Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los neumáticos....

+151
kerospipa
yokey
Adriga
salva
chichango
corremundos
cbemesinox
Toni
ferramenta
Galin
Paco
jmmm67
vituko
Pendra
titob
Robuk
jesumanu7
lualsa
fenicio
Pabloski
Magallanes
Usuberri
Cl1000
legolas2024
keko
pericopalotes
menego
nimesnimenys
Jose140
magorulo
Apocalypse
gmanzanida
JuanTuma
vitriki
Xerezito
sergiooo
guerri
elias924
Nan75
Lobystones
LeCoq
voieskaut
madralphw
kikorro
Reif
Nostromo
Caronte
CarlosMiguel
supertacky
jaume500
Clauditore
davidesles
Jumer
JuliuX
Titoo
archi2
quenlla
Dilar
Alexhrc
JoseGarcia
Killo
Mellecamp
kalancho
Carabinieri
Kritik
artz
rumrum2015
pablotxas
mafellat
Piluso
Edu1984
Carlos7
chus31
edy500f
perillas
juanf
matados2k
guzgs
Lourito
Falco
tantarante
Jolgorio
ADosRuedas
eljavi
sacoroma
Conde
Fox
aarondvargas
Cuervo
anluan
Sergiown
MrAdri26
Aguijon57
xyz1
Copon
Eloygg
Giro
Felixon
Setrovi
SlowGonjo
Rio500x
Pedro62
jorgexiclana
mfm11
rafo
Cbonocb
wozzeck
PussyWagon
guti4
Coolapix
ralofri
andobax
RubenS
kiko
Demele
Matt68
krisko
carlesrodes
Javi
Patowc73
marchque
hrr500
Danser
Kastillo
reten
Tronmax
Janov
Pelaferros
trasguastur
Decker25
Nacho
jaimolas1
galego
Mgl
DaFisher
volvox12
FernandoVS
pocket
Davidu72
jd4ever
Makoto
jv6
janieto
Beni
Frf
Nafta
Alsinero
vichomalo
Fons
juraca
Akira
155 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jd4ever Mar Ago 26, 2014 6:08 pm

Sea como sea, la conducción ha de ser alegre SI o SI, y además con asfalto abrasivo porque si no no puede ser que duren tan poco las gomas y queden así.

Janov, es tu primera moto??

Bueno, en cuanto cambies los neumáticos en un tiempo veremos como se comportan los nuevos.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por hrr500 Mar Ago 26, 2014 7:08 pm

La mía tiene 10000km y tienen mucho dibujo aún. Debe ser por el asfalto por donde circulo a diario que es tan liso como el culo de un bebé, cuando llueve es una pista de patinaje y las rotondas ya ni os cuento.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Dom Sep 07, 2014 9:23 pm

Ahora que ya puedo decir kilómetros ...
Esta foto la hice antes de vacaciones ( Frann puede dar fe )
TraseroEl hilo de los neumáticos.... - Página 4 K315qe
Delantero
El hilo de los neumáticos.... - Página 4 2mycfoj
y después de las vacaciones en Agosto y con fecha de hoy con 12.818km.
Delantero
El hilo de los neumáticos.... - Página 4 1rbw2d
Trasero
El hilo de los neumáticos.... - Página 4 33yiahcEl hilo de los neumáticos.... - Página 4 S0v3g7
Yo se la razón pero que opináis vosotros?
Jejejeje.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Beni Dom Sep 07, 2014 9:32 pm

Pues yo mañana la llevo a la revisión y a ver que me dicen de los neumáticos.
No los tengo tan gastados como tú pero....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por marchque Miér Sep 10, 2014 9:59 pm

Yo pinche el otro dia por un tornillito en la carretera. La lleve a mi taller y 48 euros por ponerle un parche interno vulcanizado que me duro un par de dias. Ahora una semana despues he ido a otro taller y por cinco euros ( y cinco minutos) le han puesto una mecha y a correr
marchque
marchque
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Beni Miér Sep 10, 2014 10:57 pm

En el conce me piden por los Michelin Pilot Road 4 la bonita cantidad de 440 €.
Eso sí, todo completo con montaje e IVA incluido.
Los Scorpion actuales unos 20 € menos, me comentan.
Eso después de que me "quejara" un poco.
Como de paso hacía la revisión, me hicieron el detalle de rebajarme el 15%  en las ruedas si cambiaba las dos.
Por lo tanto el precio original sin "queja" era de 517 pavos. 
La revisión aparte (162 €)
No he cambiado las ruedas. Les quedan 1000 ó 2000 km y luego ya veo lo que hago.

¿Alguien ha cambiado las ruedas?
¿Os han costado eso?
Pregunto.....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Decker25 Miér Sep 10, 2014 11:19 pm

Pues como sabeis pinché ya que se metio en la rueda trasera un tornillo de 20cm  y 8mm de diametro yno me pregunteis como entró porque ??? y me tocó cambiar la goma entera y le puse la misma que de serie.

Precio de emergencia: 200€ y rodando.....y yo pensaba que me la habían metido doblada por ser una emergencia.... creo que eran 170€ de rueda y el resto montaje equilibrado reciclaje etc....

Quiero pensar que la delantera sería mas barata.
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Beni Miér Sep 10, 2014 11:27 pm

Eso es lo que yo creía.
 pero mas de 500 pavos de primer precio, me parece mucho. n la primera revisión dejar mas de el 10% del valor de la moto...
Si, ya...las gomas me las he comido yo y ya sé que son caras.
Ahora ve y piensa en comprarte un pepino de 100 cv....
Sé que las cosas valen dinero y las dos por 350-380€, ya estarían montada.
Pero me llegó a la fibra lo de 517 y reclamándome, me baja 77.
Miraré mas opciones.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por marchque Miér Sep 10, 2014 11:41 pm

En RamírezMotoRacing en valencia que me han reparado por 5 euros me habían dado precio para la rueda trasera y me subía a 145 montaje e IVA incluido. Así qué delantera y trasera estaría sobre los 280.
marchque
marchque
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por galego Jue Sep 11, 2014 1:32 pm

a mi los pilot road 2, en el concesionario Honda Enemotos en Vigo, 240€ montadas. Delantera y trasera claro.
En el hilo de "las f del foro"podeis ver fotos


Un saudo.
galego
galego
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Beni Jue Sep 11, 2014 2:15 pm

He encontrado un sitio en Bcn que los susodichos pilot 4 con la rueda trasera un poco mas gorda hacen total 295.
para la mía supongo que igual o menos.
Eso es otra cosa.
Por internette la delantera puesta en casa se va a unos 110€ y la trasera unos 140€
total 250 + montaje en taller (tambien hay listas de talleres donde montar en la misma pagina de la venta).
Sobre 300 lo veo bién. 
Muy lejos de los 440 de los que partía.
El tema no es ahorrarme 140 €....el tema es ahorrármelos CADA VEZ que cambie gomas. Casi seguro una vez al año.
Si el taller me gusta, será mi tsaller cuando pase la garantía, pues prometen revisión "como en el concesionario con cambios de aceite filtros etc" a 99€. Sea la moto que sea, dentro de lo normal, entiendo.
A mí me costó 162€ y me cobraron hasta 0.20 l de refrigerante que añadieron.
Aguantaré los tres años que me quedan de garantía y ya está.
No digo que el taller sea malo o caro. Eso ya se sabe en los concesionarios. Hay que tragar para aguantar garantía. Pero cuando se acabe...todo el mundo tiene que vivir...pero YO también.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Patowc73 Jue Sep 11, 2014 4:51 pm

He llegado justo a los 12.000  con el avisador ya tocado. Mañana le planto a mi X los pilot Road 2 por 230, total.... ni me asomo a lo marrón. Ya contaré experiencias.
Patowc73
Patowc73
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Mgl Jue Sep 11, 2014 6:30 pm

Yo compre los Pilot Road 3 en una tienda de Internet (neumáticos lider) por 216 euros (las dos). En dos días estaban en casa. No os puedo decir que tal ya que estoy fuera y no las hemos montado, pero el montaje vale unos 30-40 euros, ambas. 
Tenia dudas porque hay gente que dice que son neumáticos pasados de fecha, y al llegar lo miré por curiosidad y están fabricados en febrero y marzo de este año. 
Ya os contare como van.
avatar
Mgl
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por galego Jue Sep 11, 2014 8:42 pm

Patowc73 escribió:He llegado justo a los 12.000  con el avisador ya tocado. Mañana le planto a mi X los pilot Road 2 por 230, total.... ni me asomo a lo marrón. Ya contaré experiencias.

Yo estoy muy contento, pero desde que los tengo tampoco es que tocara mucha agua. En seco son una pasada, para mi humilde conducción que no es deportiva pero si fluida.

Un saudo.
galego
galego
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Dom Sep 21, 2014 7:42 am

Buenas compañeros.
Aprovechando ahora que tengo un sitio donde conectarme...

Un día puse un comentario creo que justo en este hilo que al 99.9% cuando cambiara los Pirelli me colocaría los mismos y algo raro tendría que pasar para cambiar de marca, pues bien ha pasado, mi vida a sufrido un "pequeño" cambio, creo que se llama ser Singel, jejeje.

Después de que me dieran el precio de los Pirelli, 316e. ya montados, me dice el que me atendió:
- Te metes en alguna pista o vas siempre por asfalto?
- Yo 100% asfalto.
- Y por qué no cambias el miXto por uno de carretera y si haces curvas el Dunlop Sportmart 2 Sportmax.

277e. ya montados, desde el Viernes les habré hecho unos 500km y los Pirelli van tremendos pero estos noto que voy imantado al suelo, ya os iré contando mas pero lo poco que puedo decir ahora es que la X ha ganado en comportamiento.

Saludos.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por hrr500 Dom Sep 21, 2014 9:33 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo, si no vas a usarla por lo marrón mejor instalar unos neumáticos de carretera que seguro que nos van a dar más seguridad.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Beni Dom Sep 21, 2014 10:18 am

Te tomo la palabra....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Beni Sáb Oct 11, 2014 3:20 pm

Bueno..
Ya que hoy no he salido he aprovechado para acercarme a preguntar precios de ruedas.
Os recuerdo que en concesionario me pidieron:
-275€ por la de atrás.
-517€ por las dos.
Despues de llorar un poco me hicieron el favor de bajar un poco y dejar las dos en 440€
Hablo de memoria, pero lo puse en su día en este mismo hilo.

Se trataba de las pilot road 4 de Michelin. Las actuales Pirelli iban por ahí tambien.

En el taller de hoy el precio es 274€.....¡¡¡¡ LAS DOS Y MONTADAS!!!!!.
El sábado que viene a mucho tardar estoy allí.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jd4ever Dom Oct 12, 2014 1:02 am

Beni escribió:Bueno..
Ya que hoy no he salido he aprovechado para acercarme a preguntar precios de ruedas.
Os recuerdo que en concesionario me pidieron:
-275€ por la de atrás.
-517€ por las dos.
Despues de llorar un poco me hicieron el favor de bajar un poco y dejar las dos en 440€
Hablo de memoria, pero lo puse en su día en este mismo hilo.

Se trataba de las pilot road 4 de Michelin. Las actuales Pirelli iban por ahí tambien.

En el taller de hoy el precio es 274€.....¡¡¡¡ LAS DOS Y MONTADAS!!!!!.
El sábado que viene a mucho tardar estoy allí.
Algo tenia que estar mal del primer presupuesto.. pero bueno, que por tenerlo en cuenta, donde fueron esos lumbreras?

Mas de 300€ por el cambio de los 2 neumáticos sea el modelo que sea es demasiado, la mayoría suelen rondar los 250/270 más montage y equilibrado.

Ya nos contarás que tal los Road4, dicen que la moto se transforma y aun va mejor xD.. Si es que eso es posible ^^
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Beni Lun Oct 13, 2014 9:40 pm

Pues ya está.
las Pilot Road 4 en la moto.

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 IMG_20141013_191826Custom_zps2c5046aa


274 + 16 de dos válvulas nuevas de aluminio que no necesitan volverse a cambiar.
Total 290€ y para casa en una horita.

Ya os cuento como van.
El sabado si no llueve y el tiempo (y la autoridad, sobretodo) lo permite...me voy al Montseny.
Si no se apunta nadie, llamaré al amigo urbano que nos dió el susto hace un tiempo.
Saludos Gaby.
Me envió un Wasapp diciendo que su transalp estaba muuuuy aburrida....y que el sábado proXimo tenía fiesta.
Ahi probaré las gomas (con mesura, espero)

¡Ah! Se me olvidaba....me han tocado 80 pavos a la primi.
Lo voy a repetir a ver si me lo acabo de creer...
Me han tocado 80 pavos a la primi....con lo cual las gomas me han salido por 210 pavos...

No me lo puedo creer...años jugando hasta dos o tres veces por semestre y hoy me han tocado 80 lereles....jejejeje....
Increible.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Nafta Lun Oct 13, 2014 9:56 pm

Queda hasta mas bonita la X, si cabe Shocked
Solo falta que vayan bien Razz


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Beni Lun Oct 13, 2014 10:04 pm

Del taller a casa no he tenido tiempo de probar mucho.
Pero se nota diferente
Y creo que no a peor....
Pero claro, con moto nueva y gomas nuevas yo no me inclinaba ni para saludar al rey y ahora cualquier día toco con el escape....

Bueno quizá eXagero.
Ya os cuento.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Javi Mar Oct 14, 2014 7:36 pm

Yo creo que en en breve cambiare los scorpion trail por los dunlop sportmax que montan la f y r. Ya que solo la meti una vez por lo sucio y me di cuenta enseguida que no se encontraba tan comoda como transalps / vstorms / versys etc etc. Y ya puestos le pongo unas gomas mas sport que seguro que me daran mas aplomo en mis quehaceres diarios hehehe ya os contare!
Javi
Javi
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por carlesrodes Mar Oct 14, 2014 8:13 pm

Yo también me pondré las Michelin aunque al paso que voy será de aquí 2 años ,Beni ,el precio es un regalo pues es muy poquito mas de lo que me salen a mi de coste ,ya me diras donde es ,aunque por supuesto yo no voy a ir allí jejejeje.
carlesrodes
carlesrodes
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por hrr500 Mar Oct 14, 2014 9:46 pm

Beni con cuántos kilómetros los has cambiado? Y cómo estaban de desgaste? Yo al ritmo que voy los cambiaré por caducidad, tienen 11000km y están como el primer día,  no se gastan ni con una lima Shocked. Yo seguramente las cambie por las Metzeler o Dunlop.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 4 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.