Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y después de la CB500X? .....

+70
Jonas100
jalon
Hectorrv
Toblerone
Gabo
Fon7
Morenotti
Fer13
milmu
daiann
swan
miguelin
BlackPanther
Jaime27
VStromer
romeo
josele47cbx
cb500xmaño
Gonzalo.a.d
AngelFons
Maestro
Espandgad
AdrianZgz
pilcemar
Hundrid
Flack
MiguelAngel
joseki
Trevice
juancarlos
vihera
Akira
aranda78
Jujorpe
RicardoJlb
Txusma
Aife
Jackerton
Galin
jose111
Juancar
Kritik
David500
Cdasecas
FromX
jv6
Angelvg
Jesustrail
Quim
Nimor
AndresV
luckkmaxx
corremundos
anluan
DarkKnight
GTargui
jd4ever
Danser
Manucarpi
Robuk
Beni
madralphw
franelco
guzgs
Jolgorio
juanbe
hrr500
Alexhrc
tantarante
jmparis
74 participantes

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 5 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por David500 Sáb Dic 08, 2018 1:13 pm

corremundos escribió:pues mira que la tiger 800 me gusta y mucho,el nuevo modelo es una pasada y dicen que sus 95 cv al igual que la AT dan de sobras,un pero para mi,que si quieres el modelo alto de la gama ya te vas al precio de la AT,y aquí es donde vuelve a primar en mi caso la elección de la moto que siempre he querido jejeje,pero sin duda te aconsejo que te la mires bien esa tiger 800 por que apunta muy bien la cosa.


Ja, ja, ja... no le vayas a ser infiel a tu amor platónico (la AT), pero es verdad que la Tiger 800, se deja querer.  Wink

Me temo que, aparte de lo que comentas de los extras, el mantenimiento debe ser costoso, tal vez no tanto como BMW, pero pinta así. 

Sigo poniendo la oreja a los comentarios de los compañeros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
David500
David500
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 5 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por jose111 Sáb Dic 08, 2018 1:55 pm

Juancar escribió:Si permitís una humilde aportación a este nuevo forero.
Corremundos, cuando probé la cb500x también tuve la ocasión de probar la África Twin. Con mi 1,74 y el asiento en la posición más baja llegaba al suelo con seguridad, tocando bieletas apoyas todo el pie sin problemas.
Respecto a la potencia yo vengo de una gsx 750 del 94, ruda, tosca, pesada, y que te destroza las muñecas en 100kms, y casi 120cv en el puño derecho, como y cuando se usan es cosa de cada uno, ya se han hecho suficientes (y acertados) aportes sobre este tema.
Opté por la cb500  porque pensé con la cabeza (y no con el corazón) buscando algo cómodo para el día a día y que permita una escapada ocasional, y ya con mis 40 años disfruto más del viaje en sí que de dar tienda suelta a los caballos, vamos, que últimamente aburro hasta las piedras, me basta y me sobra con esta moto.
Vs
Nada de humilde,cada uno se compra su moto segun sus necesidades y su tipo de conduccion.Esta es una moto
para disfrutarla,sabes lo que compras y lo que te va a durar como dijo kritik,( es una moto para añosssss).
Hablas de 40,,,joerrrrrrr yo tengo 53 y voy con mi pareja donde me diga 
.,para lo que corro me sobra,solo voy a disfrutar.( mira mis rutas y veras).Si tuviera que cambiar de moto,cosa que dudo
pero prefiero callarme,,seria??Hay lo dejo
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 5 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por juanbe Sáb Dic 08, 2018 8:49 pm

jose111 escribió:
Juancar escribió:Si permitís una humilde aportación a este nuevo forero.
Corremundos, cuando probé la cb500x también tuve la ocasión de probar la África Twin. Con mi 1,74 y el asiento en la posición más baja llegaba al suelo con seguridad, tocando bieletas apoyas todo el pie sin problemas.
Respecto a la potencia yo vengo de una gsx 750 del 94, ruda, tosca, pesada, y que te destroza las muñecas en 100kms, y casi 120cv en el puño derecho, como y cuando se usan es cosa de cada uno, ya se han hecho suficientes (y acertados) aportes sobre este tema.
Opté por la cb500  porque pensé con la cabeza (y no con el corazón) buscando algo cómodo para el día a día y que permita una escapada ocasional, y ya con mis 40 años disfruto más del viaje en sí que de dar tienda suelta a los caballos, vamos, que últimamente aburro hasta las piedras, me basta y me sobra con esta moto.
Vs
Nada de humilde,cada uno se compra su moto segun sus necesidades y su tipo de conduccion.Esta es una moto
para disfrutarla,sabes lo que compras y lo que te va a durar como dijo kritik,( es una moto para añosssss).
Hablas de 40,,,joerrrrrrr yo tengo 53 y voy con mi pareja donde me diga 
.,para lo que corro me sobra,solo voy a disfrutar.( mira mis rutas y veras).Si tuviera que cambiar de moto,cosa que dudo
pero prefiero callarme,,seria??Hay lo dejo
la multistrada 1260?
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 5 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Invitado Sáb Dic 08, 2018 9:02 pm

juanbe escribió:la multistrada 1260?
Madre mía - estáis pensando a lo grande XDD No se me ocurre otra moto mas cara de mantener que una Ducati, la verdad. 

Y con 158CV no se cuanto puede durarle el neumático trasero, entre esto y el precio de reglaje de válvulas (que mas vale no saltarse con la distribución desmodromica) ya puedes tener una buena cartera de valores  Dance
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 5 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Alexhrc Sáb Dic 08, 2018 9:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 5 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por corremundos Dom Dic 09, 2018 9:33 am

hombre una multiestrada no creo que la comprara ni aun teniendo la pasta,aparte de que la gente habla mucho de los fallos continuados eléctricos esos 160 cv. creo que necesitan de un jinete muy pero que muy experimentado para no esparramarte por cualquier curva,como ya he dicho pienso en estar con la X todo el tiempo que sienta que no se me queda corta,pero tengo claro que a la hora de cambiar lo hare dando un salto cualitativo y no montar en una moto con 100 cv. mas asi de golpe.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 5 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por guzgs Dom Dic 09, 2018 10:55 am

tim escribió:
juanbe escribió:la multistrada 1260?
Madre mía - estáis pensando a lo grande XDD No se me ocurre otra moto mas cara de mantener que una Ducati, la verdad. 

Y con 158CV no se cuanto puede durarle el neumático trasero, entre esto y el precio de reglaje de válvulas (que mas vale no saltarse con la distribución desmodromica) ya puedes tener una buena cartera de valores  Dance

Si, son motos un tanto particulares en lo mecánico y en no todos los talleres van a saber meterle mano bien, que ese es otro problema añadido. De todos modos, hay que decir que los periodos de mantenimiento de algunas ducatis han crecido un montón, por ejemplo en la multi es a los 15.000km (reglaje a los 30.000). Yo lo que no comprendo es que haya quien se gaste 20.000 pavos en una moto "asalvajada" cuyo valor en pocos años va a caer a menos de la mitad, y luego se eche las manos a la cabeza por tener que pagar visitas al taller de 800 a 1000 y pico pavos si hay que añadir consumibles. Todos los vehículos requieren mantenimiento, y cuanto más deportivos sean pues muchísimo más que van a requerir (bastante más se lleva una 250cc de cross o un simple kart), se llame ducati, se llame bmw (como su xr, otra bestia), se llame honda o yamaha, se llame porsche (no digamos ferrari), se llame como se llame.


Última edición por guzgs el Dom Dic 09, 2018 11:08 am, editado 1 vez
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 5 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Kritik Dom Dic 09, 2018 11:00 am

Otro pensamiento sobre este tema es la versión 2019 de la X. Tiene cambios bastante sustanciales. Casi se podría decir que es otra moto distinta de 500.

Yo no tengo pensamientos de cambiarla ni a corto ni a medio plazo. Pero si me viese obligado ahora mismo a comprarme otra compraría la X 2019.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 5 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por guzgs Dom Dic 09, 2018 11:23 am

Pues en mi caso, si pensase en más potencia/cilindrada sería porque busco moto para ir principalmente por vía rápida, y para eso prefiero un tricilindrico o un tetra pero de largo. Las trail asfalticas molan, pero las turisticas o sport/turisticas de hace unos años me parecen mejores motos para ese fin, mayor protección aerodinámica, altura al suelo racional (¿para qué más si con bichos de 200 y pico largos kilos y 100cv apenas va a tocar uno más que pistas muy sencillas?), suspensiones suficientemente mullidas pero con buen aplomo, asientos blandos y cómodos y que tengan consideración por el pasajero (¿por qué esa manía ahora de hacer asientos de mamol ultraperfilados que te dejan el trasero a la moda en menos de 200km?). Una -reciente pero descatalogada- que me gusta mucho, más sport que turistica si se mira por su protección aerodinámica y tarado, es la cb1300 super bol d'or. Si pudiese permitírmelo , algo así sí que me lo metería al garaje. Saludos!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 5 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2018 1:21 pm

guzgs escribió:Yo lo que no comprendo es que haya quien se gaste 20.000 pavos en una moto "asalvajada" cuyo valor en pocos años va a caer a menos de la mitad, y luego se eche las manos a la cabeza por tener que pagar visitas al taller de 800 a 1000 y pico pavos si hay que añadir consumibles
Por lo que pude ver en los foros de Ducati es algo mas común de lo que creia Surprised Al final comprar la moto de tus sueños es solo el primer paso - luego es un chorreo de dinero que dependera de lo guay que es la moto. 

Hay una pagina que cuenta en plan satirico lo que hay detrás de la elección de una moto, da para reirse un buen rato XDDD:

Tipos de moteros

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 5 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por guzgs Dom Dic 09, 2018 3:27 pm

tim escribió:
Hay una pagina que cuenta en plan satirico lo que hay detrás de la elección de una moto, da para reirse un buen rato XDDD:

Tipos de moteros

Saludos!

jajaja  Touché!! lo de mi moto no es un baúl, es un portapizzas!!!  Twink

yo creo que solo un poquito más grande y me hacen pagar viñeta de autocaravana Surprised
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 5 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por juanbe Dom Dic 09, 2018 6:32 pm

tim escribió:
juanbe escribió:la multistrada 1260?
Madre mía - estáis pensando a lo grande XDD No se me ocurre otra moto mas cara de mantener que una Ducati, la verdad. 

Y con 158CV no se cuanto puede durarle el neumático trasero, entre esto y el precio de reglaje de válvulas (que mas vale no saltarse con la distribución desmodromica) ya puedes tener una buena cartera de valores  Dance
 Naa,hombre no es para tanto las revisiones. son cada 15.000km.
la de los 15.000 (200 lereles)
la de los 30.000(700)
la de los  45.000(200)
y la de los 60.000(1.200) en el supuesto caso que haya que cambiar rodillos o alguna otra cosa. Surprised
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 5 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por GTargui Lun Dic 10, 2018 11:24 am

tim escribió:Eso de escoger la próxima moto es un sinvivir XDD Como no puedo permitirme tener mas de una moto y sería para uso diario al final la decisión tendrá que ser muy racional. Es una putada - me molan las KTMs y Aprilias pero para el día a día me temo que no son lo mejor. Como me gustaría tener un mal bicho para los findes y algo tranquilo para ir al curro  Crying or Very sad
En la Vstrom está genial !!!!! ya dije que después de hacerme con ella probé la X de mi hermano y para mí es más manejable la Vstrom, entra más fácil en curva y tiene más aplomo, la rueda de 19'' la hace más manejable. Para entrar en curva con la X tenía que empujarle más. Eso sí, si no mides más de 1,80 cm puede costar hacerse con ella .......
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 5 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por guzgs Mar Dic 11, 2018 8:30 pm

juanbe escribió:
tim escribió:
juanbe escribió:la multistrada 1260?
Madre mía - estáis pensando a lo grande XDD No se me ocurre otra moto mas cara de mantener que una Ducati, la verdad. 

Y con 158CV no se cuanto puede durarle el neumático trasero, entre esto y el precio de reglaje de válvulas (que mas vale no saltarse con la distribución desmodromica) ya puedes tener una buena cartera de valores  Dance
 Naa,hombre no es para tanto las revisiones. son cada 15.000km.
la de los 15.000 (200 lereles)
la de los 30.000(700)
la de los  45.000(200)
y la de los 60.000(1.200) en el supuesto caso que haya que cambiar rodillos o alguna otra cosa. Surprised

Y como quien se compra un bicho así además se sobrentiende que no lo hace precisamente para ir pisando huevos, sumemos neumáticos pongamos cada 10.000km (que seguro que habrá quien se los meriende en 5.000km), que a 250€ o más el juego ya son otros 750€ cada 30.000km. Esto solo de gomas, luego kits de transmisión, pastillas de freno, embrague pues a saber, etc... Está claro que quien quiere tener un bicho así tiene que asumir ciertos costes de mantenimiento, ni mucho menos pretende ser la moto ideal para todos los bolsillos. Pero vamos, esto pasa con casi todas las motos un poco "cañeras". Saludos!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 5 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2018 9:02 pm

GTargui escribió:
tim escribió:Eso de escoger la próxima moto es un sinvivir XDD Como no puedo permitirme tener mas de una moto y sería para uso diario al final la decisión tendrá que ser muy racional. Es una putada - me molan las KTMs y Aprilias pero para el día a día me temo que no son lo mejor. Como me gustaría tener un mal bicho para los findes y algo tranquilo para ir al curro  Crying or Very sad
En la Vstrom está genial !!!!! ya dije que después de hacerme con ella probé la X de mi hermano y para mí es más manejable la Vstrom, entra más fácil en curva y tiene más aplomo, la rueda de 19'' la hace más manejable. Para entrar en curva con la X tenía que empujarle más. Eso sí, si no mides más de 1,80 cm puede costar hacerse con ella .......
Pues la VStrom sigue en mis plegarias, jeje. Sigo sin ver otra moto mas versátil que ésta. Solo el hecho de que durante 2 años seguidos ganara la Alpenmaster (con "solo" 650 cc frente a BMWs con su música Dolby Surround y suspensiones quanticas) dice mucho de la calidad de esta moto. Para mi donde hay un buen chasis que se quiten las chorradas electrónicas  Twink

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 5 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por jose111 Miér Dic 12, 2018 1:43 pm

juanbe escribió:
jose111 escribió:
Juancar escribió:Si permitís una humilde aportación a este nuevo forero.
Corremundos, cuando probé la cb500x también tuve la ocasión de probar la África Twin. Con mi 1,74 y el asiento en la posición más baja llegaba al suelo con seguridad, tocando bieletas apoyas todo el pie sin problemas.
Respecto a la potencia yo vengo de una gsx 750 del 94, ruda, tosca, pesada, y que te destroza las muñecas en 100kms, y casi 120cv en el puño derecho, como y cuando se usan es cosa de cada uno, ya se han hecho suficientes (y acertados) aportes sobre este tema.
Opté por la cb500  porque pensé con la cabeza (y no con el corazón) buscando algo cómodo para el día a día y que permita una escapada ocasional, y ya con mis 40 años disfruto más del viaje en sí que de dar tienda suelta a los caballos, vamos, que últimamente aburro hasta las piedras, me basta y me sobra con esta moto.
Vs
Nada de humilde,cada uno se compra su moto segun sus necesidades y su tipo de conduccion.Esta es una moto
para disfrutarla,sabes lo que compras y lo que te va a durar como dijo kritik,( es una moto para añosssss).
Hablas de 40,,,joerrrrrrr yo tengo 53 y voy con mi pareja donde me diga 
.,para lo que corro me sobra,solo voy a disfrutar.( mira mis rutas y veras).Si tuviera que cambiar de moto,cosa que dudo
pero prefiero callarme,,seria??Hay lo dejo
la multistrada 1260?
Noooo por dios.creo que seria la V/stron 650,mi amigo la tiene y es muy bonita y no muy cara de mantener( eso si mas cara que la X
y vamos alos mismos sitio)Pero eso hablando a largo plazo,creo.
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 5 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Galin Jue Dic 13, 2018 10:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Mis dos amores  I love you I love you
Galin
Galin
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 5 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Jackerton Vie Dic 14, 2018 1:34 pm

En trail hay muchas para poder pasar a una cosa más potente y manejable sin pasarse. sobre todo lo que creo que más importa, es ya que te pasas a algo más gordo que sea algo que tenga varios modos de control de tracción, amortiguación y demás, es decir más tecnología. Sin pasarnos a lo más top creo que buenas opciones pueden ser las F750GS y F850GS, la KTM 790 adventure y en honda la africa.
Jackerton
Jackerton
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 5 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Jackerton Vie Dic 14, 2018 1:35 pm

Galin escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Mis dos amores  I love you I love you
Me encanta la Triumph
Jackerton
Jackerton
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 5 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Aife Vie Dic 14, 2018 4:45 pm

Hola, 

pues yo acabo de ver una BMW que no conocía y  me he quedado prendado ...  I love you

165 cv de puro amor !!!!  Dance

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aife
Aife
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 5 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Invitado Vie Dic 14, 2018 9:48 pm

Aife escribió:

pues yo acabo de ver una BMW que no conocía y  me he quedado prendado ...   
La BMW S1000XR? Nos ha jodio!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 5 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por jd4ever Lun Dic 17, 2018 2:15 am

Elfo escribió:
Aife escribió:

pues yo acabo de ver una BMW que no conocía y  me he quedado prendado ...   
La BMW S1000XR? Nos ha jodio!

Yo he probado su hermana naked y eso es un monstruo. Has de ir con mucho cuidado y has de saber conducir muy bien para poder disfrutarla. Supongo que la hermana Trail por postura entrará mejor en curva, pero igualmente no creo que sea pan comido ir con ella.

Que conste que es pura especulación.

Dicho esto, justo vengo a abrir un post a ver si hay gente aun por aquí que haya cambiado de montura a una mayor, saber que han comprado y que proos y contras le encuentran. En mi lista de futuribles a corto plazo están :

Honda X-ADV. Me encanta el diseño y dicen que va genial no, lo siguiente. Además estoy enamorado del DCT. Contras? su altura, no tiene control de crucero y que honda son unos agarraos y no ponen detalles como una pantalla TFT en condiciones, conexión ya con el teléfono por bluetooth o simplemente control del cuadro desde la piñas.

Honda AT. Pues exactamente lo mismo que la X-ADV. Honda vende hierros que van muy muy bien.. pero sin pijadas que siempre gustan, al menos a mi y más en motos de 12.000€ para arriba.

Triumph Tiger800. Los que hayas probado ese tricilindrico es espectacular en cualquier régimen. Además dicen que es una de las motos más equilibradas del mercado y en su versión intermedia ya lleva casi todas la chuches de serie. Lo malo es el servicio post venta que a nivel de talleres hay muy pocos y dentro de esos pocos, buenos aun menos.

BMW F750gs. La modernización le ha sentado genial, pero ya han salido con problema de motor las primeras unidades. Estos de BMW son la leche..

y si no me convence ninguna de ellas..

Vstrom 650. Calidad precio es una de las mejores motos del mercado y ir, va de lujo para viajar y disfrutar de la ruta. Un amigo mío tiene el modelo anterior y va como la seda..

CB500X 2019 llena de chuches. Aunque no es mi intención, el nuevo modelo me gusta mucho y quizás poniéndole varias chuces ya de entrada como el escape Akrapovic y unos faros supletorios podría salir bien la cosa. Sabéis si el asiento es compatible? tengo el mio rebajado y tapizado con viscoelastica y poderlo aprovechar sería un puntazo.

Saludos!!
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 5 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por GTargui Lun Dic 17, 2018 9:49 am

BMW 750 gs no por Dios !!! motor Locin ya está dando problemas y han parado la producción, los recortes de trabajar con los chinos, con los chinos que van a costes, se notan!! no todo lo chino es malo, pero si vas a costes si..... recortan en cualquier partida. La S 1000 XR es una moto para soñar con ella...... Esa si!! creo que van a sacar una S 850 XR para los que vivimos en la tierra. La 1.000 me pegó una vez una pasada que yo creía que era un avión, en Cazorla camino de Cotorríos yo iría a 60, en una carretera bastante revirada y bajando, miro por el espejo y veo un tipo con mono azul claro montado en un avión, me pasó tocando rodilla, no lo olvidaré ......con ese bicho hay que ir a juego piloto y máquina.....por lo que hay que ser buen piloto
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 5 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por corremundos Lun Dic 17, 2018 10:05 am

La opción de la Triumph 800 Tiger es muy jugosa pues tengo un conocido que la tiene y incluso limitada me cuesta seguirle con mi X y no lo digo en broma, a mi me la dejo unos kilómetros y puedo decir que conducirla es una delicia, de hecho el compañero que cito tiene ya el A y aun no la ha delimitado, dice que no le hace falta más potencia, aparte de los casi 500 euros que le cuesta claro jejeje.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 5 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por GTargui Lun Dic 17, 2018 10:22 am

Yo entre  mis futuribles están la TIGER y la nueva VERSYS 1.000 ..... pero al menos tendrán que pasar 3 ó 4 años..... pero la versys ufffff ..... deseando verla en vivo
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 5 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.