Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y después de la CB500X? .....

+70
Jonas100
jalon
Hectorrv
Toblerone
Gabo
Fon7
Morenotti
Fer13
milmu
daiann
swan
miguelin
BlackPanther
Jaime27
VStromer
romeo
josele47cbx
cb500xmaño
Gonzalo.a.d
AngelFons
Maestro
Espandgad
AdrianZgz
pilcemar
Hundrid
Flack
MiguelAngel
joseki
Trevice
juancarlos
vihera
Akira
aranda78
Jujorpe
RicardoJlb
Txusma
Aife
Jackerton
Galin
jose111
Juancar
Kritik
David500
Cdasecas
FromX
jv6
Angelvg
Jesustrail
Quim
Nimor
AndresV
luckkmaxx
corremundos
anluan
DarkKnight
GTargui
jd4ever
Danser
Manucarpi
Robuk
Beni
madralphw
franelco
guzgs
Jolgorio
juanbe
hrr500
Alexhrc
tantarante
jmparis
74 participantes

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 10 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Jujorpe Miér Sep 11, 2019 1:26 pm

Akira escribió:
Jujorpe escribió:

Yo me lo esoy planteando seriamente .... No hay cosa que mas me joda que limpiar,engrasar y tensar cadena casi cada vez que salgo ...

Valdra 11000 lurulus ... pero no hay ninguna trail media del mercado con Cardan ....

A mi me gusta mucho la moto, la verdad... Lo malo es que he visto los distribuidores en mi ciudad y como que no me fío ni un pelo... Y la marca en sí tampoco tengo muy claro que me convenza en cuanto a fiabilidad...

Sabéis si esas ruedas necesitan cámaras, por cierto? (Paso de llevar cámaras en las ruedas)

Es lo que nos pasa a todos ... La fiabilidad mecanica no es mala ya que lleva un motor bastante probado y sencillo. No hay refrigeracion liquida, sin bomba de agua, ... En cuanto a la fiabilidad electronica ... hay esta la duda.

Aun asi ... yo me esperaria un poco que vaya evolucionando ...
En mi ciudad hay un servicio tecnico oficial pero no es concesionario ... asi que para probarla tendria que ir a madrid.

De momento a esperar un poco.
Jujorpe
Jujorpe
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 10 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por vihera Miér Sep 11, 2019 2:17 pm

pues yo estoy enamorado de la mia peroooooo cuando veo la crossrunner se me cae la baba... :drif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero como ando mucho por la city no creo que vaya a ganar nada y encima es mas tragona...igual para mas adelante ademas acabo de hacer un año del A2 y es ahora cuando me estoy soltando realmente en las curvas que con 27000 km en un año ya me podía haber soltado antes....
vihera
vihera
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 10 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por juancarlos Miér Sep 11, 2019 3:34 pm

Akira escribió:Ostras! Esta no la había visto yo....  I love you

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11.000 pavos, eso sí...

A mi esta moto me encanta. La he visto varias veces por al calle y estoy enamorado!
En mi humilde opinión, para los que usamos la moto como capricho (no para trabajo), lo que digan sobre la fiabilidad es algo secundario, a no ser que sea un autentico desastre.
Lo importante es que te guste y te encuentres cómodo. 
Esta moto se sale de los generalismos de los japones y las BMW. El motor es único, el cardan, el diseño, etc. 
Si cambiara de moto, de lo que hay ahora en el mercado, esta sería la elegida. Y tuviera los 11k€  Sad Sad Sad
juancarlos
juancarlos
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 10 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Akira Miér Sep 11, 2019 10:34 pm

La verdad es que yo necesito una moto tanto para ir a trabajar como para salir con ella... Paso de una moto de la que no me fíe... Incluso si sólo la quisiera para salir, tampoco mola que te deje tirado a la primera de cambio... Ya la iremos siguiendo a ver cómo evoluciona el tema... Smile
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 10 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por jd4ever Jue Sep 12, 2019 10:28 pm

Pues justo ese es el problema, la marca y su servicio. Aquí en Barcelona solo hay un taller de motoguzzi y la atención es horrible así como sus mecánicos. Hablando con gente del grupo comentan que la gente de Barcelona se va a Valencia a pasar la revisión que parece que ahí sí hay un buen taller.

Si no fuera por eso, ya tendría una en mi garaje XD.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 10 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Kritik Vie Sep 13, 2019 9:25 am

Jujorpe escribió:Yo me lo esoy planteando seriamente .... No hay cosa que mas me joda que limpiar,engrasar y tensar cadena casi cada vez que salgo ...

Valdra 11000 lurulus ... pero no hay ninguna trail media del mercado con Cardan ....
Desde que tengo Scottoiler me he olvidado de la cadena. Y cuando me acuerdo y la miro veo que está perfectamente.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5323
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 10 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por juancarlos Vie Sep 13, 2019 12:26 pm

Estaré atento a ver qué dicen de la fiabilidad. La verdad hasta ahora no conozco a alguien que la tenga.
En Madrid creo que hay varias tiendas, pero desconozco el servicio.
juancarlos
juancarlos
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 10 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Akira Vie Sep 13, 2019 12:29 pm

juancarlos escribió:Estaré atento a ver qué dicen de la fiabilidad. La verdad hasta ahora no conozco a alguien que la tenga.
En Madrid creo que hay varias tiendas, pero desconozco el servicio.

En Sevilla es temible... Tengo un compi con Aprilia, del mismo conce, y dice que no vuelve allí ni amarrado...

Un poco putada es que en mi pueblo hay uno muy bueno de Aprilia pero no lleva Guzzi.... Rolling Eyes
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 10 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Jujorpe Vie Sep 13, 2019 10:23 pm

Kritik escribió:
Jujorpe escribió:Yo me lo esoy planteando seriamente .... No hay cosa que mas me joda que limpiar,engrasar y tensar cadena casi cada vez que salgo ...

Valdra 11000 lurulus ... pero no hay ninguna trail media del mercado con Cardan ....
Desde que tengo Scottoiler me he olvidado de la cadena. Y cuando me acuerdo y la miro veo que está perfectamente.

Me interesa....
Hablame más de este tema o redirigeme a algún hilo donde lo hables.

Enviado desde Topic'it
Jujorpe
Jujorpe
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 10 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Trevice Sáb Sep 14, 2019 12:17 am

Como comente en otro hilo cambio la Guzzi V7II por la CB650R, con esto os comento que de Guzzi tengo experiencia como usuario.

Os recomiendo Guzzi al 100%, son buenas motos, siempre que tengáis en la zona un mecánico y servicio postventa adecuados, en caso contrario vais a sufrir y no poco, el mal endémico de Guzzi es el servicio postventa, por que las motos son unos hierros indestructibles.
avatar
Trevice
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 10 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Kritik Vie Oct 18, 2019 9:10 pm

La Africa Twin 2020 mola un montón.

Aquí se ve un adelanto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5323
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 10 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por GTargui Lun Oct 21, 2019 9:40 am

Si sacan la 800 quizá tenga nueva moto
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 10 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por juanbe Lun Oct 21, 2019 11:28 am

Kritik escribió:La Africa Twin 2020 mola un montón.

Aquí se ve un adelanto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esa si que es una verdadera Trail,menuda bicha.
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 10 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por joseki Jue Feb 13, 2020 10:09 pm

Pues reflotando este tema... Le estoy dando vueltas a pasarme a las custom... Es un cambio radical, y echaré mucho, mucho de menos la X... 

Que os parece la Kawa Vulcan S ? Tenéis alguna referencia? 

La Rebel no me acaba de encajar... soy alto y se me hace un pelín pequeña... 

Salut
joseki
joseki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 10 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por MiguelAngel Jue Feb 13, 2020 11:37 pm

joseki escribió:Pues reflotando este tema... Le estoy dando vueltas a pasarme a las custom... Es un cambio radical, y echaré mucho, mucho de menos la X... 

Que os parece la Kawa Vulcan S ? Tenéis alguna referencia? 

La Rebel no me acaba de encajar... soy alto y se me hace un pelín pequeña... 

Salut
Hola Joseki,pues tengo un amigo que se ha pasado de la tracer 900 a la vulcan s y está encantado con ella,me dice que va mucho más cómodo con la vulcan que con la tracer y es un tío que mide 1,90 y pico, saludos.
MiguelAngel
MiguelAngel
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 10 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por joseki Vie Feb 14, 2020 7:50 am

Gracias !
En cuanto a la comodidad, confirmo que sí que es cómoda... hice un test hace una semana y muy bien... 

Pero es q le tengo cariño a la X y me cuesta desprenderme.  Sad
joseki
joseki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 10 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Flack Jue Mar 26, 2020 11:08 am

Maldito coronavirus!!! haces que se calienta la cabeza!!!

No se si esto iria por aquí, pero como el titulo indica " Y después de la CB500X?

Amigos míos, el dilema es el dilema por excelencia, me pille el modelo del 19, pronto ahora a un 1 añito con 4.000km. Me vendo la moto con 40.000 km ho 4 años, ho la aguanto hasta que reviente? Cuando se  hayan gastado los neumáticos tenia pensado poner unas ruedas con algo mas de taco, poner protector del carter, radiador. Con esto mínimo, creo que se puede hacer offroad  con pistas no complicadas.

Se que cuando mas rápido de la venda, menos perdere, por que mi idea con el tiempo era comprar una moto mas preparada para hacer pistas, pero solo de pensar lo que pesan.... Hago 1,70 yo no se si estoy flojo ho que, pero antes tenia una custom 125 con 140 kg cuando compre la cb500x para mi fue un monstruo, la encontraba muy grande. Me caí 2 veces en parado  ahahhaha, le cambie las bialetas, ahora ya llego bien al suelo. Very Happy

Yo estoy encantado con esta moto, pero me da un no se que si realmente quiero cambiar no sea demasiado tarde XD

Todos hemos tenido estos pensamientos cuando nos sacamos el A2.

Me compro una moto de segunda mano barata, para luego comprar la que quiero.
Ho comprar la que quiero nueva ho de segunda mano.

Me da miedo que si me meto mucho por offroad la acabo rompiendo Surprised

La cabeza me dice, no te gastes dinero en esta moto, haz lo mínimo con ella y cuanto te saques el A te la vendes.
El corazón por lo contrario me dice, esta moto es preciosa, esta moto ya pesa mucho no cogas otra que te vas a matar, prepararla lo mínimo y disfruta de ella hasta que se rompa XD.

Que hariais vosotros  y gracias por leer.


Última edición por Flack el Jue Mar 26, 2020 12:40 pm, editado 1 vez
Flack
Flack
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 10 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Alexhrc Jue Mar 26, 2020 12:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Cb para trail y la crf para enduro y pistas.....
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 10 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Hundrid Jue Mar 26, 2020 3:42 pm

Pues todo depende de la intensidad de off que quieras practicar. Más o menos todos sabemos hasta donde puede llegar la X por lo marrón: si le apañas cubrecarter y unas cubiertas apropiadas se le amplía bastante su radio de acción pero nunca se podrá comparar con una moto diseñada para campo. Y esta misma moto campera tampoco se podrá comparar con la X en carretera.
Teniendo en cuenta tu dilema yo he optado por preparar la X un poco más off: cubrecarter, defensas, y en un futuro, rebajar asiento y nuevos neumáticos, y a disfrutar de ella. Es una moto cojonuda y polivalente. 
Espero que todos estéis sanos y salvos.
Hundrid
Hundrid
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 10 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por pilcemar Vie Mar 27, 2020 5:03 pm

Si vas a hacer el cabra y dar saltos y brincos, quizás la X no sea la moto apropiada, aunque ya he visto varios videos donde los compañeros la han puesto a prueba y les ha respondido muy bien.
También te digo que he visto en directo partir una horquilla de una GS.
La X tenemos todos claros que es una de las motos más polivalentes que hay y que vale para todo, con sus limitaciones.
Con un cubrecarter y unos neumáticos solamente, ya te brinda una experiencia en pistas sin más pretensiones.
Si tienes la posibilidad de probar alguna moto de cross o de enduro, verás de inmediato las diferencias con nuestra X.
Yo con una CR125 me lo pasaba pipa por el campo sin ningún miedo a caerme, pero con la X no me atrevo ni a hacer la mitad de las cosas, aunque también me lo paso fenomenal con ella, pero de otra manera.
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 10 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por AdrianZgz Lun Abr 06, 2020 1:59 am

Flack escribió:Maldito coronavirus!!! haces que se calienta la cabeza!!!

No se si esto iria por aquí, pero como el titulo indica " Y después de la CB500X?

Amigos míos, el dilema es el dilema por excelencia, me pille el modelo del 19, pronto ahora a un 1 añito con 4.000km. Me vendo la moto con 40.000 km ho 4 años, ho la aguanto hasta que reviente? Cuando se  hayan gastado los neumáticos tenia pensado poner unas ruedas con algo mas de taco, poner protector del carter, radiador. Con esto mínimo, creo que se puede hacer offroad  con pistas no complicadas.

Se que cuando mas rápido de la venda, menos perdere, por que mi idea con el tiempo era comprar una moto mas preparada para hacer pistas, pero solo de pensar lo que pesan.... Hago 1,70 yo no se si estoy flojo ho que, pero antes tenia una custom 125 con 140 kg cuando compre la cb500x para mi fue un monstruo, la encontraba muy grande. Me caí 2 veces en parado  ahahhaha, le cambie las bialetas, ahora ya llego bien al suelo. Very Happy

Yo estoy encantado con esta moto, pero me da un no se que si realmente quiero cambiar no sea demasiado tarde XD

Todos hemos tenido estos pensamientos cuando nos sacamos el A2.

Me compro una moto de segunda mano barata, para luego comprar la que quiero.
Ho comprar la que quiero nueva ho de segunda mano.

Me da miedo que si me meto mucho por offroad la acabo rompiendo Surprised

La cabeza me dice, no te gastes dinero en esta moto, haz lo mínimo con ella y cuanto te saques el A te la vendes.
El corazón por lo contrario me dice, esta moto es preciosa, esta moto ya pesa mucho no cogas otra que te vas a matar, prepararla lo mínimo y disfruta de ella hasta que se rompa XD.

Que hariais vosotros  y gracias por leer.
 
Yamaha Tenere 700 es tu moto. Te la has planteado como opción?
AdrianZgz
AdrianZgz
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 10 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Espandgad Lun Abr 06, 2020 4:14 pm

La Tracer 700 es un motoraco. Pesa igual que la cb500x con 72cv de disfrute. A ver si Honda termina por sacar la AT 850 y valoro un cambio.
Espandgad
Espandgad
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 10 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Alexhrc Lun Abr 06, 2020 4:20 pm

Espandgad escribió:La Tracer 700 es un motoraco. Pesa igual que la cb500x con 72cv de disfrute. A ver si Honda termina por sacar la AT 850 y valoro un cambio.
+1  Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 10 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por juanbe Lun Abr 06, 2020 7:34 pm

Y la KTM790,esa es otro pepino eh.
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 10 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por jv6 Mar Abr 07, 2020 4:21 pm

Aunque ya dejé mi comentario en su día... Hoy y después de seis años con la X me lo sigo preguntando a mi mismo, volveré a la 1000? tal vez una 800? tal vez me voy de ruta con la X y lo sigo pensando? jejejeje, Sinceramente no lo sé y eso de buuuuaaaaa si tuviera mucha pasta tendría esta o la otra, tampoco, porque seguramente me iría a una multiestrada que la tendría uno o dos meses hasta pillarme una GS como la de mi hermano, mientras me traen una versys 1000 que es la que mas me atrae pero claro date prisa que dentro de cuatro semanas me dan la tracer GT que por su posición de estriberas ligeramente atrasadas terminaría vendiéndola por una RT moto que me tiene enamorado pero la cambiaría por algo mas con espíritu aventurero no tan touring, volviendo al estilo trail asfáltico cogiéndome la la la, joder que estrés,  🤦que me quedo con la X y ya está (por ahora)


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 10 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.