Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y después de la CB500X? .....

+70
Jonas100
jalon
Hectorrv
Toblerone
Gabo
Fon7
Morenotti
Fer13
milmu
daiann
swan
miguelin
BlackPanther
Jaime27
VStromer
romeo
josele47cbx
cb500xmaño
Gonzalo.a.d
AngelFons
Maestro
Espandgad
AdrianZgz
pilcemar
Hundrid
Flack
MiguelAngel
joseki
Trevice
juancarlos
vihera
Akira
aranda78
Jujorpe
RicardoJlb
Txusma
Aife
Jackerton
Galin
jose111
Juancar
Kritik
David500
Cdasecas
FromX
jv6
Angelvg
Jesustrail
Quim
Nimor
AndresV
luckkmaxx
corremundos
anluan
DarkKnight
GTargui
jd4ever
Danser
Manucarpi
Robuk
Beni
madralphw
franelco
guzgs
Jolgorio
juanbe
hrr500
Alexhrc
tantarante
jmparis
74 participantes

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 6 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por juanbe Lun Dic 17, 2018 2:52 pm

Yo la VERSYS 1000,la tengo en mi agenda.
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 6 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Aife Mar Dic 18, 2018 4:38 am

La S1000XR es un sueño ... Pero nunca será mi siguiente montura... Demasiado cambio de 47 a 165 ... Eso sí es espectacular en vivo. 
A mi me hace mucho la Tiger 800. Pienso que 95 cv ya son muchísimos para una moto . Por lo que he leído la versión intermedia ya trae control de crucero, puños calefactables pantalla tft a color completisima ... Además de asiento regulable a 830 y 810 ( altura de nuestras cb's ). Existiendo también una versión low con asiento por debajo de 800. En todos los casos con pantalla parabrisas que valoran como de protección excelente. 
Por tamaño y extras me hace más que la AT que también me gusta ...
Saludos
Aife
Aife
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 6 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por corremundos Mar Dic 18, 2018 7:41 am

Aife escribió:La S1000XR es un sueño ... Pero nunca será mi siguiente montura... Demasiado cambio de 47 a 165 ... Eso sí es espectacular en vivo. 
A mi me hace mucho la Tiger 800. Pienso que 95 cv ya son muchísimos para una moto . Por lo que he leído la versión intermedia ya trae control de crucero, puños calefactables pantalla tft a color completisima ... Además de asiento regulable a 830 y 810 ( altura de nuestras cb's ). Existiendo también una versión low con asiento por debajo de 800. En todos los casos con pantalla parabrisas que valoran como de protección excelente. 
Por tamaño y extras me hace más que la AT que también me gusta ...
Saludos
la AT leva prácticamente los mismos extras ya de serie que la triumph tiger 800 versión intermedia a excepción de los puños creo,tienen los mismos cv. pero en mi opinión son algo diferentes en la conducción y para lo que están enfocadas,la triumph los modelos xc si son mas del rollo de la AT pero los que mas se venden,los xr son puramente asfalticos,eso si,ya comente que es la moto que mas me llama aparte de la AT,y el modelo nuevo es una pasada,en contra,que al igual que honda el precio es bastante alto,el modelo intermedio que creo es la XRX se va ya casi a los 13 k,como la AT mas simple.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 6 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por jd4ever Mar Dic 18, 2018 10:42 am

Estoy buscando info de la Tiger 800 y la AT porque quiero cambiarme la X y lo del equipamiento igual nada de nada. La pantalla una es TFT con diferentes configuraciones  L de la AT es monocromo de esas con un lavado de cara modernizada, pero nada más.

La Triumph tiene conexión por bluetooth con el telèfon o y mando en las piñas. Con eso puedes gestionar los menús muy fácil y hacer y recibir llamadas, la AT nada de las 2 cosas. 

La Triumph tiene control de velocidad y crucero  la AT no ni posibilidad de ponerlo.

La AT tiene el DCT que es una maravilla  y la Tiger no. Es lo único tecnológicamente más avanzado que tiene la Honda. 

A mi me tenia enamorado la AT, pero para mi varias de las cosas que he comentado son muy importantes para mi, con lo que por desgracia ya que estoy enamorsdidimo del DCT me decantarse por la Tiger 800 antes que la AT, si llego a decidirme a comprar una moto de ese rango de precios.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 6 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por corremundos Mar Dic 18, 2018 12:11 pm

Pues que te puedo decir compañeros si es así como tú lo comentas hay que pensárselo y mucho yo ya he dicho en varias ocasiones que es mi segunda opción pero el otro día vi una aparcada del último modelo y es una gozada y si encima va tan bien equipada con lo dices y con los mismos caballos y una marca más que contrastada como es triunfo hay que verle pensárselo muy bien y dejar quizás de lado los amores platonicos jejeje
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 6 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Aife Mar Dic 18, 2018 2:35 pm

El modelo con dct sube un pico .... Cuando llefue el momento ... ( Aún faltan dos años ) habrá que probar motos ...  A mi lo que más me echaría  atrás es la altura de la AT. Mido 174 cm y en la cb voy bien pero no sobrado ... Por equipamiento la Tiger supera a la Honda de largo ...
Aife
Aife
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 6 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por corremundos Mar Dic 18, 2018 8:25 pm

yp mido 1,75 y aunque llego justito puedo decirte que lo suficiente,si se retoca un poco el asiento creo que se llegaría bien con nuestra estatura,respecto al tema de la triumph he estado mirando esta tarde y efectivamente esta muy bien equipada,y la que cuesta como la AT que es la XRT creo viene tela de equipada,bufff,otro dilema en mi cabeza Surprised
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 6 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por guzgs Mar Dic 18, 2018 8:46 pm

jd4ever escribió:Estoy buscando info de la Tiger 800 y la AT porque quiero cambiarme la X y lo del equipamiento igual nada de nada. La pantalla una es TFT con diferentes configuraciones  L de la AT es monocromo de esas con un lavado de cara modernizada, pero nada más.

La Triumph tiene conexión por bluetooth con el telèfon o y mando en las piñas. Con eso puedes gestionar los menús muy fácil y hacer y recibir llamadas, la AT nada de las 2 cosas. 

La Triumph tiene control de velocidad y crucero  la AT no ni posibilidad de ponerlo.

La AT tiene el DCT que es una maravilla  y la Tiger no. Es lo único tecnológicamente más avanzado que tiene la Honda. 

A mi me tenia enamorado la AT, pero para mi varias de las cosas que he comentado son muy importantes para mi, con lo que por desgracia ya que estoy enamorsdidimo del DCT me decantarse por la Tiger 800 antes que la AT, si llego a decidirme a comprar una moto de ese rango de precios.

Espera a ver qué hace Honda (y el resto de marcas) para este 2019, lo que no va a ser es que la pequeña cb500x la equipen con pantalla TFT y las premium no, sería un contrasentido. Sobre control de velocidad, cabe la opción de ponérselo tú, hay empresas que se dedican a eso (por ejemplo, creo que esta misma: enlace 1, enlace 2), que luego estará el tema de homologaciones (suponiendo que sea necesario y suponiendo además que quieras homologarlo, que con las ITV's al menos casi seguro que no tienes ningún problema, van a lo que van) pero vaya, supongo que nada que no pueda solventar cualquier empresa del ramo de las homologaciones, es todo informarse. Claro que entre unas cosas y otras te subiría un pico. Saludos!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 6 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por jd4ever Mar Dic 18, 2018 9:10 pm

De donde sacas que la CB le pongan Una pantalla TFT? La 2019 va llevar esta tan chula en LCD que están poniendo a todos sus modelos en azul marino con contraste en claritocu alguna otra cosa en color, pero no es una TFT como tiene ya otras marcas que es una pantalla realmente con animaciones y diferentes visualizaciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al final es valorar cosas a favor y en contra. La verdad que varía gente experimentada que ha probado muchas motos dicen que sin duda la AT es la moto más divertida que han probado, que es una maravilla.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 6 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Txusma Mar Dic 18, 2018 10:23 pm

Hola chicos
 Parece que un cambio de moto tiene que ir ligado a una moto superior en cc y cv.
Me he tirao 12 años conduciendo una kawasaki NINJA 636 de 140cv(espectacular)y decidi cambiarla,no tenia nada claro que moto coger y despues de muxo mirar,decidi cambiarla x una cbx.Mis amigos no eran de mi opinion y me decian que me iba arrepentir,pero cuan fue mi sorpresa cuando cogi la cbx(estoy encantao).No te voy a decir que no me acuerde nada de la Ninja(la RABIA que tenia en todas las marchas)pero para ir a trabajar y alguna salida d domingo considero que es moto mas que suficiente.(la cbx).
 Con esto te quiero decir que lo que tienes que mirar es el USO que le vas a dar.
 Evidentemente,es mi opinion.
Un saludo
Txusma
Txusma
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 6 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Aife Mar Dic 18, 2018 10:33 pm

corremundos escribió:yp mido 1,75 y aunque llego justito puedo decirte que lo suficiente,si se retoca un poco el asiento creo que se llegaría bien con nuestra estatura,respecto al tema de la triumph he estado mirando esta tarde y efectivamente esta muy bien equipada,y la que cuesta como la AT que es la XRT creo viene tela de equipada,bufff,otro dilema en mi cabeza Surprised
Se deben probar ... Seguramente disiparias  tus dudas ... O no ...  Twink
Aife
Aife
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 6 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por guzgs Miér Dic 19, 2018 12:01 am

jd4ever escribió:De donde sacas que la CB le pongan Una pantalla TFT? La 2019 va llevar esta tan chula en LCD que están poniendo a todos sus modelos en azul marino con contraste en claritocu alguna otra cosa en color, pero no es una TFT como tiene ya otras marcas que es una pantalla realmente con animaciones y diferentes visualizaciones.

Ah joer, pues sí, estaba confundido... no estoy puesto en estas cosas, pero sí, en la foto que adjuntas se ve claramente lo que dices.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 6 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por jd4ever Miér Dic 19, 2018 5:28 pm

Hola, hoy he ido a un concesionario Triumph y quería rectificar un par de cosas de la Tiger800.

- sólo la versión top de más de 15k lleva full led delante. 
- sólo llevan control de crucero, no de velocidad. 
- del bluetooth no saben aún nada de que se podrá hacer y que no. Creen que podrás ver quien te llama y responder la llamada desde la piñas, ver googlemaps en la pantalla y gestionar la música, pero aún quedan unos meses para que lleguen las primera unidades con esa opción..

Saludos!!
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 6 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Kritik Miér Dic 19, 2018 5:32 pm

Tal vez después de mi CB500X versión 2016 me compre la CB500X versión 2046. Será tan distinta como lo es ahora una Tiger 800.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 6 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Invitado Miér Dic 19, 2018 6:07 pm

Pues hoy vi aparcada en la Castellana una CB450 en versión original (creo que era la version DX) y estoy enamorado  I love you  No es una moto viajera pero para uso ciudadano y alrededores de Madrid es perfecta. Si algún día tengo dinero para tener dos motos esta sería una candidata. Era exactamente ese modelo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por tim el Miér Dic 19, 2018 6:31 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 6 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por GTargui Miér Dic 19, 2018 6:18 pm

A mi me gusta la CB 300 R, pero por estética, ahí no me veo, soy grande..... estoy a ver si convenzo a mi mujer para que se saque el carnet!! pero ella dice qeu no tiene cabeza para conducir moto. Por ella se pillaría una Ninja ZX 6R.....  Twink Twink  

Por cierto para gastarme 15 K€ en la Tiger me voy a la Versys 1.000 GT, a ver cuando la vea en vivo.....
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 6 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por corremundos Miér Dic 19, 2018 8:26 pm

jd4ever escribió:Hola, hoy he ido a un concesionario Triumph y quería rectificar un par de cosas de la Tiger800.

- sólo la versión top de más de 15k lleva full led delante. 
- sólo llevan control de crucero, no de velocidad. 
- del bluetooth no saben aún nada de que se podrá hacer y que no. Creen que podrás ver quien te llama y responder la llamada desde la piñas, ver googlemaps en la pantalla y gestionar la música, pero aún quedan unos meses para que lleguen las primera unidades con esa opción..

Saludos!!
o sea,que eso de que la intermedia,la XRX no viene tan completita como se creía,la XRT es una pasada pero como dicen por ahí son casi 15 mil pavos que pensándolo bien y mirando seguro que hay cosas muy interesantes por ahí,el otro dia vi la KTM 1090 adventure nueva,muy completa también y con 125 cv. del ala,hace tiempo que las KTM me gustan mucho de estética pero me hechaba para atrás el tema tan comentado de sus famosos fallos electrónicos y demás pero quiero creer que ya habran ido subsanando dichos fallos,sea la moto que sea hoy en dia hay mucho para elegir entre lo bueno pero cierto es también que el precio ha subido como la espuma de unos años a esta parte,la demanda a encarecido tela las maquinas de dos ruedas.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 6 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por jd4ever Miér Dic 19, 2018 11:22 pm

Igualmente yo que soy bajito, després de probar hoy en parado la Tiger 800 y la vstrom650, al subirme de nuevo en la X he pensado.. Que maravilla, porque quiero cambiar de moto?
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 6 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Aife Jue Dic 20, 2018 5:02 am

tim escribió:Pues hoy vi aparcada en la Castellana una CB450 en versión original (creo que era la version DX) y estoy enamorado  I love you  No es una moto viajera pero para uso ciudadano y alrededores de Madrid es perfecta. Si algún día tengo dinero para tener dos motos esta sería una candidata. Era exactamente ese modelo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muy bonita !!!
Aife
Aife
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 6 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Aife Jue Dic 20, 2018 5:04 am

jd4ever escribió:Igualmente yo que soy bajito, després de probar hoy en parado la Tiger 800 y la vstrom650, al subirme de nuevo en la X he pensado.. Que maravilla, porque quiero cambiar de moto?
Qué tal la altura de ambas ?
Aife
Aife
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 6 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por juanbe Jue Dic 20, 2018 7:48 am

GTargui escribió:A mi me gusta la CB 300 R, pero por estética, ahí no me veo, soy grande..... estoy a ver si convenzo a mi mujer para que se saque el carnet!! pero ella dice qeu no tiene cabeza para conducir moto. Por ella se pillaría una Ninja ZX 6R.....  Twink Twink  

Por cierto para gastarme 15 K€ en la Tiger me voy a la Versys 1.000 GT, a ver cuando la vea en vivo.....
La versys special edition vale 17.699 y la otra 14.299.
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 6 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por corremundos Jue Dic 20, 2018 7:55 am

Correcto, la SE es la que va equipada a full
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 6 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por jd4ever Jue Dic 20, 2018 1:27 pm

Aife escribió:
jd4ever escribió:Igualmente yo que soy bajito, després de probar hoy en parado la Tiger 800 y la vstrom650, al subirme de nuevo en la X he pensado.. Que maravilla, porque quiero cambiar de moto?
Qué tal la altura de ambas ?
Yo es que soy mala opción para opinar, soy muy bajito, 1.61 y a mi casi todas las motos me parecen monstruos.

La Tiger800 XRX con el asiento normal en posición baja llego justo de puntillas. Luego tiene el asiendo Low que son 2 cm menos y el modelo Low que son 5cm al venir con las suspensiones más cortas.  Yo no me he sentido cómodo y no hay versiones Low para probar porque dicen que se venden muy pocas con lo que no suelen tener más las que se piden para vender.

La Vstrom muy bonita, 8600€ con regalo de 500€ en accesorios. La posición muy cómoda a nivel de manillar y me he podido subir en una con las bieletas bajadas. Creo que tanto la Tiger800 XRX como la vstrom son casi iguales de altas, pero esta segunda al tener bajada la altura por bieletas llego justillo al suelo y para esta cómodo debería cojer tmb el asiento Low que está disponible en suzuki, vaya, lo mismo que debería hacer con la Tiger.  Los que midais cerca del 1.70 no tendréis problemas solo montando un de las opciones, ya sea, el asiento o las bieletas. El cuadro se nota más sencillo y sólo tiene control de tracción en 2 posiciones, pero estamos hablando que es una CB500X más barata que la Tiger prácticamente. Además con sus 20l de depósito los que hacemos casa dia muchos kilómetros no notarial os tanto el cambio de la X a la que le sacamos 500km con facilidad. 

Saludos !!
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 6 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por RicardoJlb Jue Dic 20, 2018 1:58 pm

Buenas,

Mi moto seria una bicilindrica de unos 80 cv, ruedas con radios y la delantera de 19 pero no descarto de 21 y que tenga máximo unos 190 kg ya con liquidos y protecciones de motor y carter con un consumo similar a la cb 500 x y también fiable como las nuestras......
RicardoJlb
RicardoJlb
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 6 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Angelvg Jue Dic 20, 2018 2:31 pm

RicardoJlb escribió:Buenas,

Mi moto seria una bicilindrica de unos 80 cv, ruedas con radios y la delantera de 19 pero no descarto de 21 y que tenga máximo unos 190 kg ya con liquidos y protecciones de motor y carter con un consumo similar a la cb 500 x y también fiable como las nuestras......

Razz
La verdad es que la nuestra con 80 cv... no creo que cambiara de moto.
También es verdad, que si mi bolsillo me lo permitiera, tendría unas cuantas mas como la Triumph y la BMW.
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 6 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.