Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y después de la CB500X? .....

+70
Jonas100
jalon
Hectorrv
Toblerone
Gabo
Fon7
Morenotti
Fer13
milmu
daiann
swan
miguelin
BlackPanther
Jaime27
VStromer
romeo
josele47cbx
cb500xmaño
Gonzalo.a.d
AngelFons
Maestro
Espandgad
AdrianZgz
pilcemar
Hundrid
Flack
MiguelAngel
joseki
Trevice
juancarlos
vihera
Akira
aranda78
Jujorpe
RicardoJlb
Txusma
Aife
Jackerton
Galin
jose111
Juancar
Kritik
David500
Cdasecas
FromX
jv6
Angelvg
Jesustrail
Quim
Nimor
AndresV
luckkmaxx
corremundos
anluan
DarkKnight
GTargui
jd4ever
Danser
Manucarpi
Robuk
Beni
madralphw
franelco
guzgs
Jolgorio
juanbe
hrr500
Alexhrc
tantarante
jmparis
74 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 2 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por jd4ever Miér Oct 10, 2018 11:29 am

Quizás tienes razón, yo pasé de 34cv a 110cv xD
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 2 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por anluan Miér Oct 10, 2018 3:34 pm

Yo lo tengo claro, después de la CB500X, la África Twin.
Desde que la probé no se me quita de la cabeza.
Saludos.
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 2 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por GTargui Miér Oct 10, 2018 4:27 pm

Y que pasa con la VFR 800 X ?? la ha probado alguien?? a mi me gusta bastante dado que la África Twin me parece demasiado campera y pese a que yo me meto por caminos, siempre voy muy despacio por ellos. La semana pasada estuve con un amigo dando una vuelta, el con una CBR e hicimos unos 10 km de caminos sin problema .... despacito se puede 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 2 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por corremundos Miér Oct 10, 2018 4:36 pm

esta muy chula esa vfr 800 X pero valiendo prácticamente lo mismo que la africa me quedo con esta ultima,esteticamente me gusta y mucho mas que la 800 pero para gustos los colores.
por cierto,conoceis de alguien que tenga una africa limitada para A2?
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 2 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por jd4ever Jue Oct 11, 2018 1:12 am

Como dicen por aquí, por 14000 la vfr800x no me llama en absoluto, es un moto fuera de mercado y de ahí del gran número que se ven por la calle que es prácticamente ninguna. Bajarle 4000€  y hablamos de nuevo.

Sobre la África, el que la prueba dicen que sueña con ella.. Ojalá hicieran un mini África para los bajitos y no el cacharro ese de la nc750x que es algo diferente y lo tienen ahí en medio del catalogo entre la pequeñas y las mayores.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 2 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por guzgs Jue Oct 11, 2018 7:32 am

jd4ever escribió:Como dicen por aquí, por 14000 la vfr800x no me llama en absoluto, es un moto fuera de mercado y de ahí del gran número que se ven por la calle que es prácticamente ninguna. Bajarle 4000€  y hablamos de nuevo.

La crossrunner es que es una moto muy particular, demasiado quizás... y de ese V4 con VTEC no sé que pensar. En mi caso, de motores tetracilindricos los que me llaman (los que me ponen, mejor dicho) son los 4 en línea. Pero aprovechables de verdad, los 4 en V (mejores curvas de par, mejor distribución de pesos/compacidad...), aunque para eso creo que me quedo con un bicilíndrico. Y sobre el VTEC, pues sin haber probado nada similar no debería opinar (en cualquier caso hablo solo por "intuición") pero esa "intrusión" de la distribución variable rompiendo la linealidad de un motor (aunque supongo que tampoco será tan agresiva como la de un turbo) no es que me guste mucho al menos sobre el papel. Por ese lado no la veo una moto muy apta para curvear, ni por motor ni tampoco por parte ciclo, o no para "culebrear" en carreteras demasiado ratoneras, en carreteras más abiertas seguro que va de lujo. Me imagino que a pesar de ser en V ese motor tendrá "dos modos", para lo bueno y para lo malo, que exigirá mantenerlo un poco alto si queremos sacarle la mala leche y que, dependiendo del uso que busquemos en la moto, podrá ser un acierto o quizás no tanto. Por ejemplo, para alguien que generalmente haga mucha autopista, o que busque un uso tranquilo pero con momentos puntuales de gran demanda de potencia (adelantamientos a dúo, etc...), pues seguro que no defrauda ni lo más mínimo. Y por suavidad al rodar seguro que está a años luz por encima de la AT, que es una moto muy distinta. En fin, es una VFR, seguro que tiene su mercado específico, moteros experimentados que saben muy bien lo que se llevan con esa moto. Que sea más cara "de lo normal", teniendo en cuenta que hablamos de un motor 4 en V encima con VTEC, yo lo veo más o menos justificable (1000 eurillos menos estaría mejor, que duda cabe). Ahora, los mantenimientos de esta moto tienen que ser caros a la fuerza. Un simple reglaje de válvulas, a parte de casi duplicarse el trabajo por tratarse de un motor en V y además tener que desmontar mucho para llevar a los culatines, tiene su complicación en estos motores debido al VTEC (requiere herramienta especial bastante cara y un procedimiento bastante particular), que además de salir caro no nos lo van a poder hacer en cualquier sitio. Ahora, desde el punto de vista ingenieril esta crossrunner es una joyita (al menos su motor)... la AT no, es una moto más del montón. Saludos!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 2 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por corremundos Jue Oct 11, 2018 9:00 am

jd4ever escribió:Como dicen por aquí, por 14000 la vfr800x no me llama en absoluto, es un moto fuera de mercado y de ahí del gran número que se ven por la calle que es prácticamente ninguna. Bajarle 4000€  y hablamos de nuevo.

Sobre la África, el que la prueba dicen que sueña con ella.. Ojalá hicieran un mini África para los bajitos y no el cacharro ese de la nc750x que es algo diferente y lo tienen ahí en medio del catalogo entre la pequeñas y las mayores.
eso no cierto,yo nunca la probe y sueño también con ella  Very Happy Very Happy ,sobre lo que dices de los bajitos,yo con 1.75 no llegaría bien al suelo?,por que si no habrá que mirar de bajarla de alguna manera,a partir de ahora voy a fijarme si los que bajan de las africa son tan altos.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 2 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por jd4ever Jue Oct 11, 2018 10:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], bajito es alguien como yo con 1, 61, tu eres todo un campeón. Yo con el asiento en posición baja llego de puntillas con lo que tu seguro que llegas. Además hay la opción del asiento bajo además de la posición baja y se puede bajar de bieletas. Aix.. 1,75 dice..
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 2 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por corremundos Jue Oct 11, 2018 11:41 am

jejeje,pues nunca me he considerado alto menos aun con las generaciones posteriores que parece que se han criado con plantabit,un dia cuando vaya a hacer la revisión en enero me subo a la que tienen en el concesionario a ver que tal me queda  Twisted Evil Twisted Evil
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 2 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Invitado Jue Oct 11, 2018 12:08 pm

corremundos escribió:jejeje,pues nunca me he considerado alto menos aun con las generaciones posteriores que parece que se han criado con plantabit,un dia cuando vaya a hacer la revisión en enero me subo a la que tienen en el concesionario a ver que tal me queda  Twisted Evil Twisted Evil

Además piensa que las motos con suspensiones de largo recorrido bajan considerablemente cuanto te sientas encima - debe tener cerca de 40-50mm de compresión en parado en vez de los 25-30mm que lleva por ejemplo mi CB500X. Asi que una vez sentado las cosas se simplifican mucho.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 2 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por juanbe Jue Oct 11, 2018 2:35 pm

jd4ever escribió:Como dicen por aquí, por 14000 la vfr800x no me llama en absoluto, es un moto fuera de mercado y de ahí del gran número que se ven por la calle que es prácticamente ninguna. Bajarle 4000€  y hablamos de nuevo.

Sobre la África, el que la prueba dicen que sueña con ella.. Ojalá hicieran un mini África para los bajitos y no el cacharro ese de la nc750x que es algo diferente y lo tienen ahí en medio del catalogo entre la pequeñas y las mayores.
yo con la que sueño es con la MULTIESTRADA la 1260,lo malo es el precio,y los precios de las revisiones,creo que la de los 45.000 son 1200 lereles Surprised
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 2 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por GTargui Jue Oct 11, 2018 3:18 pm

Para venderla antes de llegar a los 45.000  Cool Cool
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 2 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por corremundos Jue Oct 11, 2018 4:06 pm

juanbe escribió:
jd4ever escribió:Como dicen por aquí, por 14000 la vfr800x no me llama en absoluto, es un moto fuera de mercado y de ahí del gran número que se ven por la calle que es prácticamente ninguna. Bajarle 4000€  y hablamos de nuevo.

Sobre la África, el que la prueba dicen que sueña con ella.. Ojalá hicieran un mini África para los bajitos y no el cacharro ese de la nc750x que es algo diferente y lo tienen ahí en medio del catalogo entre la pequeñas y las mayores.
yo con la que sueño es con la MULTIESTRADA la 1260,lo malo es el precio,y los precios de las revisiones,creo que la de los 45.000 son 1200 lereles Surprised
por 1200 € hacen las revisiones de la X hasta los 250000 kilómetros  Surprised
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 2 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por luckkmaxx Jue Oct 11, 2018 5:13 pm

Mi moto de carnet A tiene que ser una tiger1200 o una África (me decanto más por la tiger, más extras, más tecnología). Pero bueno eso sería si me toca la lotería que no echo 😁

Enviado desde Topic'it
luckkmaxx
luckkmaxx
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 2 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por GTargui Jue Oct 11, 2018 5:36 pm

Por cierto luckkmaxx, llevas un puente de horquilla ?? has notado mucho el cambio ?? es un extra barato que dicen que mejora mucho la estabilidad. Yo estoy pensando ponerlo en la mía .....
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 2 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por corremundos Jue Oct 11, 2018 6:14 pm

yo también lo llevo y la verdad no he notado nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 2 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por GTargui Jue Oct 11, 2018 8:20 pm

Eso es lo bueno no notar nada la has probado sin puente??
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 2 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por corremundos Jue Oct 11, 2018 8:55 pm

Hombre después de ponerla no la he vuelto a quitar, pero algo tiene que hacer.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 2 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por AndresV Vie Oct 12, 2018 6:54 am

GTargui escribió:Por cierto luckkmaxx, llevas un puente de horquilla ?? has notado mucho el cambio ?? es un extra barato que dicen que mejora mucho la estabilidad. Yo estoy pensando ponerlo en la mía .....

Hola:
En los casi tres meses que llevo con la CB500X no he echado de menos el puente por lo que no creo que haya mucha diferencia de llevarlo o no. En el caso de la V-Strom sin embargo para mi era un "imprescindible" y la diferencia era abismal en los 11 años que estuve con la V (cuatro con una K7 y 7 con una L2). La moto la notaba con más aplomo y se evitaban totalmente los flaneos que se producían al circular detrás de un vehículo pesado.
:beer:
AndresV
AndresV
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 2 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por AndresV Vie Oct 12, 2018 7:01 am

Por cierto y siguiendo con la temática del hilo..., volver a la V-Strom 650 en mi caso es una buena opción para cuando me toque cambiar de moto (espero..., el tiempo lo dirá).
:beer:
AndresV
AndresV
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 2 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por jd4ever Vie Oct 12, 2018 1:33 pm

He leído Tiger 1200? En la versión Low yo con mis 1,61 llego al suelo y es una auténtica pasada de 20.000€ XD si me sobrarán pa casa se venía..
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 2 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por juanbe Vie Oct 12, 2018 7:33 pm

jd4ever escribió:He leído Tiger 1200? En la versión Low yo con mis 1,61 llego al suelo y es una auténtica pasada de 20.000€ XD si me sobrarán pa casa se venía..
ya te digo,es que menudos bichos,y no por los cv que tienen si no por las ayudas electronicas que tienen que ser una pasada.
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 2 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Nimor Vie Oct 12, 2018 8:00 pm

Tiger 1200 low ... acabo de verla ...  :drif:
Nimor
Nimor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 2 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por luckkmaxx Vie Oct 12, 2018 10:31 pm

GTargui escribió:Por cierto luckkmaxx, llevas un puente de horquilla ?? has notado mucho el cambio ?? es un extra barato que dicen que mejora mucho la estabilidad. Yo estoy pensando ponerlo en la mía .....

Si. Si te soy sincero lo puse 80% por estética y 20% por si mejora algo.
Pero todo sin haber probado antes como iba la moto sin él, porque nada más comprarla se lo puse.

Quiero creer que algo ayuda, lo cierto es que no he notado ningún "flaneo" como comenta un forero o nada extraño achacable a la tija.
Lo que sí noto, y supongo que por no tener las suspensiones duras del todo, es que al curvear y contracurvear se balancea bastante. Parte de la culpa mis 90kg

Enviado desde Topic'it
luckkmaxx
luckkmaxx
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 2 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Quim Dom Oct 14, 2018 8:00 am

Hola buenos días,
Uf! Cuánto tiempo sin entrar por aquí...
Respecto a las motos que habéis comentado en este hilo puedo decir que las he probado casi todas ... (Desde la V Strom 650, hasta la KTM 1290. El tema de la potencia - como han dicho por aquí- está en lo que abras el gas y tú eliges cuanto.
Quiero decir... Hay otros factores como el peso y la altura que son difícilmente modificables , pero la potencia la escoges tu.
Hice una ruta bastante larga con la Africa Twin Adventure Sport, y uf!!! Una maravilla de moto pero iba sufriendo todo el tiempo... Cuando tenía que parar ... Es súper alta (900mm) y pesa un "cojon", . Sin embargo con la 1290 de ktm sí que al principio había oído tanto, que is era una bestia que si esto lo otro ... Que iba casi acojonado . Pero nada más lejos de la realidad . Salí en modo Rain (100cv) y genial ... Luego puede el street (160cv) y genial también ... 0 problemas. Eso sí... Con cabeza claro... Que si te pasas sales levantando rueda.
A lo que voy... Si te gusta la KTM 1090 , adelante!!! Puedes empezar también al inicio con el modo Rain que baja a 100cv , pero ya veras que está en lo que quieras apretarle tu.
Tengo un amigo que tiene la cb500 naked, y siempre que salgo con él me acojono... Porque va haciendo el "cabra" cada 2x3, color a este colega ... No le pongo una 1290 en las manos ni de coña... Pero es eso... Se puede hacer el cabra con una 49cc y que me decís de los primeros eléctricos (madre mía como está la peña) ayer ví a tres montados en eino bajando a toda leche... Sin casco sin luces, sin nada...
Un saludo y perdón por el tocho
avatar
Quim
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Y después de la CB500X? ..... - Página 2 Empty Re: Y después de la CB500X? .....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.