Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

+164
Pincho
gonzalo333
LeCoq
Angelillo154
Alexhrc
MisilTt
yasuni13
matados2k
corondor
alejo976
00eureka00
juanf
Davman
pericotron
rs76
menego
JuliuX
tosko
barewuey
jryeste
Vizen
guzgs
porquet666
mafellat
Sergiown
joanmanuel
supertacky
Baco
coleo11
Galin
antoniojdg
k4rlo5
AngryMichael
batra1
Ismajt
mauronna
Cuervo
quenlla
Fox
Conde
Robuk
Mellecamp
Lourito
tantarante
MrAdri26
anluan
julioramon
cmart
crisotilo
Fersestao
pablotxas
MarioLV
Jolgorio
GTargui
nimesnimenys
Falco
HornyMonkey
mauromontoyaa
tlmsnif
Felixon
andobax
ToniTrashtorno
ruolno
arcotec
Perenkenator
juanmot
wozzeck
duncanScalion
Josechus
filthpig
fardacho
Massimo
Varela11
veghanet
pilladin
dminaya1982
Fmagan
trasguastur
joseito
morasverdes
LWillow
Copon
jose500
antonioluis
arscbx
Alatriste
ralofri
juantxo
kiko
Pheriko
Juampe
Maolin
Dradek
JosAtom
Matt68
Danser
rafo
NoviXi
Kastillo
Cbonocb
SlowGonjo
ferpar
heyper
sirmayoral
Gringo
Javia
manur17
PussyWagon
Apache34
Algorri
juanluk
ElMose
galego
chechu
Nachosant
albertraurich
Pelaferros
txuse
LouisSaturnin
marchque
fernandobt
eikasi
FernandoVS
sepildoro
xela
vichomalo
Vaelico
Jox
jd4ever
Davidu72
gerhersan
montimu
Demele
juraca
javierb68
costillin
hrr500
zdraconis
jv6
Honma
Mgl
Alsinero
mfm11
rafita
perilla
Patowc73
jbenitez
Nafta
urban
perillas
Santinocross
Nacho
carlesrodes
Sento
vespo
estanbai
RubenS
DaFisher
joseciencias
melkaya
kulungele
den_p8
Beni
Akira
168 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Beni Miér Jul 09, 2014 9:32 pm

Todos quedan fatal hasta que te acostumbras.
Pero lo práctico manda y en doce o trece años ya no te molesta a la vista.... :lol8: 
Yo puse el más pequeño que encontré (Kappa de 26) precisamente por eso. Pero sólo lo uso para guardar el casco y para traer el pan...
Ya me vale.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Akira Jue Jul 10, 2014 8:14 am

Yo puse el V46 y ya no lo quito nunca... Me he acostumbrado a verla con él puesto y la veo chiquituja si se lo quito...  Very Happy 

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 13 Minas3
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Beni Jue Jul 10, 2014 3:10 pm

Eso sí


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 13 Empty Maleta Trekker Outback Black Line, en aluminio pintado negro, 58 lt

Mensaje por juanluk Sáb Jul 12, 2014 7:20 pm

HOLA A TODOS


Compré la moto hace 1 año y estoy registrado desde hace unos meses en el foro, pero hasta ahora sin tiempo para navegar por el mismo. He hecho alguna salida y echo de menos algo de capacidad de carga, por lo que le quiero añadir un baúl trasero.Todos me parecen feos, y el único que me gusta es el outback de aluminio negro de 58 lt. de GIVI, pero no me queda claro si se le puede poner a la moto y cuales son los herrajes y parrillas que hay que comprar para colocarlo. También me gustaría saber si consideráis que es fácil de colocar, o que lo mejor es que te lo hagan en un taller. Si sabéis el mejor sitio para comprarlo también os agradecería que me lo dijerais. Me extraña mucho que nadie en el foro se lo haya comprado, puesto que con diferencia me parece el más bonito, el más grande y el que mejor se adapta a la estética de la moto (sobre todo a las de color blanco como la mía y a la negra. Además al ser plano también permite colocar más carga encima.


 http://www.givi.es/maletas/Monokey/TREKKER%20OUTBACK%2058%20lt%20%20-Black%20Line


GRACIAS y un saludo
avatar
juanluk
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Vaelico Sáb Jul 12, 2014 8:37 pm

Hola juanluk. El baúl que comentas la verdad que tiene buena pinta, y aunque no se las medidas 58 litros me parece mucho baúl para nuestra X (yo llevo un Shad de 48lt y aunque ya me acostumbre y me gusta, queda bastante grande, eso si entran dos cascos, uno de ellos modular).
Tampoco veo el precio pero no creo que sea precisamente barato contando con herrajes y demas, un compañero del foto puso uno de ese tipo que compró por ebay y se gasto un buen pellizco, pero vamos que si el dinero no es problema...
Eso si mira bien las medidas porque luego encima de la moto se ven mas grandes de lo que son. 
Un saludo y si lo pones ya nos contaras.


Última edición por Vaelico el Sáb Jul 12, 2014 10:49 pm, editado 1 vez
Vaelico
Vaelico
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Algorri Sáb Jul 12, 2014 10:08 pm

Bonito si que es, y mucho! y a mí también me gustan más este tipo de baúles pero éste en concreto(58L) vale 460€, herrajes aparte...
Algorri
Algorri
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Apache34 Sáb Jul 12, 2014 11:57 pm

El baúl esta muy guapo, pero yo para la X creo que le queda mejor el de 42 Litros.

Por cierto a mi me lo dejan en 260 euros con el 20% de descuento que me hacen donde compre la moto. El de 42 litros.
Apache34
Apache34
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Apache34 Dom Jul 13, 2014 12:01 am

Un compañero de trabajo se compro el de 58 litros con el soporte para una bmw 650
y le salio por 368 euros el de color aluminio.
Apache34
Apache34
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por juanluk Dom Jul 13, 2014 10:23 am

Quizá quede mejor el de 42lt.

Me sorprende que no se haya hablado más de este baúl en el foro, porque de lejos parece el más robusto y el más bonito, y el que sea plano lo hace especialmente práctico.
Apache34, ¿qué tal le queda a tu compañero en la BMW 650?
Cómo es muy caro me gustaría tener la máxima información, no vaya a ser que tire el dinero. Y la verdad es que por internet he encontrado poco, y prácticamente nada específico para la CB500X.
Las maletas de serie laterales de Honda quedan chulas, pero para lo que son resultan caras (casi 1.000 euros).
avatar
juanluk
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Apache34 Dom Jul 13, 2014 1:46 pm

En la bmw no le queda mal, puesto que es mas ancha por detrás que las nuestras.
Yo personalmente para la X el de 52 litros lo veo muy grande pero cada uno tiene un gusto...
Cuando tenga una foto de la bmw con el baúl, la envío.
Apache34
Apache34
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Apache34 Dom Jul 13, 2014 1:47 pm

Perdón.
 
58 litros
Apache34
Apache34
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Apache34 Dom Jul 13, 2014 1:49 pm

Surprised
Apache34
Apache34
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por PussyWagon Lun Jul 14, 2014 2:13 am

Después de meses estudiando este hilo, acabo de pedir el baúl Kappa kgr 46 con respaldo (pa la jefa), me parece el más estético para la X.
He pedido los herrajes Sw-motech, ya que estamos...
Si algún día me pilló las alforjas, también serán las Sw-Motech, las Givi no me acaban de convencer
Todo casi 380€ en ubicarmotos
En cuanto tenga la moto con los herrajes puestos, envío fotos
Otro día os cuento mis aventuras.
PussyWagon
PussyWagon
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 13 Empty maletas laterales

Mensaje por manur17 Mar Jul 22, 2014 2:51 pm

Hola.
Os pregunto.
Sabeis si puedo montar dos givi laterales de 35, teniendo un top de 40 de shad con herrajes top master?.
Quizás tenga que quitar el top para montar las maletas no?.

Un saludo


Última edición por Nafta el Mar Jul 22, 2014 3:28 pm, editado 1 vez (Razón : Te muevo aquí tu pregunta,manur17, para no tener otro hilo abierto sobre el mismo tema. Nos irá mejor a todos. Gracias por tu comprensión.)
avatar
manur17
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por jd4ever Mar Jul 22, 2014 10:42 pm

manur17 escribió:Hola.
Os pregunto.
Sabeis si puedo montar dos givi laterales de 35, teniendo un top de 40 de shad con herrajes top master?.
Quizás tenga que quitar el top para montar las maletas no?.

Un saludo
Los puntos de anclaje son diferentes. Puedes intentar hacer algún tipo de brico y seguro que lo conseguirías poner, pero de buenas a primeras no.

Te recomiendo que vayas a la pagina de Givi y te descargues los manuales de como se montan los soportes laterales para que te hagas una idea de que podrías intentar hacer ^^. Si no te va a tocar cambiar el soporte Shad por el Givi en el top box y adaptar simplemente la parrilla para el baúl Shad.

Saludos!!.

PD : Shad ha sacado sus nuevas maletas laterales, quizás en no mucho tiempo estén para la CB500X
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por jd4ever Mar Jul 22, 2014 10:53 pm

juanluk escribió:Quizá quede mejor el de 42lt.

Me sorprende que no se haya hablado más de este baúl en el foro, porque de lejos parece el más robusto y el más bonito, y el que sea plano lo hace especialmente práctico.
Apache34, ¿qué tal le queda a tu compañero en la BMW 650?
Cómo es muy caro me gustaría tener la máxima información, no vaya a ser que tire el dinero. Y la verdad es que por internet he encontrado poco, y prácticamente nada específico para la CB500X.
Las maletas de serie laterales de Honda quedan chulas, pero para lo que son resultan caras (casi 1.000 euros).

Si preciosos lo es, para mi el que más, pero teniendo por menos de 200€ unos pedazo de baúles de capacidades sobre los 46-50L creo que este baúl solo está destinado para el que se haya enamorado de él, no quiera comprar más accesorios a la moto y no le importe gastarse 500€ entre maleta y soporte, eso si, sin contar que le quieras poner en un futuro las laterales del mismo tipo.

Como bien se ha dicho, algunos compañeros han puesto este modelo en laterales y sinceramente son preciosas, pero rondaban los 800€ solo las 2 maletas y los herrajes.. por 700€ tienes el kit completo de Givi con las V35 que son unas magnificas maletas laterales y una V47 de top BOX.

Creo que este es el motivo de que se ha hablado poco de ella.

PD : y que conste que el día que fui a comprar los herrajes Givi para el V46 estaban unas outback montadas en la tienda en un expositor de Givi y me quedé un buen rato mirándolas todo embobado, pero he preferido comprar todo tipo de chuches a la X y tenerla con la gama normal de Givi que sacrificar chuches y poner este espectacular baúl.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Javia Miér Jul 23, 2014 2:31 pm

PussyWagon escribió:Después de meses estudiando este hilo, acabo de pedir el baúl Kappa kgr 46 con respaldo (pa la jefa), me parece el más estético para la X.
He pedido los herrajes Sw-motech, ya que estamos...
Si algún día me pilló las alforjas, también serán las Sw-Motech, las Givi no me acaban de convencer
Todo casi 380€ en ubicarmotos
En cuanto tenga la moto con los herrajes puestos, envío fotos
Otro día os cuento mis aventuras.

Pues has llegado a la misma conclusión que yo, solo que que en mi caso el baúl Kappa es de 37 l en lugar de 46 l. Estoy a la espera de recibir todo, ya que al parecer no había stock de Alu Rack (hace un momento he hablado con Ubricar y los recibirán entre esta tarde y mañana, por si tú también lo estás esperando como yo   Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 13 3853912681 ). Además he montado las alforjas Sw-Motech, muy bonitas y prácticas a falta de probarlas en ruta. Eso sí, las piezas plásticas donde engancha el clip de los tubos laterales me han dado algún problema a la hora del montaje y no termino de fiarme de su resistencia, así que les he plantado dos bridas para asegurar. Cuando tenga tiempo y fotos a mano lo pongo aquí para que veáis a lo que me refiero.

Saludos compañeros.
Javia
Javia
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por manur17 Miér Jul 23, 2014 3:07 pm

Hola compañeros.
Como bien deciis las givi de 35 quedan bien y complementan la carencia de un top pequeño como el mio (40).
Es cierto que shad quizás saque en septiembre las laterales para complementar su top master.
Conclusiones:
En nuestra moto, un top de más de 40 es un accesorio demasiado grande para un buen rdo.
Las alforjas están bien, si tienes una sujeción adecuada y adaptada, pero para ruta. En ciudad tienes todas las papeletas para que te las quiten. Además , creo que hacen perder el centro de gravedad tan bueno que tiene nuestra moto y en circustancias podemos notarlo en la conducción.
Yo dejaria las alforjas para las custom.

Sólo es una opinion después de haber condicido infinidad de motos de didiferentes estilos.

Un saludo.
avatar
manur17
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Beni Miér Jul 23, 2014 3:47 pm

manur17 escribió:Hola compañeros.
Como bien deciis las givi de 35 quedan bien y complementan la carencia de un top pequeño como el mio (40).
Es cierto que shad quizás saque en septiembre las laterales para complementar su top master.
Conclusiones:
En nuestra moto, un top de más de 40 es un accesorio demasiado grande para un buen rdo.
Las alforjas están bien, si tienes una sujeción adecuada y adaptada,  pero para ruta. En ciudad tienes todas las papeletas para que te las quiten. Además , creo que hacen perder el centro de gravedad tan bueno que tiene nuestra moto y en circustancias podemos notarlo en la conducción.
Yo dejaria las alforjas para las custom.

Sólo es una opinion después de haber conducido infinidad de motos de diferentes estilos.

Un saludo.
  Coincido en todo contigo menos en lo que me gustaría....
".....haber conducido infinidad de motos de diferentes estilos."


Un saludo


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por manur17 Miér Jul 23, 2014 3:57 pm

Hola Beni, hoy es nuestro día.
Yo soy quizás mayor que tú ( tengo 45 ) Las inquietudes según las epocas de la vida cambian. Estás a tiempo, pero despues de probar la X, creo que pocas más podrás probar.

Saludos
avatar
manur17
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Beni Miér Jul 23, 2014 4:03 pm

Tengo 50 Y ESTOY ENCANTADO DE TENERLOS.
La otra opción no me gustaba.

Y espero que la X no sea mi última moto....jejejejejjje.
A mis cincuenta tacos he vuelto a este mundillo y me encanta...
La moto es fantástica y está a juego con la gente que la monta, por lo menos en la experiencia que yo tengo en BCN....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por manur17 Miér Jul 23, 2014 4:05 pm

Quillo, me superas en edad, pero nuestro espíritu es el mismo.

UN ABRAZO
avatar
manur17
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 13 Empty maletas laterales

Mensaje por Gringo Mar Jul 29, 2014 3:22 am

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 13 Maletasshad_zps4eb0d470Habéis visto las nuevas SH 36 de SHAD? Lo que más me gusta es la barra de anclaje para las maletas, en forma de "L" invertida con tres puntos de sujeción. La duda es si están para CB500X, ya que en propaganda no aparece y si está para la NC700/750. Shocked 
Si alguien sabe algo espero. Razz
Gringo
Gringo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Davidu72 Mar Jul 29, 2014 10:26 am

Algo he leído por el foro, creo, que para otoño, habría disponibilidad.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por juanluk Mar Jul 29, 2014 12:20 pm

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 13 34xm51f
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 13 14diudv
avatar
juanluk
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 13 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.