Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

+164
Pincho
gonzalo333
LeCoq
Angelillo154
Alexhrc
MisilTt
yasuni13
matados2k
corondor
alejo976
00eureka00
juanf
Davman
pericotron
rs76
menego
JuliuX
tosko
barewuey
jryeste
Vizen
guzgs
porquet666
mafellat
Sergiown
joanmanuel
supertacky
Baco
coleo11
Galin
antoniojdg
k4rlo5
AngryMichael
batra1
Ismajt
mauronna
Cuervo
quenlla
Fox
Conde
Robuk
Mellecamp
Lourito
tantarante
MrAdri26
anluan
julioramon
cmart
crisotilo
Fersestao
pablotxas
MarioLV
Jolgorio
GTargui
nimesnimenys
Falco
HornyMonkey
mauromontoyaa
tlmsnif
Felixon
andobax
ToniTrashtorno
ruolno
arcotec
Perenkenator
juanmot
wozzeck
duncanScalion
Josechus
filthpig
fardacho
Massimo
Varela11
veghanet
pilladin
dminaya1982
Fmagan
trasguastur
joseito
morasverdes
LWillow
Copon
jose500
antonioluis
arscbx
Alatriste
ralofri
juantxo
kiko
Pheriko
Juampe
Maolin
Dradek
JosAtom
Matt68
Danser
rafo
NoviXi
Kastillo
Cbonocb
SlowGonjo
ferpar
heyper
sirmayoral
Gringo
Javia
manur17
PussyWagon
Apache34
Algorri
juanluk
ElMose
galego
chechu
Nachosant
albertraurich
Pelaferros
txuse
LouisSaturnin
marchque
fernandobt
eikasi
FernandoVS
sepildoro
xela
vichomalo
Vaelico
Jox
jd4ever
Davidu72
gerhersan
montimu
Demele
juraca
javierb68
costillin
hrr500
zdraconis
jv6
Honma
Mgl
Alsinero
mfm11
rafita
perilla
Patowc73
jbenitez
Nafta
urban
perillas
Santinocross
Nacho
carlesrodes
Sento
vespo
estanbai
RubenS
DaFisher
joseciencias
melkaya
kulungele
den_p8
Beni
Akira
168 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por morasverdes Sáb Jul 25, 2015 6:30 pm

Es que no es vibrar,sino culrar,vibraciones no siento ninguna,mañana la probaré sin el baúl a ver como se comporta!!!!
morasverdes
morasverdes
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Felixon Lun Jul 27, 2015 10:40 am

Sabéis si alguno ha instalado maletas laterales de aluminio marca BIG HUSKY. Son checos y se habla bien de ellos. 
En la web de ellos no sale nuestra X, pero le he mandado mail para ver si hay opciones.


Saludos.
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por tlmsnif Miér Jul 29, 2015 8:44 pm

rafo escribió:Hola a todos, les comparto la Instalación del Top Case Hepco & Becker Xplorer (45 lt.) a mi X, para quién como yo, nos gustan los detalles.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 Vh9uly

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 R1cvn8

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 29fqyk4

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 E7ypg0

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 Oswrxf

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 30j2q78

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 14j6oe8

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 Rkc2dd

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 J798cm

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 2wgyijc

Con todas las maletas instaladas, para mi Negra solo el Top Case por ahora.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 Snjblt


Me gusta y mucho rafo. Creo que va a caer en negro. ¿Dónde lo has comprado?
tlmsnif
tlmsnif
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por tlmsnif Miér Jul 29, 2015 9:04 pm

486 euros soporte mas top case en la pagina oficial. Lo que pasa es que está en alemán y no se si incluirá portes fuera de Alemania. ¿El sistema de quitar y poner como funciona? Me imagino que bien, viendo el nivel de detallitos que venden en la pagina... el soporte para el botellin de agua y las dos barritas para poner en la parte de arriba del top case para poner mas cosas con pulpos... pero pagalos también. Aunque bueno, soy de la idea de que merece la pena pagar calidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tlmsnif
tlmsnif
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por rafo Jue Jul 30, 2015 3:10 am

Hola tlmsinf, miralas en España en http://www.moto24.es/hepco-becker-topcase-xplorer-45.html, no se si están todos los accesorios, pero la maleta sola mola igual, como dicen Uds.

Es muy práctico el bolso que va dentro del top case para no estar metiendo las cosas de a una Surprised .

cuéntanos si finalmente te decides

Saludos
rafo
rafo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por mauromontoyaa Sáb Ago 01, 2015 2:43 am

rafo escribió:Amigos, les comparto algunas fotos de los accesorios para Mi Negra, preparándola para el verano acá en el hemisferio sur, Bolso de silla Givi 35 lt y alforjas Blaze SW-Motech. No tengo intención de instalar soportes de maletas laterales o cambiar la estética trasera con un soporte fijo  para un top case, si se viaja se instalan las maletas, sino se retiran y la moto queda limpia :ricky:

Amigo, otro coterraneo chileno, mi consulta es donde hiciste la compra???
mauromontoyaa
mauromontoyaa
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por HornyMonkey Sáb Ago 01, 2015 3:15 pm

Qué os parecen estas parrillas y defensas estilo ADV:
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 Foto_31538
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 Foto_31531

Más info AQUÍ
HornyMonkey
HornyMonkey
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por rafo Sáb Ago 01, 2015 7:10 pm

mauromontoyaa escribió:
rafo escribió:Amigos, les comparto algunas fotos de los accesorios para Mi Negra, preparándola para el verano acá en el hemisferio sur, Bolso de silla Givi 35 lt y alforjas Blaze SW-Motech. No tengo intención de instalar soportes de maletas laterales o cambiar la estética trasera con un soporte fijo  para un top case, si se viaja se instalan las maletas, sino se retiran y la moto queda limpia :ricky:

Amigo, otro coterraneo chileno, mi consulta es donde hiciste la compra???
Hola Mauro, el bolso y las alforjas las compré en ebay pero si te interesa el bolso trasero ya no lo ocupo y está impecable, si te interesa avisame.
rafo
rafo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Falco Miér Ago 12, 2015 10:13 am

Perdonadme si está pero he sido incapaz de encontrarlo. 
Alguien tiene el top case y las laterales originales???
Si que he visto a algunos con la parrilla para el top case original, pero de las laterales no he visto nada.
Tamaño y precio de las originales sabemos algo.

Un saludo!
Falco
Falco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por nimesnimenys Mar Sep 01, 2015 11:34 pm

Aquí mi experiencia con los precios. He comprado el baúl Givi V47 para mi rojita. Con las fijaciones, parrilla y soporte para la espalda de la mujer, por aquí los presupuestos rondaban los 350-400 euros. 

Para mi sorpresa, estuve en Andorra la semana pasada, y todo me costó 260€! Y lo que no tenían disponible, te lo mandaban de forma gratuita a casa al precio de allí. Y te lo mandaban desde aquí, así que sin problemas de aduanas ni nada. 

Un saludo!
nimesnimenys
nimesnimenys
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por GTargui Miér Sep 09, 2015 1:48 pm

Por favor, podríais poner la medida en anchura de la moto con las distintas maletas?? agradecería tanto la medida de la anchura máxima como la separación entre maletas y moto.

Muchas gracias!!
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Jolgorio Jue Sep 10, 2015 7:36 pm

Me han ofrecido en el concesionario donde compré la moto ponerme las fijaciones 3P System para los baúles SH36 de Shad porque tenían una unidad a muy buen precio ya que hicieron el pedido y confundieron el modelo.
El caso es que a mi me gusta la moto sin nada. Pero por pura necesidad llevo un baúl trasero SH39 en el que me cabe justito mi casco, la chupa de verano, los guantes, un impermeable plegable y el candado. Me debería haber puesto un modelo más grande quizá el 45 o incluso el 48. Aunque cuanto más grande es el baúl trasero más se afea la moto a mi modo de ver.
Las fijaciones 3P parece que son las más discretas de las que hay por ahí y claro os pregunto a ver si me ayudáis a decidirme. Normalmente no llevaría las maletas puestas solo para algún viaje solo o con la parienta en el que no volviésemos a dormir a casa. Iría de normal con los hierros al aire y el baúl trasero.
¿Vale la pena teniendo en cuenta que tampoco hago tantas escapadas?
Espero vuestras opiniones sobre todo de los que los llevéis puestos. ¿Que uso le dais vosotros? ¿Las ponéis y quitáis con frecuencia?
Un saludo a todos
Jolgorio
Jolgorio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Beni Vie Sep 11, 2015 12:54 am

Si vas solo no necesitas maletas.
Personalmente, en mis largos viajes por este mundo (ya llevo dos de 3 días), me apaño muy bien con una bolsa de deporte encima del asiento del copi y una red elástica.
No estorba, te puede servir de apoyo, queda estéticamente muy bien y el coste de la red elástica con ganchos es de 4€ aproX.

Si viajas con la parienta, lo normal es poner maletas, carrito enganchado detrás y el resto enviarlo por avión.
Tu mismo.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Algorri Vie Sep 11, 2015 1:02 am

Yo tengo las 3P System y la verdad es que no destacan mucho cuando no llevas las maletas, al menos no tanto como otros modelos en los se ve un marco rectangular.
A mí también me gusta la X sin nada, ni baúl ni maletas ni nada... pero son tan prácticas!! sobre todo cuando voy con mi mujer... cascos, chaquetas, pantalones, incluso las botas puedes dejar y no parece ni que hayas ido en moto.
Para mí es una inversión que merece la pena, aunque estética me guste menos la moto.
Algorri
Algorri
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por rafo Vie Sep 11, 2015 2:22 am

Estoy totalmente de acuerdo con @Algorri y fui uno de los que compré bolsos de tela para el asiento y laterales para no instalar herrajes, pero debo decir que por espacio y seguridad, por lo menos instalar el topcase y cuando la usas a diario, dejas la seguridad que llevas encima bien guardada y ni siquiera se enteran que andas en moto.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 2hf5ago
rafo
rafo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por jv6 Vie Sep 11, 2015 3:33 pm

Beni escribió:Si viajas con la parienta, lo normal es poner maletas, carrito enganchado detrás y el resto enviarlo por avión.
:jack: :jack: :jack:


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Jolgorio Vie Sep 11, 2015 6:37 pm

Agradezco vuestras opiniones, a ver que hago que aún no lo tengo claro. Quizá con poner un baúl trasero un poco más grande sea suficiente, total para los viajes que voy a hacer quizá no valga la pena.
Jolgorio
Jolgorio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Beni Vie Sep 11, 2015 8:29 pm

Yo me compré el baúl mas pequeño que encontré por no afear la moto.
me consuelo pensando que si me hace falta puedo comprarme otro baúl compatible de, digamos 50 l y darle uso sólamente en las salidas.
Por cierto, el mio nuevo costó 58€ si no recuerdo mal. Está al principio de esta hilo.
Por ese precio puedes tener el pequeño para usar cada dia y no llevar un armatoste.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Jolgorio Vie Sep 11, 2015 9:02 pm

Yo llevo el SH39 de Shad y la parrilla es compatible hasta el tamaño del SH45. En este probé a meter mi casco y el de mi mujer y no cabían. El siguiente, el SH48 si que sirve para los dos cascos pero necesita ina parrilla diferente. Vamos un lío más para decidir.
Jolgorio
Jolgorio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Beni Vie Sep 11, 2015 9:58 pm

La parrilla se puede cambiar sacando cuatro tornillos. y la puedes pillar de segunda zarpa y tenerla junto al segundo cofre.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Felixon Jue Sep 17, 2015 9:57 pm

Sabría alguien decirme si las maletas shad sh 36 son compatibles con el baul original que monta honda? Si ese que queda un agujero libre al tener que quitar los asideros originales de la moto. Gracias.
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Jolgorio Mar Sep 22, 2015 7:38 pm

Pregunta: ¿Los herrajes de shad para top case son compatibles con las parrillas de GIVI?
Gracias
Jolgorio
Jolgorio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Danser Mar Sep 22, 2015 7:53 pm

Givi tiene parrillas universales para esos casos  Razz Razz


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por DaFisher Miér Oct 07, 2015 6:42 pm

Me he lanzado a ponerle el Givi Trekker Outback de 42l en color negro a la X, el color me lo recomendó el chico de TurAdventure Valencia después de ver la moto.
Es un pelin carillo el top de aluminio (en negro más aún), pero no le queda mal.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 1z642a0

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 1256pl5
DaFisher
DaFisher
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por GTargui Miér Oct 07, 2015 7:25 pm

Está chulo!! por cierto los herrajes de las maletas cuales son??
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO) - Página 26 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X (HISTÓRICO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.