Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

+213
EGT
oterox
Lugolo
Malibuconpinha
fran62
ZitiZ
Skubah
capovawi
morasverdes
cb500xmaño
PauPB3
xabiGlez
Fon7
vicenç
Toblerone
Carlopastrana
Húsar
miguelin
Doc Rider
Morenotti
Jasuev27
angeljg
Rupo
Angeloso
fran281
carlosprietopalomino@gmai
LuMack
Frochem
nalona
coelebs
refky
Clientemedia
Mrtrajano
Atapia13
elvago1969
Cincuecentox
Lacan36
karlargo
Jappitel
Gonzalo.a.d
fardacho
Jaume Annapurna Lodge
José Ángel Sánchez Lucas
Sebas517
Brakepad
Jarry73
josele47cbx
sariio
Alexis80
Maestro
Dendrolivano
Varax26
Angel J
SergioBarna
ocuspocus
Adunakinho
JorgeFdez
daiann
HONDA4EVER
pakillo86
RicardoJlb
Xarli74
hominem
juancarlos
dsanchez
BorjaRm
ferpar
enrique
cartroal
serialnumber
Flack
josegv
Elimpavido
alvarobernardi
pbdiez
Tonio
arch
danix2
Ridronion
aranda78
ruedacuadrada
AntonioAtc
Memel
pilcemar
casidus
javier22
capilurrio
Sprocket
Polvorilla72
Nachicraft
Juan68
Nimor
Lesteve
Jackerton
EmilioP
Santos
Aurelio
arcotec
Altano91
AndresV
Davidsalpez
firefoxmig
Overcbr
maucorpat
Cexar
legolas2024
edagbo
jorgearroba
julioebc23
Pavwssat
vihera
Metropolitan
xgranu17
Diverking
Nolan2000
franelco
Douglas5
supertacky
vicent13
Carabinieri
JuanTuma
k4rlo5
Pendra
torky
Josechu
Alfacamp
kerospipa
Fredy
Robuk
Estagirita
Toninopd
GTargui
Adriga
yokey
chichango
davidesles
alberto1987
Espi80
jv6
Jesushonda
DavidRd
pizkita
Nan75
alexalcanjim
guerri
joseki
keviene
porquet666
Rio500x
bick
jose111
javi0503
bold3
Povelda
Matu88
Josemote
hekeine
giustones
rinchi
madralphw
Avi
oasade
Ilpaol
kikorro
mafellat
Mcclane
Xorvo
Hayato
arjan
tantarante
Clauditore
Copon
Akira
lualsa
coleo11
barewuey
Beni
areherr
Nafta
chus31
lmd
Falco
Hectorrv
Danser
DavidPMI
AngelFons
CarlosMiguel
matados2k
umpire
Titoo
andobax
ferbcn32
ADosRuedas
fenicio
vituko
txipi
krypton
vitriki
virux
Fox
Espandgad
Franbil
anluan
guzgs
Kritik
Killo
DarkKnight
LeCoq
wozzeck
Xerezito
JuliuX
Alexhrc
Jumer
217 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por josele47cbx Lun Ene 27, 2020 6:06 pm

Bueno, ahí van las imágenes del baúl Kappa K49nt, y las maletas laterales Kappa K33 (clónicas de las Givi V35). Por cierto, 92cm de ancho, midiendo la parte más sobresaliente de ambas. Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 110
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 310
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 410
josele47cbx
josele47cbx
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2019

A elvago1969 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por josele47cbx Lun Ene 27, 2020 6:08 pm

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 510
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 610
josele47cbx
josele47cbx
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por juancarlos Miér Ene 29, 2020 1:07 pm

Josele, Muy bonita!!
Ahora a probarla  Laughing
juancarlos
juancarlos
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por juancarlos Miér Ene 29, 2020 1:15 pm

Ahí van las fotos de la mia con el top case puesto:

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 20200111
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 2020-010
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 20200112
juancarlos
juancarlos
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por pilcemar Vie Ene 31, 2020 6:00 pm

Leyendo sobre lo de la anchura, lo primero que pienso es en que si las maletas están homologadas, se podrá circular con ellas ,no?
Por curiosidad, he medido las Givi V35 y están en 98 cms. 😅
Sobre que tapan los intermitentes, pienso lo mismo.
No obstante, el tiempo lo dirá, aunque hasta hoy, nunca me han parado por esto y siempre circulo con la maleta derecha puesta.
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 20200112
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

A elvago1969 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Brakepad Dom Mar 29, 2020 3:40 pm

vihera escribió:a los que habeis puesto las fotos con las maletas laterales, ¿no os dicen nada por tapar los intermitentes?

Maestro escribió:Pues ese es otro detalle que me había fijado, efectivamente acortan el ángulo de visión para los terceros.

juancarlos escribió:A ver si la próxima vez que las ponga mido el ancho y miro también el ángulo de visión de los intermitentes.
Os diré algo.

Maestro escribió:Perfecto, lo de los intermitentes lo comprobé el otro día y hay unos 170⁰ de ángulo de visión, no se si será correcto en cuanto a normativa pero bajo mi punto de vista creo que es suficiente 

Al menos Givi comercializa un kit para montar los intermitentes en una posición más retrasada para que las maletas no afecten a su visibilidad.

La referencia del kit (que es independiente de los soportes y que por consecuente puede montarse independientemente de las maletas o topcase que lleveis es la IN1121KIT.


 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Givi_IN1121KIT



josele47cbx escribió:
vihera escribió:a los que habeis puesto las fotos con las maletas laterales, ¿no os dicen nada por tapar los intermitentes?
Ya tenia instalado el baúl Kappa K49nt, y ahora le he puesto maletas laterales Kappa K33, en la 2019. Como sabéis, son productos idénticos a los Givi (de hecho los soportes para todos ellos son marca Givi). En mi opinión, le quedan de lujo. Los soportes laterales de las K33, sobresalen menos que las estriberas del pasajero plegadas. A lo que iba, dichos soportes laterales, llevan un kit para alargar los intermitentes traseros unos 10-12cm, porque si no, chocan con las maletas. Dicho sea de paso, es lo que más trabajo cuesta montar, el dichoso kit. Como detalle positivo, las maletas laterales vienen con un bombin de llave extra para ponérselo al baúl, y abrir las tres cosas con la misma llave.
Prometo fotos en breve.


Entiendo que hablas del kit comentado mas arriba, ¿es asi?

ME he puesto a montarlo este fin de semana porque hace poco que he montado soportes laterales para maletas monokey, y hay algo que no consigo confirmar, pero CREO que no es posible montar los intermitentes y conectarlos correctamente si alargar el cable. Puedes confirmarlo?

He empezado a desmontar los intermitentes pero si es necesario chapucear la instalacion los volveré a dejar como estaban y aprovecharé para montar intermitentes LED+un alargo+el kit para que los intermitentes se desplacen hacia atrás.
Brakepad
Brakepad
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Sebas517 Dom Mar 29, 2020 6:11 pm

Buenas. Aprovechando esta cuarentena y que hay tiempo, le hecho algunas fotos a la moto y les comento:
Con respecto a las maletas, me decante por SH36 de Shad. fue mas por necesidad que por gusto. necesitaba que entrara un casco dentro y la verdad que me han gustado mucho, ya tienen unos cuantos roces, sobre todo del primer día por la falta de costumbre, incluso alguna caída en parado... y muy bien. Me ha gustado el sistema de anclaje de 3 puntos, que no es para nada endeble. lo he probado con la moto cargada a 160 y no vibra nada. Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Img_2010
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Img_2011
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Img_2012
Sebas517
Sebas517
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/11/2019

A elvago1969 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Flack Vie Abr 03, 2020 1:13 pm

Yo le puse los de Givi, con las maletas trekker de 37l. ahora me gustan mas las de 36l de dolomiti. Son mas redondas y para esta moto me gustan mas, a parte no cortan tan el viento.
Flack
Flack
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/04/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por José Ángel Sánchez Lucas Jue Abr 23, 2020 8:43 pm

Buenas tardes, recientemente me he decantado por el soporte shad H0CX56ST para colocar un baúl sh 46 o sh 48,( aun no lo he decidido), de ese modo tengo solucionado el tema del casco y ropa cuando lo necesite.
La duda que tengo es que aparte del baúl, necesitaría colocar unas alforjas para cuando tengo que ir a la compra ya que necesito mas litros de almacenaje y digo alforjas porque no me gusta mucho las maletas que sobresalen mucho, no digo que no sean eficaces pero le hacen muy gorda a la moto y las alforjas serian mas fáciles de quitar y poner, un saludo de antemano y agradecería si alguien me pudiera aportar alguna experiencia, gracias.
José Ángel Sánchez Lucas
José Ángel Sánchez Lucas
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Maestro Jue Abr 23, 2020 10:17 pm

Quizas y si es compatible con el soporte que comentas puedas instalar las semirigidas de shad, eso si compara bien en funcion del año de tu moto los diferentes tipos de soportes de Shad y sison compatibles ambos soportes, te digo esto porque desde hace un par de meses tengo una discusion con Shad por el tipo de soporte que ellos me recomendaron para mi moto y mis maletas.

ya nos contaras.

V's
Maestro
Maestro
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/08/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por RicardoJlb Lun Abr 27, 2020 9:12 am

José Ángel Sánchez Lucas escribió:Buenas tardes, recientemente me he decantado por el soporte shad H0CX56ST para colocar un baúl sh 46 o sh 48,( aun no lo he decidido), de ese modo tengo solucionado el tema del casco y ropa cuando lo necesite.
La duda que tengo es que aparte del baúl, necesitaría colocar unas alforjas para cuando tengo que ir a la compra ya que necesito mas litros de almacenaje y digo alforjas porque no me gusta mucho las maletas que sobresalen mucho, no digo que no sean eficaces pero le hacen muy gorda a la moto y las alforjas serian mas fáciles de quitar y poner, un saludo de antemano y agradecería si alguien me pudiera aportar alguna experiencia, gracias.


Buenas,

Aqui en la pagina de Shad dice que no puedes montar las bolsas laterales semi rígidas de Shad porque el soporte no es compatible con el H0CX56ST.

No sé si se puede con otras marcas pero las proprias de shad va a ser que no.
RicardoJlb
RicardoJlb
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/07/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Jaume Annapurna Lodge Mar Abr 28, 2020 11:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A lo mejor me salgo un poco del hilo pero yo soy de los que por más que lo miro no veo práctico lo de los maletones rígidos, por cuestión de gustos por supuesto. He viajado bastante por todo tipo de terrenos y tengo tendencia a salirme del asfalto pero sin pasarme, y siempre me he sentido mas seguro y cómodo con las alforjas flexibles que no con cajones rígidos. Por cuestión de presupuestos hasta ahora lo solucionaba con un petate sujetado con cinchas ajustables, un rollo puesto que cada día perdia un tiempo asegurando el petate antes de partir. Por eso me estoy mirando este petate a un precio muy razonable y de 70ltrs de capacidad, para mí más que suficiente (suelo llevar una mochila de 50 lts con el agua, comida, chubasquero, cámara...) y en la alforja lo justo y necesario bien distribuido. És una idea más para quienes viajamos de otra manera, para nada sugiero que sea mejor que los baules en determinados casos. Pero para muchos que no nos podemos gastar casi 1000€ simplemente para llevar el equipaje, pues esto está de coña. Y os aseguro que no se cae... jajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaume Annapurna Lodge
Jaume Annapurna Lodge
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/12/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por fardacho Miér Abr 29, 2020 10:52 am

Yo también ando buscando alguna alternativa a los baúles y maletas rígidas porque no me gustan mucho. El problema que le veo la Drybag 70 de SW-Motech es que le falta rigidez. Si la llenas a tope funcionará bien, pero con una carga parcial de la bolsa, la forma se pierde y todo se complica. Igual toca tener esa para los viajes largos y alguna otra tipo cilindro de menos capacidad (30-40 litros) para salidas más cortas. El problema de las medianas es que tal vez no queden muy estable en el asiento trasero por lo estrecho que es. En cualquier caso, son una solución sencilla y muy económica para los que vamos en solitario en nuestros viajes (para ir a dúo no valen ya que ocupan el asiento de atrás).
fardacho
fardacho
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Maestro Miér Abr 29, 2020 4:54 pm

Efectivamente yo compre unas GIVI muy chulas y cuando llegue al garaje no tuve narices a ponerlas debido a la forma del colin de estas burras.
Maestro
Maestro
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/08/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Gonzalo.a.d Miér Abr 29, 2020 9:00 pm

Yo he puesto estas alforjas semirigidas que me han pasado, creo que cuestan 30€ más o menos y a mi de momento me sirven, de capacidad no están mal, las he puesto con un soporte de Shad y quedan bastante firmes. Así puestas se puede quitar el refuerzo que llevan sobre el asiento, que no hace nada, y llevar "paquete" si es necesario.
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Moto110 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Moto210
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por RicardoJlb Miér Abr 29, 2020 11:29 pm

Gonzalo.a.d escribió:Yo he puesto estas alforjas semirigidas que me han pasado, creo que cuestan 30€ más o menos y a mi de momento me sirven, de capacidad no están mal, las he puesto con un soporte de Shad y quedan bastante firmes. Así puestas se puede quitar el refuerzo que llevan sobre el asiento, que no hace nada, y llevar "paquete" si es necesario.
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Moto110 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Moto210


Buenas,

Que marca son....queda muy bien. ¿Y los anclajes de shad que tal...? ¿No ha habido problema?
RicardoJlb
RicardoJlb
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/07/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Gonzalo.a.d Vie Mayo 01, 2020 2:31 am

Son de Aliexpress, las pasaron de otra moto, el soporte Shad me lo regalaron en el concesionario con el baul, y me hermano me dio el soporte para alforjas de Shad que se acopla al del baul, mi idea era pillar las alforjas de Shad pero me gusta como quedan estas y son regaladas, he tenido que adaptar un poco el sistema de correas para ponerlas así, pero quedan muy bien, se pueden poner sin el soporte, solo las alforjas, pero quedan menos sujetas y molestan al pasajero, te dejo los enlaces.

Alforjas

Soporte Shad

Alforjas Shad
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por RicardoJlb Vie Mayo 01, 2020 5:22 pm

Buenas,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entiendo que el soporte para las alforjas lo colocas directamente al soporte que es para el baúl.....o estoy equivocado.....
RicardoJlb
RicardoJlb
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/07/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por José Ángel Sánchez Lucas Vie Mayo 08, 2020 1:54 pm

Gonzalo, me gusta como tienes configurada tu x, podrías subir una foto sin la alforja para ver como tienes colocado el soporte de esta sobre la fijación del soporte del baúl. Muchas gracias.
José Ángel Sánchez Lucas
José Ángel Sánchez Lucas
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Gonzalo.a.d Sáb Mayo 09, 2020 2:05 am

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Fijaci10
Así es como queda el soporte de Shad, cuando tenga un rato sacaré la foto sin la alforja pero ahí se ve bien.
Las alforjas vienen con correas para amarrarlas al asiento, yo las he modificado para amarrarlas a ese soporte y liberar así el asiento, de momento estoy muy contento, no necesito más con eso y el baúl, aunque creo que son más seguras las maletas rígidas, pero aportan más peso al conjunto, y estas además son extensibles para aumentar la capadidad. Yo he aprovechado estas, pero las Shad encajan perfectas en el soporte.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Stelaz10
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Shad-b10
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por José Ángel Sánchez Lucas Sáb Mayo 09, 2020 2:18 am

Muchas gracias por la información, creo que me voy a decantar por tu idea de poner alforjas.
José Ángel Sánchez Lucas
José Ángel Sánchez Lucas
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Jaume Annapurna Lodge Sáb Mayo 09, 2020 8:03 pm

Son chulas esas alforjas, como bien dices es una solución mucho más barata que las maletas. Yo dije lo de las alforjas flexibles por que estoy acostumbrado a ellas, y si llevo poca cosa con las cinchas lo aprieto para que ocupe menos cosa que las maletas ocupan siempre lo mismo lleves lo que lleves. Hay otras alforjas que tengo vistas en varias webs que me gustan bastante, son de calidad y para mi gusto mas chulas, que son la Q-BAG. y de precio también bastante bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaume Annapurna Lodge
Jaume Annapurna Lodge
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/12/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Gonzalo.a.d Sáb Mayo 09, 2020 10:33 pm

Jaume Annapurna Lodge escribió:Son chulas esas alforjas, como bien dices es una solución mucho más barata que las maletas. Yo dije lo de las alforjas flexibles por que estoy acostumbrado a ellas, y si llevo poca cosa con las cinchas lo aprieto para que ocupe menos cosa que las maletas ocupan siempre lo mismo lleves lo que lleves. Hay otras alforjas que tengo vistas en varias webs que me gustan bastante, son de calidad y para mi gusto mas chulas, que son la Q-BAG. y de precio también bastante bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo cierto es que buscando en Amazon, Aliexpress o Ebay hay cientos de modelos de alforjas, desde las más baratas, que son las que tengo yo (30€), hasta modelos tan chulos como las que has mostrado en el enlace, que son las que más me gustan para la X, seguro que te quedan genial, si las pones ya nos pasaras unas fotos para darnos envida, quizás esas queden bien sin necesidad de usar soporte... estaria bien tener alguna experiencia con ellas.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Jappitel Vie Mayo 15, 2020 3:25 pm

Hola ,de nuevo a creado un n video en mi canal de como instalar un monorack givi, con su baúl espero que os sirva de ayuda a todos.creo que el conjunto queda muy bien enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jappitel
Jappitel
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/07/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por karlargo Lun Jun 15, 2020 4:50 pm

Buenas

Al final voy a montar el sh58x a la bicha y tengo una duda que no la he solucionado buscando:

A parte del baúl  https://www.eurobikes.com/baul-shad-sh58x-carbono-expandible-905

hay que montarle los herrajes, que creo son estos: https://www.eurobikes.com/soporte-de-maleta-shad-cb500x-h0cx56st-4307

pero me queda la duda de si ¿necesito además una parrilla o ésta viene con el baúl?.

Mil gracias Ompares
karlargo
karlargo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/01/2020

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 33 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.