Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puños calefactables no originales

+86
Toblerone
Hectorrv
danyof
capovawi
yokey
pilcemar
roberto06
bludy
rickyporty
arcotec
subnight
rabusot
Jackerton
crelles
Jose081
ferramenta
Rivadulla
Felixon
ralofri
Kritik
salva
2ruedas
ernesaprilia
virux
Ivanov
lmd
gerhersan
RoquetaRider
guzgs
vectavir
anluan
fenicio
Fapgi
asmyth
matados2k
mafellat
marchque
diguar
elias924
Nan75
Alexhrc
Javivi
elite54
gantu88
quenlla
Jolgorio
Falco
MrAdri26
wozzeck
tatoo1970
JuanmaGomez
Pelaferros
MarioLV
morasverdes
joseciencias
galego
Muchostacosya
RocJumper
Pheriko
Matt68
den_p8
Fmagan
Danser
takumi
Davidu72
FernandoVS
guti4
Tronmax
jd4ever
Alsinero
Patowc73
veghanet
Adrao
Honma
Beni
melkaya
rafita
Nafta
alberto1983
juraca
estanbai
janieto
javier1c
zdraconis
Kastle77
Akira
90 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 3 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por zdraconis Jue Nov 21, 2013 1:54 pm

Bueno lo de mamòn, lo voy a tomar como que viene desde el cariño...
Mamón es un apelativo cariñoso de toda la vida!

Bueno, yo este sábado me voy con mi cuñado por la sierra si no llueve, y con previsión de 4-5ºC será una prueba de fuego (y hielo) para ver que tal se lleva el frio en manos (no creo que haya problema entre KTMs y Oxfords), pies (me pillé unas bota de montaña impermeables) piernas (haré mix baquero con leotardos) y tronco.
zdraconis
zdraconis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 3 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Nafta Jue Nov 21, 2013 3:32 pm

Pues yo no voy a decir que los puños vayan mal. ni mucho menos, pero yo llevo la palma de las manos calentitas y la punta de los dedos frios, eso a 10ºC. Y los guantes no son de los malos. Cuando baje mas la temperatura creo que tendré problemas. De todas formas yo es que siempre he tenido problemas en las manos


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 3 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Nafta Jue Nov 21, 2013 3:34 pm

Lo que tendrian que inventar es un sistema de calefaccion para las palancas de freno y embrague, que da un palo cada vez que separas los dedos de los puños calentitos para tocar las palancas frias... Puños calefactables no originales - Página 3 3853912681 
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 3 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por melkaya Jue Nov 21, 2013 5:24 pm

Moto + frio = no mola nada.
melkaya
melkaya
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 3 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Beni Jue Nov 21, 2013 9:26 pm

A ver, a ver muchachos....si ir en moto fuera un chollo lo haría todo el mundo. Esas pequeñas incomodidades los las que te hacen salir pelo en el pecho y que luego estés orgulloso de decir: YO SOY MOTERO...y en plena nevada del año tal ....etc....
Es fácil decir esto desde casa calentito, eso sí....
No os de miedo el frío. En todo caso es falta de equipación. Tened más cuidado con el HIELO. en serio.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 3 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Akira Jue Nov 21, 2013 9:30 pm

Pero si hoy ha sido el primer día en años que no he pasado nada de frío!!!! Supercontento estoy con mi moto!
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 3 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Beni Jue Nov 21, 2013 9:34 pm

Akira escribió:Pero si hoy ha sido el primer día en años que no he pasado nada de frío!!!! Supercontento estoy con mi moto!
Pues en Barcelona y alrededores hacía rasquilla y viento. No apetecía nada coger la moto y eso es lo que he hecho, no cogerla. Pero porque tengo que trabajar para vivir, cachis la mar.Razz 
Y que dure....Razz 


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 3 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Akira Jue Nov 21, 2013 9:39 pm

2 grados había en mi pueblo...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 3 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Beni Jue Nov 21, 2013 9:50 pm

Akira escribió:2 grados había en mi pueblo...
Aquí andaríamos por los 10 ó 12. Pero con viento racheado muy desagradable.
Yo soy de tierra adentro y cuando vine a BCN me sorprendía oir a la gente en pleno diciembre quejarse del frío ¡en mangas de camisa! Surprised Yo pensaba: pues abrígate caramba.
Aquí cuando hiela, sale en los periódicos. En mi pueblo, de niño, había hielo todos los días durante meses. En mi primera moto las pasábamos p*t@s en invierno por el frío. Y eso que lo hacíamos por diversión. Ahora hay muchos medios al alcance, puños calefactables, paramanos, ropa térmica, etc. En mi juventud había jersey de lana y carajillo..
¡Que bien lo pasamos y que frío pasemos...! Cosas para contar cerca del fuego...ahí va una lagrimita....pero es el resfriado que llevo ¿eh?
Animo chavales, que no se diga.....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 3 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por rafita Jue Nov 21, 2013 10:00 pm

Nafta escribió:Pues yo no voy a decir que los puños vayan mal. ni mucho menos, pero yo llevo la palma de las manos calentitas y la punta de los dedos frios, eso a 10ºC. Y los guantes no son de los malos. Cuando baje mas la temperatura creo que tendré problemas. De todas formas yo es que siempre he tenido problemas en las manos
Yo tambien tengo problemas con el frio y las manos de echo en mi juventud que tenia una R, la sacaba solamente en verano, por que despues de pasar autèntico dolor habia llegado a la conclusiòn de que las motos eran para el verano.
Desde que conocì los calefactables, mi opiniòn cambiò por completo y puedo disfrutar de la moto tambien en invierno, y eso que vivo en Galicia, tambien te vas acostumbrando a "envolver"las manos lo maximo posible al puño, cuando el tràfico lo permite, de echo yo inconscientemente siempre llevo el dedo corazòn en el freno delantero y cuando empiezo a notar el frio, enseguida lo recojo.

Un saludo

:ricky: :ricky: :ricky:  V'sssssssssssss
rafita
rafita
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 3 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Honma Jue Nov 21, 2013 11:39 pm

Yo creo que al final os teneis que venir a rodar a Murcia, 19º y sol; aquí los puños calefactables los vemos en las revistas... Laughing
Honma
Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 3 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Akira Vie Nov 22, 2013 8:22 am

Bueno... Aquí, en Sevilla, los días de frío no son muchos... Ayer 2º pero hoy hay 10º... Eso sí, hoy toca lluvia... Más o menos va así, por estos lares... O frío o lluvia (a veces coinciden pero no es lo normal) hasta la primavera donde tenemos calor-lluvia y después ya sólo calor para hartarse... Very Happy
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 3 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Adrao Vie Nov 22, 2013 7:01 pm

Yo llevaba puños calefactables en la GS (hasta que cascaron) y la verdad, creo que con unos buenos guantes y los paramanos no me harán falta en la CB.
avatar
Adrao
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 3 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por veghanet Lun Dic 30, 2013 4:34 pm

Hola chicos. Yo he instalado los oxford y me come la duda. El izquierdo se calienta mucho menos que el derecho y me tiene rayado. ¿Esto es normal?
Gracias!!
veghanet
veghanet
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 3 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Nafta Lun Dic 30, 2013 9:02 pm

Tranquilo, que eso es normal. Yo tengo unos Puig y pasa lo mismo. Pero no es que uno se caliente mas que el otro, lo que pasa es que uno tarda mas en calentarse que el otro porque tienen grosores diferentes. El de la derecha, al llevar el mecanismo del acelerador, tiene menos grosor de goma y por lo tanto tiene mas cerca de la mano las resistencias. Por eso notas antes el calor. Cuando pasa un rato los dos se ponen a la misma temperatura


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 3 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por veghanet Mar Dic 31, 2013 8:36 am

Nafta escribió:Tranquilo, que eso es normal. Yo tengo unos Puig y pasa lo mismo. Pero no es que uno se caliente mas que el otro, lo que pasa es que uno tarda mas en calentarse que el otro porque tienen grosores diferentes. El de la derecha, al llevar el mecanismo del acelerador, tiene menos grosor de goma y por lo tanto tiene mas cerca de la mano las resistencias. Por eso notas antes el calor. Cuando pasa un rato los dos se ponen a la misma temperatura

Ok muchas gracias!!!
veghanet
veghanet
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 3 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Patowc73 Mar Dic 31, 2013 11:57 pm

hola...yo llevo los oxford y no noto esa diferencia. Me calientan a la par enseguidita. Hoy una rutita casi a 0º y entre los paramanos, guantes decentillos y puños al 50% y tira millas.No hay dolor.
Feliz año
Patowc73
Patowc73
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 3 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Nafta Miér Ene 01, 2014 4:27 pm

La diferencia de un puño a otro es tan poca que con unos guantes minimamente gordos no lo notas. Cuando empiezas a notar que el calor de los puños a atravesado los guantes ya están mas o menos a la par


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 3 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Alsinero Miér Ene 01, 2014 7:01 pm

Pues yo digo lo mismo que Akira, aqui en la ciudad de los Califas los dias frios son  Surprised Surprised Surprised   ni me acuerdo porque son muy pocos, por eso los puños calecfactables no me llaman la atencion ponerlos, y menos habiendo leido tantos problemas electronicos y de garantia
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 3 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por jd4ever Sáb Abr 26, 2014 6:19 pm

Acabo de encargar unos Oxford Premium Adventure para que me instalen los mecanicos de Honda al entregarme la moto, ya pondré fotillos!!!
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 3 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Tronmax Sáb Abr 26, 2014 8:45 pm

jd4ever escribió:Acabo de encargar unos Oxford Premium Adventure para que me instalen los mecanicos de Honda al entregarme la moto, ya pondré fotillos!!!

Y cuanto cuestan estos?, porque los originales de Honda 400 y pico eurazoos!!!
Tronmax
Tronmax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 3 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Akira Sáb Abr 26, 2014 9:19 pm

Yo estoy contentísimo con los míos (puig). Este año el invierno has sido muchiiiiiiiiisimo más llevadero que con la anterior moto... Los años no perdonan y las manos sufren con el frío una barbaridad. .. Pero entre los paramanos y los calefactables ni te mojas casi ni pasas frío. .. Para mí obligatorios los dos... Eso sí, originales: no gracias Very Happy
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 3 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por jd4ever Dom Abr 27, 2014 4:26 am

Tronmax escribió:
jd4ever escribió:Acabo de encargar unos Oxford Premium Adventure para que me instalen los mecanicos de Honda al entregarme la moto, ya pondré fotillos!!!

Y cuanto cuestan estos?, porque los originales de Honda 400 y pico eurazoos!!!

60 leuros envío incluido, los he pillado en una tienda de Girona. Los Puig los he visto por 55+envío, pero los oxford llevan ya su propio sistema de desconexión y protección de batería y me han echo decidir. Hablando con mi comercial de Triumph, ellos montan los oxford en sus motos.

Vsssssssss
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 3 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por guti4 Dom Abr 27, 2014 10:34 am

Alguien ha montado por su cuenta los puños calefactables en la X?? Me gustaría comprar los puig o los oxford pero no se que me cobrarían de mano de obra. Si alguien de BCN lo ha hecho con éxito y me quiere echar un cable se lo agradecería muchísimo, y tiene un almuerzo pagado, porsupuesto! Twink 
guti4
guti4
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 3 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Akira Dom Abr 27, 2014 11:09 am

guti4 escribió:, y tiene un almuerzo pagado, porsupuesto! Twink 

Dependiendo de quien sea, igual te trae más cuenta poner los puños oficiales en el concesionario...  Malo 
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 3 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.