Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puños calefactables no originales

+86
Toblerone
Hectorrv
danyof
capovawi
yokey
pilcemar
roberto06
bludy
rickyporty
arcotec
subnight
rabusot
Jackerton
crelles
Jose081
ferramenta
Rivadulla
Felixon
ralofri
Kritik
salva
2ruedas
ernesaprilia
virux
Ivanov
lmd
gerhersan
RoquetaRider
guzgs
vectavir
anluan
fenicio
Fapgi
asmyth
matados2k
mafellat
marchque
diguar
elias924
Nan75
Alexhrc
Javivi
elite54
gantu88
quenlla
Jolgorio
Falco
MrAdri26
wozzeck
tatoo1970
JuanmaGomez
Pelaferros
MarioLV
morasverdes
joseciencias
galego
Muchostacosya
RocJumper
Pheriko
Matt68
den_p8
Fmagan
Danser
takumi
Davidu72
FernandoVS
guti4
Tronmax
jd4ever
Alsinero
Patowc73
veghanet
Adrao
Honma
Beni
melkaya
rafita
Nafta
alberto1983
juraca
estanbai
janieto
javier1c
zdraconis
Kastle77
Akira
90 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 4 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por jd4ever Dom Abr 27, 2014 1:03 pm

Akira escribió:
guti4 escribió:, y tiene un almuerzo pagado, porsupuesto! Twink 

Dependiendo de quien sea, igual te trae más cuenta poner los puños oficiales en el concesionario...  Malo 

Jajajaja, pues si.

Guti4, lo siento pero como he conseguido que me lo instalen gratis por mi parte no puedo ayudarte. De cóbrate en un mecanico, a mi en MotoAranda me dijeron 2h, sobretodo porque ponen bastantes problemas con este accesorio con lo quede me iban casi a los 160€ todo incluido
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 4 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por guti4 Dom Abr 27, 2014 1:47 pm

jd4ever, preguntaré pues a ver que me cobran en los talleres de mi zona, ya que veo que no sale tan caro como esperaba, de todas formas, si alguien se atreve y quedamos una mañana para montarlos de lujo compis!

Saludos y gracias!
guti4
guti4
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 4 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Tronmax Dom Abr 27, 2014 5:54 pm

Ummm, 60 euros no me parece caro, mirare cuando venga el frio de comprar unos!!
Tronmax
Tronmax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 4 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por FernandoVS Lun Abr 28, 2014 9:37 am

Akira escribió:
guti4 escribió:, y tiene un almuerzo pagado, porsupuesto! Twink 

Dependiendo de quien sea, igual te trae más cuenta poner los puños oficiales en el concesionario...  Malo 

 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
FernandoVS
FernandoVS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 4 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por FernandoVS Lun Abr 28, 2014 9:47 am

Yo puse los Oxford en la Strom y fue bastante sencillo. Pero la X no la conozco y no me atrevería a decir nada por si hay alguna diferencia en el montaje.

En la Strom era de la siguiente forma por si te sirve pero no des por hecho que sea todo igual en la X.

Quitas los puños originales.

Pones los Oxford.

El panel de control lo colocas en el sitio que te sea más cómodo de accionar, en mi caso lo puse al lado de la piña izquierda.

Llevas el cable posítivo al borne de la batería positivo.

El negativo tienes varias opciones. Una es llevarlo al polo negativo pero es desaconsejable porque si teniendo la moto aparcada alguie le da por enredar y dar al botón te encedería los puños y podrías quedarte sin batería.

Otra es buscar el cable que sale del contacto y conectar ahí, de forma que cuando quitas el contacto dejas sin corriente los puños.

En la Strom también había un lugar al lado de la caja de fusibles donde conectar directamente y también cortaba la corriente al desconectar el contacto de la moto. Ésta fue la que hice yo. Nunca tuve problemas ni nadie del foro que yo sepa.

Yo tardé dos horas y media haciéndolo muy tranquilamente y siendo la primera vez.

Un mécanico que sepa lo que está haciendo no debería de tardar más de una hora. En caso contrario está haciéndolo por primera vez en tu moto.

Un saludo.
FernandoVS
FernandoVS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 4 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por guti4 Lun Abr 28, 2014 11:13 am

Muchas gracias FernandoVS!! Lo tendré en cuenta por si al final me animo. Lo que mas respeto me da es que he leido que nuestro manillar tiene unas pestañitas que hay que limar creo. De todas formas, hare una rutilla por los talleres de la zona a ver que me dicen!
Gracias de nuevo compis! Razz Razz 
guti4
guti4
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 4 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Beni Lun Abr 28, 2014 4:30 pm

guti4 escribió:Muchas gracias FernandoVS!! Lo tendré en cuenta por si al final me animo. Lo que mas respeto me da es que he leido que nuestro manillar tiene unas pestañitas que hay que limar creo. De todas formas, hare una rutilla por los talleres de la zona a ver que me dicen!
Gracias de nuevo compis! Razz Razz 

Mirate un hilo sobre tomas de 12 v. Ahí se indicaba que cables se pueden usar que corten con el contacto.
Verde negativo y lila positivo, creo recordar del conector blanco grande de debajo del asiento.
Otro tema es si con un fusible de 7,5 A (es el mas pequeño que lleva la moto) tienes bastante. Supongo al 98% que sí.
Yo la toma USB la conecté ahí y sin problemas....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 4 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por jd4ever Mar Abr 29, 2014 9:38 pm

A mi me han llegado hoy los Oxford pero no los pondré hasta la primera revisión. Sobre el tema de la corriente, los Oxford ya llevan autoapagado con lo que cuando la moto está apagada por mucho que le les a los mandos no funcionan ( o eso dicen, ya os contaré ).

Vssssss!!!
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 4 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Beni Mar Abr 29, 2014 9:46 pm

Tu por si acaso y Dios menguante, ponlos en un sitio que desconecte con el contacto...
Por si the fys...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 4 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por zdraconis Miér Abr 30, 2014 12:07 pm

Beni, por si the fys????
No habrás querido decir "Por si the flies?"
O tal vez "por si te fías"?
O tal vez que ponga el interruptor "por si te fríes"?
 Surprised 
zdraconis
zdraconis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 4 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Beni Miér Abr 30, 2014 12:12 pm

Lo del hingles ni es lo mio, lla se nota.
En sacandóme del spañolo no escrivo nada vien.

La incultura te ace vruto....jejejeje


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 4 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por jd4ever Lun Mayo 12, 2014 2:36 pm

Beni escribió:Tu por si acaso y Dios menguante, ponlos en un sitio que desconecte con el contacto...
Por si the fys...

Pues si, los han tenido que poner al contacto porque directos a la batería se encendían, o eso me han dicho. Escribiré a donde los compré para reclamar, no puede ser que me vendan un producto con unas especificaciones y no sean ciertas, montando según su esquema y que con la moto apagada tiren. El taller incluso me ha dicho que para cualquier cosa que les llamen y ellos hablarán con ellos.

Eso si, los Adventure son muy grande para la X, los Turing abrían ido mejor.. fallo mío al no medir el tamaño del mango y comprar directamente los de "trail", supongo que como la moto es pequeña el manillar también es algo más pequeño que otras trail más grande. Pero bueno, nada no que no se arregle recortando un poco los puños y disimulandolo todo con los paramanos KTM.

La semana que viene ya colgaré fotos que esta me voy al pueblo y no tendré interné.

Vsssss!!
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 4 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por guti4 Lun Mayo 12, 2014 9:31 pm

Yo al final he decidido por llebarla al taller y por los puños y la toma de corriente me cobran 80 euros mano de obra a parte Razz Razz 
guti4
guti4
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 4 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por jd4ever Lun Mayo 12, 2014 11:08 pm

Una vez probados puedo decir que se notan y se agradecen, hoy hacia un día muy feo y los he puesto al mínimo manteniendo las manos calentitas, eso sí, a mi también me calienta más el derecho que el izquierdo, y llevaban 15 minutos encendido cuando me he sacado los guantes y lo he comprobado directamente con las manos desnudas, pero bueno, que si es por el grosor del puño y pasa en todos pues tampoco le daré mayor importancia.

Vsssssss
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 4 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Davidu72 Vie Mayo 30, 2014 10:19 am

Yo también se los he puesto, en concreto los Oxford Touring. Dentro de esta marca es el modelo que mejor se adapta, ya que encajan bien por su tamaño, jd4ever nos comentó que los Oxford Adventure había que recortarlos, los sport puede que queden bien.
Les dije a los mecánicos que los instasen aprovechando la abrazadera soporte del espejo retrovisor para que en la medida de lo posible quedase despejado el manillar, ya que también he puesto la toma de 12v en ese lado.En el kit de los puños viene un soporte que encaja a la perfección. por cierto lo pintaré de negro para que no desentone con el conjunto.



Puños calefactables no originales - Página 4 ADVlRvP




Puños calefactables no originales - Página 4 JlkRraV




Puños calefactables no originales - Página 4 JyAhPqT
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 4 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por jd4ever Vie Mayo 30, 2014 1:14 pm

Que hacierto con los turing.. Verás como vas a agradecer los puños y más por esa zona.

Vssssssssss
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 4 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por takumi Vie Jun 06, 2014 10:08 pm

Hola compañeros, tengo una duda respecto a los puños calefactables, ya que desconozco del tema y no se si existen distintas medidas para el modelo de oxford "touring", por lo que les agradecería me pudieran confirmar si los puños que adjunto en el link, sirven para la X, ya que no me gustaría que por desconocer de esto me lleve una sorpresa cuando me lleguen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
avatar
takumi
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 4 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por jd4ever Vie Jun 06, 2014 10:16 pm

No hay medidas diferentes del modelo touring, los diferentes tamaños son la diferencia entre el modelo sport, touring y adventure. Los touring parece que son los que mejor se ajustan a la X.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 4 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Davidu72 Sáb Jun 07, 2014 12:53 am

Así es, los que yo puse, o sea los touring, encajan a la perfección¡
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 4 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por takumi Sáb Jun 07, 2014 2:51 pm

Genial, los acabo de pedir, ahora a esperar a que me lleguen. Saludos!
avatar
takumi
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 4 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Danser Miér Jul 30, 2014 10:27 pm

yo le puse unos oxford turing y solo los he podido probar en una champlada que me callo y al 50% aunque mojados los guantes supercalentitos, buena inversión incluso en Julio en mi caso  Twink  Razz


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 4 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Fmagan Mar Sep 23, 2014 6:33 pm

Si alguien no se ha decidido todavía a montar los puños calefactables mirar qué precio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fmagan
Fmagan
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 4 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por den_p8 Miér Sep 24, 2014 2:30 am

Pregunta de novato aunque quizá demasiado obvia. La cajita que controla la potencia, encendido y demás... ¿no se estropea con la lluvia? Tiene pinta de entrar por los orificios de los botones cosa mala...
den_p8
den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 4 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Patowc73 Miér Sep 24, 2014 7:14 am

Ná... no le pasa nada. La mia ha llevado unos cuantos mangazos de agua y como si nada.
De momento es el accesorio menos util. Desde que puse los paramanos apenas los uso en contadas ocasiones y por ver si siguen funcionando. Los dejaria como ultima opción y probaría unos guantes calefactados a ver que tal
Patowc73
Patowc73
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 4 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Nafta Miér Sep 24, 2014 3:36 pm

den_p8 escribió:Pregunta de novato aunque quizá demasiado obvia. La cajita que controla la potencia, encendido y demás... ¿no se estropea con la lluvia? Tiene pinta de entrar por los orificios de los botones cosa mala...
Menuda faena si no fuera totalmente estanco.
Se supone que todas las marcas lo son. Yo, con los Puig, ningún problema
[img]Puños calefactables no originales - Página 4 O6cwvl[/img]


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 4 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.