Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cubre puños calefactables Oxford

4 participantes

Ir abajo

Cubre puños calefactables Oxford Empty Cubre puños calefactables Oxford

Mensaje por kerospipa Sáb Feb 03, 2018 2:53 pm

Hola a todos,

Estaba mirando por internet cuando me he encontrado con esto, no sabía que existía y me gustaría saber qué opinais. Los he visto por 30 euros, pero el tema de conexión directa a batería no mola no?
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Cubre puños calefactables Oxford Empty Re: Cubre puños calefactables Oxford

Mensaje por tantarante Sáb Feb 03, 2018 3:13 pm

para los puños prefiero los de goma, y conectados con un relé, estos los tengo pensado comprar para ponerlos en los asideros traseros para que la artillera pueda tener las manos calientes
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Cubre puños calefactables Oxford Empty Re: Cubre puños calefactables Oxford

Mensaje por Kritik Sáb Feb 03, 2018 3:38 pm

Es curioso, al principio pensé que lo de cubre-puños se refería a los puños calefactables de siempre. Y qué sorpresa!! No son puños calefactables, son cubre-puños. No sustituyen los puños que trae la moto, sino que se ponen encima. La verdad... toda una sorpresa. Otra alternativa más.

Estoy seguro que se puede modificar el conector para convertirlos en USB. Y en ese caso sería muchísimo más práctico. O a lo mejor incluso alguna otra marca los tiene ya similares y USB.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Cubre puños calefactables Oxford Empty Re: Cubre puños calefactables Oxford

Mensaje por kerospipa Sáb Feb 03, 2018 8:42 pm

Yo pienso que pueden ser una posible solución con unos paramanos... Te los pueden robar es verdad pero no sé, alguien se los llevará sin los cables etc? Últimamente me da la sensación que los puños de serie son muy finos y me duele la mano de llevarla tan cerrada, igual me quedan hasta cómodos estos...
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Cubre puños calefactables Oxford Empty Re: Cubre puños calefactables Oxford

Mensaje por Kritik Dom Feb 04, 2018 5:46 am

kerospipa escribió:Yo pienso que pueden ser una posible solución con unos paramanos... Te los pueden robar es verdad pero no sé, alguien se los llevará sin los cables etc? Últimamente me da la sensación que los puños de serie son muy finos y me duele la mano de llevarla tan cerrada, igual me quedan hasta cómodos estos...
También tienes cubre-puños de gomaespuma para ese problema. Los he buscado y los veo para bicicletas. Seguro que también valen para la moto. Yo los he probado pero sólo 1 minuto y parecen buena solución. No se si lo serían durante más tiempo pero tiene pinta de que si que es más cómodo que sea algo más ancho. Es que como los japos son más bajitos también es normal que tengan las manos más pequeñas.  Twink Twink

Sin embargo, a la hora de necesitar hacer fuerza sobre el manillar para sujetarlo, por ejemplo, al pillar un bache gordo, o sujetarte tú del manillar ante por ejemplo, un choque por detrás, es mejor tener el puño más cerrado que más abierto.

Sobre la incomodidad del tamaño del puño... con el uso te acostumbras y deja de ser molesto. Lo que no quita que un puño más ancho sea más cómodo aunque ya estés acostumbrado al que viene de serie. Pero a mí, que ya me ha dejado de molestar, creo que lo dejaré como está.

Y volviendo al cubre-puño calefactable... a mí como complemento fijo me gusta más el puño calefactable de siempre. Pero la idea de un cubre-puños calefactable de quita y pon me parece extraordinaria.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Cubre puños calefactables Oxford Empty Re: Cubre puños calefactables Oxford

Mensaje por kerospipa Dom Feb 04, 2018 2:14 pm

Claro sería quita y pon aunque en invierno sea puesto sin quitar, porque los usaría todos los días. Luego con mejor tiempo los sitio . Yo les voy a dar una pensada a ver si se les puede poner un relé para que corte cuando quitas el contacto etc. Y ya veré si los cojo, total son 30 euros a unas malas si no convencen van a wallapop jajajaja
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Cubre puños calefactables Oxford Empty Re: Cubre puños calefactables Oxford

Mensaje por Kritik Dom Feb 04, 2018 3:06 pm

kerospipa escribió:Yo les voy a dar una pensada a ver si se les puede poner un relé para que corte cuando quitas el contacto etc.
Eso es fácil, en vez de conectarlos directamente a la batería, los puedes conectar a cualquiera de las 2 tomas de accesorios que trae la X, una está en la parte de delante, tras el carenado derecho. Otra está debajo del asiento, casi al lado de la bolsa de herramientas que trae la X. Además, también está la posibilidad de conectarlo directamente al fusible correspondiente, que la caja de fusibles está también bajo el asiento. Sería mejor poderlo conectar al conector de accesorios, pero si no, a los fusibles. Cualquiera de estas opciones corta corriente al quitar la llave.

kerospipa escribió:Y ya veré si los cojo, total son 30 euros a unas malas si no convencen van a wallapop jajajaja
Si te decides coméntanos tu experiencia con ellos.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Cubre puños calefactables Oxford Empty Re: Cubre puños calefactables Oxford

Mensaje por kerospipa Dom Feb 04, 2018 4:06 pm

Estupendo pues le echaré un ojo, de momento quiero poner los paramanos y cuando vaya teniendo tiempo miraré este tema así que si me animo ya os contaré.
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Cubre puños calefactables Oxford Empty Re: Cubre puños calefactables Oxford

Mensaje por crelles Lun Jun 18, 2018 6:07 pm

Amigos, les dejo mis videos de la instalación de los cubrepuños calefactables Oxford.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
crelles
crelles
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Cubre puños calefactables Oxford Empty Re: Cubre puños calefactables Oxford

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.