Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puños calefactables no originales

+86
Toblerone
Hectorrv
danyof
capovawi
yokey
pilcemar
roberto06
bludy
rickyporty
arcotec
subnight
rabusot
Jackerton
crelles
Jose081
ferramenta
Rivadulla
Felixon
ralofri
Kritik
salva
2ruedas
ernesaprilia
virux
Ivanov
lmd
gerhersan
RoquetaRider
guzgs
vectavir
anluan
fenicio
Fapgi
asmyth
matados2k
mafellat
marchque
diguar
elias924
Nan75
Alexhrc
Javivi
elite54
gantu88
quenlla
Jolgorio
Falco
MrAdri26
wozzeck
tatoo1970
JuanmaGomez
Pelaferros
MarioLV
morasverdes
joseciencias
galego
Muchostacosya
RocJumper
Pheriko
Matt68
den_p8
Fmagan
Danser
takumi
Davidu72
FernandoVS
guti4
Tronmax
jd4ever
Alsinero
Patowc73
veghanet
Adrao
Honma
Beni
melkaya
rafita
Nafta
alberto1983
juraca
estanbai
janieto
javier1c
zdraconis
Kastle77
Akira
90 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 2 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por estanbai Miér Oct 16, 2013 8:11 pm

Hola a todo@s:

Al hilo del tema accesorios no originales versus garantía, esta tarde, aprovechando que fui a la tienda a encargar un par de cosillas de boutique, me pasé por el taller para preguntar si habría problemas.

El mecánico, que es un tipo serio me dijo que donde había oido eso, que no tiene nada que ver una cosa con otra, y que a él nunca le habían planteado algo así.

Me dijo que si en lugar de montar unos puños Honda prefiero unos de otra marca que se montan igualmente, y que colocar accesorios no tiene porque dar lugar a problemas elétricos o mecánicos, aunque si la moto tiene algún problema y ellos lo han montado, pues que la garantía lo cubre y punto.

Yo visto lo visto, creo que habrá de todo. Talleres que no quieran mojarse, y talleres que sí.
avatar
estanbai
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 2 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por zdraconis Lun Nov 11, 2013 11:18 am

Buenas,

Yo llevo ya con los Oxford Premium hace casi un mes y la verdad es que después de todo lo leído estaba un poco acojonado, pero el funcionamiento es muy bueno.

La instalación que tengo va directamente a batería, que es lo que pone en las propias instrucciones de los puños. Vienen con una centralita que detecta si la potencia baja de 12V, momento en el que corta la corriente. También la corta si detecta que la moto esta parada 2 minutos (esto al parecer lo hace si la corriente se estabiliza, cosa que hace cuando la moto se para).

En alguna ocasión me los he dejado encendidos y cuando me he dado cuenta he visto que le sistema de seguridad de corte había saltado y que se habían apagado. Así que el miedo a quedarme sin batería o que me toquen los mandos mientras está aparcada ha desaparecido.

Por otra parte, deciros que el agarre del puño es mucho mejor que el original de Honda, y que viene con 4 regulaciones de calor, y que nunca he pasado de la 2º. Evidentemente, la regulación a la que uno lo quiera llevar dependerá de los guantes, la velocidad de ruta y la rasca que haga.

Me costaron 75 euros en tienda, y los puse en taller aprovechando otras cosas que le tenía que hacer a la moto. Creo que hubiese salido mas barato comprar con instalación directamente a algún taller, que por lo menos por Madrid te cobran unos 100€ (no tenemos la suerte de tener a Honda Parra, o por lo menos yo no lo conozco!)
zdraconis
zdraconis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 2 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por juraca Miér Nov 13, 2013 12:16 pm

Acabo de hablar con el conce para confirmar el precio de la instalación de los puños que tengo encargados y me han confirmado lo que decía zdraconis, 100 eurazos de mano de obra, dice que se tarda unas 3 horas en hacerlo bien. La verdad es que me arrepiento de no haberlos montado cuando compré la moto ya que me hubiera ahorrado ese dinero.

Eso si, le he preguntado por el descuento en accesorios que hablamos durante la compra y me mantiene el 15% en el accesorio pero nada en la mano de obra, en total un descuento de 10 euros en una factura de 180, como se lo curra esta gente...
juraca
juraca
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 2 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Akira Miér Nov 13, 2013 12:20 pm

juraca escribió:, 100 eurazos de mano de obra,
:eek: 
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 2 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por zdraconis Miér Nov 13, 2013 12:55 pm

NOOO, a mi me me dijo el del taller que si los compraba allí, me los dejaba en 100 euros instalados,lo que más o menos son 75 de los puños y 25 de mano de obra!!!

En muchos talleres, si los llevas para que te los coloquen te cobran una pasta, al menos en madrid.

A mi por llevar los puños KTM y los puños me cobraron unos 55 pavos, porque me dijo el tío que para los KTM tuvo que utilizar bastante tiempo. Si le hubiese comprado a él los puños me hubiese hecho rebaja. Si quieres te digo donde me lo hicieron.
zdraconis
zdraconis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 2 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por juraca Miér Nov 13, 2013 1:20 pm

Así me he quedado yo Akira. Dile a la gente de Parra Castillo que abran concesionario en Madrid...se hacen con el mercado!

Si no fuera porque es una instalación delicada, no la hacía en el concesionario ya que encima me tengo que hacer 40km para ir. Aquí en las Rozas tengo varios servicios oficiales de Honda y en Moncloa un concesionario que me pilla más cerca, así que bye bye Quintamoto. No me compensa ir hasta allí para tener el mismo "trato" que en cualquier otra tienda/concesionario.
juraca
juraca
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 2 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por juraca Miér Nov 13, 2013 1:27 pm

zdraconis escribió:NOOO, a mi me me dijo el del taller que si los compraba allí, me los dejaba en 100 euros instalados,lo que más o menos son 75 de los puños y 25 de mano de obra!!!

En muchos talleres, si los llevas para que te los coloquen te cobran una pasta, al menos en madrid.

A mi por llevar los puños KTM y los puños me cobraron unos 55 pavos, porque me dijo el tío que para los KTM tuvo que utilizar bastante tiempo. Si le hubiese comprado a él los puños me hubiese hecho rebaja. Si quieres te digo donde me lo hicieron.
Pues sí, me interesa mucho saber donde te lo han hecho. Ahora ya sí que me parece un timo que me claven 3 horas de mano de obra.
juraca
juraca
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 2 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por zdraconis Miér Nov 13, 2013 1:36 pm

Ok, yo lo hice en el taller de motos del Hipercor del Campo de las Naciones (dentro del parking)

La instalación que me hizo fue directamente a batería, ya que los Oxford que tengo llevan centralita que corta cuando detecta la parada.

También me instaló los puños KTM, que eso dice que le dió mucha guerra, porque tuvo que lijar no se que tema.

El mecánico, algo peculiar y bastante "enrollado", se llama Jesus. 673 716 790.
zdraconis
zdraconis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 2 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Akira Miér Nov 13, 2013 1:39 pm

zdraconis escribió:, porque tuvo que lijar no se que tema.

La caña del acelerador trae como unas pestañas en vez de ser lisa... Pablo me dijo lo mismo...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 2 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por zdraconis Miér Nov 13, 2013 1:43 pm

Akira, por eso he estado mosqueado al principio, porque después, llevando el parabrisas alto, no podía bloquear sin llegar a tocar y deformar un pelín. Pero al parecer es algo habitual.

Acabé poniendola en posición baja. Por eso en el otro hilo te pido que cuando tengas la pantalla puesta hagas foto doblando a tope, para que se me quiten las dudas.
zdraconis
zdraconis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 2 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Akira Miér Nov 13, 2013 2:20 pm

Nein... en mi caso...Lo que tuvo que lijar, la caña del acelerador, ERA PARA PONER LOS OXFORD...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 2 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por juraca Miér Nov 13, 2013 2:22 pm

zdraconis escribió:Ok, yo lo hice en el taller de motos del Hipercor del Campo de las Naciones (dentro del parking)

La instalación que me hizo fue directamente a batería, ya que los Oxford que tengo llevan centralita que corta cuando detecta la parada.

También me instaló los puños KTM, que eso dice que le dió mucha guerra, porque tuvo que lijar no se que tema.

El mecánico, algo peculiar y bastante "enrollado", se llama Jesus. 673 716 790.
Muchas gracias!
Voy a llamar también al taller donde llevaba la GS que son de fiar y tienen tienda.
juraca
juraca
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 2 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por rafita Miér Nov 13, 2013 3:05 pm

Efectivamente, yo los vi desmontados y los originales tienen unas pestañas todo alrededor del puño y hay que lijarlas para que entren los oxford, pero en tres horas da tiempo a hacerselo a cinco motos.
Y encima que te diga que le da trabajo poner los cubremanos de KTM, me parece pasarse un poco, mejor dicho bastante, asì lo ùnico que consiguen es que la gente se vaya a otro lado, por que lo ùnico que hay que hacer es quitar los tornillos de los contrapesos y apretar cuatro tornillos.

Por cierto, en relacciòn a estos cuatro tornillos, que por debajo hay que poner un trozo de plastico o algo que engorde el diametro del tubo del manillar.
A mi se me movian un poco y despues de hablar con el mecanico, me los volvio a desmontar y me suso un trozo de cinta que tiene una silicona que se calienta con el secador de pelo y pega por los dos lados. No se ve y fija muy bien.
Imagino que a la mayoria ya os lo habràn echo, pero sinò es uno de esos detallitos que no cuestan nada y dan muy buen resultado. ¡ Y no me cobraron ni un cèntimo ".

Eso si se llama hacer clientela y tratarla bien.

Por cierto la matricula que me pusieron era la acrilica y tambien la fijaron con este mismo sistema, sin portamatricula y sin tornillos, aunque me dijo que para la primera ITV tendria que ponerle unos tornillos por que era lo que marcaba la ley.

Un saludo y V'sssssssssssss
rafita
rafita
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 2 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Akira Jue Nov 21, 2013 8:38 am

Bueno, pues hoy los he probado, junto con los paramanos, a 2º en mi pueblo y 4º en Sevilla con autovía de por medio, y tengo que decir que es la mejor inversión que he hecho en la moto... cheers


Última edición por Akira el Jue Nov 21, 2013 9:54 am, editado 1 vez
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 2 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por zdraconis Jue Nov 21, 2013 9:27 am

Aquí en Madrid paso lo mismo, ya pega bien la rasca, y se empieza a amortizar la pasta que me costaron los puños y paramanos. Muy muy contento con ellos, la verdad es que es una gozada. Tambien ayudan unos guantes buenos.

Tiene c*j*nes que ahora donde más frio paso sea en las piernas...no sé que hacer, creo que me voy a pillar unos calzoncillos como los del oeste, de esos largos...
zdraconis
zdraconis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 2 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Akira Jue Nov 21, 2013 9:56 am

zdraconis escribió:Aquí en Madrid paso lo mismo, ya pega bien la rasca, y se empieza a amortizar la pasta que me costaron los puños y paramanos. Muy muy contento con ellos, la verdad es que es una gozada. Tambien ayudan unos guantes buenos.

Tiene c*j*nes que ahora donde más frio paso sea en las piernas...no sé que hacer, creo que me voy a pillar unos calzoncillos como los del oeste, de esos largos...
Yo tengo un pantalón de cordura, Revit, que no lleva forro térmico para que lo puedas usar sobre los vaqueros y, además, se une por cremallera a la chaqueta... Se acabó el frío...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 2 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por rafita Jue Nov 21, 2013 11:51 am

Akira escribió:Bueno, pues hoy los he probado, junto con los paramanos, a 2º en mi pueblo y 4º en Sevilla con autovía de por medio, y tengo que decir que es la mejor inversión que he hecho en la moto... cheers
Totalmente de acuerdo.
A mi me pasò lo mismo la primera vez que los tuve en una moto, con lo friolero que soy y aquì en galicia, es algo fundamental.
Y en relacciòn a otros extras me parecen hasta baratos, por que deben de andar por una media de 80 € que comparados por ejemplo con los 145 € de p.v.p de los deflectores de piernas...

Un saludo.

:ricky: :ricky: :ricky:  V'ssssss
rafita
rafita
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 2 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por rafita Jue Nov 21, 2013 11:55 am

Akira escribió:
zdraconis escribió:Aquí en Madrid paso lo mismo, ya pega bien la rasca, y se empieza a amortizar la pasta que me costaron los puños y paramanos. Muy muy contento con ellos, la verdad es que es una gozada. Tambien ayudan unos guantes buenos.

Tiene c*j*nes que ahora donde más frio paso sea en las piernas...no sé que hacer, creo que me voy a pillar unos calzoncillos como los del oeste, de esos largos...
Yo tengo un pantalón de cordura, Revit, que no lleva forro térmico para que lo puedas usar sobre los vaqueros y, además, se une por cremallera a la chaqueta... Se acabó el frío...

Tambien van bien los pantalones finos de chubasquero, por que son cortavientos y despues para guardarlos, ocupan menos, sobretodo, para el dia a dia, si no son distancias muy largas.

Un saludo.
:ricky: :ricky: :ricky:  V'sssssssssss
rafita
rafita
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 2 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por zdraconis Jue Nov 21, 2013 11:57 am

Akira escribió:Yo tengo un pantalón de cordura, Revit, que no lleva forro térmico para que lo puedas usar sobre los vaqueros y, además, se une por cremallera a la chaqueta... Se acabó el frío...
Ya, pero es que en mi caso, que tardo 20 minutos en llegar al trabajo, ya me "ralentiza" bastante todos los prolegómenos (contacto, pongo guantes, casco, se me ha olvidad quitar el candado, apago, quito candado, vuelvo a arrancar, la llave del garaje, donde meto la bolsa del casco...) que antes no tenía con la scooter como para tener que ponerme y quitarme los pantalones. No me merece la pena.

Y en esos 20 minutos, que no es mucho, tampoco pasa nada por que se me enfríen los muslos, que así los endurezco y llego espabilado al trabajo!
zdraconis
zdraconis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 2 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Akira Jue Nov 21, 2013 12:55 pm

zdraconis escribió:
que así los endurezco
Por congelación... :lol8: 



Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 2 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por zdraconis Jue Nov 21, 2013 1:04 pm

Akira escribió:
zdraconis escribió:
que así los endurezco
Por congelación... :lol8: 



Que pasa, que tú no has visto "Danko, calor Rojo"? Schwarzenegger salía de la sauna y se liaba a tollinas en la nieve y estaba mas cachas que un croissant
zdraconis
zdraconis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 2 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Akira Jue Nov 21, 2013 1:09 pm

zdraconis escribió:
Akira escribió:
zdraconis escribió:
que así los endurezco
Por congelación... :lol8: 



Que pasa, que tú no has visto "Danko, calor Rojo"? Schwarzenegger salía de la sauna y se liaba a tollinas en la nieve y estaba mas cachas que un croissant
:lol8: 

Jomío, montar en moto en invierno es lo que tiene... O pierdes tiempo vistiéndote o pierdes tiempo descongelándote... Puños calefactables no originales - Página 2 3853912681 
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 2 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por rafita Jue Nov 21, 2013 1:15 pm

zdraconis escribió:
Akira escribió:Yo tengo un pantalón de cordura, Revit, que no lleva forro térmico para que lo puedas usar sobre los vaqueros y, además, se une por cremallera a la chaqueta... Se acabó el frío...
Ya, pero es que en mi caso, que tardo 20 minutos en llegar al trabajo, ya me "ralentiza" bastante todos los prolegómenos (contacto, pongo guantes, casco, se me ha olvidad quitar el candado, apago, quito candado, vuelvo a arrancar, la llave del garaje, donde meto la bolsa del casco...) que antes no tenía con la scooter como para tener que ponerme y quitarme los pantalones. No me merece la pena.

Y en esos 20 minutos, que no es mucho, tampoco pasa nada por que se me enfríen los muslos, que así los endurezco y llego espabilado al trabajo!
Zdraconis. Pareces mi mujer, jejeje. que si me tengo que poner esto, que si me tengo que poner lo otro, que si parezco la fachenda del barrio...

A veces me dan ganas de decirle, "pues vete en el cocheeeee"Very Happy Very Happy Very Happy 

Todo es una rutina. Yo en ese feo pero pràctico baul que alguno tenemos tengo siempre el casco y un pantalòn chubasquero y segùn te pones el casco, tambien en un segundo te pones el pantalòn.

Un saludo.


:ricky: :ricky: :ricky:  V'sssssssss
rafita
rafita
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 2 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por zdraconis Jue Nov 21, 2013 1:35 pm

Zdraconis. Pareces mi mujer, jejeje. que si me tengo que poner esto, que si me tengo que poner lo otro, que si parezco la fachenda del barrio...

A veces me dan ganas de decirle, "pues vete en el cocheeeee"Very Happy Very Happy Very Happy 

Todo es una rutina. Yo en ese feo pero pràctico baul que alguno tenemos tengo siempre el casco y un pantalòn chubasquero y segùn te pones el casco, tambien en un segundo te pones el pantalòn.

Un saludo.

:ricky: :ricky: :ricky:  V'sssssssss
Pero mamón, si es justo lo contrario!!!!, que no quiero llevar más que lo necesario para no tener que estar 15 minutos preparándome para el trayecto de 20 minutos.

Y ya sé que la solución sería poner un baúl, pero es que me entra complejo de repartidor de MRW Twink ! Antes me voy en metro que poner uno de esos!

pd: Para preparaciones las de mi novia, que cuando salimos a hacer alguna ruta la engaño con la hora de salida para que se ponga leotardos, coleta, guantes, braga.....bounce VAMOOOOSS, VAMOOOSS, !!!!
zdraconis
zdraconis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2013

A Oku le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 2 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por rafita Jue Nov 21, 2013 1:45 pm

zdraconis escribió:
Zdraconis. Pareces mi mujer, jejeje. que si me tengo que poner esto, que si me tengo que poner lo otro, que si parezco la fachenda del barrio...

A veces me dan ganas de decirle, "pues vete en el cocheeeee"Very Happy Very Happy Very Happy 

Todo es una rutina. Yo en ese feo pero pràctico baul que alguno tenemos tengo siempre el casco y un pantalòn chubasquero y segùn te pones el casco, tambien en un segundo te pones el pantalòn.

Un saludo.

:ricky: :ricky: :ricky:  V'sssssssss
Pero mamón, si es justo lo contrario!!!!, que no quiero llevar más que lo necesario para no tener que estar 15 minutos preparándome para el trayecto de 20 minutos.

Y ya sé que la solución sería poner un baúl, pero es que me entra complejo de repartidor de MRW Twink ! Antes me voy en metro que poner uno de esos!

pd: Para preparaciones las de mi novia, que cuando salimos a hacer alguna ruta la engaño con la hora de salida para que se ponga leotardos, coleta, guantes, braga.....bounce VAMOOOOSS, VAMOOOSS, !!!!

Bueno lo de mamòn, lo voy a tomar como que viene desde el cariño...
rafita
rafita
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Puños calefactables no originales - Página 2 Empty Re: Puños calefactables no originales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.