Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A veces no arranca bien

+70
Pendra
Adriga
joseki
cbemesinox
vicloro91
francbx
skull
Pa5ku
Maldito71
madralphw
matados2k
Zuruyama
Matu88
Nightdress
Reif
Lechu
javier44
pablotxas
chus31
lualsa
JuliuX
alfredjorde
Hectorrv
vituko
mafellat
Clauditore
Killo
Danser
wozzeck
guzgs
Kritik
fenicio
MrAdri26
Nafta
Patowc73
Juampe
eraleman77
Felixon
anluan
Piergiorgio
fardacho
sergiooo
hrr500
Pelaferros
rafo
joseito
Bendi
Nacho
pepemacmara
carlesrodes
xyz1
galego
arscbx
Decker25
moreno
jd4ever
antonioluis
juantxo
Akira
Tronmax
Honma
Fons
FernandoVS
Davidu72
frann
mfm11
jv6
Beni
Makoto
Gringo
74 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

A veces no arranca bien - Página 7 Empty Re: A veces no arranca bien

Mensaje por mafellat Jue Mar 02, 2017 8:59 am

Refloto este hilo para comentar que mi X, después de menos de un año, me está dando problemas para arrancar por culpa del sensor de la pata de cabra. Con la pata extendida, le cuesta bastante arrancar. Con la pata recogida, a la primera. Habrá que pasar por el taller para que lo miren/cambien.
mafellat
mafellat
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Volver arriba Ir abajo

A veces no arranca bien - Página 7 Empty Re: A veces no arranca bien

Mensaje por vituko Vie Mar 03, 2017 10:51 am

Beni escribió:¡Hey Pato! ¡Cuanto tiempo!
¿Todo bien?
Un saludo....y ya ves, esto crece.

Respecto al sensor de la pata, ten en cuenta que está muy eXpuesto y la soluciónm es arracar con el embrague apretado, cosa que es altamente recomendable.
Es un problema que casi parece una buena solución. Yo casi lo haría obligatorio en las motos con ya es en algunos coches, el arracar con embrague accionado.
Cuesta menos al sistema pues no arrastra los piñones libres del cambio, lo cual se traduce aparte de mas seguridad en menos energía pedida a la batería.

Y no estoy defendiendo a Honda, que no me dan nada por ello. Malo
Como dice Beni, en algún lugar hace ya bastante tiempo leí algo sobre la conveniencia de arrancar con el embrague pisado. Desde entonces lo he hecho así en coche y en moto.
En mi X no tengo problemas con el arranque (solo tiene 3 meses) y arranca enseguida con o sin el embrague pisado independientemente de que la pata este puesta o no.
vituko
vituko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

A veces no arranca bien - Página 7 Empty Re: A veces no arranca bien

Mensaje por Hectorrv Vie Mar 03, 2017 11:37 am

Cuando apagáis la moto no apagáis las luces antes? Yo una vez tuve problemas en una 125 con la batería al año de cambiarla y me dijo el mecánico que la batería es tanta pequeña que si te mueves por Madrid solo un par de kilómetros y antes de arrancarla das al contacto y esta un par de minutos las luces dadas (o la misma operación al apagarla) es posible que no le de tiempo a cargar todos los días y con el tiempo que está apagada la moto y las luces dadas pues se va descargando poco a poco. No se mucho del tema pero si hacéis pocos kilómetros lo mismo pasa algo de eso.
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

A veces no arranca bien - Página 7 Empty Re: A veces no arranca bien

Mensaje por mafellat Vie Mar 03, 2017 11:42 am

Hectorrv escribió:Cuando apagáis la moto no apagáis las luces antes? Yo una vez tuve problemas en una 125 con la batería al año de cambiarla y me dijo el mecánico que la batería es tanta pequeña que si te mueves por Madrid solo un par de kilómetros y antes de arrancarla das al contacto y esta un par de minutos las luces dadas (o la misma operación al apagarla) es posible que no le de tiempo a cargar todos los días y con el tiempo que está apagada la moto y las luces dadas pues se va descargando poco a poco. No se mucho del tema pero si hacéis pocos kilómetros lo mismo pasa algo de eso.

En la X no puedes apagar las luces. Por defecto sólo puedes tener puestas las cortas o las largas, nunca apagarlas.
mafellat
mafellat
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Volver arriba Ir abajo

A veces no arranca bien - Página 7 Empty Re: A veces no arranca bien

Mensaje por Hectorrv Vie Mar 03, 2017 11:53 am

Claro .. Surprised Surprised
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

A veces no arranca bien - Página 7 Empty Re: A veces no arranca bien

Mensaje por alfredjorde Vie Mar 03, 2017 12:59 pm

Hectorrv escribió:Cuando apagáis la moto no apagáis las luces antes? Yo una vez tuve problemas en una 125 con la batería al año de cambiarla y me dijo el mecánico que la batería es tanta pequeña que si te mueves por Madrid solo un par de kilómetros y antes de arrancarla das al contacto y esta un par de minutos las luces dadas (o la misma operación al apagarla) es posible que no le de tiempo a cargar todos los días y con el tiempo que está apagada la moto y las luces dadas pues se va descargando poco a poco. No se mucho del tema pero si hacéis pocos kilómetros lo mismo pasa algo de eso.

Madremia! Surprised
alfredjorde
alfredjorde
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Volver arriba Ir abajo

A veces no arranca bien - Página 7 Empty Re: A veces no arranca bien

Mensaje por alfredjorde Vie Mar 03, 2017 1:07 pm

Patowc73 escribió:Pues la mia esta en esas. Con la pata no arranca si no es con el embrage apretado. Si no esta la pata puesta arranca perfectamente. En el conce estan seguros que es el sensor de la pata de cabra... pero hasta el 27 de mayo no llega (me reia yo de los tiempos de entrega de repuestos en las kimko) y lo peor es que ya han pasado los dos años de garantía. En el conce han hecho una petición especial a ver si se hacen responsables de algo.
Es la primera avería que tengo en una moto y aunque sea una tontería no me da buena impresión. ¿A los 2 años y medio empieza con problemas...?Me recuerda a mi renaul scenic que le ha fallado toda la electrónica y empezo igual.
A ver que hace honda... que ya somos unos cuantos.

Ojala todo fuera eso Pato!!
Tranquilos que esta moto no nos va ha dar problemas.
Es sencilla y muy experimentada. Garantía de robustez!!

saludos!!
alfredjorde
alfredjorde
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Volver arriba Ir abajo

A veces no arranca bien - Página 7 Empty Re: A veces no arranca bien

Mensaje por Clauditore Vie Mar 03, 2017 10:16 pm

Estoy leyendo ahora por ultimo que todos estan diciendo de que si arrancar o no con el embrague apretado.
Me he quedado flipando un poco la verdad. No lo entiendo. Yo, de toda la vida, con TODAS las motos que he tenido, siempre, SIEMPRE, arranco con embrague pisado, SIEMPRE. Y tanto yo, como amigos moteros de toda la vida. Como si eso fuese una ley universal, apretar el embrague y darle al boton de arranque. Ya luego la dejas en punto muerto que vaya calentando si quieres, pero siempre, apretar embrague y botón de arranque.

Y yo teniendo en cuenta que lo he visto en todos sitios y que llevo haciendolo toda la vida, lo tenía como una norma universal. Ahora que leo todo esto de que ustedes intentan arrancar sin el embrague, estoy flipando. No entiendo porque, pero me parece una locura.
Como si te dice uno que a la vez que arrancas el coche, tienes que acelerar a fondo con el pedal. Pues igual estoy yo si alguien te dice eso, que no lo entiendo y flipo.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

A veces no arranca bien - Página 7 Empty Re: A veces no arranca bien

Mensaje por alfredjorde Sáb Mar 04, 2017 1:44 pm

Clauditore escribió:Estoy leyendo ahora por ultimo que todos estan diciendo de que si arrancar o no con el embrague apretado.
Me he quedado flipando un poco la verdad. No lo entiendo. Yo, de toda la vida, con TODAS las motos que he tenido, siempre, SIEMPRE, arranco con embrague pisado, SIEMPRE. Y tanto yo, como amigos moteros de toda la vida. Como si eso fuese una ley universal, apretar el embrague y darle al boton de arranque. Ya luego la dejas en punto muerto que vaya calentando si quieres, pero siempre, apretar embrague y botón de arranque.

Y yo teniendo en cuenta que lo he visto en todos sitios y que llevo haciendolo toda la vida, lo tenía como una norma universal. Ahora que leo todo esto de que ustedes intentan arrancar sin el embrague, estoy flipando. No entiendo porque, pero me parece una locura.
Como si te dice uno que a la vez que arrancas el coche, tienes que acelerar a fondo con el pedal. Pues igual estoy yo si alguien te dice eso, que no lo entiendo y flipo.

Tampoco hay para escandalizarse.. Yo también lo suelo hacer pero no siempre.. Las motos están preparadas según normativa para que si hay alguna marcha puesta no se pueda arrancar, a no ser que apretes el embrague o pongas el punto muerto.

¿Que facilitas un poquito a que arranque y que el motor electrico consuma un poco menos? pues si y no.., depende del tipo de motor y depende del sistema de arranque. No tiene porque ser una norma total a cumplir.

En coches quizás sea mas común y apropiado excepto en los automáticos que carecen de embrague.

Saludos
alfredjorde
alfredjorde
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Volver arriba Ir abajo

A veces no arranca bien - Página 7 Empty Re: A veces no arranca bien

Mensaje por Nafta Sáb Mar 04, 2017 4:47 pm

Yo, tengo que decir que nunca arranco con el embrague apretado, ni motos ni coches, no por nada, sino por costumbre, y nunca he tenido problemas de batería ni ningún otro.
Ahí lo dejo Rolling Eyes


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

A veces no arranca bien - Página 7 Empty Re: A veces no arranca bien

Mensaje por Clauditore Sáb Mar 04, 2017 5:17 pm

No, si no es que me escandalicé, pero es algo que la verdad, me he quedado flipando un poco xd


Última edición por Clauditore el Sáb Mar 04, 2017 9:57 pm, editado 1 vez
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

A veces no arranca bien - Página 7 Empty Re: A veces no arranca bien

Mensaje por Danser Sáb Mar 04, 2017 7:25 pm

Nafta escribió:Yo, tengo que decir que nunca arranco con el embrague apretado, ni motos ni coches, no por nada, sino por costumbre, y nunca he tenido problemas de batería ni ningún otro.
Ahí lo dejo Rolling Eyes

+1  Suspect


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

A veces no arranca bien - Página 7 Empty Re: A veces no arranca bien

Mensaje por JuliuX Sáb Mar 04, 2017 7:46 pm

Danser escribió:
Nafta escribió:Yo, tengo que decir que nunca arranco con el embrague apretado, ni motos ni coches, no por nada, sino por costumbre, y nunca he tenido problemas de batería ni ningún otro.
Ahí lo dejo Rolling Eyes

+1  Suspect
Yo idem!!
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

A veces no arranca bien - Página 7 Empty Re: A veces no arranca bien

Mensaje por lualsa Sáb Mar 04, 2017 7:57 pm

JuliuX escribió:
Danser escribió:
Nafta escribió:Yo, tengo que decir que nunca arranco con el embrague apretado, ni motos ni coches, no por nada, sino por costumbre, y nunca he tenido problemas de batería ni ningún otro.
Ahí lo dejo Rolling Eyes

+1  Suspect
Yo idem!!
Yo ya llevo unos añicos en el mundo de las motos y nunca arranco con embrague apretado, a no ser que sepa que tengo una marcha engranada. Very Happy
lualsa
lualsa
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

A veces no arranca bien - Página 7 Empty Re: A veces no arranca bien

Mensaje por anluan Sáb Mar 04, 2017 9:34 pm

Nafta escribió:Yo, tengo que decir que nunca arranco con el embrague apretado, ni motos ni coches, no por nada, sino por costumbre, y nunca he tenido problemas de batería ni ningún otro.
Ahí lo dejo Rolling Eyes
+1
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

A veces no arranca bien - Página 7 Empty Re: A veces no arranca bien

Mensaje por vituko Sáb Mar 04, 2017 9:54 pm

Yo lo hago por costumbre, incluso en el coche. En mi antigua Karion, en la que la pata de cabra se subía sola al enderezar la moto, me despisté y le dí sin embrague antes de montarme con la mala suerte de que tenía la 1ª puesta y se me cayó, haciéndome un corte en un dedo al intentar agarrarla cuando caía. Resultado: 2 puntos en el dedo.
Nunca supe en que parte de la moto metí el dedo para hacerme el corte.
De todas formas, si tengo una mano ocupada, no tengo problemas para arrancar la X sin apretar el embrague.
vituko
vituko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

A veces no arranca bien - Página 7 Empty Re: A veces no arranca bien

Mensaje por Clauditore Sáb Mar 04, 2017 10:01 pm

Bueno, por costumbre siempre suelo dejar puesta la primera, así me siento mas seguro al aparcar.
Siempre me subo, pongo punto muerto, enciendo la moto con el embrague, y dejo que caliente en lo que me pongo los guantes, que siempre los dejo para el final.
Que no tardo nah, pero yo que se, así no es encender y salir en frío sin más haha
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

A veces no arranca bien - Página 7 Empty Re: A veces no arranca bien

Mensaje por chus31 Sáb Mar 04, 2017 10:05 pm

anluan escribió:
Nafta escribió:Yo, tengo que decir que nunca arranco con el embrague apretado, ni motos ni coches, no por nada, sino por costumbre, y nunca he tenido problemas de batería ni ningún otro.
Ahí lo dejo Rolling Eyes
+1
+1
parecemos clones Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
chus31
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

A veces no arranca bien - Página 7 Empty Re: A veces no arranca bien

Mensaje por guzgs Dom Mar 05, 2017 3:35 am

alfredjorde escribió:


En coches quizás sea mas común y apropiado excepto en los automáticos que carecen de embrague.

Saludos

Sí, quizás en buena parte también porque los coches además bañan la transmisión en valvulina (SAE 80 o más) y en invierno algo se nota.

Hombre, yo creo que la recomendación (que parte de mecánicos e ingenieros, no de la sabiduría popular) se basa en que descargas a batería y motor de arranque de arrastrar medio embrague y al primario, haciendo de paso trabajar con algo menos de carga al bendix. ¿Se nota? Desde que la batería aguante (que así es evidente que sufre algo menos, aunque tampoco "mucho menos") en todo caso los efectos de hacerlo o no hacerlo son cosas más a largo plazo (aunque diría que incluso se puede llegar a notar cuando arrancas en climas muy fríos, que son los arranques más exigentes). Un motor de arranque de una moto de cierta calidad por mal que lo trates (que arrancar sin desembragar tampoco es tratarlo mal, aunque no tan bien como en el caso de desembragar) supongo que los 70k-100k km los tienes casi asegurados. A partir de ahí habría que empezar a mirar las "estadísticas" (si es que las hubiese) de entre los que arrancan desembragando y los que no para tratar de ver de donde parten tales recomendaciones. En todo caso, aunque lo haga a mi tampoco me parece algo tan "crítico", para nada. Hay cosas realmente peores, como los que dan un acelerón antes de apagar para luego arrancar mejor, o aún peor, los que dan acelerones a su coche "antiguo" nada más arrancar de buena mañana para que caliente antes... y a pesar de ello muchos ahí siguen con ellos haciendo un montón de kilómetros. Aunque desde luego todo es muy relativo, para algunos muchos kilómetros pueden empezar a ser 100k para una moto y 300k para un coche (hasta entonces sin problemas mecánicos reseñables), y para otros pueden empezar a ser 300k para una moto y cerca del millón para el coche (igualmente hasta entonces sin problemas reseñables, salvo los obvios por desgastes previsibles, pues de meter dinero para mantenerlo nadie te libra por cuidadoso que seas). En todo caso, buscarle tantos kilómetros a un vehículo no es lo normal. Pero para pensar en apuntar más a las segundas cifras ya conviene empezar a plantearse una larga serie de "pautas" sobre el trato y mantenimiento que se le da al vehículo. 

En todo caso de estas cosas mola hablarlas por el simple hecho de "frikear" y debatir sobre temas de mecánica, no para meter obsesiones a nadie.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

A veces no arranca bien - Página 7 Empty Re: A veces no arranca bien

Mensaje por pablotxas Miér Mar 08, 2017 9:06 am

Buenos días Xmen!

Pues yo soy de esos que tienen el problema al arrancar con la pata de cabra estirada... Tengo caballete y para mi supone un problema menor, pero ya ayer llamé para llevarla al taller (perezón....) y que le echen un ojo...

Ya de paso, que me miren por qué al llegar a las 3000-3050-3100 rpm hay algo que vibra por la parte delantera de la moto... supongo que en la revi de los 24K se dejaron alguna cosa un poco floja y de ahí el ruido (otro problema menor, pero si ya nos quejamos de que nuestras X no suenan todo lo que nos gustaría, como para que encima vaya sonando a chapa!)

Ya os contaré, espero que entre en garantía por que si no..... Grrr!!!!

V's!!!!!!!
pablotxas
pablotxas
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Volver arriba Ir abajo

A veces no arranca bien - Página 7 Empty Re: A veces no arranca bien

Mensaje por javier44 Miér Mar 08, 2017 9:31 am

Yo empecé a tener problemas de arranque. Al estar todavía en garantía, raudo y veloz fui al conce y....... me cambiaron el sensor de punto muerto(cosa bastante barata).
y desde entonces ni un solo problema con el arranque!
segun el mecanico, algunas unidades de cb500 le habian dado este problema.
avatar
javier44
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

A veces no arranca bien - Página 7 Empty Re: A veces no arranca bien

Mensaje por mafellat Miér Mar 08, 2017 11:42 am

pablotxas escribió:Buenos días Xmen!

Pues yo soy de esos que tienen el problema al arrancar con la pata de cabra estirada... Tengo caballete y para mi supone un problema menor, pero ya ayer llamé para llevarla al taller (perezón....) y que le echen un ojo...

Ya de paso, que me miren por qué al llegar a las 3000-3050-3100 rpm hay algo que vibra por la parte delantera de la moto... supongo que en la revi de los 24K se dejaron alguna cosa un poco floja y de ahí el ruido (otro problema menor, pero si ya nos quejamos de que nuestras X no suenan todo lo que nos gustaría, como para que encima vaya sonando a chapa!)

Ya os contaré, espero que entre en garantía por que si no..... Grrr!!!!

V's!!!!!!!
Yo estoy por llevarla también por el mismo tema de la pata de cabra estirada. 

Respecto a las vibraciones, intenta agarrar la pantalla con los dedos cuando notes esa vibración. En mi caso recuerdo que justo a esas revs era la pantalla. Es algo menor, pero que aprieten lo que tengan que apretar ahí para que no suene. 

Vsss
mafellat
mafellat
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Volver arriba Ir abajo

A veces no arranca bien - Página 7 Empty Re: A veces no arranca bien

Mensaje por Lechu Lun Mar 13, 2017 9:04 pm

En vista de que hay un tema abierto referente al mal arranque de la moto por las mañanas yo os cuento mi caso. Tengo el modelo del 2016 y con 4000KM, he notado que algunas mañanas no arrancaba, y descubrí que tengo que quitar la pata de cabra para que el arranque sea inmediato. Decir que la moto esta en punto muerto claro. Lo he llevado a la tiendo donde la compre exponiéndoles el caso, estos me dicen que ya si eso lo miran cuando tenga que pasar la segunda revision, como dándome largas. Mi pregunta es la siguiente, puedo llevarlo a un concesionario Honda aunque no la haya comprado allí. Soy de Alcala de Henares y creo que quintamoto es la mas cercana. saludos a todos.
Lechu
Lechu
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

A veces no arranca bien - Página 7 Empty Re: A veces no arranca bien

Mensaje por Beni Lun Mar 13, 2017 9:25 pm

Si eso es asínn, a lo mejor tienes sucio/defectuoso el sensor de la patra de cabra.
Que lo miren, pero en la segunda revisión puede ser buen momento si la cosa no se agrava. 
Pero recuerda recordarlo...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

A veces no arranca bien - Página 7 Empty Re: A veces no arranca bien

Mensaje por anluan Lun Mar 13, 2017 9:38 pm

Lechu escribió:En vista de que hay un tema abierto referente al mal arranque de la moto por las mañanas yo os cuento mi caso. Tengo el modelo del 2016 y con 4000KM, he notado que algunas mañanas no arrancaba, y descubrí que tengo que quitar la pata de cabra para que el arranque sea inmediato. Decir que la moto esta en punto muerto claro. Lo he llevado a la tiendo donde la compre exponiéndoles el caso, estos me dicen que ya si eso lo miran cuando tenga que pasar la segunda revision, como dándome largas. Mi pregunta es la siguiente, puedo llevarlo a un concesionario Honda aunque no la haya comprado allí. Soy de Alcala de Henares y creo que quintamoto es la mas cercana. saludos a todos.

Lo mismo que a mi con modelo 2015.
Sin pata de cabra extendida arranque instantaneo.
Con pata de cabra dos o tres pulsaciones. Arranca pero le cuesta más.
Que pereza ir al concesionario!!!
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

A veces no arranca bien - Página 7 Empty Re: A veces no arranca bien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.