Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elevar manillar

+22
David500
JuanRo
AngelFons
Bernardo Sanchez Rivera
jmojica
Gonzalo.a.d
Kritik
chachito
guzgs
wozzeck
Felixon
Nafta
Copon
JosAtom
duncanScalion
Nachosant
Beni
jd4ever
juantxo
jv6
Danser
kiko
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Elevar manillar - Página 2 Empty Re: Elevar manillar

Mensaje por Felixon Dom Abr 24, 2016 9:49 pm

wozzeck escribió:Es para pensar ponerlas, la verdad es que yendo de pie hay que ir algo inclinado hacia delante. 

¿Has visto algún "contra" al ponerlas? Como que pegue más el aire, o que la postura sea más incómoda al ir ligerito por curvas...

Vs!

Pues te puedo decir Hugo por el poco tiempo que las llevo, que voy mucho mas cómodo en carretera, no me pega mas el aire porque llevo la pantalla y el "retrobrico" que me hice ayuda bastante, el único pero que te puedo decir a falta de hacer mas pruebas, es que la dirección se vuelve un pelin mas sensible pierdes quizá aplomo en el tren delantero se siente mas nervioso, tu que llevas la moto mas al limite lo notarias en teoria mas. Saludos.
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Elevar manillar - Página 2 Empty Re: Elevar manillar

Mensaje por guzgs Mar Abr 26, 2016 3:51 pm

serix escribió:

Hola, yo mido 1,83, al poner la cupula alta de GIVI me daba la maneta al torcer a tope a la izquierda. Que hice, baje un pelin el manillar y perfecto ahora voy más comodo, todo lo contrario que elevarlo. En teoría pensaba que estaría más incomodo pero llevo los brazos mas realajados. Cosas de la vida.

Un saludo

Muy interesante serix. Quizás pueda ser la solución más lógica (al menos la más "económica" y sencilla), sobretodo si uno no tiene intención de ponerse de pie por pistas, como es mi caso. 

Pero, ¿cambia mucho el comportamiento de la moto a la hora de afrontar curvas, giros cerrados, circular despacio entre coches...? No me hago mucha idea, pero supongo que las reacciones quizás serán un poco más "lentas" (nada grave en mi caso) algo que quizás circulando en autovías quizás se agradezca (al margen de la mejora en la postura)... ¿estoy en lo cierto? Me queda poco para la revi de los 1000 e igual aprovecho para pedir que me lo bajen un poco, a ver que tal...
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Elevar manillar - Página 2 Empty Re: Elevar manillar

Mensaje por duncanScalion Miér Abr 27, 2016 12:12 pm

Felixon escribió:Ya tengo instalado las torretas. Al final han sido 3 cm y os puedo decir que se nota y mucho, para empezar han desaparecido los dolores de espalda (lumbares) y cuando te levantas cuando vas por fuera del asfalto (si de vez en cuando lo hago) vas mas erguido. [...]. El cableado queda bien un pelin tenso, pero bien.

a mi me metieron hora y media de mano de obra para mover el cableado. Me cagué en sus muelas por ello, pero al menos si tengo cualquier problema de cableado o manillar iré con factura por delante para ponerlos firmes.
duncanScalion
duncanScalion
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Elevar manillar - Página 2 Empty Re: Elevar manillar

Mensaje por Felixon Miér Abr 27, 2016 12:31 pm

Guzgs, yo noto todo lo contrario. La moto se vuelve más ágil en curva. Es mi sensación. Y duncan, no se de donde se sacaron lo de la hora y media. No hay que tocar nada, al menos en unas alzas de 3 cm. Se supone que el cableado es el mismo.  Shocked
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Elevar manillar - Página 2 Empty Re: Elevar manillar

Mensaje por guzgs Miér Abr 27, 2016 6:58 pm

Gracias Felixon  Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Elevar manillar - Página 2 Empty Re: Elevar manillar

Mensaje por duncanScalion Jue Abr 28, 2016 4:02 pm

Felixon escribió:Guzgs, yo noto todo lo contrario. La moto se vuelve más ágil en curva. Es mi sensación. Y duncan, no se de donde se sacaron lo de la hora y media. No hay que tocar nada, al menos en unas alzas de 3 cm. Se supone que el cableado es el mismo.  Shocked
no, si tengo claro que me lo hicieron por tocar las pelotas. La moto ha estado pendiente de reparación por los juegos que se han traido por el perito y ya me tocaron los webos.

El cableado es el mismo, pero soltaron abrazaderas para dar más margen. También se nota en que me lo soltaron de las guias que trae el manillar. De hecho, en esta foto que puse más arriba en el post, si te fijas en el rectángulo que hay a la izquierda del llavero (a la derecha tb pero lo tengo tapado en la foto) una X salida de concesionario lleva los cables por ahí.



Elevar manillar - Página 2 6OG7g71l

Repito, se que me lo cobraron (toda esa hora y media, y no solo media hora) por tocarME las pelotas. Pero tengo un papel firmado por ellos con la instalación y a la mínima complicación iré a pedir explicaciones. Son unos tocahuevos y cada vez tengo más asco a la garantía de las motos, en este concesionario especialmente. Pero prefiero motos que estén ya fuera de garantía, y si cuando la compré hubiera habido alguna (y mas barata por ese motivo), habría caido en mis manos. Si alguna vez doy otro salto de moto, ya me aseguraré de que haya inyectadas fuera de garantía a buen precio. Una africa twin de las que ahora salen nuevas, por ejemplo.
duncanScalion
duncanScalion
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Elevar manillar - Página 2 Empty Re: Elevar manillar

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2016 8:23 am

guzgs escribió:
serix escribió:

Hola, yo mido 1,83, al poner la cupula alta de GIVI me daba la maneta al torcer a tope a la izquierda. Que hice, baje un pelin el manillar y perfecto ahora voy más comodo, todo lo contrario que elevarlo. En teoría pensaba que estaría más incomodo pero llevo los brazos mas realajados. Cosas de la vida.

Un saludo

Muy interesante serix. Quizás pueda ser la solución más lógica (al menos la más "económica" y sencilla), sobretodo si uno no tiene intención de ponerse de pie por pistas, como es mi caso. 

Pero, ¿cambia mucho el comportamiento de la moto a la hora de afrontar curvas, giros cerrados, circular despacio entre coches...? No me hago mucha idea, pero supongo que las reacciones quizás serán un poco más "lentas" (nada grave en mi caso) algo que quizás circulando en autovías quizás se agradezca (al margen de la mejora en la postura)... ¿estoy en lo cierto? Me queda poco para la revi de los 1000 e igual aprovecho para pedir que me lo bajen un poco, a ver que tal...
Hola, que ha pasdo? has bajado el manillar?. Yo sigo con él asi y la verdad que muy bien, eso si como dices no salgo de lo negro, no piso ni un camino. 
Nota: no coneste en sun momento porque no me ha llegado notificación al email del tema, lo siento

Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elevar manillar - Página 2 Empty Re: Elevar manillar

Mensaje por chachito Mar Jul 24, 2018 12:05 am

Yo tengo tambien el mismo problema con el manillar, se me clavan las manos y estoy pensando en elevarlo tambien ¿alguien lo ha hecho? ¿que tal resultado da?

V'ssssss
chachito
chachito
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Elevar manillar - Página 2 Empty Re: Elevar manillar

Mensaje por Kritik Mar Jul 24, 2018 4:52 pm

chachito escribió:Yo tengo tambien el mismo problema con el manillar, se me clavan las manos y estoy pensando en elevarlo tambien ¿alguien lo ha hecho? ¿que tal resultado da?

V'ssssss
Yo he colocado una torreta de elevar y acercar. En mi caso yo no tenía ningún problema con las manos. Pero al ponerme en pie sobre la moto  (sobre los pedales, no soy de esos locos) tenía que inclinarme sobre el manillar lo suficiente como para cargar los lumbares bastante. Me han bastado sólo 2cm de subir el manillar para ya no inclinarme tanto como para cargar los lumbares. Ahora me inclino sólo una pizca, sin llegar a esa postura que empiezas a cargar.

Si quieres simplemente girar el manillar hacia delante o hacia atrás... sólo tienes que aflojar los 4 tornillos que lo sujetan. Es muy simple y muy sencillo. Ningún peligro en cagarla. Al apretarlos simplemente apretarlos bien, pero sin pasar el tornillo de rosca. No es más duro ni más blando que cualquier otro tornillo. Para que te hagas una idea de lo que debes apretar.

Simplemente varia la posición del manillar y lo pruebas. Es gratis y rápido.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Elevar manillar - Página 2 Empty Re: Elevar manillar

Mensaje por chachito Dom Ago 12, 2018 10:33 am

Kritik escribió:Si quieres simplemente girar el manillar hacia delante o hacia atrás... sólo tienes que aflojar los 4 tornillos que lo sujetan. Es muy simple y muy sencillo. Ningún peligro en cagarla. Al apretarlos simplemente apretarlos bien, pero sin pasar el tornillo de rosca. No es más duro ni más blando que cualquier otro tornillo. Para que te hagas una idea de lo que debes apretar.

Simplemente varia la posición del manillar y lo pruebas. Es gratis y rápido.
Estuve pensando en eso pero me daba miedo tocar por si acaso no los aprieto lo suficiente o demasiado, pero lo intentaré, gracias por el consejo
chachito
chachito
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Elevar manillar - Página 2 Empty Re: Elevar manillar

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2018 10:43 am

chachito escribió:
Kritik escribió:Si quieres simplemente girar el manillar hacia delante o hacia atrás... sólo tienes que aflojar los 4 tornillos que lo sujetan. Es muy simple y muy sencillo. Ningún peligro en cagarla. Al apretarlos simplemente apretarlos bien, pero sin pasar el tornillo de rosca. No es más duro ni más blando que cualquier otro tornillo. Para que te hagas una idea de lo que debes apretar.

Simplemente varia la posición del manillar y lo pruebas. Es gratis y rápido.
Estuve pensando en eso pero me daba miedo tocar por si acaso no los aprieto lo suficiente o demasiado, pero lo intentaré, gracias por el consejo
Asegurate que al girar manilar no da en el deposito o el parabrisas. Y si te preocupa que no este bien apretado siempre puedes ir a tu taller de confianza y pedir que le den el apriete con dinamometrica. No creo que te cobren por 1 minuto de su tiempo.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elevar manillar - Página 2 Empty Re: Elevar manillar

Mensaje por Gonzalo.a.d Sáb Ago 03, 2019 9:46 am

Perdon por reflotar el hilo, pero me interesa el tema, el caso es que la mia es del 2019, y me da la impresión de que el manillar es diferente, en vez de ser de 22mm es más grueso en la zona del agarre donde van esos elavadores, y más estrecho donde van las piñas y puños. ¿alguién sabe algo de eso? gracias.

Edito: Me contesto a mi mismo, por lo visto si, el centro mide como 28,5mm en vez de 22mm, si que hay elevadores para esa medida, un saludo.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Elevar manillar - Página 2 Empty Re: Elevar manillar

Mensaje por jmojica Sáb Ago 03, 2019 7:37 pm

Hola yo compre uno en alien y lo monte ya hace un año lo eleva y atrasa y super comodo. Me toco soltar todos los cables. Lo acabo de medir ahora y +- del centro de donde iba el manillar al centro donde va ahorra hay una separacion de 6 cm. Y decir que se acoplan las manoplas Givi duras perfectamente, llevo tambien la pantalla givi. Yo mido 1,82 y super bien.
jmojica
jmojica
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Elevar manillar - Página 2 Empty Re: Elevar manillar

Mensaje por Bernardo Sanchez Rivera Sáb Nov 02, 2019 6:22 pm

sobre las torretas y acercado de manillar hay alguno que le venga bien a la honda cb500x 2019 sin tener que largar los cables, gracias. he comprado varios y los he tenido que devolver, 
Bernardo Sanchez Rivera
Bernardo Sanchez Rivera
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Elevar manillar - Página 2 Empty Re: Elevar manillar

Mensaje por AngelFons Miér Nov 27, 2019 11:03 am

Comentario sobre la 2019. Yo tengo la 2017, estoy buscando elevarla 25/30 mm, mido 1,78 y de pié tengo que ir un poco flexionado.  Comparando mi 2017 con una 2019 al lado se puede decir que la elevación que quiero poner yo ya viene de fábrica en la 2019,  tiene una torreta muuuuy alta. Por cierto creo que voy a pedir la de sw-motech de 30mm
AngelFons
AngelFons
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Elevar manillar - Página 2 Empty Re: Elevar manillar

Mensaje por JuanRo Mar Mar 31, 2020 1:11 am

Hola AngelFons,

Yo también estoy pensando poner las SW Motech de 30mm en el modelo de 2017. ¿Finalmente lo pusiste en la tuya? ¿Hace falta cambiar cables o aguantan bien la tensión?

Muchas Gracias!
JuanRo
JuanRo
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Elevar manillar - Página 2 Empty Re: Elevar manillar

Mensaje por David500 Sáb Mayo 16, 2020 11:19 pm

Hola compañeros, yo tengo el modelo de 2015, mido 1,78 m, y al ir de pie por campo me noto muy echado para delante. Quisiera probar unas alzas. No sé de qué medida me conviene. Me he fijado que uno de los cables tiene muy poco juego. ¿Alguien me podría decir sí para mi modelo hay un medida de alza que no requiera aflojar los cables? Es decir, que pueda instalarlas yo mismo sin desmontar media moto. Simplemente pretendo probar si las sensaciones son mejores, sin tener que hacer una gran inversión (sin pasar por taller) y si no me convence desmontarlas.
David500
David500
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Elevar manillar - Página 2 Empty Re: Elevar manillar

Mensaje por Peloplata Vie Nov 20, 2020 1:18 am

Alguien ha puesto un elevador 30mm mas acercador 21mm? creeis que llegan los cables de la 2018? no quiero cambiar los cables pero si que necesito poner torretas, me duele la muñeca un monton y se me cargan los brazos bastante, no se si elevar 30 solo o acercar 21 tambien, algun consejito con vuestra experiencia.
Peloplata
Peloplata
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Elevar manillar - Página 2 Empty Re: Elevar manillar

Mensaje por Kritik Vie Nov 20, 2020 4:00 pm

Eso puede ser debido, perfectamente, a la tensión que llevas en los brazos. Los inexpertos en las motos les pasa mucho que llevan mucha tensión en los brazos y eso carga las muñecas mucho.

Un buen ejercicio cuando ya sales de tu calle y vas por alguna vía ya algo más principal es tensionar mucho los brazos 2 o 3 segundos, y relajarlos. Repetir 2 o 3 veces. Eso ayuda a la memoria muscular de tus brazos a saber ir relajados, sueltos. Majes en moto (youtuber) tiene un video sobre consejos para principiantes. Y uno de los síntomas de ir en tensión que comenta este chico es precisamente eso. Cansancio en las muñecas y después en los brazos.

Otro consejo que da es no apoyar el peso del cuerpo en el manillar. También carga sobre las muñecas. Si tienes que sujetar el peso de tu torso, hazlo con los lumbares. Si llegas cansado a casa es que lo has hecho bien. De todas formas, en la postura de la X, poco peso vas a apoyar sobre el manillar.

Yo subí 20 y acerqué 20 en la 2016. Yo lo hice por los lumbares y también para no agacharme tanto al levantarme sobre las estriberas. Los cables me dieron pero super-justitos. No se yo si hubieran llegado subiendo 30.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Elevar manillar - Página 2 Empty Re: Elevar manillar

Mensaje por pilcemar Sáb Nov 21, 2020 2:49 pm

Un compañero del grupo las tiene puestas en una del 2017 y se nota una barbaridad: más cómodo en marcha y mejor en off.
Te confirmo que son de 30 mm, medidos con el metro, porque no nos acordabamos... 😅
Los cables bien, sin ningún problema.
Entiendo que en algún caso, en función de dónde y cómo pusieran las bridas, pues los cables estarán más justos o no, pero tiene fácil solución.
✌🏻
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

A David500 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elevar manillar - Página 2 Empty Re: Elevar manillar

Mensaje por Peloplata Sáb Nov 21, 2020 8:21 pm

perfecto chicos, pues muchas gracias probare todos los consejos posturales y cuando pruebe el elevador acercador de 30 os contare, en cualquier caso os comentare si es que tengo que poner solo el elevador. Razz Razz
Peloplata
Peloplata
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Elevar manillar - Página 2 Empty Re: Elevar manillar

Mensaje por Toblerone Miér Abr 21, 2021 3:42 pm

¿Algún link a un elevador-acercador para la de 2019?
Yo he visto estos, que tienen buena pinta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo chungo es saber cuál necesito, la idea es acercarme el manillar, porque tengo un problema reumático que me produce dolores en brazos y manos, y creo que iría pelín más cómodo con el manillar más alto y más cerca.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Elevar manillar - Página 2 Empty Re: Elevar manillar

Mensaje por Kritik Miér Abr 21, 2021 4:01 pm

Toblerone escribió:¿Algún link a un elevador-acercador para la de 2019?
Yo he visto estos, que tienen buena pinta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo chungo es saber cuál necesito, la idea es acercarme el manillar, porque tengo un problema reumático que me produce dolores en brazos y manos, y creo que iría pelín más cómodo con el manillar más alto y más cerca.
En ese enlace se ven 3. Uno de ellos sirve para hacer ambas cosas: más alto y más cerca. Aunque creo que los podrías encontrar más baratos. Yo no tendría ningún problema en acudir a los chinos para esta pieza.

Tampoco puede ser mucho más grande, no te darían los cables. Y por último, otra opción no excluyente es girar el manillar más hacia atrás.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Elevar manillar - Página 2 Empty Re: Elevar manillar

Mensaje por Toblerone Miér Abr 21, 2021 7:29 pm

Kritik escribió:
Toblerone escribió:¿Algún link a un elevador-acercador para la de 2019?
Yo he visto estos, que tienen buena pinta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo chungo es saber cuál necesito, la idea es acercarme el manillar, porque tengo un problema reumático que me produce dolores en brazos y manos, y creo que iría pelín más cómodo con el manillar más alto y más cerca.
En ese enlace se ven 3. Uno de ellos sirve para hacer ambas cosas: más alto y más cerca. Aunque creo que los podrías encontrar más baratos. Yo no tendría ningún problema en acudir a los chinos para esta pieza.

Tampoco puede ser mucho más grande, no te darían los cables. Y por último, otra opción no excluyente es girar el manillar más hacia atrás.
En las reviews, en la pieza de "más alto y más atrás" un tipo dice que tuvo que cambiar el cableado porque no llegaba, pero no sé yo si será verdad.

Miraré a ver si hay piezas similares más baratas, ese link me lo pasó mi primo, que es ingeniero y fan "de las piezas bien mecanizadas", y claro, busca cosas chulas pero caras.

Aunque más que el precio me preocupa no equivocarme (y, por descontado, no me veo yo solo haciendo ese cambio), así que igual pregunto en Honda u otro taller cuánto me cobrarían por poner algo así. Lo de girar el manillar no se me había ocurrido, pero imagino que el margen de "acercamiento" sería muy limitado, y casi prefiero ir sobre seguro...

De todas formas, la acabo de coger hoy, así que le daré unos días o semanas de prueba antes de cambiar nada. Qué disfrute, compañeros, he acelerado un poco con mi mujer detrás, y en un periquete 120,  estable en curva, absorbe los baches...
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Elevar manillar - Página 2 Empty Re: Elevar manillar

Mensaje por Kritik Miér Abr 21, 2021 10:34 pm

Me alegra mucho que la disfrutes. Aunque uno no la compre por ocio, la disfruta.

Yo tengo la versión 2016 y en mi caso no tuve que alargar cables. Y yo también le puse uno de hacia arriba y hacia atrás. Más o menos estiré del cable unos 2cm, pero me siguió valiendo y no tuve que cambiarlos. Los hay super-grandes. De 5cm sólo hacia arriba. Creo que para esos si haría falta cambiar los cables. Pero para 2cm no creo que te haga falta.

Luego como digo arriba, puedes echar el manillar hacia atrás. Si te fijas en la parte de arriba de un círculo, horizontalmente avanza mucho mientras que verticalmente poco, según avanzas hacia la parte de la derecha, se va equilibrando el avance vertical con el avance horizontal. Pero al principio sacrificas muy poca altura (lo bajas) a cambio de ganar bastante en llevar el manillar hacia atrás por, durante por ejemplo, 1cm. Es decir, si echas hacia atrás el manillar 1cm tendrás más bajos los mangos de donde agarras. Pero muy, muy poquito más bajo. ¿Quizá 1mm? En estas cosas, 1 o 2 cm se notan. Mover el manillar 1 o 2cm más arriba, o más hacia atrás se notan. No es un cambio total y absoluto de postura, pero se nota. Por eso tampoco descartes tan rápido el tema de girar hacia atrás el manillar 1-2cm.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Elevar manillar - Página 2 Empty Re: Elevar manillar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.