Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Precios de compra

+297
JRSM
BlackWingx17
atequiero
jocovi
Requena
Jienense
Eloy
Antokfmx
BekaPeka
Rooti
marino
daniesanmo
Nanox
Boider
Lynx
César SM
Pepecien
Albertorus22
jagac
Rubito
ZitiZ
juan nadie
joseh_109
Toblerone
juancarlos1999
lukkas
Lolosky
leri4
VITIN
Fon7
benjamago
pilcemar
Pexa11
Inwego
romeo
LuMack
elvago1969
Mmena
Udayan
Capi62
Culebra
Gonzalo.a.d
alvaroepiphone
leand
Jarogar
Stoner27
dcp1
Traxelh
Disputedlake25
barral2
Atapia13
HONDA4EVER
Metxon
wachiforrilla
Juanmacanvi
corremundos
arch
juanbe
aranda78
DavidG
Txusma
Enkimema
doscaballos
jose111
Polvorilla72
Rafa62
Toxina
Angelvg
Sagan80
Quercus
avalverde
homebody
FromX
Alvarovrg
Maik
Jackerton
Aife
daiann
nachomad
Nimor
iantor
RicardoJlb
macperes
Overcbr
Davidsalpez
concerto
Xarli74
DavidA
edagbo
Jansolo2018
Pavwssat
Pai
Jatorremar
dino
Mandrel
pacmanguai
Jumer
francordon
miamoto
Gayu
Jomabe
Delator74
JohnnyBravo
Kataplas
chichango
kerospipa
MissFelina
Jose081
Naranjito
fenicio
Adriga
Ure
yokey
Nixie
Pendra
Gulag
tamagochigti
Alfacamp
Ivanov
scalabite
Capibruno
Jsu
magorulo
Hectorrv
edamosan
Titoo
Mcclane
salva
jgpb
Vistror
Killo
AngelFons
keviene
krypton
vituko
rickyporty
vitorino
elias924
rumrum2015
camaraseti
elcharro
Zoguee
Srhazard
virux
Kritik
gantu88
nuilu
dvmad
pepeventure
Chechuka
chus31
alvadiur
LeCoq
bangbang
Chatipower
Morti89
Alexhrc
Nightdress
Jordaco1981
labrador
tosko
coleo11
Pinxiluis
JuliuX
Alunex79
porquet666
juanf
guzgs
MiguelAngel
corondor
alexiglesias92
antoniojdg
mafellat
68nacho
lonely1809
k4rlo5
Denis500x
MrAdri26
daviz
kordo85
jmojica
Ismajt
Falco
vite
Nakamura99
asocbus
Robuk
mur
javier44
HornyMonkey
MarioLV
yosoyperdi
GTargui
Miguelo
lbayona10
dvillarreal
JotaX
jwaits81
Zurrapa
nimesnimenys
Beket
Varela11
robesal
prompt
Corbato
davidchuco
josjaker
wozzeck
Eldelactive
tonilc
Tomy1
duncanScalion
Jolgorio
JuanmaGomez
fardacho
jorgexiclana
Laszlo
goyo16v
RomuBina
rulsoriano
jolumame
Wudu
morasverdes
stewie813
Copon
Nepola
Pedro62
Setrovi
ralofri
kiko
xyz1
jaume500
eraleman77
gerhersan
Maolin
sergiooo
Jaime
Pheriko
Burgui
Matt68
JosAtom
Kastillo
triki
Algorri
ADosRuedas
josehorrillo
YaMeDiRaS
Duotoner
nanribera
Cbonocb
eessnake
Vaelico
Javia
Gringo
DavidRm
Danser
marchque
Nachosant
sepildoro
guti4
jd4ever
Quim
Bonaparte
jv6
Davidu72
andobax
carlesrodes
Dinorix
Chalaco
javierb68
DaFisher
costillin
frann
Beni
Alsinero
jbenitez
Giro
Honma
Nafta
Janov
Adrao
Jota
hitjmg
riwerox
joseciencias
Trevice
antonioluis
melkaya
Jox
janieto
Akira
Decker25
corazondeleon
jagalv
Apache34
kulungele
juraca
301 participantes

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ir abajo

Precios de compra - Página 32 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por alvaroepiphone Miér Feb 19, 2020 7:18 pm

Stoner27 escribió:Algo he oído de unos nuevos colores para la 2020, pero ni idea
¿Donde has visto/oído eso? Yo estoy a punto de comprarla, pero si van a sacar más colores lo mismo me compensaría esperar
alvaroepiphone
alvaroepiphone
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 32 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Kritik Miér Feb 19, 2020 8:18 pm

alvaroepiphone escribió:
Stoner27 escribió:Algo he oído de unos nuevos colores para la 2020, pero ni idea
¿Donde has visto/oído eso? Yo estoy a punto de comprarla, pero si van a sacar más colores lo mismo me compensaría esperar
Sospecho que es lo único que cambie, y si cambia algo de mecánica será muy poco.

En cuanto al rojo... sospecho que será casi igual que el rojo 2016, aunque creo que no llegará a ser el mismo mismo, sospecho que será igual de vivo. En cuanto al resto de colores... lo desconozco.

De todas formas, yo aún así esperaría. Sospecho que en menos de 2 meses saldrá la 2020.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 32 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Stoner27 Miér Feb 19, 2020 8:36 pm

Pues lo vi en algun lado, no se si en Instagram o donde la verdad. Mañana probaré la moto en la Adventure Week de Honda, por segunda vez en tres meses y no se que hacer... La verdad es que quiero esperar a la feria de la moto en abril (tengo hasta el día cogido en la oficina), esperando ese descuento de 550€ que sacaron el año pasado en BCN entre PVP y Honda Plus, pero no se realmente qué hacer... Si al menos Honda rebajara el precio de la 2019 me la compraba, pero sabiendo que puede salir una 2020 aunque sea solo con nuevos colores, creo que compensa esperar. A ver si mañana saco algo de información aunque no creo ni que ellos lo sepan. 

Otra feria que tenemos en Madrid es la de Motorama, en marzo, pero a pesar de que esté Honda no creo que ofrezcan nada interesante en cuanto a precio.
Stoner27
Stoner27
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 32 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por alvaroepiphone Miér Feb 19, 2020 9:02 pm

Pues me dejáis ahora con un dilema interesante, porque si es tener que esperar otros 2 o 3 meses para comprarla... Pffff no sé que hacer jajajaja
alvaroepiphone
alvaroepiphone
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 32 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por alvaroepiphone Miér Feb 19, 2020 9:20 pm

Además, si desde que salió la primera, aunque hayan actualizado la moto siempre han mantenido los mismos colores, sería raro que ahora sacasen más, ¿no?

Que ojo, por mí encantado, más variedad habría, pero se me hace raro.
alvaroepiphone
alvaroepiphone
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 32 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Stoner27 Jue Feb 20, 2020 12:21 pm

Vengo de probarla de nuevo, esta vez era la blanca. La pasada vez la probé en rojo y quiero comprarla en negro, así que cataré todos los colores jaja. 

Esta unidad tenía solo 70km en el marcador, así que he notado que vibraba excesivamente, más que la unidad roja que probé con más de 3.000km. La moto me ha vuelto a encantar, creo que sirve para todos los usos y además tiene muy buenos bajos, corre bastante bien. 

El comercial por lo que me ha dicho, no puede acercarse al precio de 6450€ más descuento en accesorios que ofrece Taulé BCN. Me ha comentado que como mucho puede hacer algun descuentillo en accesorios pero que el precio es el PVP y de ahi no se mueven. Le he comentado que pretendo ir a la Feria Vive la Moto en Madrid y me ha dicho que seguramente Honda hará algo especial, no se sabe el qué pero algun regalo/rebaja habrá. Por otra parte, el dice que no saben nada de la versión 2020 con nuevos colores (claro, qué me va a decir... Aunque lo supiera no me lo diría). Que puede ser que salga alguna decoración bicolor o algo así, pero que no habrá más cambios. Para 2021 sí que se espera un cambio gordo en la gama Honda, posiblemente con un lavado de imagen también en la Cb500X. Veremos...
Stoner27
Stoner27
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 32 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por alvaroepiphone Jue Feb 20, 2020 1:41 pm

Gracias por la info. Pues siendo así, yo creo que en cuanto pueda la pruebo y miro para comprarla sin esperar, no me compensa realmente.
alvaroepiphone
alvaroepiphone
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 32 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Gonzalo.a.d Vie Feb 21, 2020 7:56 pm

Saludos, yo tengo la 2019 desde agosto, estoy encantado con la moto, su rendimiento, comodidad y consumos...
Sobre el precio decir que me salió por 6.700€ con la matriculación incluida, y soporte y baúl Shad SH48 de regalo. La tactica que utilicé fué pedir presupuestos en concesionarios por internet, el más barato era uno multimarca de Madrid, les llevé copia de la oferta y me contra-ofertaron eso, que era similar.
Antes de llevar el otro presupuesto era imposible regalar ni rebajar nada...
El caballete lo compré oficial de Honda por internet bastante más barato que en el concesionario, lo instalé yo mismo, es muy sencillo.
Yo animo a los que os interesa esta moto, repito que estoy muy satisfecho con ella apesar de que aún no le he metido muchos kilómetros.
Un saludo.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 32 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Stoner27 Lun Feb 24, 2020 9:06 pm

Gonzalo.a.d escribió:Saludos, yo tengo la 2019 desde agosto, estoy encantado con la moto, su rendimiento, comodidad y consumos...
Sobre el precio decir que me salió por 6.700€ con la matriculación incluida, y soporte y baúl Shad SH48 de regalo. La tactica que utilicé fué pedir presupuestos en concesionarios por internet, el más barato era uno multimarca de Madrid, les llevé copia de la oferta y me contra-ofertaron eso, que era similar.
Antes de llevar el otro presupuesto era imposible regalar ni rebajar nada...
El caballete lo compré oficial de Honda por internet bastante más barato que en el concesionario, lo instalé yo mismo, es muy sencillo.
Yo animo a los que os interesa esta moto, repito que estoy muy satisfecho con ella apesar de que aún no le he metido muchos kilómetros.
Un saludo.

Hola Gonzalo, podrías decir el nombre del concesionario multimarca y poner el enlace del caballete?

Muchas gracias, disfrútala!
Stoner27
Stoner27
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 32 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Gonzalo.a.d Mar Feb 25, 2020 10:38 am

Stoner27 escribió:

Hola Gonzalo, podrías decir el nombre del concesionario multimarca y poner el enlace del caballete?

Muchas gracias, disfrútala!
El concesionario fué Motoproalcobendas, me la dejaban en 6700 matriculada y con un vale de 150€ de regalo, es con lo que saqué el soporte y el baú al negociarlol, se la hubiera comprado a ellos de ser de Madrid, pero prefiero comprarla en mi ciudad.
También sé que Honda Taulet de BCN tiene muy buenos precios.

El caballete lo pillé de oferta y con algún bono de descuento, creo recordar que en Gandiauto, me salió sobre los 100€ envio incluido y es el original de Honda. Llegó muy rápido, muy buen servicio. el montaje es realmente sencillo.

Ahora estoy detras de poner o no las barras de protección, de momento está aparcado, y cambiar las maletas semirigidas por unas rígidas, a ver que vamos apañando. Si alguien tiene novedades respecto de eso que avise, se agradecerá.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 32 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Culebra Jue Abr 23, 2020 11:56 am

Hola a todos:

Por si a alguien le pudiera interesar, esta semana, a raíz de una publicación en Facebook del concesionario Honda Ortasa de Bilbao:

Liquidación 
[ltr]#MotoOrtasa[/ltr]
[/url] tenemos TODO para saltar a la carretera cuanto todo esto finalice, por eso durante este mes te ofrecemos PRECIOS ESPECIALES en todo nuestro STOCK.
Solicita más info aquí : 

Entrega Inmediata tras Confinamiento.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me puse en contacto con ellos y me han dado el precio de 6.400 € por compra directa y puesta en carretera. Y de 6.750 € financiándola con ellos y con el Honda+, incluido y también, puesta en carretera. Espero no equivocarme en los precios porque fue todo por teléfono.

Eso sí, este descuento es tan sólo en las motos que tienen en stock en el concesionario y hasta fin de existencias. 
Cuando yo hable con ellos tenían 3 CB500X, una de cada color.

Un saludo.
Culebra
Culebra
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 32 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Stoner27 Jue Abr 23, 2020 12:31 pm

Yo estuve a puntito de comprarla un mes antes de que saltase todo esto por los aires. No firmé porque me querían hacer pagar el seguro de los 29 años cuando me quedaban solo 4 meses para los 30, y entonces pagaría 130€ menos de seguro a todo riesgo. Bendito momento en el que no firmé. 

No es mala oferta la de regalar el Honda Plus. Pero en el Vive la Moto de este mes esperaba algo más. Puede que cuando el confinamiento termine veamos mejores ofertas.

Saludos.
Stoner27
Stoner27
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 32 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Capi62 Vie Jun 05, 2020 4:27 pm

Buenas compañeros, hoy he ido a firmar la financiacion de mi cb500x, me ofrecian la moto por 6750 con honda plus y matriculada, ademas de un 20% en accesorios con montaje gratuito y un bono de 200€, al final me decidi por ponerle paramanos, caballete, defensas givi y baul, me ha salido todo por unos 7500 euros restando el bono.
Deseando que me llamen para recogerla ya!
Capi62
Capi62
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 32 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por yokey Vie Jun 05, 2020 5:28 pm

Stoner27 escribió:... Para 2021 sí que se espera un cambio gordo en la gama Honda, posiblemente con un lavado de imagen también en la Cb500X. Veremos...

Gracias por la información yo que tengo en mente cambiar la mia del 2014, me esperare a ver ese "cambio gordo"
yokey
yokey
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 32 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por alvaroepiphone Dom Jun 07, 2020 6:04 pm

Capi62 escribió:Buenas compañeros, hoy he ido a firmar la financiacion de mi cb500x, me ofrecian la moto por 6750 con honda plus y matriculada, ademas de un 20% en accesorios con montaje gratuito y un bono de 200€, al final me decidi por ponerle paramanos, caballete, defensas givi y baul, me ha salido todo por unos 7500 euros restando el bono.
Deseando que me llamen para recogerla ya!

Buenas compi, ¿podrías decir donde ha sido? Yo estoy mirando para comprarla también y solo me dan el honda plus y la matrícula, por intentar rascar el 20% y el bono.
alvaroepiphone
alvaroepiphone
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 32 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Capi62 Dom Jun 07, 2020 7:22 pm

Ha sido en El Motorista de Córdoba capital
Capi62
Capi62
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 32 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Udayan Lun Jun 29, 2020 10:57 am

En Madrid, Honda Motorsport, 6750€ con Matriculación y Honda plus de regalo, y con el honda map it durante un año.
Udayan
Udayan
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 32 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Mmena Lun Jun 29, 2020 2:24 pm

Madrid, icono motorbike. Me presupuestario el 29/05/20 6.750€ con: 4 años de garantía, financiación al 3,56% has, 120 € para el seguro (con mapfre), honda kaput, moto de cortesía en las revisiones, todo esto por escrito y también me dijo que hacían gratis los ajustes de la cadena. Era una oferta hasta el 31 de mayo. El 29 le di mi confirmación, les pedí alguna chuche y me ofrecieron el caballete gratis o el top Box a precio de coste (200 y pico euros), le dije que el caballete. Firme la adquisición el 18/06 y todavía esperando a que me llamen, está tarde llamaré yo.
Mmena
Mmena
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 32 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por elvago1969 Miér Jul 22, 2020 10:11 am

Hola a todos, pues la mía al final 7200€, pero veo que no he tenido tanta suerte como algunos. Ampliación de garantía a 4 años, 120€ del seguro de moto, el Honda Mapit, matriculación. Me regaló 200€ para la tienda y le puse el caballete, la toma de corriente 12v, anclaje shad y el top case SH48, pagando la diferencia, claro.

saludos.
elvago1969
elvago1969
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2020

A manolobis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 32 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por LuMack Dom Oct 25, 2020 12:39 pm

A mi me han hecho una rebaja de 450 euros por la negra que les quedaba porque ya estaban esperando las euro 5 en unos 10 días, por lo que salía 550 euros más barata que la nueva que yo quería por lo que me valía la pena, 6500 ya matriculada, más la financiación y el caballete acabaré pagando 7400 que me parece un montón pero bueno, esta semana la recojo 😍
LuMack
LuMack
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 32 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por romeo Lun Oct 26, 2020 12:54 am

A mí me salí por 6650 € con toma USB doble, matriculada. + 300€ Honda Plus + Mapit + Caballete 125 € + defensas Givi completas 250€. En total: 7.325 €. Y el seguro, 100 €.
romeo
romeo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/10/2020

A Spinin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 32 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Inwego Dom Nov 22, 2020 11:17 am

Hola, ayer estuve en un concesionario de Madrid y esto es básicamente lo que me dijeron:
No tienen stock de la CB500X, únicamente tenían 1 del 2021 para probarla. Y ya han vendido 2 del 2021.
El tiempo para suministrarla es de 4 semanas y el de matriculación es de 1 semana aproximadamente.
No hacen ofertas ni descuentos, salvo en el coste de matriculación (a negociar) y en accesorios.
Están vendiendo mucho (había mucha gente) y me temo que para los que vamos a comprar no es bueno.

Por otra parte, para los que tengan la misma duda que yo tenía, el modelo del 2021 no cambia con respecto al 2019, excepto en el tema de Euro 5 (contamina menos). Todas las chuches que valgan para la del 2019 valen para la del 2021.

La del 2021 trae ya la barrita para sujetar el GPS aunque es muy fina. Habrá que buscar el adaptador adecuado.
Inwego
Inwego
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 32 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2020 5:37 pm

Inwego escribió:Hola, ayer estuve en un concesionario de Madrid y esto es básicamente lo que me dijeron:
No tienen stock de la CB500X, únicamente tenían 1 del 2021 para probarla. Y ya han vendido 2 del 2021.
El tiempo para suministrarla es de 4 semanas y el de matriculación es de 1 semana aproximadamente.
No hacen ofertas ni descuentos, salvo en el coste de matriculación (a negociar) y en accesorios.
Están vendiendo mucho (había mucha gente) y me temo que para los que vamos a comprar no es bueno.

Por otra parte, para los que tengan la misma duda que yo tenía, el modelo del 2021 no cambia con respecto al 2019, excepto en el tema de Euro 5 (contamina menos). Todas las chuches que valgan para la del 2019 valen para la del 2021.

La del 2021 trae ya la barrita para sujetar el GPS aunque es muy fina. Habrá que buscar el adaptador adecuado.

Hola.

Están las ventas de la CB500X que se disparan y eso si que es malo para poder bajar el precio algo o mucho.

En cuanto a que ya tiene la barrita, la del 2019 también trae la misma barrita. Yo tengo un adaptador comprado en China para no variar.

Saludos y suerte con la compra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 32 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Pexa11 Sáb Ene 09, 2021 1:13 am

El lunes pase yo por concesionario Honda en Madrid y me dijeron que 6.500 modelo 2019 matriculación incluida, 6.700 modelo 2020 + matriculación..
Pexa11
Pexa11
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 32 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por jose111 Sáb Ene 09, 2021 8:40 pm

Modelo 2019 2020 2021  creo que cambia poco o nada.
Yo cogería la mas barata  solo cambia el color creo.
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 32 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.