Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por favor, necesito ayuda del sector malagueño, dudas con los precios de compra...

2 participantes

Ir abajo

Por favor, necesito ayuda del sector malagueño, dudas con los precios de compra... Empty Por favor, necesito ayuda del sector malagueño, dudas con los precios de compra...

Mensaje por estanbai Miér Sep 11, 2013 4:00 pm

Hola a tod@s, necesito vuestra ayuda para realizar la compra sin que me la cuelen:

Vereis. He decidido comprar YA aprovechando el Honda Plus y fui a una tienda de Marbella, en la que me ofrecieron lo siguiente:

- PVP 6.450 € (moto 5.950+Honda Plus 250+matriculación 250), más una cúpula alta (no original) de valor máximo 100 €.

Le envié un privado a un compañero del foro que vi que era de Málaga y me dijo que allí le ofrecieron esto:

- PVP 6.200 € (moto MATRICULADA!! 5.950+Honda Plus 250), más cheque regalo de 200 € en accesorios y/o boutique.

Bien. Acto seguido llamé a esa tienda de Málaga y efectivamente, esa es su oferta. Acto seguido sale de mi un contundente EINNNNN?????? Acto seguido llamo a la tienda de Marbella y les digo que en Málaga el PVP de la moto es puesta en la calle, y me dicen que ese es su modus operandi, que el de la tienda de Málaga será otro, pero que si yo quiero ellos me la venden y la puedo matricular yo para que me salga más barata. De nuevo otro EINNNN??????

Resumen: en Málaga el PVP es 200 € más barato y encima te dan 200 € de cheque regalo.

Dicho esto, mi pregunta a los que recientemente hayais comprado en Málaga es un tanto directa, pero necesito preguntarlo aunque sea un poco indiscreto: ¿¿¿¿¿cuanto os ha costado la moto, qué os han ofrecido de regalo y donde la habeis comprado???????

Necesitaría comparar vuestras experiencias, porque a mi me da que en Marbella no me están ofreciendo lo que realmente podrían ofrecerme, bueno, no pueden o no quieren, no lo sé. Lo que sí sé es que yo tengo que mirar por mi bolsillo, y 200 pavos son 200 pavos que con eso amplías las coberturas del seguro que te ofrecen, sin mencionar el cheque regalo.

Bueno compañer@s, si teneis a bien agradecería muy mucho vuestra ayuda porque no me gustaría que me la colaran por ir de bueno.

Saludos X`ssssssssssss
avatar
estanbai
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Por favor, necesito ayuda del sector malagueño, dudas con los precios de compra... Empty Re: Por favor, necesito ayuda del sector malagueño, dudas con los precios de compra...

Mensaje por melkaya Miér Sep 11, 2013 4:10 pm

Ya existe un hilo de ese tema échale un vistazo.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
melkaya
melkaya
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Por favor, necesito ayuda del sector malagueño, dudas con los precios de compra... Empty Re: Por favor, necesito ayuda del sector malagueño, dudas con los precios de compra...

Mensaje por estanbai Miér Sep 11, 2013 4:28 pm

Gracias melkaya, había visto el hilo de los precios de compra, y comprobé que había de los dos bandos, a los que le ofrecen la moto matriculada por 5950 y a los que le piden 200 extra por matricularla, la cuestión es que son compañeros de puntos diferentes de la península.

Por ello, mi intención no era crear otro hilo similar, si no centrar el asunto en los compañero del sector malagueño, para que me den sus impresiones más recientes ya que es aquí donde voy a realizar la compra.
avatar
estanbai
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Por favor, necesito ayuda del sector malagueño, dudas con los precios de compra... Empty Re: Por favor, necesito ayuda del sector malagueño, dudas con los precios de compra...

Mensaje por melkaya Miér Sep 11, 2013 5:46 pm

Como ya puse en el hilo me salió 6000 matriculada y honda plus incluido, en servihonda.


melkaya
melkaya
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Por favor, necesito ayuda del sector malagueño, dudas con los precios de compra... Empty Re: Por favor, necesito ayuda del sector malagueño, dudas con los precios de compra...

Mensaje por estanbai Miér Sep 11, 2013 8:44 pm

Gracias por la info melkaya.

Me parece buen precio y esto corrobora mi teoría, es decir, si en los dos concesionarios Honda de Málaga no cobran por matricular, no entiendo porque en Marbella me meten a mi 250€ "extra" por ese concepto, me parece excesivo.

Visto lo visto, lo que me queda es volver al concesionario e intentaré que me igualen lo que ofrecen en Málaga. A ver por donde respiran.

Lo dicho, gracias por la información.

Un saludo.
avatar
estanbai
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Por favor, necesito ayuda del sector malagueño, dudas con los precios de compra... Empty Re: Por favor, necesito ayuda del sector malagueño, dudas con los precios de compra...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.