Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Precios de compra

+297
JRSM
BlackWingx17
atequiero
jocovi
Requena
Jienense
Eloy
Antokfmx
BekaPeka
Rooti
marino
daniesanmo
Nanox
Boider
Lynx
César SM
Pepecien
Albertorus22
jagac
Rubito
ZitiZ
juan nadie
joseh_109
Toblerone
juancarlos1999
lukkas
Lolosky
leri4
VITIN
Fon7
benjamago
pilcemar
Pexa11
Inwego
romeo
LuMack
elvago1969
Mmena
Udayan
Capi62
Culebra
Gonzalo.a.d
alvaroepiphone
leand
Jarogar
Stoner27
dcp1
Traxelh
Disputedlake25
barral2
Atapia13
HONDA4EVER
Metxon
wachiforrilla
Juanmacanvi
corremundos
arch
juanbe
aranda78
DavidG
Txusma
Enkimema
doscaballos
jose111
Polvorilla72
Rafa62
Toxina
Angelvg
Sagan80
Quercus
avalverde
homebody
FromX
Alvarovrg
Maik
Jackerton
Aife
daiann
nachomad
Nimor
iantor
RicardoJlb
macperes
Overcbr
Davidsalpez
concerto
Xarli74
DavidA
edagbo
Jansolo2018
Pavwssat
Pai
Jatorremar
dino
Mandrel
pacmanguai
Jumer
francordon
miamoto
Gayu
Jomabe
Delator74
JohnnyBravo
Kataplas
chichango
kerospipa
MissFelina
Jose081
Naranjito
fenicio
Adriga
Ure
yokey
Nixie
Pendra
Gulag
tamagochigti
Alfacamp
Ivanov
scalabite
Capibruno
Jsu
magorulo
Hectorrv
edamosan
Titoo
Mcclane
salva
jgpb
Vistror
Killo
AngelFons
keviene
krypton
vituko
rickyporty
vitorino
elias924
rumrum2015
camaraseti
elcharro
Zoguee
Srhazard
virux
Kritik
gantu88
nuilu
dvmad
pepeventure
Chechuka
chus31
alvadiur
LeCoq
bangbang
Chatipower
Morti89
Alexhrc
Nightdress
Jordaco1981
labrador
tosko
coleo11
Pinxiluis
JuliuX
Alunex79
porquet666
juanf
guzgs
MiguelAngel
corondor
alexiglesias92
antoniojdg
mafellat
68nacho
lonely1809
k4rlo5
Denis500x
MrAdri26
daviz
kordo85
jmojica
Ismajt
Falco
vite
Nakamura99
asocbus
Robuk
mur
javier44
HornyMonkey
MarioLV
yosoyperdi
GTargui
Miguelo
lbayona10
dvillarreal
JotaX
jwaits81
Zurrapa
nimesnimenys
Beket
Varela11
robesal
prompt
Corbato
davidchuco
josjaker
wozzeck
Eldelactive
tonilc
Tomy1
duncanScalion
Jolgorio
JuanmaGomez
fardacho
jorgexiclana
Laszlo
goyo16v
RomuBina
rulsoriano
jolumame
Wudu
morasverdes
stewie813
Copon
Nepola
Pedro62
Setrovi
ralofri
kiko
xyz1
jaume500
eraleman77
gerhersan
Maolin
sergiooo
Jaime
Pheriko
Burgui
Matt68
JosAtom
Kastillo
triki
Algorri
ADosRuedas
josehorrillo
YaMeDiRaS
Duotoner
nanribera
Cbonocb
eessnake
Vaelico
Javia
Gringo
DavidRm
Danser
marchque
Nachosant
sepildoro
guti4
jd4ever
Quim
Bonaparte
jv6
Davidu72
andobax
carlesrodes
Dinorix
Chalaco
javierb68
DaFisher
costillin
frann
Beni
Alsinero
jbenitez
Giro
Honma
Nafta
Janov
Adrao
Jota
hitjmg
riwerox
joseciencias
Trevice
antonioluis
melkaya
Jox
janieto
Akira
Decker25
corazondeleon
jagalv
Apache34
kulungele
juraca
301 participantes

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ir abajo

Precios de compra - Página 34 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por jagac Miér Mar 09, 2022 8:50 pm

Rubito escribió:El grupo de Telegram te refieres del concesionario?
No. Si buscas cb500x en Telegram hay dos grupos. En uno de ellos, uno comentó que se lo habían ofrecido.
jagac
jagac
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 34 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Rubito Miér Mar 09, 2022 9:43 pm

Ah vale, ok!! Gracias!
Rubito
Rubito
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 34 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Albertorus22 Sáb Mar 19, 2022 9:28 am

En Málaga me han dado 6900 + matriculación + honda plus y he hecho la extensión de garantía. Y me han regalado el cofre, givi 47L,  con los herrajes y la toma usb. Pero yo le he puesto también las defensas y el caballete.
Cuando tenga todo montado pondré la foto de ella, todavía tengo que buscarle su nombre 😊
Albertorus22
Albertorus22
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/03/2022

A Rubito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 34 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Rubito Sáb Mar 19, 2022 10:32 am

Que buena oferta, me dan ganas de irme para alli!!
Rubito
Rubito
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 34 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Pepecien Vie Mar 25, 2022 6:08 pm

Prespuesto --- Marzo/2022:

--- ELCHE 6900 + 300 matriculación + 150 caballete + 300 Honda plus + 95 seguro, Total 7744.35 Euros sin financiar.
7200 moto con matriculación, sin financiar.
Financiada Elche: 2000 Entrada + 36x104 + 2812 = 8556 Total con intereses financiada
--- AUTOFERRO MURCIA::
3000 Entrada + (120x36) 4320 sin cuota final = 7320 Total con intereses financiada.
6900 + 200 matriculación: 7100 total sin financiar.
Caballete 150 + 35 Toma Usb. ----   7320 +150+35 = 7505 financiada con caballete y toma usb.
--- ALICANTE. . Carretera Ocaña Alicante.
3000 + (57.15x37) + 3105 = 8219.55 Euros total con intereses financiada con Hondaplus incluido (+300). Incluye caballete central y toma usb.
6900 + 250 Matriculación (Sin financiar) --- aparte Hondaplus +300. Total sin financiar 7150 euros.

--- VALENCIA.
Oferta 6900 Matriculada.  Caballete 125 + 40 USB: 7065. Valencia.
Entrada 1869 + 95x36 + 3105 cuota 37. Total financiada 8394. Incluye honda plus, mapit, seguro y 5 años de garantía. TAE 4.76 SEGÚN OFERTA.

El mejor precio, y un trato excelente en Valencia (6900 Matriculada), seguido de Murcia.


Desconozco como anda el panorama en otros sitios.

En algunos no te vuelven a contactar aunque te digan que si, y en otros si preguntas de nuevo mejoran el precio inicial, aunque creo que venderían mucho más si de entrada diesen el precio mejorado conforme al oficial del concesionario, debe ser que las ventas están en maximos y no tienen mucho tiempo para captar potenciales compradores.

Omito algunos presupuestos más porque directamente el trato es nulo y simplemente te dan precio oficial mas matriculación y mas todo y si quieres eso bien y si no no molestes mucho.

Tengo otra oferta en 7200 Matriculada con USB y caballete, no es la mejor, y creo que es mejorable, estoy con la duda, aunque si hubiese mejorado algo la oferta realizada en el momento hubiera aceptado la compra.

Me lo pensaré unos días a ver que decido. Espero haber servido de ayuda.
Pepecien
Pepecien
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 34 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2022 8:33 pm

Albertorus22 escribió:En Málaga me han dado 6900 + matriculación + honda plus y he hecho la extensión de garantía. Y me han regalado el cofre, givi 47L,  con los herrajes y la toma usb. Pero yo le he puesto también las defensas y el caballete.
Cuando tenga todo montado pondré la foto de ella, todavía tengo que buscarle su nombre 😊
Hola compañero también soy de Málaga donde te han echo esa oferta que mañana quiero ir a reservarla gracias un saludo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 34 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Pepecien Sáb Abr 02, 2022 1:31 pm

Finalmente he encontrado algo medio decente, en un concesionario multimarca, mucha mejor atención y simpatía que en el concesionario oficial Honda de mi ciudad donde me dijo el comercial al pedir presupuesto, literalmente, que si compraba la moto en algún otro sitio por la diferencia de dinero y luego acudía a ellos a alguna cosa (en garantía o no) no me tratarían igual y podría tener un servicio diferente, cada uno que lo valore dijo, así tal cual. Todo esto sin nadie en la tienda más que yo, me despachó en dos minutos rápido, no me enseño nada más como posible opción, y hasta nunca, debía de tener prisa por algo super importante. No sabía que Honda podía tratar mejor o peor a un cliente de su marca según el lugar donde deposita su dinero, increíble. Finalmente en el multimarca 7 mil ya matriculada con caballete central, toma usb y algún regalo más, y sobre todo como digo al inicio, el trato inmejorable, solo por esto último les compré la moto a ellos.
Pepecien
Pepecien
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 34 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2022 6:23 pm

Hola compañero no habrá sido en honda del poligono en malaga van un poco de sobrados yo estuve el el sábado ni me hicieron ni caso ni preguntar y me fui. Estuve en honda en calle la unión y el comercial estuvo de 10 hay fui do de la reserve.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 34 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Albertorus22 Sáb Abr 02, 2022 11:18 pm

Yo me he comprado la moto en Fuengirola y me han tratado muy bien y contento también con lo que me han dado.
Albertorus22
Albertorus22
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 34 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por César SM Jue Abr 07, 2022 11:51 am

Buenos días. Tengo entendido que el único concesionario Honda oficial en la provincia de Sevilla es Andaluza de Motocicletas. Dentro de poco quiero comprar la Honda CB500X del 2022, pero no me hace gracia disponer de un solo concesionario cerca, ya que esto hace que prácticamente no tenga opción de "negociar" el precio y los accesorios que ofrecen, al no haber competencia.

¿Alguien conoce otro concesionario en la provincia de Sevilla donde pueda comprar esta moto nueva? No me importa que sea multimarcas.

Gracias.
César SM
César SM
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 34 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por benjamago Jue Abr 07, 2022 12:35 pm

Pues ayer se me ocurrió entrar en la web de Honda y el precio ha pasado de 6900 a 7200, 300€ de subida. Pobres lo que  tengan que pagar ahora el sobreprecio de todo.

Surprised
benjamago
benjamago
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 34 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por César SM Jue Abr 07, 2022 1:27 pm

benjamago escribió:Pues ayer se me ocurrió entrar en la web de Honda y el precio ha pasado de 6900 a 7200, 300€ de subida. Pobres lo que  tengan que pagar ahora el sobreprecio de todo.

Surprised

Pues yo estaba decidido a comprar la del 2022 en un par de meses, pero me parece a mí que si a los 7200 € le sumas el importe de algunos extras que en este modelo no vienen de serie, te vas a un precio demasiado elevado. Por ese precio me plantearé otras opciones de otras marcas, incluso pasando a cilindrada de 650 cc. Es una pena, porque estaba enamorado de este modelo.

Una marca como Honda todos sabemos que ofrece calidad, pero si van a empezar así, pues se busca en otro lado, que hay otras marcas que también están bien.
César SM
César SM
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 34 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Lynx Dom Abr 10, 2022 6:27 pm

benjamago escribió:Pues ayer se me ocurrió entrar en la web de Honda y el precio ha pasado de 6900 a 7200, 300€ de subida. Pobres lo que  tengan que pagar ahora el sobreprecio de todo.

Surprised
Joder...pues si es cierto que han subido el precio, ya les vale.  Mañana os confirmo, que iré a preguntar al concesionario de Lugo. 
Ya me estoy arrepintiendo de no haberla comprado en octubre, cuando empecé a mirar precios y opciones de moto y accesorios...  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 34 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Lynx Dom Abr 10, 2022 6:46 pm

César SM escribió:

Pues yo estaba decidido a comprar la del 2022 en un par de meses, pero me parece a mí que si a los 7200 € le sumas el importe de algunos extras que en este modelo no vienen de serie, te vas a un precio demasiado elevado. Por ese precio me plantearé otras opciones de otras marcas, incluso pasando a cilindrada de 650 cc. Es una pena, porque estaba enamorado de este modelo.

Una marca como Honda todos sabemos que ofrece calidad, pero si van a empezar así, pues se busca en otro lado, que hay otras marcas que también están bien.
Pues... la verdad es que no te falta razón en lo de que con esos precios quizá compense ir a por una moto mayor. Pero a mí me supone un dilema importante: 
Soy totalmente novato (saqué el carnet A2 hace 8 años y el A el año pasado), y nunca he cogido ninguna moto además de las de la autoescuela, por lo que una moto mayor a mí me supone mayor riesgo de liarla parda en los primeros km. En su día me debatía entre la V-Strom 650 y la CB500X, y teniendo en cuenta mi nula experiencia motoril, me decanté por la opción más racional (CB500X) y a la vez menos arriesgada (mido 1,80m, y aunque llego al suelo en ambas motos, con diferencia llego mejor en la X).

En resumen, que yo también estaba/estoy decidido a comprar la X esta primavera, pero visto lo visto, ya no sé qué hacer...  Supongo que habrá gente en la misma situación en este momento...  ¿qué opináis?
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 34 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Lynx Dom Abr 10, 2022 6:59 pm

Bueno, acabo de entrar en la web de Honda y el precio de 7.200€ viene con asterisco. Al final de la página dice algo de que el precio incluye la matriculación.  Esperemos que sea eso, y no que nos quieren pegar un sablazo gratuito de 300 pavos. Mañana, según lo que me digan en el conce, os comento...
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 34 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2022 9:37 pm

La que yo e reservado 7150 matriculada baúl para dos cascos givi..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 34 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por César SM Lun Abr 11, 2022 8:09 am

Lynx escribió:Bueno, acabo de entrar en la web de Honda y el precio de 7.200€ viene con asterisco. Al final de la página dice algo de que el precio incluye la matriculación.  Esperemos que sea eso, y no que nos quieren pegar un sablazo gratuito de 300 pavos. Mañana, según lo que me digan en el conce, os comento...

Hace dos días me acerque al concesionario oficial en Sevilla, y el precio que me dieron era de 7.200€, al que hay que sumar 250€ de matriculación.

 7.450€ matriculada.
César SM
César SM
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 34 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por juan nadie Lun Abr 11, 2022 8:55 am

Yo flipo con los diferentes precios...
En unos sitios t regalan d tó.. y en otros nada
juan nadie
juan nadie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 34 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2022 9:18 am

Joki escribió:La que yo e reservado 7150 matriculada baúl para dos cascos givi..
Si la verdad que los precios cambian, las defensas 150, caballete central 120, toma usb 35, por si te sirve de ayuda..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 34 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Lynx Lun Abr 11, 2022 11:59 pm

Según me han dicho hoy en el concesionario de Lugo, la moto con el precio actualizado son 7.200€, y las tasas de matriculación serían a mayores 300€ (no entiendo por qué a mí me han dicho 300 y a César 250...). He preguntado si esa subida de precio tenía algo que ver con la normativa que entró en vigor en enero, la que dice que ahora todos los vehículos, salvo excepciones, tienen que pagar el impuesto de matriculación, pero me han dicho que no, que la subida es por los costes de producción y demás.

Así que toca rascarse el bolsillo un poco más si queremos la X nueva...   (yo creo que iré a por ella de todas formas; hoy subido a la moto en el conce lo he visto claro: mi primera moto tiene que ser la X y no otra moto)
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 34 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Lynx Mar Abr 12, 2022 12:03 am

Joki escribió:La que yo e reservado 7150 matriculada baúl para dos cascos givi..
Pero.. ¿es moto nueva, o km 0?  ¿Cómo es posible que te la vendan por un precio menor del que aparece en la web oficial de Honda? No entiendo nada.... scratch
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 34 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2022 9:55 am

Lynx escribió:
Joki escribió:La que yo e reservado 7150 matriculada baúl para dos cascos givi..
Pero.. ¿es moto nueva, o km 0?  ¿Cómo es posible que te la vendan por un precio menor del que aparece en la web oficial de Honda? No entiendo nada.... scratch
Hola la moto es nueva la reserve hace 2 semanas haben si la han subido de precio en estos días.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 34 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2022 10:04 am

Joki escribió:
Lynx escribió:
Joki escribió:La que yo e reservado 7150 matriculada baúl para dos cascos givi..
Pero.. ¿es moto nueva, o km 0?  ¿Cómo es posible que te la vendan por un precio menor del que aparece en la web oficial de Honda? No entiendo nada.... scratch
Hola la moto es nueva la reserve hace 2 semanas haben si la han subido de precio en estos días.
Cuando la reserve 6900 más 250 de matriculación, e visto por la web que efectivamente la han subido a 7200 más matriculación que según ciudad es un precio u otro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 34 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2022 10:08 am

Joki escribió:
Joki escribió:
Lynx escribió:
Joki escribió:La que yo e reservado 7150 matriculada baúl para dos cascos givi..
Pero.. ¿es moto nueva, o km 0?  ¿Cómo es posible que te la vendan por un precio menor del que aparece en la web oficial de Honda? No entiendo nada.... scratch
Hola la moto es nueva la reserve hace 2 semanas haben si la han subido de precio en estos días.
Cuando la reserve 6900 más 250 de matriculación, e visto por la web que efectivamente la han subido a 7200 más matriculación que según ciudad es un precio u otro.
Efectivamente la han subido de precio lo acabo de ver, pero supongo que le va a pasar a todas las marcas..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 34 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Boider Mar Abr 12, 2022 7:31 pm

A mi me hicieron el presupuesto en marzo de 6900 €, en abril despues de probarla, le dije de reservar, me comento la subida de precio, pero como el presupuesto era de marzo me lo respetaban
Boider
Boider
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 34 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.