Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estriberas anchas

4 participantes

Ir abajo

Estriberas anchas Empty Estriberas anchas

Mensaje por ixusgs Miér Oct 12, 2022 12:50 pm

Buenas, estoy buscando estriberas para cambiarle a mi cb 500 x del 2019, no me quiero gastar 120€ que he visto x ahi, sabeis de algo que no sea original? o algunas de otra moto que sean compatibles? quiero mas anchas, tipo off.
Gracias
ixusgs
ixusgs
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Estriberas anchas Empty Re: Estriberas anchas

Mensaje por RicardoJlb Jue Oct 13, 2022 11:52 am

Buenas,

Estas estriberas de aliexpress son lo más barato que puedes encontrar. No son como las otras pero ya hacen mucho. Yo las tengo puestas porque uso la moto haga sol o lluvia y con la lluvia la bota con la goma da estribera resbala mucho. Yo las puse y muy bien.
RicardoJlb
RicardoJlb
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Estriberas anchas Empty Re: Estriberas anchas

Mensaje por jocovi Dom Oct 16, 2022 11:36 am

RicardoJlb escribió:Buenas,

Estas estriberas de aliexpress son lo más barato que puedes encontrar. No son como las otras pero ya hacen mucho. Yo las tengo puestas porque uso la moto haga sol o lluvia y con la lluvia la bota con la goma da estribera resbala mucho. Yo las puse y muy bien.

Sirven para modelo 2022 ??????? si alguien me saca de dudas las pillo ya,,,,,,,, antes que llegue la mia que sigo esperando.
jocovi
jocovi
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Estriberas anchas Empty Re: Estriberas anchas

Mensaje por Kritik Dom Oct 16, 2022 3:36 pm

Dado que el pedal es el mismo la estribera, que es un accesorio para él, también.

Para estos casos de dudas de piezas está genial consultar alguna web de venta de piezas originales. Y comparar los códigos de referencia de las piezas de según distintos años de moto.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5340
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Estriberas anchas Empty Re: Estriberas anchas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.