Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estriberas de goma vs estriberas offroad

+5
PepeZuR
Angelvg
EmilioP
pilcemar
Kritik
9 participantes

Ir abajo

Estriberas de goma vs estriberas offroad Empty Estriberas de goma vs estriberas offroad

Mensaje por Kritik Vie Nov 06, 2020 7:57 pm

Consulta para los que voy viendo que se van animando a hacer offroad, sea ligero sea experto, sobre estriberas.

Acabo de ver un video de Majes con la CB500X (hay un hilo sobre ello) y menciona que, desde que se le mojan las estriberas originales que son de goma, se sienta y no se levanta. Y yo que no soy muy experto, sino todo lo contrario pero que me gusta el offroad y quiero empezar a hacer mucho más de lo que he hecho hasta ahora pregunto: ¿Tanto resbala una estribera de goma mojada, como para no poder ir de pie mientras siga mojada? Si pillas un bache de pie, con estribera mojada, ¿corres mucho riesgo de que te resbale el pie? ¿Depende del calzado o goma sobre goma fijo que resbala?

Y luego otra duda. Estropearán mucho unas estriberas de enduro a unas botas de carretera? Ya que no pienso hacer un enduro muy heavy, pienso de momento empezar a hacerlo con botas de carretera.

Todo lo que queráis decir sobre este tema será poco. Así que explayaros todo lo que queráis. Twink
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Estriberas de goma vs estriberas offroad Empty Re: Estriberas de goma vs estriberas offroad

Mensaje por pilcemar Vie Nov 06, 2020 11:33 pm

Además de la diferencia de materiales para buscar un mejor agarre, la estribera de off es más ancha para tener más superficie de apoyo y ponerte de pie con más garantías y comodidad.
Algún compañero de rutas tiene montado estriberas de off y nunca han comentado que dañen sus botas.