Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTRIBERAS "RALLY" ALIEXPRESS

+4
Kritik
Doc Rider
RicardoJlb
PepeZuR
8 participantes

Ir abajo

ESTRIBERAS "RALLY" ALIEXPRESS Empty ESTRIBERAS "RALLY" ALIEXPRESS

Mensaje por PepeZuR Miér Mayo 05, 2021 8:41 pm

Buenas, sólo abro éste tema para comentaros mi experiencia con unas estriberas que compré por Aliexpress hace unos meses. Pues resulta que yo como novato que soy (sólo llevo 2000 km de rodaje), creía que las estriberas eran pequeñas (tengo un 46 de pie) y me decidí a comprar esas que os dejo en la foto.

De primeras el diseño es bastante chulo y me gusta mucho el color y tal ,... pero ahora viene el PERO ESTRIBERAS "RALLY" ALIEXPRESS 1f61c .. peeeeeeeeeeeeeeeeero tiene unas "muecas" que lo único que hacen es que te agarren tanto la bota que apenas puedes desplazar el pie. Y lo digo porque me he llevado más de un susto sobre todo al cambiar las marchas.. la bota se me quedaba "atrancada" y metía las marchas mal..

Esa es mi opinión, por si hay algún interesado en comprarlas.. yo NO LAS RECOMIENDO, finalmente volví a poner las originales y ahora me parecen la gloria! Las otras ya guardadas hasta la eternidad. jaajajESTRIBERAS "RALLY" ALIEXPRESS Img_2012
ESTRIBERAS "RALLY" ALIEXPRESS Img_2013
PepeZuR
PepeZuR
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/01/2021

Volver arriba Ir abajo

ESTRIBERAS "RALLY" ALIEXPRESS Empty Re: ESTRIBERAS "RALLY" ALIEXPRESS

Mensaje por RicardoJlb Miér Mayo 05, 2021 8:51 pm

Buenas, 

Esa es la función de esta estribera. Evitar el desplazamiento de la bota. Yo las tengo y me encanta. Cuando ando con lluvia ya no voy con miedo de que el pie se me resbale. Talvez tu talla de pie dificulte su uso pero también tienes que ajustar la altura de la palanca porque cambia la posición del pie. 
Suerte
RicardoJlb
RicardoJlb
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/07/2017

Volver arriba Ir abajo

ESTRIBERAS "RALLY" ALIEXPRESS Empty Re: ESTRIBERAS "RALLY" ALIEXPRESS

Mensaje por Doc Rider Miér Mayo 05, 2021 10:08 pm

Yo también estoy pensando en comprar unas estriberas de este tipo.la semana pasada me di cuenta de la mucha razón que tenia Majes cuando dijo que resbalan mucho las estriberas cuando están mojadas. cuando abandonas el asfalto y se mojan resbalan un monton y es imposible ir de pie. Yo he pensado ponerlas solo cuando voy de ruta y sobre todo haciendo pistas, donde puedo encontrar charcos o algún riachuelo que hay que atravesar.
Doc Rider
Doc Rider
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 27/01/2020

Volver arriba Ir abajo

ESTRIBERAS "RALLY" ALIEXPRESS Empty Re: ESTRIBERAS "RALLY" ALIEXPRESS

Mensaje por Kritik Miér Mayo 05, 2021 11:17 pm

PepeZuR escribió:Buenas, sólo abro éste tema para comentaros mi experiencia con unas estriberas que compré por Aliexpress hace unos meses. Pues resulta que yo como novato que soy (sólo llevo 2000 km de rodaje), creía que las estriberas eran pequeñas (tengo un 46 de pie) y me decidí a comprar esas que os dejo en la foto.

De primeras el diseño es bastante chulo y me gusta mucho el color y tal ,... pero ahora viene el PERO ESTRIBERAS "RALLY" ALIEXPRESS 1f61c .. peeeeeeeeeeeeeeeeero tiene unas "muecas" que lo único que hacen es que te agarren tanto la bota que apenas puedes desplazar el pie. Y lo digo porque me he llevado más de un susto sobre todo al cambiar las marchas.. la bota se me quedaba "atrancada" y metía las marchas mal..

Esa es mi opinión, por si hay algún interesado en comprarlas.. yo NO LAS RECOMIENDO, finalmente volví a poner las originales y ahora me parecen la gloria! Las otras ya guardadas hasta la eternidad. jaajaj
Estas son estriberas para el offroad.

Para el asfalto son preferibles las que llevan gomas. Que las hay igual de anchas que estas que muestras en las fotos pero con goma. Con lo que no se atasca el pie. Pero la goma, ya sea en asfalto o fuera de él, resbala al mojarse. Al ir sentado importa poco que resbale, además de que al presionar con menos peso (al no ir de pie, sino sentado) es más difícil que resbale y si llega a resbalar algo no hay ningún riesgo, se levanta el pie y se coloca en su sitio sin problema.

Yo te aconsejo que, si no piensas salir del asfalto, cambies las estriberas por unas igual de anchas pero con goma.

Estas estriberas no son malas. Son buenas... para lo que están diseñadas. Si se usa un destornillador para clavar un clavo la experiencia será mala y se dirá que el destornillador es una mierda. Pero ese destornillador puede ser el mejor para atornillar un tornillo. Si lo que quieres es clavar un clavo, no uses un destornillador. Mejor llama a Pablo Pablito.  Laughing
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

ESTRIBERAS "RALLY" ALIEXPRESS Empty Re: ESTRIBERAS "RALLY" ALIEXPRESS

Mensaje por JoanEnric Miér Mayo 05, 2021 11:27 pm

Doc Rider escribió:Yo también estoy pensando en comprar unas estriberas de este tipo.la semana pasada me di cuenta de la mucha razón que tenia Majes cuando dijo que resbalan mucho las estriberas cuando están mojadas. cuando abandonas el asfalto y se mojan resbalan un monton y es imposible ir de pie. Yo he pensado ponerlas solo cuando voy de ruta y sobre todo haciendo pistas, donde puedo encontrar charcos o algún riachuelo que hay que atravesar.
Doc, yo tengo dos juegos (me llegaron por duplicado), si quieres, te dejo uno a buen precio.
Hablamos por  privado si te interesa.
Saludos.
JoanEnric
JoanEnric
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 29/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ESTRIBERAS "RALLY" ALIEXPRESS Empty Re: ESTRIBERAS "RALLY" ALIEXPRESS

Mensaje por Fon7 Jue Mayo 06, 2021 7:24 am

Yo tengo zapato plano para la moto, de estos casual con protecciones, y me va bastante bien. Con la bota agarra muy bien pero claro, esa es su función. Yo me metí con la de goma a pistas y me daba miedo porque resbalaba al mojarse lo mínimo. Tengo esas mismas y les doy un 10, la verdad. Para evitar lo de las marchas, eso sí, tienes que subir la palanca, o te queda excesivamente baja. La de freno también.

Un saludo!!
Fon7
Fon7
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/09/2020

Volver arriba Ir abajo

ESTRIBERAS "RALLY" ALIEXPRESS Empty Re: ESTRIBERAS "RALLY" ALIEXPRESS

Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2021 7:34 am

Fon7 escribió:Yo tengo zapato plano para la moto, de estos casual con protecciones, y me va bastante bien. Con la bota agarra muy bien pero claro, esa es su función. Yo me metí con la de goma a pistas y me daba miedo porque resbalaba al mojarse lo mínimo. Tengo esas mismas y les doy un 10, la verdad. Para evitar lo de las marchas, eso sí, tienes que subir la palanca, o te queda excesivamente baja. La de freno también.

Un saludo!!

Hay por aquí algún tutorial para subirle las palancas de posición?
La verdad que me gustaría ponerle unas estriberas de este tipo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTRIBERAS "RALLY" ALIEXPRESS Empty Re: ESTRIBERAS "RALLY" ALIEXPRESS

Mensaje por Fon7 Jue Mayo 06, 2021 8:51 am

JotaR93 escribió:
Fon7 escribió:Yo tengo zapato plano para la moto, de estos casual con protecciones, y me va bastante bien. Con la bota agarra muy bien pero claro, esa es su función. Yo me metí con la de goma a pistas y me daba miedo porque resbalaba al mojarse lo mínimo. Tengo esas mismas y les doy un 10, la verdad. Para evitar lo de las marchas, eso sí, tienes que subir la palanca, o te queda excesivamente baja. La de freno también.

Un saludo!!

Hay por aquí algún tutorial para subirle las palancas de posición?
La verdad que me gustaría ponerle unas estriberas de este tipo.
Seguramente alguien haya subido un tutorial. Yo hice un post sobre colocarle los accesorios, pero no hice fotos ni grabé como se hace. Si quieres, aquí dejo un vídeo de Majes en Moto en el que habla de cómo hacerlo (tuerca y contratuerca y luego girar el cilindro para que suba o baje).


 
A partir del minuto 7 lo explica Very Happy Very Happy Very Happy (Nuestra barra es vertical, pero se hace exactamente igual en cualquier moto)
Fon7
Fon7
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/09/2020

Volver arriba Ir abajo

ESTRIBERAS "RALLY" ALIEXPRESS Empty Re: ESTRIBERAS "RALLY" ALIEXPRESS

Mensaje por IvanRoRu Jue Mayo 06, 2021 12:05 pm

Las hay como esas pero con gomas de quita y pon Razz
IvanRoRu
IvanRoRu
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/04/2021

Volver arriba Ir abajo

ESTRIBERAS "RALLY" ALIEXPRESS Empty Re: ESTRIBERAS "RALLY" ALIEXPRESS

Mensaje por Borja Zapa Sáb Jun 10, 2023 8:20 pm

PepeZuR escribió:Buenas, sólo abro éste tema para comentaros mi experiencia con unas estriberas que compré por Aliexpress hace unos meses. Pues resulta que yo como novato que soy (sólo llevo 2000 km de rodaje), creía que las estriberas eran pequeñas (tengo un 46 de pie) y me decidí a comprar esas que os dejo en la foto.

De primeras el diseño es bastante chulo y me gusta mucho el color y tal ,... pero ahora viene el PERO ESTRIBERAS "RALLY" ALIEXPRESS 1f61c .. peeeeeeeeeeeeeeeeero tiene unas "muecas" que lo único que hacen es que te agarren tanto la bota que apenas puedes desplazar el pie. Y lo digo porque me he llevado más de un susto sobre todo al cambiar las marchas.. la bota se me quedaba "atrancada" y metía las marchas mal..

Esa es mi opinión, por si hay algún interesado en comprarlas.. yo NO LAS RECOMIENDO, finalmente volví a poner las originales y ahora me parecen la gloria! Las otras ya guardadas hasta la eternidad. jaajajESTRIBERAS "RALLY" ALIEXPRESS Img_2012
ESTRIBERAS "RALLY" ALIEXPRESS Img_2013
Podrias poner el enlace de compra
Borja Zapa
Borja Zapa
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/05/2023

Volver arriba Ir abajo

ESTRIBERAS "RALLY" ALIEXPRESS Empty Re: ESTRIBERAS "RALLY" ALIEXPRESS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.