Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

+62
rickyporty
Rafajcd
Daijiro
LuigiDS
Tyler Durden
benjamago
EmilioP
mc_deimon
jocovi
JRSM
aalmeidam
fmeneuhe
Baldomero
Sotoan
Doc Rider
campa500
Kike_1005
daiann
Albarian
capovawi
campanero
Gonzalo.a.d
jopse
Rooti
FranSolbas
Dendrolivano
Setrin
juancarlos
RiderTer
pey0t
Nanox
Lady500
Dulcemoka
Lynx
CaS_90
Albertorus22
César SM
Julitocb500x
cb500xmaño
Nafta
selusaurio
Miguel
JaviMoss
ZitiZ
Apache Uy
Antón
danyof
Carlikos_9
jagac
Espandgad
AndresV
Neburml
Jerry1902
VStromer
Toblerone
pablo-vlc
angeljg
Joselito Ad
overdispersion
Kritik
Joan Palomares
Frochem
66 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Doc Rider Lun Sep 19, 2022 9:15 pm

Hola compañer@s,
Hace poco puse las maletas Shad SH36 a la X de `19. Os dejo un video de como quedan y como se montan los soportes por si a alguien le puede servir de ayuda en decidirse.
Un saludo V's
Doc Rider
Doc Rider
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 27/01/2020

A rs76, RicardoJlb, Jienense y a renko1351 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por CaS_90 Jue Oct 20, 2022 10:43 am

Lynx escribió:
CaS_90 escribió:
Lynx escribió:
Rooti escribió:Te importaría poner una foto? Estoy pensando en poner ese top case pero no encuentro ninguna foto para hacerme una idea de cómo quedará. Me harías un gran favor.
Muchas gracias
Pues... de momento no puedo pasarte foto, porque estoy a la espera de poder recoger la moto del concesionario, con el topcase y otros accesorios montados. Cuento con tenerla en mi garaje por fin a finales de agosto o principios de septiembre. En cuanto la tenga, subiré fotos, por supuesto. No obstante, recuérdamelo por si acaso a principios de septiembre, no vaya a ser que me despiste.

Hola Lynx!

Recordatorio! Jejeje

Tambien estoy esperando a ver como queda el Terra con la X.. y si puedes comentanos como has visto el espacio en el baul..
¿cabe un jet + un integral?

gracias!!

Cómodo
Hola!

Pues todavía sigo esperando la moto. La semana pasada me dijeron en el concesionario que por lo menos hasta octubre no me llegará...  Así que sigo sin poder hacer esas fotos Surprised

De todas formas, el baúl lo vi en una tienda física antes de pedirlo, y a mí me dio la impresión de que sí que cabe un integral + un jet. Pero no lo he comprobado. También supongo que dependerá de qué cascos sean en concreto, que no todas las calotas son del mismo tamaño.

Un saludo!
Seguimos esperando...

Buenas Lynx!

Que desesperación.. Sad  Yo a principios de año me tocó esperar un par de meses que se hicieron interminables.. al final compré la moto en febrero y hasta abril no la pude disfrutar.. pero claro por un lado estoy en Canarias y te vienen primero con cuentos de transporte y contenedores.... por otro lado, me encapriché con la negra y esto lo comento porque cuando fui a por ella tenían 1 roja y 1 verde... asi que fui justo cuando se habia acabado una remesa.. pero si no hubiese querido tanto este color desde febrero estaría rodando..

Ahora, yo pensaba que lo mio era de locos, pero visto lo visto de los compañeros por aquí.. no esperé nada para los tiempos de espera de ahora...  aunque eso es bueno en cierta forma, porque se ve que la moto se está vendiendo como pan caliente y no hay oferta para tanta demanda..


y bien... Ya la tienes ??? Very Happy

Cómodo
CaS_90
CaS_90
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Lynx Jue Oct 20, 2022 1:03 pm

CaS_90 escribió:
Lynx escribió:
CaS_90 escribió:
Lynx escribió:
Rooti escribió:Te importaría poner una foto? Estoy pensando en poner ese top case pero no encuentro ninguna foto para hacerme una idea de cómo quedará. Me harías un gran favor.
Muchas gracias
Pues... de momento no puedo pasarte foto, porque estoy a la espera de poder recoger la moto del concesionario, con el topcase y otros accesorios montados. Cuento con tenerla en mi garaje por fin a finales de agosto o principios de septiembre. En cuanto la tenga, subiré fotos, por supuesto. No obstante, recuérdamelo por si acaso a principios de septiembre, no vaya a ser que me despiste.

Hola Lynx!

Recordatorio! Jejeje

Tambien estoy esperando a ver como queda el Terra con la X.. y si puedes comentanos como has visto el espacio en el baul..
¿cabe un jet + un integral?

gracias!!

Cómodo
Hola!

Pues todavía sigo esperando la moto. La semana pasada me dijeron en el concesionario que por lo menos hasta octubre no me llegará...  Así que sigo sin poder hacer esas fotos Surprised

De todas formas, el baúl lo vi en una tienda física antes de pedirlo, y a mí me dio la impresión de que sí que cabe un integral + un jet. Pero no lo he comprobado. También supongo que dependerá de qué cascos sean en concreto, que no todas las calotas son del mismo tamaño.

Un saludo!
Seguimos esperando...

Buenas Lynx!

Que desesperación.. Sad  Yo a principios de año me tocó esperar un par de meses que se hicieron interminables.. al final compré la moto en febrero y hasta abril no la pude disfrutar.. pero claro por un lado estoy en Canarias y te vienen primero con cuentos de transporte y contenedores.... por otro lado, me encapriché con la negra y esto lo comento porque cuando fui a por ella tenían 1 roja y 1 verde... asi que fui justo cuando se habia acabado una remesa.. pero si no hubiese querido tanto este color desde febrero estaría rodando..

Ahora, yo pensaba que lo mio era de locos, pero visto lo visto de los compañeros por aquí.. no esperé nada para los tiempos de espera de ahora...  aunque eso es bueno en cierta forma, porque se ve que la moto se está vendiendo como pan caliente y no hay oferta para tanta demanda..


y bien... Ya la tienes ??? Very Happy

Cómodo

Buenas!

Pues... nuestro gozo en un pozo. Aún sigo esperando por mi X roja. 5 largos meses van ya, y sumando. A ver si en noviembre o diciembre salimos de dudas...  Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 1f626
En cuanto la tenga, prometo subir fotos a discreción, que estoy deseando lucirla jeje  Twink  :ricky:
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Lynx Miér Nov 02, 2022 12:38 pm

Alguien tiene montado en la X el topcase y/o las maletas de aluminio TRAX ADV de SW-Motech?  Cómo queda? Respeta las agarraderas del pasajero?

Tengo encargada mi X con el topcase Shad Terra de 48L, pero viendo precio, a lo mejor cambio de idea...
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Empty baul shad sh 58

Mensaje por Sotoan Vie Nov 04, 2022 12:09 pm

BUENAS COMPAÑEROS
HE VISTO QUE ALGUNOS DE VOSOTROS TENÉIS MONTADO EN VUESTRA X EL BAHUL SHAD SH58. ESTOY PENSANDO EN HACERME CON UNO PERO TENGO MIS DUDAS. ¿OS RESULTA PRÁCTICO?, ¿ESTÉTICAMENTE QUEDA BIEN O ES GRANDE?. SI LE VÉIS ALGUN INCONVENIENTE ME LO PODÉIS COMENTAR, AVER SI SALGO DE DUDAS.
GRACIAS
Sotoan
Sotoan
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/03/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por cb500xmaño Vie Nov 04, 2022 1:11 pm

¿ Supongo que te refieres al SH58X ?
Yo llevo el SH59X      Que praticamente es el mismo.
Estoy contento, con el servicio que me ofrece y poder tener 3 capacidades en 1 solo baul.    Comprar 2 baules de diferente tamaño y cambiarlo cada vez que necesites mas o menos capacidad es un incordio.    Este lo subes o bajas en 10 segundos.

Claro, es grande y sobre todo ancho si solo quieres llevar el bocadillo y bebida.
Pero,  si necesitas diferentes capacidades según el dia es un baul muy practico.

Si, tiene un inconveniente,  es uno muy grande y pesado y llegaras a conocerlo
Cuando........ Lo llenes a tope y tengas que subirlo a casa o al hotel en un viaje. Pensaras    ¿¿ porque no compre uno de 10 litros ??      Surprised
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Nafta Vie Nov 04, 2022 3:31 pm

Sotoan escribió:BUENAS COMPAÑEROS
HE VISTO QUE ALGUNOS DE VOSOTROS TENÉIS MONTADO EN VUESTRA X EL BAHUL SHAD SH58. ESTOY PENSANDO EN HACERME CON UNO PERO TENGO MIS DUDAS. ¿OS RESULTA PRÁCTICO?, ¿ESTÉTICAMENTE QUEDA BIEN O ES GRANDE?. SI LE VÉIS ALGUN INCONVENIENTE ME LO PODÉIS COMENTAR, AVER SI SALGO DE DUDAS.
GRACIAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , procura no escribir en mayúsculas, son las normas del foro. Gracias


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Baldomero Dom Nov 06, 2022 9:19 pm

Hola a todos, alguien ha puesto este soporte para baúl chinorris y me puede decir si sirve para la 2022 y si merece la pena? (es para luego adaptar un Shad sh39? Gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Baldomero
Baldomero
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/08/2022

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Lun Nov 07, 2022 12:37 am

Nafta escribió:
Sotoan escribió:BUENAS COMPAÑEROS
HE VISTO QUE ALGUNOS DE VOSOTROS TENÉIS MONTADO EN VUESTRA X EL BAHUL SHAD SH58. ESTOY PENSANDO EN HACERME CON UNO PERO TENGO MIS DUDAS. ¿OS RESULTA PRÁCTICO?, ¿ESTÉTICAMENTE QUEDA BIEN O ES GRANDE?. SI LE VÉIS ALGUN INCONVENIENTE ME LO PODÉIS COMENTAR, AVER SI SALGO DE DUDAS.
GRACIAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , procura no escribir en mayúsculas, son las normas del foro. Gracias
En internet las mayúsculas se interpretan como que estás dando gritos.

Yo encantado en todos los sentidos con él. Aunque también es cierto que lo uso poco, la mayoría de las veces lo dejo en casa porque para salidas de 1 único día no llevo equipaje. Pero cuando he tenido que llevar cosas, me ha sido super-util. Y el hecho de que se pueda hacer más grande... bufff, bestial.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Lynx Lun Nov 14, 2022 9:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la semana que viene o la siguiente recojo la moto del concesionario, por fin. En cuanto pueda hago fotos con el Shad TR48 montado y las subo. Qué ganas de salir de dudas, a ver cómo queda... que yo escogí ese topcase por practicidad, precio y peso, pero yo tampoco tengo ni idea de cómo queda en la moto  jajajaja
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Lynx Sáb Dic 03, 2022 11:09 pm

Lynx escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la semana que viene o la siguiente recojo la moto del concesionario, por fin. En cuanto pueda hago fotos con el Shad TR48 montado y las subo. Qué ganas de salir de dudas, a ver cómo queda... que yo escogí ese topcase por practicidad, precio y peso, pero yo tampoco tengo ni idea de cómo queda en la moto  jajajaja
Ya tengo la moto en casa, y como lo prometido es deuda, aquí os dejo foto de cómo queda el topcase Shad Terra 48 montado!

PD: cuando tenga tiempo sacaré más fotos en detalle, que recogí la moto ayer del concesionario y esta foto la saqué justo al llegar a casa. Yo creo que queda bien, y se ve amplio. Tengo que pensar algún sistema para organizar las cosas dentro del baúl, pero ya se me ocurrirá algo. A lo mejor caen unas maletas o alforjas a medio plazo...

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Whatsa10
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

A CaS_90, fmeneuhe y a OsyoX les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por fmeneuhe Jue Dic 08, 2022 10:17 am

Lynx escribió:
Lynx escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la semana que viene o la siguiente recojo la moto del concesionario, por fin. En cuanto pueda hago fotos con el Shad TR48 montado y las subo. Qué ganas de salir de dudas, a ver cómo queda... que yo escogí ese topcase por practicidad, precio y peso, pero yo tampoco tengo ni idea de cómo queda en la moto  jajajaja
Ya tengo la moto en casa, y como lo prometido es deuda, aquí os dejo foto de cómo queda el topcase Shad Terra 48 montado!

PD: cuando tenga tiempo sacaré más fotos en detalle, que recogí la moto ayer del concesionario y esta foto la saqué justo al llegar a casa. Yo creo que queda bien, y se ve amplio. Tengo que pensar algún sistema para organizar las cosas dentro del baúl, pero ya se me ocurrirá algo. A lo mejor caen unas maletas o alforjas a medio plazo...

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Whatsa10

Se parece mucho a la mia con esas defensas de Motortek. ¿Porqué elegiste Shad y no Givi? ¿Por estética, calidad, espacio...?
fmeneuhe
fmeneuhe
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/01/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por CaS_90 Lun Dic 12, 2022 1:06 am

Lynx escribió:
Lynx escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la semana que viene o la siguiente recojo la moto del concesionario, por fin. En cuanto pueda hago fotos con el Shad TR48 montado y las subo. Qué ganas de salir de dudas, a ver cómo queda... que yo escogí ese topcase por practicidad, precio y peso, pero yo tampoco tengo ni idea de cómo queda en la moto  jajajaja
Ya tengo la moto en casa, y como lo prometido es deuda, aquí os dejo foto de cómo queda el topcase Shad Terra 48 montado!

PD: cuando tenga tiempo sacaré más fotos en detalle, que recogí la moto ayer del concesionario y esta foto la saqué justo al llegar a casa. Yo creo que queda bien, y se ve amplio. Tengo que pensar algún sistema para organizar las cosas dentro del baúl, pero ya se me ocurrirá algo. A lo mejor caen unas maletas o alforjas a medio plazo...

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Whatsa10


Felicidades!!! Jajaja por fin...

Si puedes sube más fotos desde la parte de atrás y de frente para ver el ancho.. 

👍👍👍
CaS_90
CaS_90
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Lynx Mar Dic 13, 2022 1:22 am

Ahí van mas fotos...

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Whatsa15
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Whatsa16
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Lynx Mar Dic 13, 2022 1:24 am

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Whatsa17
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Whatsa18
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Lynx Mar Dic 13, 2022 1:24 am

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Whatsa19
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Lynx Mar Dic 13, 2022 1:27 am

CaS_90 escribió:Si puedes sube más fotos desde la parte de atrás y de frente para ver el ancho.. 
El ancho del baúl es más o menos el mismo que el de la propia moto, no sobresale. Y visualmente desde atrás parece más armatoste de lo que realmente es. Yo de momento estoy contento, la verdad.
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Lynx Mar Dic 13, 2022 1:35 am

fmeneuhe escribió:Se parece mucho a la mia con esas defensas de Motortek. ¿Porqué elegiste Shad y no Givi? ¿Por estética, calidad, espacio...?
Estuve dudando entre las Treker de Givi y las Terra de Shad, pero me decanté por Shad porque respetan las agarraderas, además de porque son de fabricación española (mejor comprar de aquí, siempre, sino nos acabaremos cargando la industria nacional). También porque el espacio es algo intermedio entre la Treker 42 y la Treker 58 de Givi, y el diseño me pareció menos agresivo que el de las Givi.  Pero Givi también es buena opción.
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por aalmeidam Miér Dic 21, 2022 1:29 pm

Muy buenas a todos,
He optado por montar baúl Shad SH44, me gustaba la estética más moderna y es la capacidad que necesitaba.

Tengo un problema, me dicen que vibra mucho y se mueve y parece está bien ajustada.

¿Opiniones?
aalmeidam
aalmeidam
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/07/2022

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Joselito Ad Miér Ene 04, 2023 11:58 pm

Pues mirando por la red he visto que hay una especie de deflector para la salida del tubo de escape, si no estoy equivocado es de la empresa twintrail. Creo que no queda mal. Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 10abe910
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 55362f10
Joselito Ad
Joselito Ad
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/02/2020

A Kritik y a JuanCamp les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por CaS_90 Mar Ene 31, 2023 11:44 am

Buenas!

Sigo y sigo dándole vuelta al tema de baúles.. Y al final he llegado a la conclusión de que todos son feos.. Todos hacen la moto fea jaja pero necesito un baúl..

Ahora bien... Los de aluminio son los que "menos fea hacen la moto" pero son muy costosos.. los tipo v47 no me terminan de convencer por la parte plateada (de espalda muy bonito.. Pero de frente "visto desde el piloto" parece una sanguchera jaja.. Y luego los trecker 52 plastico/aluminio.. se me hacen a la vista muy grande para la moto..

Entre todas las búsquedas he topado con los monolock básicos.. Que si, que aguantan teóricamente solo "3 kg" y que no son tan resistentes como los de aluminio.. Pero no necesito transportar escombros.. Solo que quepa una mochila y el casco cuando me bajo.. Y de vez en cuando 2 cascos.. O que tenga espacio para algún viaje de 2 días y ya..

En fin...queria su opinión sobre uno en específico.. El givi riviera e46.. Y saber si de casualidad hay alguien que le tenga ya puesto en la moto..

Por lo e entiendo los monolock vienen ya con su parrilla por lo que es solo comprar el soporte y el baúl y listo.. Serían unos 240 euros más o menos todo..

A ver si puedo subir un par de fotos de lo poco que se consigue en Internet para que lo vea el que no lo conozca..

Como lo ven??

Saludos..

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Screen10
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Screen11
CaS_90
CaS_90
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por JRSM Lun Feb 13, 2023 8:04 pm

Buenas tardes,para el que le interese en la página de wicost moto tienen el Shad Terra 48 negro en 278,73.
Pletina 68,93 y herraje en 75,21 respaldo 53€.
Es decir el pack completo x 476€ .En mi mente está cuando me llegue desoldar los 2 puntos de cada lado recorrerlos hacia atrás lo que me permita el asiento y pintarlo ( no se entera ni el tato ) quedará más recogido e integrado todo.
Un saludo.
JRSM
JRSM
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2023

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por jocovi Miér Feb 15, 2023 9:12 pm

JRSM escribió:Buenas tardes,para el que le interese en la página de wicost moto tienen el Shad Terra 48 negro en 278,73.
Pletina 68,93 y herraje en 75,21 respaldo 53€.
Es decir el pack completo x 476€ .En mi mente está cuando me llegue desoldar los 2 puntos de cada lado recorrerlos hacia atrás lo que me permita el asiento y pintarlo ( no se entera ni el tato ) quedará más recogido e integrado todo.
Un saludo.
De categoria ya povdras fotos.
jocovi
jocovi
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/04/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por CaS_90 Miér Feb 15, 2023 10:02 pm

CaS_90 escribió:Buenas!

Sigo y sigo dándole vuelta al tema de baúles.. Y al final he llegado a la conclusión de que todos son feos.. Todos hacen la moto fea jaja pero necesito un baúl..

Ahora bien... Los de aluminio son los que "menos fea hacen la moto" pero son muy costosos.. los tipo v47 no me terminan de convencer por la parte plateada (de espalda muy bonito.. Pero de frente "visto desde el piloto" parece una sanguchera jaja.. Y luego los trecker 52 plastico/aluminio.. se me hacen a la vista muy grande para la moto..

Entre todas las búsquedas he topado con los monolock básicos.. Que si, que aguantan teóricamente solo "3 kg" y que no son tan resistentes como los de aluminio.. Pero no necesito transportar escombros.. Solo que quepa una mochila y el casco cuando me bajo.. Y de vez en cuando 2 cascos.. O que tenga espacio para algún viaje de 2 días y ya..

En fin...queria su opinión sobre uno en específico.. El givi riviera e46.. Y saber si de casualidad hay alguien que le tenga ya puesto en la moto..

Por lo e entiendo los monolock vienen ya con su parrilla por lo que es solo comprar el soporte y el baúl y listo.. Serían unos 240 euros más o menos todo..

A ver si puedo subir un par de fotos de lo poco que se consigue en Internet para que lo vea el que no lo conozca..

Como lo ven??

Saludos..

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Screen10
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Screen11

Me respondo yo mismo jaja.. 

Ya lo compré y me parece que queda bien!! Parecido al v47 en dimensiones, con un poco menos de calidad pero a mi gusto mas bonito.. 

Lo mejor es que solo fue comprar los hierros y el baúl, ya que se puede poner la parrilla que trae directamente en los herrajes.. Por lo que lo hace más económico que montar un V47 

Entran 1 full face y Un modular haciendo tetris de lado.. Ambos talla L.. O 2 yet y espacio de sobra para algunas cosas más.. 

A ver si puedo subir fotos desde el  móvil y las publico en el post siguiente.. 

Saludos!! 

Cómodo
CaS_90
CaS_90
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/11/2019

A renko1351 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por CaS_90 Miér Feb 15, 2023 10:10 pm


....
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Img_2015

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Img_2014

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Img_2016

CaS_90
CaS_90
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 6 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.