Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

+62
rickyporty
Rafajcd
Daijiro
LuigiDS
Tyler Durden
benjamago
EmilioP
mc_deimon
jocovi
JRSM
aalmeidam
fmeneuhe
Baldomero
Sotoan
Doc Rider
campa500
Kike_1005
daiann
Albarian
capovawi
campanero
Gonzalo.a.d
jopse
Rooti
FranSolbas
Dendrolivano
Setrin
juancarlos
RiderTer
pey0t
Nanox
Lady500
Dulcemoka
Lynx
CaS_90
Albertorus22
César SM
Julitocb500x
cb500xmaño
Nafta
selusaurio
Miguel
JaviMoss
ZitiZ
Apache Uy
Antón
danyof
Carlikos_9
jagac
Espandgad
AndresV
Neburml
Jerry1902
VStromer
Toblerone
pablo-vlc
angeljg
Joselito Ad
overdispersion
Kritik
Joan Palomares
Frochem
66 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X Empty Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Frochem Miér Sep 29, 2021 3:00 pm

JP escribió:Hola
He comprado un baul estupendo muy similar al treker 42L, pero no se que herraje comprar para esta placa base que trae...alguna recomendacion por favor? Gracias


Danos algo más de información: Medidas, marca, fotos desde diferentes ángulos...
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Joan Palomares Jue Sep 30, 2021 6:11 pm

Joan Palomares escribió:Hola a todos! Alguien ha probado el conjunto de alforjas Canyon de Givi? Tiene muy bien aspecte.
En sèrio nadie sabe nada? O és un ghosting?
Joan Palomares
Joan Palomares
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Jue Sep 30, 2021 8:44 pm

Joan Palomares escribió:
Joan Palomares escribió:Hola a todos! Alguien ha probado el conjunto de alforjas Canyon de Givi? Tiene muy bien aspecte.
En sèrio nadie sabe nada? O és un ghosting?
Ten paciencia compañero. Es normal que quien no las haya probado ni sepa de ellas no diga nada y por tanto no recibas respuesta por parte de quien no sepa de ellas. Y dado que las alforjas son menos comunes que las maletas, al menos en este modelo de moto, y ya las maletas son menos comunes que el baúl, es probable que tarde en salir alguien que haya probado justo estas que mencionas. Pero sea como sea, no es un ghosting. Aquí no se hace de eso. (Por cierto, ni sabía lo que era, lo acabo de descubrir jaja)
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5339
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A Joan Palomares y a Javier Esteban les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por overdispersion Dom Oct 03, 2021 5:28 pm

Kritik escribió:Hola  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Decirte que hay un post en la sección dedicado a los baules. A TODOS los baules en general. Y aunque no me suena este modelo de nada, el hilo sigue siendo válido para esta pregunta. Por favor, utiliza los hilos existentes antes de abrir uno nuevo. Más que nada porque en un futuro puede haber otro compañero que se interese por el mismo. Si este hilo queda al fondo del armario (que quedará) al ir abriendo hilos nuevos que se queden encima, luego ese compañero que llegue después no va a encontrar fácilmente la información que a tí se te de. Mientras que si se utiliza el post ya existente para esto, el compañero que llegue después lo encontrará muy fácilmente.

Sólo en el caso de que no haya nada parecido, entonces ahí si abre un nuevo post. (Por ejemplo si no hubiese ni ningún post sobre este modelo en particular junto con que tampoco hubiese sobre los baúles en general)

Ya se que nadie nace sabido, por eso esto no es una regañina (que a parte no soy yo nadie para tal cosa), no te lo tomes como tal. Es una mini-guía de uso.

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gracias por la aclaración. Lo abrí porque en otros foros permiten (y recomiendan) abrir hilos específicos dentro de un tema común. El caso es que la marca es esta: https://www.twintrail.com/maletas-y-top-case-aluminio-nomada-pro/70-1430-top-case-nomada-pro.html#/35-holan_color-aluminio_natural/119-holan_size-l_45l

La peculiaridad de esta marca es que los baules están pensados para no ir constantemente quitándolo y poniéndolo, de manera que van atornillados y hacen falta herramientas para ponerlo y quitarlo. Eso consigue que vayan bien fijados y no haya riesgo de que salten al salirse a off-road durante mototurismo. Un amigo lo ha puesto en su Honda CFR250 y me ha dado muy buenas referencias. A ver si tengo suerte de que alguien lo tiene en la X y me lee :-)
overdispersion
overdispersion
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Frochem Dom Oct 03, 2021 6:21 pm

He estado investigando un poco y la marca de las maletas es Holan (web oficial) y no parece que tenga sistema de herrajes propio. Aunque en las fotos parece que pueda ser compatible con herrajes típicos de adventure con maletas metálicas.

Yo pienso que lo mejor sería enviar un mail a TwinTrail y preguntar si son compatibles con algun sistema de herrajes (de marca más conocída) para poderlas montar en la X.
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Lun Oct 04, 2021 2:59 pm

Vaya, pues me ha sorprendido que, al parecer, quepan 2 cascos trail:

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X Top-case-nomada-pro

No se si será una talla pequeña o si también cabrán 2 cascos trail talla grande, que yo uso la XL. Pero podría ser perfectamente que si que entrasen 2 trail XL.

Es probable que en unos meses vuelva a buscar un baul. Lo investigaré entonces.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5339
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Joselito Ad Jue Oct 21, 2021 12:43 pm

Buenas tardes, estoy buscando unas maletas laterales para la moto donde meter la chaqueta de invierno, alguien con maletas laterales shap 23litros o givi 22 me puede decir si coge una chaqueta dentro?.
Joselito Ad
Joselito Ad
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/02/2020

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por angeljg Jue Oct 21, 2021 1:47 pm

Kritik escribió:Vaya, pues me ha sorprendido que, al parecer, quepan 2 cascos trail:

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X Top-case-nomada-pro

No se si será una talla pequeña o si también cabrán 2 cascos trail talla grande, que yo uso la XL. Pero podría ser perfectamente que si que entrasen 2 trail XL.

Es probable que en unos meses vuelva a buscar un baul. Lo investigaré entonces.
Buenas
Imagino que esa foto es del baul de 64 lts.
En el de 45 lts, no creo que quepan 2 cascos integrales.
Yo llevo el Givi Trekker Dolimiti de 46 lts y desde luego no caben 2 integrales.
Quizás 1 integral y 1 jet, y justitos.
Ojo, creo yo !
angeljg
angeljg
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por pablo-vlc Miér Oct 27, 2021 12:46 pm

Fox escribió:
chichango escribió:Yo estoy pensando poner estas alforjas con el soporte especifico que va cojido en el estribo, pero llevo el topcase givi de 52L y no se si este soporte de las alforjas, tocara en el soporte del top case.
Alguien podria aclararlo?
El forero que lleva las alforjas montadas sin soporte, podria explicar mejor como las ha puesto o poner fotos algo mas detalladas?, en estas no se ve demasiado.

Yo llevo los soportes de las alforjas SHAD y los soportes de baul givi y no se tocan para nada. Queda muy bien todo el conjunto.  Razz  Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X Img_1710
Hola Fox, de qué año es tu X?
Y cuales son los soportes laterales que has montado? (si tienes el modelo, mejor Smile)

Gracias de antemano Smile
pablo-vlc
pablo-vlc
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/08/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Toblerone Sáb Oct 30, 2021 10:35 pm

¿Alguna de las alforjas barateras de Aliexpress se pueden poner en la CB (modelo 2019-20) SIN QUE SEA NECESARIO PONER SOPORTE ALGUNO y sin que el escape las queme o que se metan en la rueda y rocen?

Mi idea es poner unas alforjas de tela barateras, pillarlas con el asiento (y no dejar tiras sobre él) y dejarlas puestas siempre. Se estropearán y me arriesgaré a que me las roben, pero creo que puede ser una forma barata de ampliar capacidad de carga.
Algo así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O ir a algo un poco mejor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La idea de dejarlas puestas todoel rato, ¿es disparatada?

Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

A Robepicon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Dom Oct 31, 2021 8:50 am

Por el efecto de la gravedad estas alforjas tienden a irse hacia el interior de la moto en la parte inferior. Es decir, a irse debajo del asiento, o sobre la rueda. Y estas alforjas que muestras están diseñadas para motos que, o bien por su diseño no dejan que eso pase, por ejemplo con guardabarros trasero tan grande que esconden media rueda pero no permiten que la alforja se vaya hacia la parte interior (véase foto 1), o bien con soporte (véase foto 2). Ya que los soportes de las alforjas no sólo sirve para ayudar a soportar el peso que lleven. Sino también para evitar que la parte inferior de la alforja se vaya hacia el interior por el diseño de la alforja y por la gravedad.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X Custom_china_2 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X Soportes-alforjas-cromado-harley-davidson-breakout-13-17

Así pues, la idea de dejar la alforja puesta yo no la veo disparatada. Siempre que, como dices, asumas el riesgo de urto/robo de la alforja en sí, o de su contenido. Ya que para abrir una alforja basta con cualquier objeto cortante. Sin embargo, lo de no poner sujeción si lo veo un disparate por el riesgo que te supone a la conducción que la alforja se llegue a dar con la rueda.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5339
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A Fer68 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Toblerone Dom Oct 31, 2021 9:51 am

Kritik escribió: Sin embargo, lo de no poner sujeción si lo veo un disparate por el riesgo que te supone a la conducción que la alforja se llegue a dar con la rueda.
Con esto ya lo tengo claro: idea absurda la mía. Quiero gastar poco, pero no se puede.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por VStromer Dom Oct 31, 2021 10:13 am

Toblerone escribió:
Kritik escribió: Sin embargo, lo de no poner sujeción si lo veo un disparate por el riesgo que te supone a la conducción que la alforja se llegue a dar con la rueda.
Con esto ya
lo tengo claro: idea absurda la mía. Quiero gastar poco, pero no se puede.
Se puede poner alforjas de tela sin soporte:
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X 20180811
Van sujetas a los estribos de pasajeros para evitar que descuelguen hacia la rueda. Son unas Oxford P50. El problema principal es el robo - se tarda menos de 3 segundos en llevarselas cortando las cintas que los enganchan a los estribos.
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Toblerone Dom Oct 31, 2021 12:16 pm

VStromer escribió:
Toblerone escribió:
Kritik escribió: Sin embargo, lo de no poner sujeción si lo veo un disparate por el riesgo que te supone a la conducción que la alforja se llegue a dar con la rueda.
Con esto ya
lo tengo claro: idea absurda la mía. Quiero gastar poco, pero no se puede.
Se puede poner alforjas de tela sin soporte:
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X 20180811
Van sujetas a los estribos de pasajeros para evitar que descuelguen hacia la rueda. Son unas Oxford P50. El problema principal es el robo - se tarda menos de 3 segundos en llevarselas cortando las cintas que los enganchan a los estribos.
Nada, olvido la idea, y me quedo con la referencia de esas Oxford por si algún día las necesito para un viaje ocasional.

¡Gracias!
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X Empty Queda chulísima. Una pregunta, creo que no has perdido los asideros. que modelo de herraje has usado?

Mensaje por Jerry1902 Lun Nov 01, 2021 12:07 pm

Franbil escribió:
coleo11 escribió:
mafellat escribió:
coleo11 escribió:Os dejo una fotito de mi CB500X con las alforjas shad e48 y el soporte específico para el soporte shad del top case.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X 8yuudw

Saludos.

Quedan muy bien. Podrías decir precio de las sh48? Gracias!
Yo compré las alforjas y el soporte por unos 155€ en motobuykers.
En una tienda en Málaga vi las alforjas por 92€ y el soporte por unos 60€.

Saludos.
He leído que se pueden poner sin anclaje mediante la cinta que traen.  Has probado a ponerlas así o no es seguro?
Jerry1902
Jerry1902
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Neburml Sáb Nov 13, 2021 11:23 am

Hola a todos!

Bien, escribo porque me he encontrado con un problema a la hora de instalar los hierros + parrilla givi en mi moto.

Compré el Kit 1121 que venía sin parrilla para yo comprar por separado una parrilla M7 de Givi.

Pues cual ha sido mi sorpresa que al ir a montar hoy todo para salir el fin de semana con acompañante y petate me he dado cuenta que el Kit 1121 solo son hierros laterales, no incluyen ningún tipo de fijación para la parrilla.

Mis dudas son dos. La más importante ¿Qué Kit debería comprar de hierros para poder acoplar la parrilla M7? Solo estoy interesado en montar el TopBox, de momento sin maletas laterales
Y la segunda ¿Para que sirve el Kit 1121 a secas si no permite poner TopBox y para maletas laterales ya hay específicos de Givi?

Muchas gracias a todos
Neburml
Neburml
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/10/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por AndresV Sáb Nov 13, 2021 4:19 pm

Neburml escribió:Hola a todos!

Bien, escribo porque me he encontrado con un problema a la hora de instalar los hierros + parrilla givi en mi moto.

Compré el Kit 1121 que venía sin parrilla para yo comprar por separado una parrilla M7 de Givi.

Pues cual ha sido mi sorpresa que al ir a montar hoy todo para salir el fin de semana con acompañante y petate me he dado cuenta que el Kit 1121 solo son hierros laterales, no incluyen ningún tipo de fijación para la parrilla.

Mis dudas son dos. La más importante ¿Qué Kit debería comprar de hierros para poder acoplar la parrilla M7? Solo estoy interesado en montar el TopBox, de momento sin maletas laterales
Y la segunda ¿Para que sirve el Kit 1121 a secas si no permite poner TopBox y para maletas laterales ya hay específicos de Givi?

Muchas gracias a todos
Hola:
Según veo en las instrucciones colgadas en la web de Givi el kit 1121FZ (supongo que es el que has comprado) la parrilla M7 se coloca directamente sobre los "hierros laterales" mediante los tornillos que van incluidos en dicha parrilla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo  :beer:
AndresV
AndresV
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Neburml Sáb Nov 13, 2021 4:30 pm

AndresV escribió:
Neburml escribió:Hola a todos!

Bien, escribo porque me he encontrado con un problema a la hora de instalar los hierros + parrilla givi en mi moto.

Compré el Kit 1121 que venía sin parrilla para yo comprar por separado una parrilla M7 de Givi.

Pues cual ha sido mi sorpresa que al ir a montar hoy todo para salir el fin de semana con acompañante y petate me he dado cuenta que el Kit 1121 solo son hierros laterales, no incluyen ningún tipo de fijación para la parrilla.

Mis dudas son dos. La más importante ¿Qué Kit debería comprar de hierros para poder acoplar la parrilla M7? Solo estoy interesado en montar el TopBox, de momento sin maletas laterales
Y la segunda ¿Para que sirve el Kit 1121 a secas si no permite poner TopBox y para maletas laterales ya hay específicos de Givi?

Muchas gracias a todos
Hola:
Según veo en las instrucciones colgadas en la web de Givi el kit 1121FZ (supongo que es el que has comprado) la parrilla M7 se coloca directamente sobre los "hierros laterales" mediante los tornillos que van incluidos en dicha parrilla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo  :beer:
El problema es que yo he comprado el Kit 1121 a secas, sin letras. Los hierros laterales no incluyen ningún soporte para la parrilla, son rectos.
Tendré que cambiarlo por el 1121 FZ, no se puede poner si no
Neburml
Neburml
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/10/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por AndresV Sáb Nov 13, 2021 4:49 pm

Neburml escribió:El problema es que yo he comprado el Kit 1121 a secas, sin letras. Los hierros laterales no incluyen ningún soporte para la parrilla, son rectos.
Tendré que cambiarlo por el 1121 FZ, no se puede poner si no
En ese caso creo que si. El kit 1121 a secas se utiliza para montar los soportes de maletas laterales cuando no tienes el soporte del baúl (que es el 1121FZ).
:beer:
AndresV
AndresV
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2018

A Neburml le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Frochem Lun Nov 15, 2021 3:11 pm

AndresV escribió:En ese caso creo que si. El kit 1121 a secas se utiliza para montar los soportes de maletas laterales cuando no tienes el soporte del baúl (que es el 1121FZ).
:beer:

Correcto, el 1121KIT es para montar herrajes de las maletas laterales sin baúl.
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Neburml Jue Nov 18, 2021 9:25 am

gracias a todos!

Pedí el cambio de producto pagando la diferencia claro, que el FZ es 20 y algo euros más caro
Neburml
Neburml
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/10/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Espandgad Dom Dic 19, 2021 9:18 am

Neburml escribió:gracias a todos!

Pedí el cambio de producto pagando la diferencia claro, que el FZ es 20 y algo euros más caro
Ehy compañero! Tu perfil me suena del foro 125. Lo mismo me equivoco. Pero por si no, yo soy allí gurruvip. 
Las maletas laterales son interesantes si viajas mucho. Sino las alforjas o los petates van mejor y más baratos.
Espandgad
Espandgad
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 05/12/2016

A Neburml le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por jagac Mar Dic 21, 2021 1:12 pm

Todavía me queda más del 70% del tema por leer Smile
He pedido los Herrajes Shad para poner maleta. Había pensado aprovechar mi Sh39 o igual comprar algo más grande de la misma marca. Para 2 cascos creo que son cofres muy anchos. Los Terra, aunque más caros, molan mucho.

Saludos
jagac
jagac
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/12/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por jagac Miér Dic 22, 2021 8:22 am

Hola,

Había pensado en cambiar los herrajes Shad por los originales de Honda (08L71-MGZ-D80ZA). A la hora de poner una parrilla Givi, Shad o Kappa, sabéis si los agujeros coinciden para poner sus respectivas parrillas?

Creo haber visto que a algún compañero, la de Shad no coincidía.

Muchas gracias.

Saludos,
jagac
jagac
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/12/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Carlikos_9 Dom Dic 26, 2021 9:32 am

Bueno pues a mí ya me llegó la hora de buscarle a mi nueva X los soportes de las maletas...

En principio, solo voy a poner las laterales Shad SH23, con las fijaciones Shad H0CX59iF.. aunque en la web de Shad dice que no son compatibles.. e encontrado unas en wallapop , por 160€ maletas y soportes, dice que son de una CB del año 18.. ¿ Sabéis si sirven de todos los años para el modelo 2022? 

Valen más los soportes que las maletas jaja!!

Feliz navidad
Carlikos_9
Carlikos_9
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.