Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los neumáticos....

+151
kerospipa
yokey
Adriga
salva
chichango
corremundos
cbemesinox
Toni
ferramenta
Galin
Paco
jmmm67
vituko
Pendra
titob
Robuk
jesumanu7
lualsa
fenicio
Pabloski
Magallanes
Usuberri
Cl1000
legolas2024
keko
pericopalotes
menego
nimesnimenys
Jose140
magorulo
Apocalypse
gmanzanida
JuanTuma
vitriki
Xerezito
sergiooo
guerri
elias924
Nan75
Lobystones
LeCoq
voieskaut
madralphw
kikorro
Reif
Nostromo
Caronte
CarlosMiguel
supertacky
jaume500
Clauditore
davidesles
Jumer
JuliuX
Titoo
archi2
quenlla
Dilar
Alexhrc
JoseGarcia
Killo
Mellecamp
kalancho
Carabinieri
Kritik
artz
rumrum2015
pablotxas
mafellat
Piluso
Edu1984
Carlos7
chus31
edy500f
perillas
juanf
matados2k
guzgs
Lourito
Falco
tantarante
Jolgorio
ADosRuedas
eljavi
sacoroma
Conde
Fox
aarondvargas
Cuervo
anluan
Sergiown
MrAdri26
Aguijon57
xyz1
Copon
Eloygg
Giro
Felixon
Setrovi
SlowGonjo
Rio500x
Pedro62
jorgexiclana
mfm11
rafo
Cbonocb
wozzeck
PussyWagon
guti4
Coolapix
ralofri
andobax
RubenS
kiko
Demele
Matt68
krisko
carlesrodes
Javi
Patowc73
marchque
hrr500
Danser
Kastillo
reten
Tronmax
Janov
Pelaferros
trasguastur
Decker25
Nacho
jaimolas1
galego
Mgl
DaFisher
volvox12
FernandoVS
pocket
Davidu72
jd4ever
Makoto
jv6
janieto
Beni
Frf
Nafta
Alsinero
vichomalo
Fons
juraca
Akira
155 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 7 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Miér Dic 31, 2014 3:09 pm

Danser, lo has clavado, Razz.
Gracias.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 7 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Nafta Miér Dic 31, 2014 3:45 pm

Pues si, ¡¡una pasada!!  Shocked


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 7 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por RubenS Lun Ene 26, 2015 12:24 am

¿Que tal esos dunlop y esos miguelin? ¿Sufren desgaste?
RubenS
RubenS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 7 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Lun Ene 26, 2015 7:43 pm

RubenS escribió:¿Que tal esos dunlop y esos miguelin? ¿Sufren desgaste?
Después de 8.773km mis Dunlop SportMart SportMaX2, el trasero ya ha llegado al testigo lateral de profundidad, por el centro aún le queda un poco para llegar, sin embargo el delantero aún le queda más vida.
Los Pirelli se desgastaron por igual.

Teniendo en cuenta que los primeros 4.000 / 5.000km. con los Pirelli fueron más de tranqui y luego los 8.000 siguientes fueron más intensos diría que estos Dunlop me están durando más a pesar de darle más trabajo a estos que a los de serie.

Me los pondría otra vez? Pues si y antes que los Pirelli pero me gustaría a ver que tal van los que lleva Dafisher.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 7 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por hrr500 Lun Ene 26, 2015 9:43 pm

Pues yo el otro día pregunté a ver que neumático me recomendaba para nuestra montura,  pero blando ya que llevo 14.000km con los Pirelli y estan con bastante dibujo. Me recomendó los Michelin Pilot Road 4, los Pilot Power 3 más deportivos y los Metzeler M7 RR. Me cuestan 250 euros ya montados.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 7 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por RubenS Lun Ene 26, 2015 9:47 pm

jv6 escribió:
RubenS escribió:¿Que tal esos dunlop y esos miguelin? ¿Sufren desgaste?
Después de 8.773km mis Dunlop SportMart SportMaX2, el trasero ya ha llegado al testigo lateral de profundidad, por el centro aún le queda un poco para llegar, sin embargo el delantero aún le queda más vida.
Los Pirelli se desgastaron por igual.

Teniendo en cuenta que los primeros 4.000 / 5.000km. con los Pirelli fueron más de tranqui y luego los 8.000 siguientes fueron más intensos diría que estos Dunlop me están durando más a pesar de darle más trabajo a estos que a los de serie.

Me los pondría otra vez? Pues si y antes que los Pirelli pero me gustaría a ver que tal van los que lleva Dafisher.
 Gracias crack. A ver si alguien nos habla de los pr4.

Estoy con 15500 y los testigos de los pirelli scorpion muy tocados. Salta el abs de atras na más con el amago de frenar.

Creo que iré por unos pr4, 260€ montados
RubenS
RubenS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 7 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Jue Ene 29, 2015 9:33 pm

Punto de mira puesto en los Michelín Power 2CT, me gustan mucho los Dunlop pero quiero probar estos.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 7 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jd4ever Vie Ene 30, 2015 4:21 pm

Referente a los PR4 Beni solo habla maravillas de ellos, igual que algún otro forero que los tiene.

Sobre los 2CT yo se los puse en el primer cambio de neumáticos de la Streep Triple y muy contento, el trasero me duró si no recuerdo más 14.000km, aunque yo peso poco y conduzco muy tranquilo, aunque fuera una moto naked-sport.

Igualmente, creo que los PR4 se ajustan más al concepto de nuestra moto teniendo en cuenta peso/potencia.

Vssss!!
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 7 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por RubenS Jue Feb 12, 2015 11:05 pm

Buenas,

Hace una semana que tengo montados los Miguelin Pilot Road 4. Durante esta semana los he probado en seco, agua y sobre granizo. Unos 600 km.

Me han comentado que por el sur no necesitaré unos neumáticos tan buenos en agua. Curiosamente me lo dice gente que prefiere dejar la moto en casa cuando llueve. Yo por 30 pavos no me la juego, lo mejor en todo lo posible.

Mi experiencia personal es muy buena. Estoy muy contento con ellos. La moto cae mas rápido (controladamente) y ahora es más agil. Por los perfiles es prácticamente liso y la estabilidad en tumbadas ha crecido enormemente. Otra cosa que me ha sorprendido es que necesito inclinar menos para tomar las mismas curvas a la misma velocidad. Agarran mucho más.

Datos:

Cambié las scorpion con 15600 km.
PR4 montadas 260€.

Volvería a poner las Scorpion (mas caras) pero las Michelín son último modelo y se nota la evolución tecnologica y el bi compuesto.

Saludos.
RubenS
RubenS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 7 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jd4ever Lun Feb 16, 2015 4:51 pm

XD que ganitas tengo de que pasen unos meses y poner la PR4 jeje,  ahora pasaré la revisión de los 12000, a ver hasta cuando duran los scorpion.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 7 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por andobax Mar Feb 17, 2015 1:59 pm

RubenS escribió:
Mi experiencia personal es muy buena. Estoy muy contento con ellos. La moto cae mas rápido (controladamente) y ahora es más agil. Por los perfiles es prácticamente liso y la estabilidad en tumbadas ha crecido enormemente. Otra cosa que me ha sorprendido es que necesito inclinar menos para tomar las mismas curvas a la misma velocidad. Agarran mucho más.
Hola foro, a mí me pasa lo mismo.
Cambié los zapatos la semana pasada por los pilot road 4 y se notan. Es cierto que entra mucho mejor en curva (sorprenden) y con el balanceo del cuerpo controlas la inclinación mas fácil.
La rueda delantera me recuerda a esto:
El hilo de los neumáticos.... - Página 7 Aui2d0
Tiene mas agarre que un chicle en los pelos Very Happy .

Al terminar de hacerles los kilómetros para quitarles la parafina y acoplarlas a la llanta, me fijé que el compuesto lateral es muy blandito, más que el de los pirelli por la parte del filo.

Ahí van unos arretratos:

Delantera
El hilo de los neumáticos.... - Página 7 2myonyh

Trasera
El hilo de los neumáticos.... - Página 7 23ww2gm
 
El hilo de los neumáticos.... - Página 7 Okpjll

El hilo de los neumáticos.... - Página 7 Wi6li1

Como véis, de tumbar justo lo necesario. Ya tengo experiencia con la parafina Surprised
Se quita con el calor de la rodada y en unos cien kilómetros.
Mañana me voy ha hacer una yunquerada de tranqui y volveré para reportar experiencias y arretratos.

260 leuros puestas, válvulas y equilibrado.

Saludos.
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 7 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por hrr500 Mar Feb 17, 2015 9:41 pm

Hola.  A ti cuanto  te han durado?
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 7 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por andobax Mar Feb 17, 2015 11:24 pm

Las cambié cuando termine el curso que hice y no tendría ni siquiera 3000 km. Si ahora marca 23400 más o menos, pues 19900.
Y aún tenían algo de goma en la delantera.
La cuestión es que la trasera no y viene la temporada de lluvia.
Saludos
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 7 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Alsinero Vie Feb 20, 2015 6:25 pm

Pues es una rueda super pegajosa, acabo de ponerla en la Bandit de mi hijo para la ruta de los Picos de europa y cuando la he recogido del taller, me he sorprendido bastante, y no he tumbado ni nada por el estilo, ya que acabo de estrenarlas y no quiero estrenar la parafina, pero se nota el agarre en las curvas que he cogido hasta llegar a casa a poca velocidad
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 7 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por andobax Sáb Feb 21, 2015 10:35 am

Lo prometido es deuda y paso a relatar.
Las ruedas pillan su temperatura en poco mas de la decena de kilómetros y las notas. Como era la primera vez, subía jugando con las marchas 3ª y 4ª e inclinando seguro. A medida que me confiaba pasaba las curvas de 50 a 80, jugando con el culete para hacer los cambios de inclinación y la moto se metía sola. Como mola.

Llegué a yunquera pasando por Casarabonela-Alozaina y una vez allí decidí ir a Ardales. (Fotos en post de pantanos)
Debo confesar que en una de a izquierda forcé a conciencia y planeó la delantera unos centímetros pero volvió enseguida a coger el raíl.

Las fotos:
El hilo de los neumáticos.... - Página 7 2iad6zd
Aquí se puede comprobar el cambio de coloración de la goma por donde la he usado.

El hilo de los neumáticos.... - Página 7 2wm0y8w
Mi dedo indica donde aún la goma es virgen.

El hilo de los neumáticos.... - Página 7 Ehautt
Detalle de la planeada delantera.

El hilo de los neumáticos.... - Página 7 2qw1xlx
Y la última.

Pues nada, decir que las gomas prometen y mañana domingo las pienso meter en faena con parienta, a ver que tal con los dos.
Presiones:
.- delantera 2,5
.- trasera 2,7 solo y 2,9 con pasajero.

Quien las ponga que se acuerde de quitarle esos doscientos gramos a la trasera si va solo.

Saludos.


andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 7 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Dom Feb 22, 2015 4:33 pm

Pues después de 9.670km. con los Dunlop Sportmart2, el trasero ha dicho basta, el delantero aún le quedaban 2.000km como mucho.

Por 255e.montaje incluido... Michelin 2 CT Power.
Así cambio de marca y a ver cuanto duran estos ( supongo que lo mismo ).


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 7 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jd4ever Lun Feb 23, 2015 8:09 pm

Pero como conduciiiiiiis!!

A mi los Pilot Power 2CT con la Street Triple me duraron 15.000km y me gustaron mucho, más que los Pilot Pure 2CT. A ver que tal en la X.. ya nos contarás..
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 7 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Lun Feb 23, 2015 8:54 pm

jd4ever escribió:Pero como conduciiiiiiis!!
Jejejeje, pues a escasos tres milímetros en el lado derecho
El hilo de los neumáticos.... - Página 7 1zpgkee
Y casi en el borde en el izquierdo, jejejeje.
El hilo de los neumáticos.... - Página 7 1zfkfm1
Pero solo ha sido en este fin de semana pasado, de normal me dejo más margen, solo fue para intentar estar a la altura.

Perdón por las fotos, están reducidas pero han salido muy grandes, depende como ponga el móvil, horizontal o vertical sale el tamaño que toca, ahora ya lo se para la próXima. Razz


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 7 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Decker25 Jue Feb 26, 2015 4:25 pm

jv6 escribió:Pues después de 9.670km. con los Dunlop Sportmart2, el trasero ha dicho basta, el delantero aún le quedaban 2.000km como mucho.

Por 255e.montaje incluido... Michelin 2 CT Power.
Así cambio de marca y a ver cuanto duran estos ( supongo que lo mismo ).

Pues la verdad es que me llama la atención lo que os duran las ruedas ????

En mi caso con las delantera de origen tiene 16700kms, se ve que tiene desgaste normal pero yo creo que me aguanta perfectamente 4000kms mas. En la trasera, que la tuve que cambiar con 7000kms, por tanto tiene casi 10.000kms y está seminueva, tanto en flanco central como en laterales.

No se, pero yo estoy muy contento con la duración de las Pirelli.

Saludos.
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 7 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por RubenS Jue Feb 26, 2015 4:41 pm

Las Pirelli hay un momento en que el rendimiento se va a la mierda y se empiezan a degradar a lo bestia. Hasta ese punto donde se acelera el desgaste funcionan genial
RubenS
RubenS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 7 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Decker25 Jue Feb 26, 2015 5:22 pm

RubenS escribió:Las Pirelli hay un momento en que el rendimiento se va a la mierda y se empiezan a degradar a lo bestia. Hasta ese punto donde se acelera el desgaste funcionan genial

Esta bién saberlo, debe ser que aún no ha llegado ese momento.

Muchas gracias.
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 7 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Beni Jue Feb 26, 2015 6:49 pm

a ver. a ver....
Algunos sólo usamos la moto para saliditas de fin de semana y para ir al centro.
Es lógico que nos duren menos las ruedas.
Supongo que las segundas me durarán más por la parte central y menos por los bordes.
Al principio todo era pegar acelerones y subir el nivel de adrenalina.Y al llegar a la curva apretar frenos. 
Eso gasta rueda.
Ahora soy mas de acelerar suavemente, frenar poco y empezar (empezar) a inclinar.
En la XT sólo gastaba la parte central del neumático.

Los que la usáis cada día para ir al curro no sois dados a esos eXcesos, por lo menos de manera habitual. Por eso a unos nos duran 10000 km y a otros 18000.

Pero todos contentos......


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 7 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por ralofri Mar Mar 10, 2015 1:34 pm

pues no estan tan mal!!!! para los marroneros!!!
El hilo de los neumáticos.... - Página 7 2e5a97760863d25ff46eec7400f0a78ao

El hilo de los neumáticos.... - Página 7 3f8c2272383e16370db8f366512abbdao
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 7 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Davidu72 Miér Mar 11, 2015 10:21 pm

Aunque tenía en mente los Pilot road 4 de Michelín, ha última hora he decidido cambiar y repetir con los Pirelli scorpion trail, aunque esta vez con los nuevos de doble compuesto. Los he visto en la red por tan sólo 104 euros y no me lo he pensado más. Ya contaré impresiones¡.
El trasero me han durado poco, en 10000km se han plantado. Al delantero le quedan unos 3/4000km calculo.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 7 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Akira Miér Mar 11, 2015 10:32 pm

Davidu72 escribió:Aunque tenía en mente los Pilot road 4 de Michelín, ha última hora he decidido cambiar y repetir con los Pirelli scorpion trail, aunque esta vez con los nuevos de doble compuesto. Los he visto en la red por tan sólo 104 euros y no me lo he pensado más. Ya contaré impresiones¡.
El trasero me han durado poco, en 10000km se han plantado. Al delantero le quedan unos 3/4000km calculo.

Anda, pues no sabía que había de doble compuesto... Me lo apunto para el próximo cambio!
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 7 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.