Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los neumáticos....

+176
Ivalex
Mihai
Carlikos_9
juanpeps
Sergio142
guillejz
Bojackman23
picolo68
vadepin@gmail.com
lluis kto
danicruzcampo
Gaspar
Juanpe
ROBER-CB500X
uveconX
Derbi
Iñaki I.
Albertorus22
vimasari
JandroX
IvanRoRu
Morenotti
JOSELE73
xabiGlez
jmmuogar
lukkas
Javino
Dario Peña
ZukoVlorde
ZitiZ
Warrior
Phuo
saskachewan
kuarak
Pjf
Luistp
Gonzalo.a.d
Toblerone
Martinez500x
Nountain
Kiwi
Fer13
SnoopDogg500x
asr
swan
chusan
miguelin
Doc Rider
capovawi
Fon7
VStromer
BlackPanther
juanmabass
AngelFons
Guame
Cortelli
Chisum
Flix
David500
juancarlos
juan nadie
edu_vr
Flack
Angelvg
cb500xmaño
sergiooo
Rafa62
Mases
mlinair
Pepu
Nestordff
Nachicraft
Varax26
Maestro
miamoto
jv6
Israwr
Nunero
jose111
Leka1982
firefoxmig
Diaz000000
HONDA4EVER
JoanEnric
Metropolitan
daiann
Aurelio
rickyporty
MiguelAngel
homebody
chus31
CACHITODEGALVEZ
magorulo
AntonioAtc
aranda78
Frochem
Vizen
Sito Locas
Bladevaf
Konen
Cdasecas
Jujorpe
BatX
RicardoJlb
robesal
Byrghir
pilcemar
menego
ocuspocus
Jordi0069
ma75
Xerezito
RaiD
zemanel
calavera
JohnnyBravo
sad70
Memel
juanbe
Aife
Nimor
roberto06
AndresV
Pericabo
Nafta
Cbonocb
Titoo
Jackerton
vitriki
Mellecamp
Nolan2000
Zuruyama
DarkKnight
titob
Xkofe
subnight
Espandgad
Adriga
Mauye
DavidA
tantarante
JuanTuma
temavento
Overcbr
Beni
Alexhrc
Clauditore
salva
pizkita
quenlla
Jatorremar
Fersaki
serglop
dino
gantu88
xgranu17
guzgs
vituko
cbemesinox
franelco
madralphw
JuliuX
matados2k
corremundos
DavidPMI
avmsolar
chichango
anluan
josudi
Jose081
Danser
hrr500
yokey
Kritik
Esteban1978
kerospipa
180 participantes

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... Empty El hilo de los neumáticos....

Mensaje por kerospipa Vie Feb 23, 2018 7:34 pm

Eso imaginaba la verdad, por eso intento dormir ir sin pisarlas pero me quedo más tranquilo sabiendo que no son imaginaciones mías!
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Esteban1978 Vie Feb 23, 2018 9:55 pm

Hola, pues acabo de cambiar el original delantero, por un Dunlop Smartroad III, que me recomendaron Jv6 y Jolgorio, y no puedo hablar mucho de él, porque le he hecho pocos kilómetros y me han avisado que fuera con cuidado que aún tiene la parafina. Lo único que noto, de momento es que parece que se tira o se cae antes que el otro. Quiero decir que cuando haces eses como para calentar neumáticos, le cuesta mucho menos inclinarse.
Respecto a los anteriores Dunlop de serie, pues a excepción de que creo que me han durado poco, ya que con 8500 km los laterales estaban a ras de los testigos, tampoco tengo mucha queja. Bien es verdad que yo no tengo nada de experiencia y por lo tanto no puedo comparar con otros, no puedo valorar bien las sensaciones, ni tampoco los he puesto (creo) en situaciones límite.
Los extraños que haya podido hacer, siempre los he achacado más a mi inexperiencia y falta de habilidad que al propio neumático, pero he de decir que ( y espero que no le sienta mal a nadie) después de leer las quejas sobre el, me entró un poco de aprensión y cada vez que cogía la moto estaba un poco acoj***do y muchas veces esperando el fallo del neumático y que se deslizara. Quiero decir que al leer tanto que era una castaña, que fallaba mucho, que hacía extraños, etc me sujestione e iba con miedo. Después de ir un tiempo con el "ayayay" esperando cualquier cosa cada vez que tumbaba un poco, y ver que no pasaba nada, se me pasó.
Esteban1978
Esteban1978
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Sáb Feb 24, 2018 11:41 am

Esteban1978 escribió:después de leer las quejas sobre el, me entró un poco de aprensión y cada vez que cogía la moto estaba un poco acoj***do y muchas veces esperando el fallo del neumático y que se deslizara. Quiero decir que al leer tanto que era una castaña, que fallaba mucho, que hacía extraños, etc me sujestione  e iba con miedo. Después de ir un tiempo con el "ayayay" esperando cualquier cosa cada vez que tumbaba un poco, y ver que no pasaba nada, se me pasó.
Yo que soy uno de los que cree que se llevó uno de los peores, también digo que al parecer no todos salen igual de malos. Y que hay gente que les ha salido hasta "normales" (comparados con otros).

Sin embargo, ¿no te alegras de que, en el caso de que los tuyos fuesen a hacerte algún feo (aunque luego no lo hayan hecho) hayas ido tú con más cuidado? Quiero decir que si eso significa que has tomado más precauciones y por lo tanto has ido con mucho más margen de seguridad para reaccionar ante cualquier imprevisto ¿No te alegras de ello?

A lo que voy es que si eres novato con las motos y no has cambiado las gomas de serie, más vale ir sugestionado y con más precaución que ir más alegre que eso y acabar en el suelo. Y si realmente te han tocado unas gomas "no tan malas como a otros"... pues ya con el uso y la experiencia se te va pasando ese miedo.

A mí lo de que se tumba con más facilidad también me dio esa sensación. Y esa sensación de tumbar más facil mola un montón.  Very Happy
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por yokey Mar Feb 27, 2018 1:57 pm

Como llego la hora de cambiar los nuematicos y en la PCX los Pirelli diablo me fueron de maravilla, voy a ponerselos a la X, ya dire como me funcionan.

solo una duda, las siglas M/C o T/L que signufican?

las ruedas que llevan nuestras X son:
120/70 ZR17 M/C (58W) y 160/60 ZR17 M/C (69W)
en cambio las diablo son:
120/70 R17 TL (58W) y 160/60 R17 TL (69W)

me imagino que estas seran para nuestras X, no?
yokey
yokey
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Mar Feb 27, 2018 2:06 pm

yokey escribió:Como llego la hora de cambiar los nuematicos y en la PCX los Pirelli diablo me fueron de maravilla, voy a ponerselos a la X, ya dire como me funcionan.

solo una duda, las siglas M/C o T/L que signufican?

las ruedas que llevan nuestras X son:
120/70 ZR17 M/C (58W) y 160/60 ZR17 M/C (69W)
en cambio las diablo son:
120/70 R17 TL (58W) y 160/60 R17 TL (69W)

me imagino que estas seran para nuestras X, no?
Échale un vistazo a la página 22 de este mismo hilo y siguientes.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por hrr500 Mar Feb 27, 2018 11:23 pm

Hoy he pasado por el taller y le he comentado que quiero cambiar los neumáticos. Aunque sólo tienen 6000kms, para hacer un viaje largo hasta los Pirineos y posible lluvia, me ha recomendado los PR4 y PR5. A ver que opináis.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Danser Jue Mar 01, 2018 10:12 pm

Bueno, bueno, me descuido un mes y me llenáis 5 páginas de post  scratch  Como nadie se ha ofrecido aún, para los que estrenáis moto con sus respectivos dunlop (alguna ventaja tenía que tener mi X 1.0 y sus scorpion I) Me ofrezco gratamente a gastar esos neumáticos durante su vida útil sin gasto extra, solo pido depósito lleno y revisiones al día   V's


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Jose081 Vie Mar 02, 2018 10:55 am

Después de haberme leído casi todo el hilo, que estoy ya mareao, CREO que se puede decir que para un uso asfáltico, no circuito, los siguientes neumáticos son los mejores para la CB500X:

Michelin Pilot Road 4
Michelin Road 5
Pirelli Scorpion II
Dunlop Sportmax Roadsmart III
Continental Contiattack EVO 2 

Y que los Dunlop de serie OJO, son absurdamente poco fiables.


Última edición por Jose081 el Vie Mar 02, 2018 10:46 pm, editado 3 veces
Jose081
Jose081
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/04/2017

A Kike_1005 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Vie Mar 02, 2018 11:28 am

Te has olvidado de los Michelin Pilot Road 5. Que aunque son nuevos, también son merecedores de atención.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Jose081 Vie Mar 02, 2018 11:41 am

Kritik escribió:Te has olvidado de los Michelin Pilot Road 5. Que aunque son nuevos, también son merecedores de atención.

Cierto! La añado.
Jose081
Jose081
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2018 8:54 pm

Que tal compañer@s! Pues al final he encargado los PR5 - ya me harte de ir pisando huevos en estos dias de lluvia. El martes los tendre montados - me sale el asunto a 315 euros pero despues de leer varias pruebas que salieron de ellos en estos ultimos dias lo tuve claro. Ya os contare que tal!

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por hrr500 Vie Mar 02, 2018 9:42 pm

Esos son los que yo tengo en mente Tim, pintan bastante bien. A ver que nos cuentas cuando los pruebes, porque agua dan para casi toda la semana que viene.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por hrr500 Vie Mar 02, 2018 9:46 pm

Por cierto compañeros se llaman Michelín Road 5,ha desaparecido la palabra Pilot  Razz
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por josudi Sáb Mar 03, 2018 12:37 am

tim escribió:Que tal compañer@s! Pues al final he encargado los PR5 - ya me harte de ir pisando huevos en estos dias de lluvia. El martes los tendre montados - me sale el asunto a 315 euros pero despues de leer varias pruebas que salieron de ellos en estos ultimos dias lo tuve claro. Ya os contare que tal!

Saludos!
interesante Razz , ya contaras que vas a tener ocasión de provarlos con lluvia.
josudi
josudi
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2018 7:53 pm

Acabo de sacar la moto del taller con los Road 5 recien puestos y me he quedado sin palabras - es una pasada  :drif: 

Evidentemente no pude darle caña con la parafina aun encima y el asfalto esta mojado en segun que sitios pero me meti en autopista y el cambio es radical. Las curvas rapidas las trazas con precision quirurgica - nada de corregir a mitad - solo tienes que entrar y luego salir - la moto va sola. La estabilidad es mejor y a la vez es mas facil de entrar en las curvas - el control es total. 

Y la sensación es como si la moto ha ganado solidez - a veces notaba algo de flaneos en curvas rapidas, pues ya no hay flaneos ni nada raro. Lo llamaria sensacion BMW - lo digo en serio  :lol8:  No he conducido motos BMW pero coches sí (por motivos de trabajo, que ya quisiera tener yo uno) y es exactamente eso - precisión y solidez. Te ocupas de marchas, frenos, gas y por donde quieres ir - del resto se ocupa señor Michelin (que para eso he soltado los 314 pavos todo incluido).

No se - estoy deseando que haga sol para ir a hacer curvas - no me arrepiendo en absoluto despedirme de los Dunlop de serie. En cuanto los pruebe con algo mas de rodaje ya comentare que tal pero visto como empieza me da que voy a divertirme un monton Dance

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Jose081 Mar Mar 06, 2018 8:41 pm

tim escribió:Acabo de sacar la moto del taller con los Road 5 recien puestos y me he quedado sin palabras - es una pasada  :drif: 

Evidentemente no pude darle caña con la parafina aun encima y el asfalto esta mojado en segun que sitios pero me meti en autopista y el cambio es radical. Las curvas rapidas las trazas con precision quirurgica - nada de corregir a mitad - solo tienes que entrar y luego salir - la moto va sola. La estabilidad es mejor y a la vez es mas facil de entrar en las curvas - el control es total. 

Y la sensación es como si la moto ha ganado solidez - a veces notaba algo de flaneos en curvas rapidas, pues ya no hay flaneos ni nada raro. Lo llamaria sensacion BMW - lo digo en serio  :lol8:  No he conducido motos BMW pero coches sí (por motivos de trabajo, que ya quisiera tener yo uno) y es exactamente eso - precisión y solidez. Te ocupas de marchas, frenos, gas y por donde quieres ir - del resto se ocupa señor Michelin (que para eso he soltado los 314 pavos todo incluido).

No se - estoy deseando que haga sol para ir a hacer curvas - no me arrepiendo en absoluto despedirme de los Dunlop de serie. En cuanto los pruebe con algo mas de rodaje ya comentare que tal pero visto como empieza me da que voy a divertirme un monton Dance

Saludos!

Y yo comiéndome la cabeza pq me hacía raros en las curvas...
Jose081
Jose081
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Mar Mar 06, 2018 8:53 pm

tim escribió:Acabo de sacar la moto del taller con los Road 5 recien puestos y me he quedado sin palabras - es una pasada  :drif: 

Evidentemente no pude darle caña con la parafina aun encima y el asfalto esta mojado en segun que sitios pero me meti en autopista y el cambio es radical. Las curvas rapidas las trazas con precision quirurgica - nada de corregir a mitad - solo tienes que entrar y luego salir - la moto va sola. La estabilidad es mejor y a la vez es mas facil de entrar en las curvas - el control es total. 

Y la sensación es como si la moto ha ganado solidez - a veces notaba algo de flaneos en curvas rapidas, pues ya no hay flaneos ni nada raro. Lo llamaria sensacion BMW - lo digo en serio  :lol8:  No he conducido motos BMW pero coches sí (por motivos de trabajo, que ya quisiera tener yo uno) y es exactamente eso - precisión y solidez. Te ocupas de marchas, frenos, gas y por donde quieres ir - del resto se ocupa señor Michelin (que para eso he soltado los 314 pavos todo incluido).

No se - estoy deseando que haga sol para ir a hacer curvas - no me arrepiendo en absoluto despedirme de los Dunlop de serie. En cuanto los pruebe con algo mas de rodaje ya comentare que tal pero visto como empieza me da que voy a divertirme un monton Dance

Saludos!
Yo les puse unos mixtos, los Continental TKC70 y aún así, en menos de 1km ya me di cuenta de que llevaba una moto distinta.
Jose081 escribió:Y yo comiéndome la cabeza pq me hacía raros en las curvas...
Tranquilo, los dunlop de serie son así. Bueno no, tranquilo no... porque los raros te los hace en cuanto le pidas algún esfuerzo extra a parte de apoyar peso. En curvas, o en frenadas antes de curvas... y también la delantera te lo puede hacer si la exiges esfuerzos de agarre. Así que no, más que tranquilo...

 El hilo de los neumáticos.... Sully-asustado-752x440
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Jose081 Mar Mar 06, 2018 9:26 pm

Kritik escribió:
tim escribió:Acabo de sacar la moto del taller con los Road 5 recien puestos y me he quedado sin palabras - es una pasada  :drif: 

Evidentemente no pude darle caña con la parafina aun encima y el asfalto esta mojado en segun que sitios pero me meti en autopista y el cambio es radical. Las curvas rapidas las trazas con precision quirurgica - nada de corregir a mitad - solo tienes que entrar y luego salir - la moto va sola. La estabilidad es mejor y a la vez es mas facil de entrar en las curvas - el control es total. 

Y la sensación es como si la moto ha ganado solidez - a veces notaba algo de flaneos en curvas rapidas, pues ya no hay flaneos ni nada raro. Lo llamaria sensacion BMW - lo digo en serio  :lol8:  No he conducido motos BMW pero coches sí (por motivos de trabajo, que ya quisiera tener yo uno) y es exactamente eso - precisión y solidez. Te ocupas de marchas, frenos, gas y por donde quieres ir - del resto se ocupa señor Michelin (que para eso he soltado los 314 pavos todo incluido).

No se - estoy deseando que haga sol para ir a hacer curvas - no me arrepiendo en absoluto despedirme de los Dunlop de serie. En cuanto los pruebe con algo mas de rodaje ya comentare que tal pero visto como empieza me da que voy a divertirme un monton Dance

Saludos!
Yo les puse unos mixtos, los Continental TKC70 y aún así, en menos de 1km ya me di cuenta de que llevaba una moto distinta.
Jose081 escribió:Y yo comiéndome la cabeza pq me hacía raros en las curvas...
Tranquilo, los dunlop de serie son así. Bueno no, tranquilo no... porque los raros te los hace en cuanto le pidas algún esfuerzo extra a parte de apoyar peso. En curvas, o en frenadas antes de curvas... y también la delantera te lo puede hacer si la exiges esfuerzos de agarre. Así que no, más que tranquilo...

 El hilo de los neumáticos.... Sully-asustado-752x440

Jajaja, 2000 ojos con los Dunlop de serie
Jose081
Jose081
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por hrr500 Mar Mar 06, 2018 9:37 pm

Encargados los tengo yo también, los Road 5, deseando de montarlos y estrenar moto otra vez  Surprised . Y con este tiempo que está haciendo a ver que tal en frío.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por anluan Miér Mar 07, 2018 10:37 am

tim escribió:Acabo de sacar la moto del taller con los Road 5 recien puestos y me he quedado sin palabras - es una pasada  :drif: 

Evidentemente no pude darle caña con la parafina aun encima y el asfalto esta mojado en segun que sitios pero me meti en autopista y el cambio es radical. Las curvas rapidas las trazas con precision quirurgica - nada de corregir a mitad - solo tienes que entrar y luego salir - la moto va sola. La estabilidad es mejor y a la vez es mas facil de entrar en las curvas - el control es total. 

Y la sensación es como si la moto ha ganado solidez - a veces notaba algo de flaneos en curvas rapidas, pues ya no hay flaneos ni nada raro. Lo llamaria sensacion BMW - lo digo en serio  :lol8:  No he conducido motos BMW pero coches sí (por motivos de trabajo, que ya quisiera tener yo uno) y es exactamente eso - precisión y solidez. Te ocupas de marchas, frenos, gas y por donde quieres ir - del resto se ocupa señor Michelin (que para eso he soltado los 314 pavos todo incluido).

No se - estoy deseando que haga sol para ir a hacer curvas - no me arrepiendo en absoluto despedirme de los Dunlop de serie. En cuanto los pruebe con algo mas de rodaje ya comentare que tal pero visto como empieza me da que voy a divertirme un monton Dance

Saludos!

Ya lo tenia decidido, pero con opiniones como está pondré los Michelín Road 5 en breve.
Saludos.
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Miér Mar 07, 2018 2:06 pm

Interesante, en la web de Michelin hablan de que el Michelin Road 5 es nº 1 en agarre en mojado, con una anotación en esta afirmación que significa:

"Según un estudio interno en el circuito de pruebas de Michelin en Fontange, en octubre de 2017, constatado por expertos independientes, comparando el MICHELIN Road 5 con los neumáticos METZELER Roadtec 01, DUNLOP Road Smart 3, CONTINENTAL Road Attack 3, PIRELLI Angel GT y BRIDGESTONE T30 EVO, en las dimensiones 120/70 ZR 17 (delantero) y 180/55 ZR 17 (trasero) en una Suzuki Bandit 1250."

También hablan de que con 5000 kms sigue frenando mejor que un Michelin Road 4 nuevo... pero en mojado.

Es decir, que según Michelin es un neumático del copón en mojado. Pero... ¿Y en seco? No dicen absolutamente nada de su rendimiento en seco ni siquiera en su web. Y sinceramente, eso es de sospechar.

Si nos fiamos de su publicidad, para invierno es un neumático extraordinario. ¿Pero y para firme seco?

A mí particularmente, como en verano me gusta usar ruedas mixtas para poder meterme en lo marrón, pues en verano seguiré usando las mixtas que tengo. Y seguramente cuando venga el próximo invierno, si me lo puedo permitir, les pondré estas. Al menos que haya más cambios (nuevos modelos) que cambien el panorama.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A Flack le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2018 2:12 pm

Kritik escribió:¿Pero y para firme seco?
Parece que esta todo OK, mira estos enlaces:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vamos, que puede que algún neumático pensado para las superdeportivas los supere, pero en lo que es el enfoque tourer se llevan la palma.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por chichango Miér Mar 07, 2018 8:26 pm

Pues mi opinión es que los road 5 son demasiado caros, porque es la novedad.
Los 4 tambien los vi caros.
Yo puse el michelin pilot power 2ct alante y el pilot road 2 atras, ya que esta moto tiene poco peso y potencia, y creo que duraran bastante.
Comentar que ya he hecho unas cuantas salidas y os puedo asegurar que agarran y el comportamiento de la moto es infinitamente mejor, y esta prueba de la que hablo no es de hacer un paseo turistico, los he probado a conciencia y agarrar agarran y por 209€ la pareja montaje incluido, lo que me parece una buena relacion calidad-precio.
Comentar que respeto totalmente la decision de los compañeros que han optado por el road 5 y 4.
chichango
chichango
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por hrr500 Jue Mar 08, 2018 9:50 pm

El hilo de los neumáticos.... 20180310

El hilo de los neumáticos.... 20180311
Bueno pues ayer monté los Michelin, todavía no los he podido probar, sólo de camino a casa. Primera sensación es de que la moto va pegada al suelo, parece que va frenada  Surprised . A ver si más adelante los pruebo bien.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Invitado Jue Mar 08, 2018 10:35 pm

hrr500 escribió:Primera sensación es de que la moto va pegada al suelo, parece que va frenada  El hilo de los neumáticos.... 1268227225
Cada vez que mejoro algo de mi moto tengo la sensación de que va mas lenta  :lol8: Antes ir a 120 era mas emocionante - ahora parece que voy parado. 

Y hoy lo probe en mojado y realmente hay diferencia - las curvas y rotondas que hago todos los dias camino al curro los he pasado muucho mas rapido. Y sobre todo - no tuve que dosificar gas milimetricamente. Tengo una glorieta justo antes de llegar a la oficina que esta cuesta abajo con lo cual cuando la tomas es como si tuviera peralte negativo - cuando llueve la paso susurrando porque resbala mogollon y no sería la primera vez que llego a la oficina con el pulso acelerado por su culpa. Hoy la pase provocando la moto (pise una raya blanca acelerando a consciencia) y bueno - resbala un poco pero nada comparable con las Dunlop. Yendo tranquilo no tuve que preocuparme en ningun momento - ni un movimiento extraño. Y curiosamente ha mejorado la agilidad de la moto - ya no hay scooter que se me escape, supongo que la rigidez de la carcasa tiene mucho que ver con la precision que aportan. 

Asi que yo lo tengo claro - para mi la inversion esta justificada. Cojo la moto siempre y con cualquier tiempo y poder ir pensando en mis cosas mientras conduzco vale estos 314 euros que cuestan las gomas. A las 7 de la mañana yendo a trabajar es cuando menos me apetece tener sensaciones fuertes con la moto, y el "control de traccion" a veces no va muy fino a esas horas XDD

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.