Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los neumáticos....

+151
kerospipa
yokey
Adriga
salva
chichango
corremundos
cbemesinox
Toni
ferramenta
Galin
Paco
jmmm67
vituko
Pendra
titob
Robuk
jesumanu7
lualsa
fenicio
Pabloski
Magallanes
Usuberri
Cl1000
legolas2024
keko
pericopalotes
menego
nimesnimenys
Jose140
magorulo
Apocalypse
gmanzanida
JuanTuma
vitriki
Xerezito
sergiooo
guerri
elias924
Nan75
Lobystones
LeCoq
voieskaut
madralphw
kikorro
Reif
Nostromo
Caronte
CarlosMiguel
supertacky
jaume500
Clauditore
davidesles
Jumer
JuliuX
Titoo
archi2
quenlla
Dilar
Alexhrc
JoseGarcia
Killo
Mellecamp
kalancho
Carabinieri
Kritik
artz
rumrum2015
pablotxas
mafellat
Piluso
Edu1984
Carlos7
chus31
edy500f
perillas
juanf
matados2k
guzgs
Lourito
Falco
tantarante
Jolgorio
ADosRuedas
eljavi
sacoroma
Conde
Fox
aarondvargas
Cuervo
anluan
Sergiown
MrAdri26
Aguijon57
xyz1
Copon
Eloygg
Giro
Felixon
Setrovi
SlowGonjo
Rio500x
Pedro62
jorgexiclana
mfm11
rafo
Cbonocb
wozzeck
PussyWagon
guti4
Coolapix
ralofri
andobax
RubenS
kiko
Demele
Matt68
krisko
carlesrodes
Javi
Patowc73
marchque
hrr500
Danser
Kastillo
reten
Tronmax
Janov
Pelaferros
trasguastur
Decker25
Nacho
jaimolas1
galego
Mgl
DaFisher
volvox12
FernandoVS
pocket
Davidu72
jd4ever
Makoto
jv6
janieto
Beni
Frf
Nafta
Alsinero
vichomalo
Fons
juraca
Akira
155 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Davidu72 Miér Mar 11, 2015 10:43 pm

Esto cuentan al respecto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por RubenS Miér Mar 11, 2015 10:44 pm

El dibujo me gusta mucho! nada que ver con las horribles Michelin PR4
RubenS
RubenS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Akira Miér Mar 11, 2015 10:49 pm

Davidu72 escribió:Esto cuentan al respecto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La descripción anima mucho.... Si están a la altura deben ser buenos... Ya te digo, el próximo cambio los pruebo... Gracias por la información!!
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Davidu72 Miér Mar 11, 2015 10:52 pm

¡Ya ves!, para eso estamos, ¿no?. Os iré comentando impresiones, sobre todo cuando le calce la delantera también, antes de junio seguro.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jd4ever Jue Mar 12, 2015 11:00 pm

Hombre,  un poco comercial el artículo  no? 

Pues a ver que tal van? Aunque para el que no vaya a entrar nunca a lo marrón,  pienso que los pr4 en estos momentos tienen muy poca competencia.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jd4ever Jue Mar 12, 2015 11:01 pm

RubenS escribió:El dibujo me gusta mucho! nada que ver con las horribles Michelin PR4
Pero que dices!!  Jeje si esta claro que para gustos..
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Davidu72 Jue Mar 12, 2015 11:43 pm

Comercial claro, es un publireportaje.Yo disfruto con pistas sencillas y los de fábrica me han gustado lo suficiente como para repetir y más si han evolucionado. Los michelin Pr4 ya caerán.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Davidu72 Mar Mar 17, 2015 8:57 am

Pues muy a mi pesar repito los Pirelli SCORPION TRAIL antiguos y no los SCORPION TRAIL II. El caso es que juraría que cuando los compré online en OPONEO pagué 104 euros por los nuevos(me llamó poderosamente la atención que los viejos costasen más). Me llegaron al taller que designé y no verifiqué el modelo específico en el email, ni In situ. Por lo que vuelvo a repetir los antiguos y no me importa la verdad en absoluto, lo que me inquieta es pensar que estoy chocheando o que me han chuleado por un error de cruce de precios, luego actualizado. La próxima vez no me dejaré llevar por las prisas, verificaré como siempre suelo hacer la compra antes de aceptar e imprimiré el pantallazo por si acaso.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Akira Miér Mar 18, 2015 10:17 am

Pilot Road 4 Prueba de larga duración

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jd4ever Miér Mar 18, 2015 8:37 pm

Davidu72 escribió:Pues muy a mi pesar repito los Pirelli SCORPION TRAIL antiguos y no los SCORPION TRAIL II. El caso es que juraría que cuando los compré online en OPONEO pagué 104 euros por los nuevos(me llamó poderosamente la atención que los viejos costasen más). Me llegaron al taller que designé y no verifiqué el modelo específico en el email, ni In situ. Por lo que vuelvo a repetir los antiguos y no me importa la verdad en absoluto, lo que me inquieta es pensar que estoy chocheando o que me han chuleado por un error de cruce de precios, luego actualizado. La próxima vez no me dejaré llevar por las prisas, verificaré como siempre suelo hacer la compra antes de aceptar e imprimiré el pantallazo por si acaso.

Y tu con el clima que tenéis ahí estas contento con el comportamiento en mojado?? a mi es que no me dan nada de confianza, la moto me hace unos extraños a los que en mis anteriores motos no estaba acostumbrado. Cuando cambie a los PR4 veré si es la moto o los neumáticos..

Añado : Por si no ha quedado claro, en seco encuentro que van genial llegando a rozar estribera. Igualmente creo que es la moto que es muy "ágil" y a cualquier pequeño extraño de la carretera o trazada hace como que se cae hacia el interior.. nose.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Davidu72 Miér Mar 18, 2015 11:00 pm

Pues en mojado me ha dado un susto cada 3300 km. O lo que es lo mismo tres pues me han durado 10100km( el de delante le quedan unos 2000km al menos). Siempre en mojado y con alcantarillas metálicas o aceite por medio, sin ninguna caída. Me gustan. Si quería cambiar a los nuevos era por4 la cosa de que no superarlos, sin renunciar a pistas.
El caso es que también quiero los Pr4, pero tendrán que esperar. Al haber puesto por error los Scorpion antiguos solo en la trasera, pondré los nuevos en la delatera.
No me puedo quejar siempre han respondido y en sus últimos días en seco parecían agarrarse mejor que al principio. Razz
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Coolapix Miér Mar 25, 2015 11:05 pm

ralofri escribió:pues no estan tan mal!!!! para los marroneros!!!
El hilo de los neumáticos.... - Página 8 2e5a97760863d25ff46eec7400f0a78ao

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 3f8c2272383e16370db8f366512abbdao

Hola Ralofri,

Shocked   Razz Son TKC80 ?

Me puedes decir las dimensiones ?

Gracias Wink
Coolapix
Coolapix
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por guti4 Mar Abr 07, 2015 10:56 pm

Buenas compañeros! Después de un tiempo ausente por problemas familiares vuelvo a la carga! Escribo para preguntaros si sabéis o habéis probado alguno, unos neumáticos un poco mas de campo. Me gustaría cambiar los que trae de serie por otros de taco (poco taco claro está) para poder pistear de vez en cuando. La verdad es que he estado buscando y no me aclaro con las medidas.
Gracias y saludos!
guti4
guti4
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por guti4 Mar Abr 07, 2015 11:04 pm

Me refiero a una cosa asi... estos thailandeses...

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 34do8zs
guti4
guti4
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Decker25 Miér Abr 22, 2015 6:20 pm

Muy señores.

Pues yo cambio este sábado que viene el neumático delantero tras 19.300 kms  y eso que me dijo el mecanico que todavía le quedaban uso. Los cambio por unos SCORPION TRAIL II debido al buen resultado que me han dado los Pirelli calidad/duración/precio.

Ya veremos a ver que tal va.

Un dato que me ha resultado curioso..... resulta que el neumático trasero cuesta menos que el delantero.. ???... ya digo que me ha llamado la atención ???
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Davidu72 Miér Abr 22, 2015 10:36 pm

Decker25 escribió:Muy señores.

Pues yo cambio este sábado que viene el neumático delantero tras 19.300 kms  y eso que me dijo el mecanico que todavía le quedaban uso. Los cambio por unos SCORPION TRAIL II debido al buen resultado que me han dado los Pirelli calidad/duración/precio.

Ya veremos a ver que tal va.

Un dato que me ha resultado curioso..... resulta que el neumático trasero cuesta menos que el delantero.. ???... ya digo que me ha llamado la atención ???
A mi me llega igual que el tuyo esta semana, Pirelli scorpion trail ll , 111 euros en casa. Lamentablemente a  mi me ha durado 11300km, apurando pueden quedarle 1000 más. Ya comentaremos. Como anécdota contar que este neumático es de doble compuesto, aunque sólo a medias, es decir el delantero no lo es, el trasero sí. ¡Ya contaremos impresiones!
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por marchque Miér Abr 22, 2015 10:50 pm

Precio? 111 euros lo dudo jeje
marchque
marchque
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Davidu72 Miér Abr 22, 2015 10:56 pm

marchque escribió:Precio? 111 euros lo dudo jeje
 Hablo del delantero. Hay que tener fé, si te portas bien hasta te digo dónde. De hecho pensaba esperar al mes que viene porque todavía tengo para apurar.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Decker25 Miér Abr 22, 2015 11:20 pm

Davidu72 escribió:
marchque escribió:Precio? 111 euros lo dudo jeje
 Hablo del delantero. Hay que tener fé, si te portas bien hasta te digo dónde. De hecho pensaba esperar al mes que viene porque todavía tengo para apurar.
Efectivamente ese es precio que tiene si lo  compras por Internet. Montaje aparte 20-30€aprox.

El problema que yo le vi  es que compr arlo por internet la mayoría de los talleres concertados son de coches y de montar ruedas de moto poca idea y no te garantizan el montaje.

a mi  me va al costar 150 puesto con todos los recargos. Prefiero pagar algo más y montarlo en un slitio especializado.

iremos viendo como va.


Última edición por Decker25 el Jue Abr 23, 2015 7:12 am, editado 1 vez
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Davidu72 Miér Abr 22, 2015 11:29 pm

Yo tengo confianza con el taller que frecuento, de hecho no es un concesionario, pero sí está reconocido por Honda. Le llamo y le pregunto si la puede conseguir a ese precio, si la respuesta es negativa, me la monta y todos contentos. 20 euros cobra, al menos a mí.El anterior neumático, tras hablarlo, se lo envié directamente a su dirección. 
Saben que sé que así ganan algo menos, pero sé que saben que así volveré una y otra vez, y otra..... Además me encanta que me dejen ver y hasta opinar cuando la meten a quirófano y le hacen alguna operación, casi todas estéticas afortunadamente.  ¡Un saludo que me voy por las ramas!. V's
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Decker25 Dom Abr 26, 2015 5:34 pm

Muy buenas

Os dejo el enlacer de un artículo de los Scorpion Trail II para que le echeis un vistazo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Akira Dom Abr 26, 2015 6:29 pm

Gracias por el enlace... Los próximos que monte serán estos, probablemente.
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Coolapix Dom Abr 26, 2015 8:54 pm

Sustituí a los Scorpions Trail ( Evil or Very Mad ) por los Tourance Next y… Es el día y la noche. Los Tourance Next van mejor claramente tanto seco como húmedo Razz
Coolapix
Coolapix
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por andobax Dom Abr 26, 2015 9:28 pm

Las scorpions trail, la uno, tiene una carcasa reforzada para poder meterla en pista. Es una muy buena goma, lo malo que llega un punto en la trasera que desgasta mucho mas por la banda de rodadura que por los laterales.
Cuando la cambié, tenía doble triángulo Surprised

Me explico (o lo intentaré):
Primer triángulo, desde el filo un grosor como del meñique la goma virgen, después un desgaste descomunal hasta el borde del centro que hace el otro triángulo.

Parecía tener dos modos, modo ir recto o modo ir tumbado haciéndo en el cambio de modo un extraño acojonante. No fuí capaz de gastarla en parejo, curiosamente, la delantera si tenía un desgaste normal. Shocked

Ilustro mejor, porque me leo y no me entiendo:

mas o menos así
El hilo de los neumáticos.... - Página 8 209j02e

Si en la dos han mejorado, me alegro. Quien las ponga que comente como se gastan, si lo hacen parejo o les pasa lo que a mí.

Gracias y saludos.
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jaimolas1 Lun Abr 27, 2015 2:21 am

El martes me ponen las Scorpion Trail II... Me voy con ellas a Jerez....Os cuento a la  vuelta Smile
jaimolas1
jaimolas1
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.