Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los neumáticos....

+151
kerospipa
yokey
Adriga
salva
chichango
corremundos
cbemesinox
Toni
ferramenta
Galin
Paco
jmmm67
vituko
Pendra
titob
Robuk
jesumanu7
lualsa
fenicio
Pabloski
Magallanes
Usuberri
Cl1000
legolas2024
keko
pericopalotes
menego
nimesnimenys
Jose140
magorulo
Apocalypse
gmanzanida
JuanTuma
vitriki
Xerezito
sergiooo
guerri
elias924
Nan75
Lobystones
LeCoq
voieskaut
madralphw
kikorro
Reif
Nostromo
Caronte
CarlosMiguel
supertacky
jaume500
Clauditore
davidesles
Jumer
JuliuX
Titoo
archi2
quenlla
Dilar
Alexhrc
JoseGarcia
Killo
Mellecamp
kalancho
Carabinieri
Kritik
artz
rumrum2015
pablotxas
mafellat
Piluso
Edu1984
Carlos7
chus31
edy500f
perillas
juanf
matados2k
guzgs
Lourito
Falco
tantarante
Jolgorio
ADosRuedas
eljavi
sacoroma
Conde
Fox
aarondvargas
Cuervo
anluan
Sergiown
MrAdri26
Aguijon57
xyz1
Copon
Eloygg
Giro
Felixon
Setrovi
SlowGonjo
Rio500x
Pedro62
jorgexiclana
mfm11
rafo
Cbonocb
wozzeck
PussyWagon
guti4
Coolapix
ralofri
andobax
RubenS
kiko
Demele
Matt68
krisko
carlesrodes
Javi
Patowc73
marchque
hrr500
Danser
Kastillo
reten
Tronmax
Janov
Pelaferros
trasguastur
Decker25
Nacho
jaimolas1
galego
Mgl
DaFisher
volvox12
FernandoVS
pocket
Davidu72
jd4ever
Makoto
jv6
janieto
Beni
Frf
Nafta
Alsinero
vichomalo
Fons
juraca
Akira
155 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 23 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Lun Feb 27, 2017 1:21 am

Clauditore escribió:Ingenuo de mi, tras 1 mes de uso, usando solo para ir a trabajar, pensando que las dunlop trailmax de la casa van bien.
Ahora no tengo las cosas claras, y todo son dudas, tras leer vuestras opiniones.
Otra gran odisea que temo cuando llegue el momento, cambiar ruedas.
Vaya, parece que más que disfrutar de la moto lo que te va a pasar es que la vas a sufrir. Surprised Surprised Surprised

¿Y lo divertido que es andar buscando el que más te gusta, para llevar la moto, el equipamiento, el casco, los neumáticos que más te gustan... en vez de unos "de serie"? Adéntrate un poco más en el "mundo motero" y verás como es la mar de divertido. Aquí todos tenemos una visión distinta de nuestra X ideal, que si uno le pone un neumático en vez de otro, que si uno le cambia la bombilla del faro por otra más potente, que si otro le pone anti-nieblas, que si uno le pone toma de 12V y otro toma USB...

Al final todas las X terminan siendo distintas, aunque sean sólo pequeños detalles, y todas tienden a ir hacia lo ideal que su dueño piensa. Y es que a alguien que elije toma usb se la quitas y le pones una de 12V y ya les ha fastidiado, ya no mola tanto.

Pero cuidado con eso de adentrarte en el "mundo motero" con la X... es muy adictivo. Twisted Evil Twisted Evil
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 23 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Clauditore Lun Feb 27, 2017 7:51 pm

Kritik escribió:
Clauditore escribió:Ingenuo de mi, tras 1 mes de uso, usando solo para ir a trabajar, pensando que las dunlop trailmax de la casa van bien.
Ahora no tengo las cosas claras, y todo son dudas, tras leer vuestras opiniones.
Otra gran odisea que temo cuando llegue el momento, cambiar ruedas.
Vaya, parece que más que disfrutar de la moto lo que te va a pasar es que la vas a sufrir. Surprised Surprised Surprised

¿Y lo divertido que es andar buscando el que más te gusta, para llevar la moto, el equipamiento, el casco, los neumáticos que más te gustan... en vez de unos "de serie"? Adéntrate un poco más en el "mundo motero" y verás como es la mar de divertido. Aquí todos tenemos una visión distinta de nuestra X ideal, que si uno le pone un neumático en vez de otro, que si uno le cambia la bombilla del faro por otra más potente, que si otro le pone anti-nieblas, que si uno le pone toma de 12V y otro toma USB...

Al final todas las X terminan siendo distintas, aunque sean sólo pequeños detalles, y todas tienden a ir hacia lo ideal que su dueño piensa. Y es que a alguien que elije toma usb se la quitas y le pones una de 12V y ya les ha fastidiado, ya no mola tanto.

Pero cuidado con eso de adentrarte en el "mundo motero" con la X... es muy adictivo. Twisted Evil Twisted Evil

No si yo a mi anterior moto le hice de todo, todo tipo de modificaciones.
Pero cada vez que tocaba cambiar las ruedas lo pasaba mal,  porque no sabía ni cual poner.
Y siempre ponía marcas distintas "por probar" a ver si me iban mejor que las anteriores.

Por lo demas, ya tengo claro todo lo que quiero en mi niña, es más, pensaba que a la hora de cambiar las ruedas, como estas las noto bien, ponerle la misma.
Lo que ahora al leer gente quejarse de las Dunlop, pues....
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 23 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Alexhrc Lun Feb 27, 2017 9:00 pm

Ojo!!! las Dunlop que viene de origen no son Dunlop originales, mira el neumático y estas fabricadas en Chiniquistan por un fabricantes de cables Surprised Surprised Surprised aun así me han durado 10.000Km
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 23 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Clauditore Lun Feb 27, 2017 9:56 pm

Alexhrc escribió:Ojo!!! las Dunlop que viene de origen no son Dunlop originales, mira el neumático y estas fabricadas en Chiniquistan por un fabricantes de cables Surprised Surprised Surprised  aun así me han durado 10.000Km

"Chiniquistan por un fabricante de cables" hahahahaha, me encanta.
Aunque bueno, sabiendo eso.... Ya me queda más claro que le pondré otras entonces.
Aunque no se, puede que las dunlop originales trailmax vayan mejor :0
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 23 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Lun Feb 27, 2017 11:02 pm

Clauditore escribió:Aunque no se, puede que las dunlop originales trailmax vayan mejor :0
2 cosas:

1.- Es posible que sea así. Dunlop es buena marca. Y el comentario de que son de imitación me explica muchas cosas. De todas formas, a mí no me convencen. Al parecer son 90-10... pero no me convencen los extraños que me hace la moto a veces sin otra razón que el poco agarre. Por eso digo que quizás el que sean de imitación expliquen eso y las originales fuesen mejores. Si cuando los cambies elijes los Dunlop... cuéntanos después tus impresiones. Siempre está bien conocer las experiencias de los demás para así elegir mejor.

2.- (Y la más importante): O a la derecha de donde se escribe el texto, o en uno de los botones tienes todos los emoticonos, que quedan más molones que :0       jijijijiji
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 23 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Alexhrc Mar Feb 28, 2017 8:25 pm

ContiTrailAttack 2
Neumáticos para Trail especialmente diseñados para Motos de gran cilindrada y potencia.

Esta es la publicidad de los Continental Razz Razz Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 23 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jaume500 Miér Mar 22, 2017 8:59 pm

Los míos de origen son los Dunlop D609F fabricados por Dunlop Indonesia (o Malasia) como monta de origen para Honda (la F quiere decir eso) y no es posible, al parecer, encontrarlos en otro lugar que no sea un concesionario Honda. Bueno, a mi me da igual porque no repetiré. El delantero tiene todo el flanco izquierdo gastado (sin dibujo) después de 6.900 Km.
Estoy buscando alternativas pero no es fácil. La ficha técnica especifica que deben ser código de velocidad W (hasta 270 Km/h) y esto limita mucho la búsqueda. 
Que alternativas tengo con este código?
Vuestras fichas también ponen código W? a mi me parece sumamente exagerado yy estoy pensando si no será error de mi ficha.
Help.....!!

Jaume500
jaume500
jaume500
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 23 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por tantarante Miér Mar 22, 2017 9:36 pm

jaume500 escribió:El delantero tiene todo el flanco izquierdo gastado (sin dibujo) después de 6.900 Km.
Joer, ¿te pasas todo el dia dando vueltas a las rotondas?
Porque gastar un lado solo y del delantero es dificil
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 23 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por JuliuX Miér Mar 22, 2017 11:15 pm

jaume500 escribió:Los míos de origen son los Dunlop D609F fabricados por Dunlop Indonesia (o Malasia) como monta de origen para Honda (la F quiere decir eso) y no es posible, al parecer, encontrarlos en otro lugar que no sea un concesionario Honda. Bueno, a mi me da igual porque no repetiré. El delantero tiene todo el flanco izquierdo gastado (sin dibujo) después de 6.900 Km.
Estoy buscando alternativas pero no es fácil. La ficha técnica especifica que deben ser código de velocidad W (hasta 270 Km/h) y esto limita mucho la búsqueda. 
Que alternativas tengo con este código?
Vuestras fichas también ponen código W? a mi me parece sumamente exagerado yy estoy pensando si no será error de mi ficha.
Help.....!!

Jaume500
A mi me paso lo mismo con el Dunlop delantero de origen, pero con 10.500 kms (El trasero estaba todavía en buen uso) y lo cambié por un Dunlop (europeo) RoadSmart III 100% carretera y noto la moto mas ágil y con mucho mejor agarre delantero que antes. Esto del desgaste por el lado izquierdo debe ser un defecto de diseño o fabricación de los Dunlop Indonesios. A mi en la ficha técnica también me pone W en el código de velocidad de neumático y solo y exclusivamente en la medida que traen de fábrica. No te puedo ayudar mas!El hilo de los neumáticos.... - Página 23 Icon_scratch
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 23 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por supertacky Miér Mar 22, 2017 11:26 pm

yo se que tengo el delantero mas gastado por un lado que por el centro y el otro, a ver si miro estos días y os comento que lado es. 
lo empece a notar a partir de los 6000 kilometros, acabo de pasar los 8000 y mirando a ver cual sera el siguiente delantero
trasero aun aguanta (el delantero también pero poco le queda)
supertacky
supertacky
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 23 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jaume500 Jue Mar 23, 2017 1:21 pm

JuliuX escribió:
jaume500 escribió:Los míos de origen son los Dunlop D609F fabricados por Dunlop Indonesia (o Malasia) como monta de origen para Honda (la F quiere decir eso) y no es posible, al parecer, encontrarlos en otro lugar que no sea un concesionario Honda. Bueno, a mi me da igual porque no repetiré. El delantero tiene todo el flanco izquierdo gastado (sin dibujo) después de 6.900 Km.
Estoy buscando alternativas pero no es fácil. La ficha técnica especifica que deben ser código de velocidad W (hasta 270 Km/h) y esto limita mucho la búsqueda. 
Que alternativas tengo con este código?
Vuestras fichas también ponen código W? a mi me parece sumamente exagerado yy estoy pensando si no será error de mi ficha.
Help.....!!

Jaume500

Esta mañana he estado investigando...Tanto en un despacho ITV como en Honda Control 94 me comfirman que el codigo W que aparece en la ficha es correcto (codigo W = 270 Km/h)
Conclusiones:
1) Los Dunlop de origen Trailmax D609F son una mierda... se constata el desgaste prematuro e irregular.
2) En Honda ya me han dicho que de conseguirlos como recambio na nay... Lo cual casi me alegra porque asi no hay posibilidad de repetir.
3) Honda nos vende una moto como Aventurera o dual pourpose pero en realidad nos encadena a neumaticos super sport (codigo W, no lo olvideis).
4) Como tales, estos neumaticos hacen complicado meterse en pistas con ciertas garantias.
5) El precio de estos neumaticos tan super sport no es precisamente economico.
6) Montar otro codigo de velocidad mas bajo es ilegal, no lo olvideis, pero abre un abanico de posibilidades algo mas amplio.

Jaume500
  




jaume500
jaume500
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 23 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por wozzeck Jue Mar 23, 2017 4:36 pm

jaume500 escribió:
3) Honda nos vende una moto como Aventurera o dual pourpose pero en realidad nos encadena a neumaticos super sport (codigo W, no lo olvideis).
4) Como tales, estos neumaticos hacen complicado meterse en pistas con ciertas garantias.
5) El precio de estos neumaticos tan super sport no es precisamente economico.
6) Montar otro codigo de velocidad mas bajo es ilegal, no lo olvideis, pero abre un abanico de posibilidades algo mas amplio.

Jaume500
  

¿¿Supersport??

Metzeler Tourance Next: 
- 120/70 ZR 17 M / C (58W) TL
- 160/60 ZR 17 M / C (69W) TL

Michelin Pilot Road 4
- 120/70 ZR17 58(W)
- 160/60 ZR17 69(W)

Pirelli Scorpion Trail 2 
- 120/70 ZR 17 M/C (58W) TL
- 160/60 ZR 17 M/C (69W) TL

Si vais a la web de cada marca de ruedas y buscáis el modelo de moto salen por lo menos tres o cuatro modelos de ruedas compatibles. Por cierto, que las Michelin Anakee no cumplen, esas sí son V. Pero no estamos limitados a ruedas de supersport.


Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 23 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Jue Mar 23, 2017 8:43 pm

wozzeck escribió:
jaume500 escribió:
3) Honda nos vende una moto como Aventurera o dual pourpose pero en realidad nos encadena a neumaticos super sport (codigo W, no lo olvideis).
4) Como tales, estos neumaticos hacen complicado meterse en pistas con ciertas garantias.
5) El precio de estos neumaticos tan super sport no es precisamente economico.
6) Montar otro codigo de velocidad mas bajo es ilegal, no lo olvideis, pero abre un abanico de posibilidades algo mas amplio.

Jaume500
  

¿¿Supersport??

Metzeler Tourance Next: 
- 120/70 ZR 17 M / C (58W) TL
- 160/60 ZR 17 M / C (69W) TL

Michelin Pilot Road 4
- 120/70 ZR17 58(W)
- 160/60 ZR17 69(W)

Pirelli Scorpion Trail 2 
- 120/70 ZR 17 M/C (58W) TL
- 160/60 ZR 17 M/C (69W) TL

Si vais a la web de cada marca de ruedas y buscáis el modelo de moto salen por lo menos tres o cuatro modelos de ruedas compatibles. Por cierto, que las Michelin Anakee no cumplen, esas sí son V. Pero no estamos limitados a ruedas de supersport.


Vs!
A mí me gustan...
Continental TKC 70
- 120/70 ZR 17 M/C (58W) TL

Y en esta marca también tienes

Continental ContiTrailAttack 2:
- 120/70 ZR 17 M/C (58W) TL

Estas últimas ya las tiene un compi, que lo comenta varios posts atrás en este mismo hilo.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 23 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Alexhrc Jue Mar 23, 2017 8:59 pm

Kritik escribió:Continental ContiTrailAttack 2:
- 120/70 ZR 17 M/C (58W) TL

Estas últimas ya las tiene un compi, que lo comenta varios posts atrás en este mismo hilo.

ese soy yo!!!!! 2.000Km y de momento Razz Razz Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 23 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por wozzeck Jue Mar 23, 2017 9:50 pm

De todas maneras, también es absurdo que hagan llevar W a una moto cuya velocidad máxima por construcción son 188kmh de marcador (es lo que marca en sexta al corte, si tenéis caballete ponedlo y lo probáis). Supongo que algún motivo habrá que se nos escape.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 23 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Vie Mar 24, 2017 10:29 am

Datos curiosos sobre los neumáticos:

¿Qué es un neumático Radial y un Diagonal? Diferencias entre ellos

¿Cómo se leen las medidas de un neumático?
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 23 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por CarlosMiguel Vie Mar 24, 2017 6:27 pm

Ya con casi 5000 Km bastante variados casi todos con acompañante, principalmente en carretera con  curvas (todas las curvas del mundo), lluvia, subidas y bajadas pronunciadas, un poco de pavimento irregular (muy poco pero algo) y muy pero muy poco de tierra puedo estar seguro de que los Scorpion Trail con los que vino me gustan, al principio me pareció un poco extraño la presión recomendada de inflado pero yo le hago caso a los manuales y ahí están, no creo que tengan problema alguno para otros 5000 Km y más
CarlosMiguel
CarlosMiguel
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 23 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Caronte Lun Mar 27, 2017 3:54 pm

Me toca voler a cambiar ruedas y, sin duda, le volveré a poner las Pilot Road 4 de Michelin de carretera.
Me han dado un resultado expectacular.
Caronte
Caronte
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 23 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por archi2 Sáb Abr 01, 2017 8:58 am

Caronte escribió:Me toca voler a cambiar ruedas y, sin duda, le volveré a poner las Pilot Road 4 de Michelin de carretera.
Me han dado un resultado expectacular.
Cambiado con 8500km el delantero.  El trasero aún está en buen estado.  Montado Michelin Piilot Road 4. Lo noto muy diferente.  Preguntando al mecánico del taller sobre el desgaste irregular del Dunlop de origen,  me comenta que el llevarle baúl siempre puesto puede influir al provocar pequeños rebotes en la suspensión delantera.  Qué opináis? 

Solo llevo unos cuantos kilómetros,  pero noto la moto como más fácil de inclinar. 

Un saludo.  V's
archi2
archi2
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 23 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Beni Sáb Abr 01, 2017 11:03 am

Yo, es que fué montar los PR4 y notar un cambio brutal.
La psicología tambien influye, pues los Pilot me dieron confianza desde el principio y los Scorpion cuando empezamos a conocernos ya se vienieron abajo.

Un detalle:
En todos mis vehículos cambio todas las ruedas de vez.
En la X es el tercer juego (recien puesto) y he desechado, tanto la Scorpion como la Michelin delanteras a medio usar.
Es por comfianza. Me gusta sentirme agarrado al suelo.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 23 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Sáb Abr 01, 2017 11:51 am

wozzeck escribió:De todas maneras, también es absurdo que hagan llevar W a una moto cuya velocidad máxima por construcción son 188kmh de marcador (es lo que marca en sexta al corte, si tenéis caballete ponedlo y lo probáis). Supongo que algún motivo habrá que se nos escape.

Vs!
Carabinieri escribió:Reglamento General de Vehículos; Anexo VII, punto 5: El índice de carga debe ser igual o superior al mínimo homologado por el fabricante para cada vehículo. El Reglamento de Vehículos sí contempla la posibilidad de utilizar neumáticos de invierno con un código de velocidad inferior siempre que sea igual o superior al código Q (160 km/h) si la velocidad máxima del vehículo es superior a ésta.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 23 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por archi2 Dom Abr 02, 2017 9:16 pm

Beni escribió:Yo, es que fué montar los PR4 y notar un cambio brutal.
La psicología tambien influye, pues los Pilot me dieron confianza desde el principio y los Scorpion cuando empezamos a conocernos ya se vienieron abajo.

Un detalle:
En todos mis vehículos cambio todas las ruedas de vez.
En la X es el tercer juego (recien puesto) y he desechado, tanto la Scorpion como la Michelin delanteras a medio usar.
Es por comfianza. Me gusta sentirme agarrado al suelo.
Hoy salida por Begues (2 veces), Pantano de Foix y desayuno en La Cantera, y confirmo lo que dice Beni. La Michelin delantera da una sensación de seguridad total. Ni un solo susto. Permite entrar con confianza en todo tipo de curvas. Creo que he acertado.

Un saludo a todos :beer:
archi2
archi2
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 23 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Mar Abr 04, 2017 5:30 pm

De las que he visto y pensando yo en no salir de lo negro, las Michelin PR4 son las que más me han gustado.

Aunque yo montaré las continental TKC 70 que para mixto me gustan más.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 23 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Titoo Mar Abr 18, 2017 4:02 pm

Acabo de comprar un par de Michelín PR4 para sustituir a mis Dunlop de serie. Ayer pinché por segunda vez la rueda trasera tras 6000km, así que he decidido aprovechar para hacer el cambio, ya contaré impresiones a ver qué tal.
Titoo
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 23 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por matados2k Mar Abr 18, 2017 4:58 pm

Titoo escribió:Acabo de comprar un par de Michelín PR4 para sustituir a mis Dunlop de serie. Ayer pinché por segunda vez la rueda trasera tras 6000km, así que he decidido aprovechar para hacer el cambio, ya contaré impresiones a ver qué tal.

Si comenta, por que yo será el que pille cuando gaste los de serie.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 23 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.