Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los neumáticos....

+151
kerospipa
yokey
Adriga
salva
chichango
corremundos
cbemesinox
Toni
ferramenta
Galin
Paco
jmmm67
vituko
Pendra
titob
Robuk
jesumanu7
lualsa
fenicio
Pabloski
Magallanes
Usuberri
Cl1000
legolas2024
keko
pericopalotes
menego
nimesnimenys
Jose140
magorulo
Apocalypse
gmanzanida
JuanTuma
vitriki
Xerezito
sergiooo
guerri
elias924
Nan75
Lobystones
LeCoq
voieskaut
madralphw
kikorro
Reif
Nostromo
Caronte
CarlosMiguel
supertacky
jaume500
Clauditore
davidesles
Jumer
JuliuX
Titoo
archi2
quenlla
Dilar
Alexhrc
JoseGarcia
Killo
Mellecamp
kalancho
Carabinieri
Kritik
artz
rumrum2015
pablotxas
mafellat
Piluso
Edu1984
Carlos7
chus31
edy500f
perillas
juanf
matados2k
guzgs
Lourito
Falco
tantarante
Jolgorio
ADosRuedas
eljavi
sacoroma
Conde
Fox
aarondvargas
Cuervo
anluan
Sergiown
MrAdri26
Aguijon57
xyz1
Copon
Eloygg
Giro
Felixon
Setrovi
SlowGonjo
Rio500x
Pedro62
jorgexiclana
mfm11
rafo
Cbonocb
wozzeck
PussyWagon
guti4
Coolapix
ralofri
andobax
RubenS
kiko
Demele
Matt68
krisko
carlesrodes
Javi
Patowc73
marchque
hrr500
Danser
Kastillo
reten
Tronmax
Janov
Pelaferros
trasguastur
Decker25
Nacho
jaimolas1
galego
Mgl
DaFisher
volvox12
FernandoVS
pocket
Davidu72
jd4ever
Makoto
jv6
janieto
Beni
Frf
Nafta
Alsinero
vichomalo
Fons
juraca
Akira
155 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Matt68 Sáb Nov 08, 2014 4:02 pm

Tienen una pinta espectacular. Ya dirás cómo van y cuanto duran
Matt68
Matt68
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Beni Sáb Nov 08, 2014 8:50 pm

DaFisher escribió:Instaladas ya las Michelin Pilot Road 4, ya os iré contando que tal resultan:
 El Sr DaFisher se ha copiado.
En las ruedas y en el precio.....
Jejejejejeje.....
Y yo que me alegro.....
Lástima que no puedo salir  cuanto quisiera. O es por el trabajo o por el clima y la subsiguiente pereza si hace frío.
Pero estoy deseando probarlas un poco mas en serio y comentar un poco mas.

ya nos contarás DaFisher si tus primeras impresiones son igual de positivas que las mias.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por DaFisher Dom Nov 09, 2014 9:51 am

Beni escribió:
DaFisher escribió:Instaladas ya las Michelin Pilot Road 4, ya os iré contando que tal resultan:
 El Sr DaFisher se ha copiado.
En las ruedas y en el precio.....
Jejejejejeje.....
Y yo que me alegro.....
Lástima que no puedo salir  cuanto quisiera. O es por el trabajo o por el clima y la subsiguiente pereza si hace frío.
Pero estoy deseando probarlas un poco mas en serio y comentar un poco mas.

ya nos contarás DaFisher si tus primeras impresiones son igual de positivas que las mias.

Jejejeje 

Si por mi fuera en el precio no me habría copiado, pero no me preguntaron si me valía o lo quería más barato.  Luego las ruedas tengo que reconocer que ver que hablabas bien de ellas, influyó, eso ¡y la pinta que tienen!

En cuanto las pruebe un poco más os cuento que tal, y a ver si llueve un poco y vemos si son como dicen
DaFisher
DaFisher
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Dom Nov 09, 2014 11:53 am

Justo en ese taller es donde compré las mías, se dice , se comenta, se rumorea que este taller es de lo mejorcito que hay por aquí.

Ahora falta llevarlas a nuestro banco de pruebas.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Akira Dom Nov 09, 2014 12:01 pm

Oye, pues si os va bien en ese taller, igual estaría bien ponerlo también en el hilo de los talleres... Ya nos contaréis... Wink
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por DaFisher Mar Nov 11, 2014 2:50 pm

¡¡Por fin ha llovido!! Y es que en esta zona la lluvia solo aparece en el diccionario...

Y la conclusión a la que he llegado es que no se qué he hecho tanto tiempo con los Pirelli.

Tengo que reconocer que me están gustando bastante estos PR4, de momento no me han hecho ni un extraño ni un desliz, además hoy los he probado con lluvia y como pez en el agua, tomando rotondas como si nada y después a circulando a 120 de la misma manera que en seco. 

Estos neumáticos presumen de ser buenos hasta frenando sobre un paso de peatones, y he querido probarlo, y ¡oye! frenan y todo, deslizan un poquito pero nada comparado con los anteriores.

Un 10. 
 
El hilo de los neumáticos.... - Página 6 27yskyt
DaFisher
DaFisher
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Demele Mar Nov 11, 2014 3:26 pm

Yo he cambiado hoy el neumático trasero original con 22000 kilómetros, una foto:

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 15hmpzn

Ahora he puesto un Michelín Pilot Road "uno", a ver si me dura mucho Smile
avatar
Demele
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Decker25 Mar Nov 11, 2014 4:55 pm

Pues no se que deciros pero yo con los Pirelli no he tenido ningún problema en mojado, ni en ciudad ni circulando a 120. y eso que me han caido chupas de agua impresionantes de casi tener que sacar los remos jejejee.

Todo sea dicho que cuando llueve no fuerzo nunca (rotondas, etc) pero lo que si que hago es circular a la misma velocidad que en seco si el tráfico lo permite.
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por DaFisher Mar Nov 11, 2014 5:18 pm

Decker25 escribió:Pues no se que deciros pero yo con los Pirelli no he tenido ningún problema en mojado, ni en ciudad ni circulando a 120. y eso que me han caido chupas de agua impresionantes de casi tener que sacar los remos jejejee.

Todo sea dicho que cuando llueve no fuerzo nunca (rotondas, etc) pero lo que si que hago es circular a la misma velocidad que en seco si el tráfico lo permite.
 
Yo al igual que tú he circulado con chupas que si hubiera podido no habría salido ni en coche, y cierto es que no me disgustaron y tampoco me dieron ningún susto.
Pero con los nuevos he notado mejoría, he forzado situaciones (frenar fuerte en un paso de peatones) para ver como reaccionaban y si me dieran elegir uno u otro lo tendría muy claro.

Cómodo
DaFisher
DaFisher
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Decker25 Mar Nov 11, 2014 5:39 pm

Nada , nada. Iremos viendo tus impresiones a medida que pasen los kms para tenerlos en cuenta.

Muchas gracias.

Un saludo.
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por hrr500 Mar Nov 11, 2014 9:46 pm

Dentro de la Pilot Road 4 hay la Standar, GT y Trail. ¿Cuál habéis montado?
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Davidu72 Mar Nov 11, 2014 11:44 pm

De momento solo han podido montar la standar, vamos que la trail no porque son 19 pulgadas para la rueda delantera y 150 o 170 de ancho para la trasera. De todos modos le llaman así por las medidas ya que es igual que las normales, tanto de estética como de compuestos. Otra cosa será que en un futuro se mojen creando neumático  mixto.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Beni Dom Nov 16, 2014 4:41 pm

Yo he montado las standard.
Y no me arrepiento. Estoy encantado.
Será cosa mía, pero me dan una seguridad desconocida en mi.
Me encantan. Los proXimos, iguales.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por juraca Vie Nov 21, 2014 12:33 pm

En Motorpasión moto acaban de empezar una prueba de larga duración de los Michelín PR4. De hecho, la va a hacer Morrillu que hizo la prueba de nuestra X en su día y está registrado en el foro. Os dejo el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juraca
juraca
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Akira Vie Nov 21, 2014 1:03 pm

juraca escribió:En Motorpasión moto acaban de empezar una prueba de larga duración de los Michelín PR4. De hecho, la va a hacer Morrillu que hizo la prueba de nuestra X en su día y está registrado en el foro. Os dejo el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por el enlace... A ver qué nos cuenta Morrillu....
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Nafta Vie Nov 21, 2014 3:36 pm

Bien por ese enlace, juraca  Razz. Iremos siguiendo las impresiones de Morrillu, a ver como se comportan esos PR4 y si realmente son tan buenos como lo pintan.


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por hrr500 Vie Nov 21, 2014 9:40 pm

Y si no ahí tenemos nuestros probadores entre ellos Beni. Y encima con distintas marcas.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por kiko Vie Nov 28, 2014 7:38 pm

Pues desde la experiencia de llevarlos montados en la Vstrom actualmente.....son peligrosos los pilot road 4 en versión trail.
Hace que te olvides de que está lloviendo y el suelo resbala,se agarran mucho porque (creo) que drenan muy bien;en seco al ser bicompuesto también se agarran;la única pega,olvídate de subir y bajar de lado (y gritando YIIIHHAAA) ese caminito que da a la ermita de no sé donde...si es que,en el fondo,soy un gamberro y veo un carril de tierra y me pierdo....
Me costaron 330€,montados,probados y con la parafina quitada...cadena tensada,vistazo a los frenos y rodamientos y limpieza culata y válvulas incluido.
Eso sí,le meto la uña y me da que no les voy a sacar 20000km,como he venido haciendo con los Bridg Battle Wing.
kiko
kiko
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Dom Nov 30, 2014 7:17 pm

Buenas compañeros, por si os puede interesaaaaaar ...

Llevo con los Dunlop unos 5.000km. y pico. Hoy los he probado en asfalto húmedo, mojado y la leche de mojado, jejejeje.
Si es verdad que el ritmo que llevábamos era de paseo pero cuando estaba lloviendo a base de bien, he incrementado el ritmo poco a poco hasta un punto lógico bajo las condiciones en las que rodábamos y muy bien, sin ningún eXtraño y dando la misma seguridad que como si rodase en seco a la misma velocidad pero por supuesto no se ha rodado a la misma velocidad que en seco claro, pero me ha dejado buen sabor de boca.

Como dato curioso, la Hiperstrada de mi compi Vicente lleva 3.500km más o menos y ya ha llegado en el neumático delantero al testigo de profundidad. Cuando salimos vamos al mismo ritmo y los míos se nota un cierto desgaste con estos 5.000km. pero no tanto como los Scorpion que lleva montados.
Cuando llevaba yo los de casa y estando casi en el testigo de profundidad, digamos que les pedí un poco más y en menos de 2.000km. me los terminé de pulir.

Viendo esto saco dos conclusiones en mi modesta opinión;
- La primera que como les metas caña a los Pirelli, te los fundes rápidamente.
- La segunda que los Dunlop que llevo ahora rodando al mismo ritmo que mi compañero, aguantan mejor el desgaste. Volver otra vez a los Pirelli? bueno por qué no? Volver a montar Dunlop? Por supuesto que sí y completamente recomendable.

Saluuuudos.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jd4ever Dom Nov 30, 2014 8:34 pm

Me gustaría matizar, que la caña que les puedes dar a los Pireli Scorpion Trail con la Hyperstrada o con nuestra X no hay color. La nuestra por mucho que le abras gas a fondo sale dulcemente, y la Hyper si que lleva el neumático hasta el sufrimiento máximo sobretodo en aceleraciones si quieres ( y lo mismo en frenadas, la de la Hyper más contundente ).

Vsssss!!
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Lun Dic 01, 2014 4:40 pm

jd4ever escribió:Me gustaría matizar, que la caña que les puedes dar a los Pireli Scorpion Trail con la Hyperstrada o con nuestra X no hay color. La nuestra por mucho que le abras gas a fondo sale dulcemente, y la Hyper si que lleva el neumático hasta el sufrimiento máximo sobretodo en aceleraciones si quieres ( y lo mismo en frenadas, la de la Hyper más contundente ).

Vsssss!!
Exactamente compañero, no hay color, cuando me la dejó .... es brutal el zapatazo que da pero por eso comenté lo de ir al mismo ritmo, tanto en rectas como en curvas, mantenemos siempre la misma distancia y con las mismas salidas su neumático delantero es el que más se ha desgastado, curiosamente el trasero está bastante entero.
Y un detalle que había dejado en el aire, el peso.
En el próXimo almuerzo, hablaré con él de este tema Razz


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Akira Mar Dic 30, 2014 10:49 pm

Hielo? Silbar

Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Miér Dic 31, 2014 9:05 am

Shocked Shocked Shocked .
Para quedarse clavao, jejejeje.
Esto si que no me lo esperaba, interesante muy interesante, Razz


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Nafta Miér Dic 31, 2014 11:01 am

Me he quedado con las ganas de verlos en acción  Sad


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Danser Miér Dic 31, 2014 1:56 pm


La verdad que mola pero ya te digo que yo no lo haría en neumáticos nuevos


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 6 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.