Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reloj digital de temperatura motor

+9
Aurelio
guzgs
Kritik
Angelvg
gerhersan
anluan
Nafta
AdrianZgz
corremundos
13 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 4 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Sáb Oct 20, 2018 2:35 pm

lo que podemos hacer los interesados (una vez confirmado que sea compatible)es abrir un hilo especifico para la compra conjunta,bueno mas que conjunta para comprar como forero que es lo que nos garantiza ese precio,el decir que somos del foro,por que seguro que hay compañeros que no saben de la existencia de este aparatejo y por ese precio lo compraran también,yo se que con la información que llevan nuestras X podemos estar tranquilos como dice gugs,pero a mi me gusta todo este rollo de ponerle cositas a la moto,tengo los faros auxiliares y apenas los he usado,tengo toma USB y apenas la he usado,barra GPS,etc,etc,pero la tengo de chula  Dance
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 4 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Dom Oct 21, 2018 6:22 pm

alguna novedad al respecto?
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 4 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Invitado Lun Oct 22, 2018 10:52 am

No, no me ha contestado nadie  scratch A mi realmente ya no me preocupa el tema de compatibilidad - despues de haber leido sobre la Rebel 500. Voy a pillar el cacharro - en unos meses seguramente. Pero si a pesar de todo me contesta esa gente os lo dire  Wink

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 4 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Lun Oct 22, 2018 11:31 am

O sea que confías que la rebel lleva el mismo conector.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 4 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Invitado Lun Oct 22, 2018 12:46 pm

Es que comparten motor - solo cambia el mapa de inyeccion. Asi que muy raro seria que no funcionara con la CB500X, pero siempre existe esa remota posibilidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 4 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Lun Oct 22, 2018 5:27 pm

Pues a ver los de Murcia si confirman tus sospechas y nos decidimos a comprar.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 4 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Mar Oct 23, 2018 2:19 pm

ayer mande un correo a esta peña de Murcia,sigo sin recibir respuesta,tan difícil es saber la compatibilidad del cacharro?,lo que mas me extraña es que por mucho que busco no encuentro ningún otro sitio donde lo vendan,solo la web americana.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 4 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Invitado Mar Oct 23, 2018 2:34 pm

A mi sigue sin contestarme nadie - ni TurboKit ni aRacer. Y el tema de disponibilidad - los delicatessen mas ricos de mecánica se venden en EEUU y Japon (sobre todo en Japon). De hecho en Japon hasta puedes comprar un radiador de aceite para la CB500X - ahi la peña tiene unos extras en sus motos que flipas Shocked El nivel de tuning de ahi es estratosferico - algo logico por otro lado...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 4 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Mar Oct 23, 2018 7:06 pm

tim escribió:A mi sigue sin contestarme nadie - ni TurboKit ni aRacer. Y el tema de disponibilidad - los delicatessen mas ricos de mecánica se venden en EEUU y Japon (sobre todo en Japon). De hecho en Japon hasta puedes comprar un radiador de aceite para la CB500X - ahi la peña tiene unos extras en sus motos que flipas Shocked El nivel de tuning de ahi es estratosferico - algo logico por otro lado...
y que lo digas,he visto videos de japos con cb500X y parecían otras motos,lo de que no contesten los de Murcia a estas alturas es un poco raro,da que desconfiar,por que hace 20 años quizás las comunicaciones eran un poco lentas entre el otro lado del charco y este,pero hoy dia es cuestión de teclear la pregunta y como mucho esperar el tiempo que hay entre la diferencia horaria de ambos continentes,no lo entiendo mucho la verdad.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 4 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Vie Oct 26, 2018 8:33 pm

han pasado 4 días desde que les mande el correo a esta gente de Murcia y sigo sin respuesta,o que no les ha llegado el correo o es que van sobrados de clientes.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 4 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Invitado Vie Oct 26, 2018 11:15 pm

corremundos escribió:han pasado 4 días desde que les mande el correo a esta gente de Murcia y sigo sin respuesta,o que no les ha llegado el correo o es que van sobrados de clientes.
Me da que no les interesa demasiado el asunto. Lo mismo creen que lo vamos a pedir a EEUU de todos modos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 4 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Sáb Oct 27, 2018 7:20 am

pues va a ser la opción,pedirlo a los yanquis,a ver si podemos verificar la compatibilidad por algún lado.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 4 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Invitado Sáb Oct 27, 2018 11:54 am

Me da que alguien tendra que comprarlo primero y asi despejar las dudas para el resto, jeje. Algun voluntario? Rolling Eyes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 4 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Sáb Oct 27, 2018 1:00 pm

Eso eso, algún valiente en la sala? Jejeje.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 4 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Kritik Dom Oct 28, 2018 2:37 pm

Yo ya estoy preparado para comprarlo. Estaba esperando cobrar un dinero. Lo único que me llama algo más comprarlo en Murcia, pero para ello tendríamos que comprar el pack de 3. Aunque [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tarde algo más en comprárselo a ellos si resulta que al final si es compatible. A mí no me importa ser el 1º.

De todas formas, si me confirmáis que se lo pilláis en Murcia en el caso de valer, yo mañana les llamo y les pregunto por las devoluciones. Si me permiten devolverlo en caso de incompatibilidad... yo lo compro 1º.

Y si me ponen dificultades para devolverlo entonces les pregunto por el tema del correo a ver si ya saben algo sobre la compatibilidad.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 4 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Dom Oct 28, 2018 2:59 pm

cuenta conmigo compañero,yo lo quiero si o si,ya me diras algo.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 4 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Invitado Dom Oct 28, 2018 3:11 pm

Yo hasta el enero-febrero nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 4 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Kritik Dom Oct 28, 2018 3:20 pm

tim escribió:Yo hasta el enero-febrero nada.
Si lo pudiese mañana, entre que les llega a ellos ya estamos casi en diciembre. No creo que les importe tenerlo allí 1-2 meses sabiendo de antemano que lo tienen vendido.

Mañana les llamo y a ver qué me cuentan, y si me convence la charla lo pido ya.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 4 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Invitado Dom Oct 28, 2018 3:44 pm

Kritik escribió:
tim escribió:Yo hasta el enero-febrero nada.
Si lo pudiese mañana, entre que les llega a ellos ya estamos casi en diciembre. No creo que les importe tenerlo allí 1-2 meses sabiendo de antemano que lo tienen vendido.

Mañana les llamo y a ver qué me cuentan, y si me convence la charla lo pido ya.
Entonces somos 3, no? Yo lo iba a pedir de todos modos pero no hasta enero/febrero. Si el TurboKit estan dispuestos pues estaria genia, la verdad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 4 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Mar Oct 30, 2018 8:23 am

ninguna novedad kritik?
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 4 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Kritik Mar Oct 30, 2018 12:06 pm

corremundos escribió:ninguna novedad kritik?
Este hombre de Murcia va a contactar con otro koreano que le va a decir algo.
Confirmado su funcionamiento en una CBR 500.

La semana que viene puede tener aquí 1 para probar que le trae ese koreano (Aunque ya le he dicho que iban a ser 3). Queda pendiente la respuesta de ese koreano porque el fabricante no le responde.

Cuando sepa algo más os digo.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 4 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Mar Oct 30, 2018 12:30 pm

Perfecto, si va en una cbr 500 tiene que valer para las nuestras, es la misma moto, gracias compi
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 4 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Mar Oct 30, 2018 6:05 pm

me pregunto yo si no es mas fácil preguntar en un concesionario honda si la rebel y nuestra X tienen el mismo conector donde va enchufado el cube G?
cuando vuelva de viaje me voy a acercar a preguntarlo,otra cosa que me ronda,ese enchufe de diagnostico donde hemos de conectar el cube no es el mismo donde tenemos conectado el contador de marcha engranada?,por que de ser asi perderíamos esa opción de saber en que marcha vamos.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 4 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Invitado Miér Oct 31, 2018 11:17 am

Bueno - los de aRacer me han contestado lo siguiente:

- Nunca hemos probado el Cube G en una CB500X y por eso no figura en la lista de modelos compatibles. Tal vez puede buscar en Internet si alguien lo haya instalado en una CB500X.

Es practicamente lo mismo que les pregunte yo a ellos pero con un par de interrogaciones menos  Surprised En fin - como ya sabemos que vale para una CBR500 y una CMX500 pues imagino que ya no hay muchas dudas sobre el tema.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 4 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Miér Oct 31, 2018 1:21 pm

tim escribió:Bueno - los de aRacer me han contestado lo siguiente:

- Nunca hemos probado el Cube G en una CB500X y por eso no figura en la lista de modelos compatibles. Tal vez puede buscar en Internet si alguien lo haya instalado en una CB500X.

Es practicamente lo mismo que les pregunte yo a ellos pero con un par de interrogaciones menos  Surprised En fin - como ya sabemos que vale para una CBR500 y una CMX500 pues imagino que ya no hay muchas dudas sobre el tema.

Saludos!
pero que vas a hacer,pedirlo a ellos o en la web yanqui?por que para arriesgar igualmente mejor en EEUU que sale mas barato.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 4 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.