Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reloj digital de temperatura motor

+9
Aurelio
guzgs
Kritik
Angelvg
gerhersan
anluan
Nafta
AdrianZgz
corremundos
13 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 7 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Sáb Nov 17, 2018 5:53 pm

creo que eso que comentas no se puede hacer kritik,es decir,no es coger corriente de un mismo sitio para dos cosas a la vez,esto es querer que un conector de datos nos de los datos de dos cosas distintas a la vez y eso no creo que sea posible,esto me esta haciendo pensar si cogerlo o no,pues para mi personalmente me es mas eficaz el contador de marchas que la temperatura que a malas tienes un chivato en el cuadro si sube mas de la cuenta,y si no pues como adrian zgz se monta un indicador de temperatura a parte(que ya tengo comprado y pagado)y arreando,pienso que sacrificar el indicador de marcha engranada ya no sale el invento tan eficaz,y las demás lecturas pues como que no soy probador de motos y la tengo para disfrutar no me preocupan mucho.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 7 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Kritik Sáb Nov 17, 2018 6:06 pm

Yo, después de 2 años ya de uso ya se en qué marcha voy sólo por las revoluciones y la velocidad. Al principio contaba y estaba con la marcha engranada en la cabeza cuando no era la 6ª. Ahora ya no, ahora cuando quiero parar o llegar a 6ª miro velocidad y rpm y ya se cuantas tengo que subir o bajar porque ya se en qué marcha voy. Al final te acostumbras a no llevar indicador de marcha y aún así saber en qué marcha vas.

Pero como en todas las chuches de la moto... cada uno la tiene a su gusto, y a quien le tiene que gustar es al dueño.  Twink  Sería un rollazo si todos tuviésemos exactamente las mismas chuches.  Twink
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 7 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Sáb Nov 17, 2018 7:25 pm

por supuesto kritik,cada uno tunea su moto a su antojo jejeje,lo que me parece un poco raro es que ese aparatejo sea tan completo en cuanto a información del funcionamiento de la moto y no incluya algo tan básico o esencial como la marcha engranada,por cierto y no creo que lo haya soñado recuerdo de ver en algún video de que si informaba de la marcha engranada pero creo que era la versión mas antigua,voy a buscar a ver si logro volver a ver el video.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 7 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por anluan Sáb Nov 17, 2018 8:58 pm

Creo haber visto algún indicador de marcha engranada que va al conector auxiliar blanco con lo que dejaría libre el rojo de diagnosis para el Cube G.
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 7 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por anluan Sáb Nov 17, 2018 9:04 pm

Pues no, acabo de mirar y también va al conector rojo de diagnosis....
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 7 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Victoriano Sáb Nov 17, 2018 9:34 pm

Leído todos los comentarios ,sobre este tema sinceramente he de decir qué es un gran avance poder tener un reloj de temperatura en nuestras motos yo antes de tener la cb500x tuve durante 10 años una CBF 600 s y una de las mejores cosas que tenía era que tenía reloj de temperatura solo llegue a tener un problema y gracias al reloj no fue a mayores la cosa, sinceramente lo del tema de las marchas no es una cosa que me preocupe tampoco lo tenía en mi CBF 600 y cuándo empezaron a salir los marcadores se lo coloque en el hueco dónde se marcaba el ABS porque el mío no lo tenía repito mi opinión personal es que es súper importante tener reloj de temperatura, en definitiva gracias a nuestro compañero kittric parece que hemos encontrado la solución aunqu no es un chisme muy barato pero bueno da unos valores que creo que lo valen, yo en principio cuando me llegue lo voy a colocar con el soporte que también te diré en la barra del GPS qué hace bastante tiempo se la coloque para poner la GoPro, que claro la quitaba y la ponía, eso es lo único que me molesta un poco tener que estar quitando el chisme y poniéndolo pero igual no se molestan en arrancar lo ya que tienen que estar sacando cables y demás en fin intentaré dejarlo lo más seguro posible
Saludos a todos desde Canarias
Victoriano
Victoriano
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 7 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Miér Nov 21, 2018 9:03 am

kritik como va ese cube?.
no has comentado nada,donde lo has colocado al final?.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 7 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Victoriano Miér Nov 21, 2018 9:46 am

Alguna foto!
Victoriano
Victoriano
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 7 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Angelvg Miér Nov 21, 2018 11:55 am

Eso.. alguna fotillo..
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 7 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Kritik Miér Nov 21, 2018 7:25 pm

Últimamente estoy bastante atareado con el trabajo y tengo poco tiempo para dedicarle a la moto. Pero hoy ya me he descongestionado un poco más. He pedido hora en el taller porque con el conector no se lleva del todo bien el cable desde atrás hasta el carenado delantero que es donde lo voy a poner (en el interior del izquierdo). Además también aprovecho para colocar bien colocado y escondido un localizador gps que ahora mismo está demasiado a la vista. Y terminadas las pruebas con él ya lo instalo bien escondido y más permanente.

He encontrado una caja de plástico transparente la cual viene justita justita del tamaño justo, y voy a ponerla con velcro, le voy a hacer un agujero para el cable y pongo la pantalla del cube-g en su interior. Va a quedar guay.

El martes cuando ya lo tenga instalado os pongo unas fotos.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 7 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Miér Nov 21, 2018 10:07 pm

que quieres decir,que el cable no llega desde el conector hasta el carenado?o es que hay que desmontar todo un lateral?.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 7 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Kritik Miér Nov 21, 2018 10:34 pm

Uys acabo de releerme y qué mal me expreso. Jaja

En realidad podría tirar yo el cable, igual que en su día con ayuda de un compañero del foro tiré el del cargador USB. Pero al final la instalación del USB me la volvieron a hacer en un taller y me la dejaron mucho mejor que la que había hecho yo. El cable quedó mucho más escondido. Por eso casi que prefiero que esto también me lo haga un mecánico que ya esté arto de hacer este tipo de instalaciones.

En cuanto a la conectividad no es ningún problema de ese tipo. En el video ya muestro qué es lo que trae el paquete. Enchufándolo con alargador y sin alargador, aunque sea sin instalar sólo al aire se ve que funciona perfectamente.

La cosa es como llevar el cable alargador y que quede bien colocado. Por eso prefiero que me lo haga un profesional que ya esté arto de llevar cables a través de las motos.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 7 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Victoriano Jue Nov 22, 2018 12:59 am

Buenas noches kritic,disculpa la duda,el cable alargador que trae llega bien al conector verdad? Por que sino habría que pedir un cable más largo , gracias
Victoriano
Victoriano
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 7 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Jue Nov 22, 2018 7:36 am

creo que si llega bien con el alargo victoriano,el se referia a la manera de ponerlo Enel recorrido.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 7 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Kritik Jue Nov 22, 2018 9:50 am

Victoriano escribió:Buenas noches kritic,disculpa la duda,el cable alargador que trae llega bien al conector verdad? Por que sino habría que pedir un cable más largo , gracias
Lo acabo de medir y son exactamente 2 metros 10cm. Creo que me va a sobrar  Shocked
corremundos escribió:creo que si llega bien con el alargo victoriano,el se referia a la manera de ponerlo Enel recorrido.
Exacto.  Razz
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 7 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por FromX Jue Nov 22, 2018 11:32 pm

Ualaa..!! Lo quieroooooo!!!
Por cuantos lerus sale 145??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es una pasada
Saludos! ✌️
FromX
FromX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 7 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Kritik Vie Nov 23, 2018 11:31 am

FromX escribió:Ualaa..!! Lo quieroooooo!!!
Por cuantos lerus sale 145??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es una pasada
Saludos! ✌️
Edito:



Vaya, en este video se ven muchas más cosas.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 7 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por FromX Vie Nov 23, 2018 10:56 pm

Gracias Kritik! No me aclaro como hacerlo jeje
Un saludo!! ✌️
FromX
FromX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 7 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Sáb Nov 24, 2018 11:06 pm

bueno pues otro que va disponer del cube G en breve,al final lo he pedido en la web americana,comprado y el mismo dia enviado,121 € con envio incluido,pero el precio no ha sido condicionante para mi decisión de comprárselo a ellos,ha sido mas bien la atención al cliente que en el caso de los murcianos brilla por su ausencia,ahi lo dejo.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 7 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Victoriano Sáb Nov 24, 2018 11:14 pm

Yo he hablado dos veces con ellos,y muy bien, pero bueno habrá que esperar a ver,y bueno creo que soy el más alejado,esperamos a ver,si no ya me explicarás cómo pedirlo, luego también hay que tener en cuenta con la aduana,sobre todo aquí,en fin
Saludos y a esperar
Victoriano
Victoriano
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 7 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Sáb Nov 24, 2018 11:27 pm

pues te habrá tocado el simpático de la empresa,yo me he comunicado con ellos en 3 ocasiones y parece ser que tenga que ser yo,siendo el cliente,el que tenga que pedir las cosas como si de un favor se tratara,pero bueno,como cada uno compra donde quiere,pues eso,respecto a la aduana te puedo garantizar que no repercutirá mucho en el precio(caso de que entre en la timba de las inspecciones)pues llevo muchos años comprando fuera,no hagas caso de los cuñados paelleros en eso de que si lo paran en la aduana te cuesta mas caro que aquí el producto comprado en EEUU,china y demás países,en el caso de este cubeG y declarando por parte del vendedor el total del precio que son 89 €(cosa muy poco probable)el recibito de bienvenida a europa seria del orden de 14-15 euros como mucho.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 7 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Victoriano Sáb Nov 24, 2018 11:31 pm

Ok genial,vamos a ver me me dice esta gente y si no me explicas cómo hacrrlo por favor
Victoriano
Victoriano
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 7 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Sáb Nov 24, 2018 11:49 pm

Hacer que, comprarlo en web de EEUU?
muy fácil, como aquí, pedir, pagar y esperar a que llegue, no hay que hacer nada diferente a lo que haces comprando aquí.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 7 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Victoriano Dom Nov 25, 2018 10:56 am

Me passs el enlace!
Victoriano
Victoriano
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 7 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Dom Nov 25, 2018 11:00 am

Victoriano escribió:Me passs el enlace!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aquí lo tienes,es este modelo exactamente,para rebel 300-500.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 7 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.