Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reloj digital de temperatura motor

+9
Aurelio
guzgs
Kritik
Angelvg
gerhersan
anluan
Nafta
AdrianZgz
corremundos
13 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 3 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Vie Oct 19, 2018 8:32 am

joder,me vais a hacerme gastar mas pasta  🤦la verdad que es una pasada,y puesto asi en la barra GPS queda como rollo africa twing,lo malo que eso te lo ventilan los amigos de lo ajeno en un plis.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 3 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Vie Oct 19, 2018 8:46 am

por cierto,viendo videos del cacharro en cuestión he observado que no solo es enchufar en el conector de diagnosis de nuestra moto,hay que conectar los dos cables aparte para darle corriente.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 3 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2018 12:03 pm

145 euros + IVA me piden en el TurboKit por el Cube G - nos vamos a casi 176 euros la broma Surprised Claramente lo pediré en la pagina de EEUU - pero tendre que esperar a que "mi cartera de valores" se recupere un poco Laughing
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 3 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Vie Oct 19, 2018 12:10 pm

tim escribió:145 euros + IVA me piden en el TurboKit por el Cube G - nos vamos a casi 176 euros la broma Surprised Claramente lo pediré en la pagina de EEUU - pero tendre que esperar a que "mi cartera de valores" se recupere un poco Laughing
pero ya te has asegurado de que valga para nuestras x? y este por lo que veo no hay que darle corriente aparte,o sea que se retroalimenta directamente del conector de diagnosis de la moto,es asi?
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 3 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2018 12:17 pm

corremundos escribió:
tim escribió:145 euros + IVA me piden en el TurboKit por el Cube G - nos vamos a casi 176 euros la broma Surprised Claramente lo pediré en la pagina de EEUU - pero tendre que esperar a que "mi cartera de valores" se recupere un poco Laughing
pero ya te has asegurado de que valga para nuestras x? y este por lo que veo no hay que darle corriente aparte,o sea que se retroalimenta directamente del conector de diagnosis de la moto,es asi?

Escribi a aRacer - lo de diferencia horaria es una putada porque hasta mañana no me leeran. Yo apuesto al 95% que es compatible, a ver que me dicen los japoneses   bounce
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 3 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Vie Oct 19, 2018 12:19 pm

ah , pensaba que lo habias preguntado a turbokit,en su web es difícil ver los productos,tienes que descargarte el catalogo.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 3 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Vie Oct 19, 2018 12:27 pm

yo creo también que debe ser compatible pues mirando los aparatos de diagnosis tanto de coche como de moto tienes el mismo modelo para según la marca,quiero pensar que cada marca tendrá su conector particular donde va enchufado el aparato,me extraña mucho que en un taller de diagnosis tengan que disponer de 200 adaptadores para cada modelo de cada marca de vehiculo.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 3 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Kritik Vie Oct 19, 2018 1:34 pm

tim escribió:
corremundos escribió:
tim escribió:145 euros + IVA me piden en el TurboKit por el Cube G - nos vamos a casi 176 euros la broma Surprised Claramente lo pediré en la pagina de EEUU - pero tendre que esperar a que "mi cartera de valores" se recupere un poco Laughing
pero ya te has asegurado de que valga para nuestras x? y este por lo que veo no hay que darle corriente aparte,o sea que se retroalimenta directamente del conector de diagnosis de la moto,es asi?
Escribi a aRacer - lo de diferencia horaria es una putada porque hasta mañana no me leeran. Yo apuesto al 95% que es compatible, a ver que me dicen los japoneses   bounce
He llamado por teléfono a esta gente de Murcia. Me han dicho que habían contactado con ellos para una CB500X por email. ¿Quién habrá sido? jijijiji.

Añado lo que me han comentado.

Si hacemos un pack de algunos (No tenemos por qué hacer 1 único pedido de todos juntos y luego repartir, sino que le digamos que somos del foro de la X y que vamos a ser N compradores) (yo me apunto y entonces de momento ya somos 2) nos lo dejan en 145€ con IVA incluido.

También me han dicho que ellos mismos van a preguntar si este cacharrito vale para la CB500X... y que cuando lo sepan informarían al chico del email.

Sobre lo que dice el compañero que también hay que enchufarlo a la corriente, en la web de EEUU linkada, se puede ver una foto del manual de instrucciones en el que indica que, según el tipo de moto que se use, hay que enchufarlo a corriente o no. En motos grandes indica que no. Que sólo al cable de diagnóstico. En scooters pequeños de <250cc si.

Sigue siendo más rentable la página americana. Pero... según lo que leí ayer sobre aduanas (tengo post de consulta al respecto en sección general) puede que te toque la china y te toque pagar IVA + gastos de aduana. Y dado como está el trump con el tema de las exportaciones del resto del mundo a EEUU no te extrañe en absoluto que si pedimos por separado 2-3 de estos... salte la liebre y a alguno le toque pagar IVA... y ya la ha cagado.

Otra opción en la página de EEUU es usar UPS (100$) y ellos ya se encargan de los gastos si los hubiese. Ya irías a precio fijo sin peligro de retenciones, además de que lo tienes en casa en 2 días desde la compra. En la web de EEUU hay 7-8 sistemas de transporte, el que yo puse de 46$ era el más barato.

(+ los 89$ que vale la chuche)

Nota: Si pones en google "dólar euro" te sale una calculadora de conversión al precio actual del dolar.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 3 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2018 1:39 pm

Kritik escribió:He llamado a esta gente de Murcia. Me han dicho que habían contactado con ellos para una CB500X por email. ¿Quién habrá sido? jijijiji.
Silbar 

Jeje - pues si, tambien me han comentado que ha llamado alguien del foro XD Les he dicho que hasta que no sepa al 100% si es compatible con la CB500X no tiene sentido hacer una compra grupal. Asi que estoy a la espera de que amanezca en Japon y que me digan algo. A partir de ahi ya se podria hablar de pillar varios entre todos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 3 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Vie Oct 19, 2018 2:19 pm

Yo me apunto a la compra grupal.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 3 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por guzgs Vie Oct 19, 2018 4:22 pm

A mi me gutaría frikear con algo de esto enlace, con lo que -aunque esta no es mi idea- supongo que se podría usar luego alguna app de móvil (tipo esto: enlace) pero de momento todo esto del OBD lo tengo en el baúl de las buenas intenciones. En verdad mi idea es más mirando por el tema de diagnósis, que es complicado y donde la información útil no es tan fácil de extraer de los datos (los fabricantes no aportan nada de información a este respecto). Pero supongo que información básica como la que comentáis (datos de sensores básicos como revoluciones, velocidad, temperatura del aceite, presión del caudal de aire de entrada, etc...) debe ser bastante genérica y se debe extraer sin problemas. ¿Nadie ha trasteado con estas cosas? En el mundillo del tuning me suena que es bastante usual cacharrear con todo esto.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3529
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 3 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2018 5:26 pm

guzgs escribió:A mi me gutaría frikear con algo de esto enlace, con lo que -aunque esta no es mi idea- supongo que se podría usar luego alguna app de móvil (tipo esto: enlace) pero de momento todo esto del OBD lo tengo en el baúl de las buenas intenciones. En verdad mi idea es más mirando por el tema de diagnósis, que es complicado y donde la información útil no es tan fácil de extraer de los datos (los fabricantes no aportan nada de información a este respecto). Pero supongo que información básica como la que comentáis (datos de sensores básicos como revoluciones, velocidad, temperatura del aceite, presión del caudal de aire de entrada, etc...) debe ser bastante genérica y se debe extraer sin problemas. ¿Nadie ha trasteado con estas cosas? En el mundillo del tuning me suena que es bastante usual cacharrear con todo esto.
Uff, lastima que el dia solo tiene 24 horas - una de las cosas que tambien me gustaria aprender es saber programar un control en tiempo real y programacion de ECUs... Pero es algo dificil - pude ver en directo lo que cuesta programar un control para maquinaria y es un mundo aparte - vi a gente recien salida de la universidad completamente perdida al empezar con esto, los que no lo hemos estudiado ya ni hablamos Surprised Y debe ser un mundo un poco hermetico - entre otras cosas por la mala costumbre de algunas personas de robar coches con centralitas trucadas. Ahi o estas dentro o no te enteras de nada.

Aunque nunca se sabe - andando se hace el camino y lo mismo empiezas comprando el Cube G y acabas creando centralitas a base de FPGAs o flasheando las de serie con ayuda de programas que hay por ahi, jeje. 

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 3 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Vie Oct 19, 2018 7:17 pm

pues yo ya soy muy mayor para estas cosas de trastear,ahora lo que me gusta es disfrutar de la moto sin muchos quebraderos de cabeza,asi que si el aparato es compatible contad conmigo para la compra conjunta.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 3 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por guzgs Vie Oct 19, 2018 8:42 pm

Lo comparto corremundos, lo otro que decís a parte de que te quitas de líos ya viene con su cajita que se entiende impermeable y se puede dejar de manera permanente, mucho más práctico para el que quiera esa información que andar con un móvil (y eso, suponiendo que haya algo desarrollado entre estas app's que también funcione con motos... tocaría investigar).

Off-topic: Tim, lo que comentas ya son palabras mayores. No, yo solo apuntaría básicamente a poder extraer los mensajes típicos de fallos (lo mismo que hacen algunos aparatejos de diagnósis de los barateros), he leído a un chaval que trasteando con arduino sacó bastantes cosillas en su moto... pero tampoco, implica mucho tiempo del que no dispongo. Lo de hermético yo creo que es más -a parte de para asegurar la fiabilidad, "léase" la imagen de marca, y también problemas con la garantía- porque todas las empresas guardan por sistema y con bastante celo todo este tipo de datos técnicos mayormente no "estandarizados"... a la competencia ni agua, si quiere esa información que invierta en ingeniería inversa, y con particulares aún peor. Y que los talleres compren nuestros sistemas de diagnosis si quieren toda la información al completo (creo que pasa con todo, con esto, con los móviles -cada vez más inaccesibles por terceros en todos los sentidos-, con los ordenadores... el servicio técnico es parte del negocio).
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3529
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 3 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Vie Oct 19, 2018 8:53 pm

yo por 145€ lo pillo si o si ,es colocar y enchufar sin tener que trastear ni cortar ni hacer ninguna ñapa,la información por lo que he estado viendo esta de lujo,y el reloj que he comprado en aliexpress por 26€ pues lo aprovecho y se lo pongo al cortador de césped de mi suegra  Cómodo
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 3 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Kritik Sáb Oct 20, 2018 9:47 am

guzgs escribió:A mi me gutaría frikear con algo de esto enlace, con lo que -aunque esta no es mi idea- supongo que se podría usar luego alguna app de móvil (tipo esto: enlace) pero de momento todo esto del OBD lo tengo en el baúl de las buenas intenciones. En verdad mi idea es más mirando por el tema de diagnósis, que es complicado y donde la información útil no es tan fácil de extraer de los datos (los fabricantes no aportan nada de información a este respecto). Pero supongo que información básica como la que comentáis (datos de sensores básicos como revoluciones, velocidad, temperatura del aceite, presión del caudal de aire de entrada, etc...) debe ser bastante genérica y se debe extraer sin problemas. ¿Nadie ha trasteado con estas cosas? En el mundillo del tuning me suena que es bastante usual cacharrear con todo esto.
Ahora las 2 preguntas son estas:

1.- ¿Sirve este aparatejo para nuestro puerto de diagnósticos?

2.- ¿Con este aparato de diagnosis y 1 de las 5 apps que mencionan en el otro artículo... sería uno capaz de visualizar en el móvil los mismos datos que el Cube G?

Porque de ser así... desde luego la diferencia de precio es abismal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sobre sólo para diagnósticos he encontrado esto: enlace y además he visto que es capaz también de ver los valores de todos los sensores en tiempo real. Además, la rueda de atrás ha de estar girando necesariamente (En taller bien se puede poner sobre un caballete de taller o en su defecto el de la propia moto... pero cuidado con no poner peso atrás que la rueda no apoye en suelo mientras gira... que la liamos)

Pero por el precio que tiene... pues resulta ser similar al Cube-G en precio.

Edito:
Me respondo a mí mismo:
1.- El puerto no es el mismo. Debe ser para bastantes coches (muy interesante también para quien tenga coche).
2.- Si se pueden ver los valores a tiempo real. Pero como el puerto no es para nuestra X, pues para quien sí tenga ese puerto genial. Pero para la X no.

Después de una corta búsqueda por internet de aparatos que hagan lo mismo que el cube-g pero que sean más baratos... no he encontrado nada.

Lo único el mencionado antes, pero la pantalla parece bastante más grande que la del Cube-G... más apropiado para taller que para llevarlo como relog indicador en la moto mientras se conduce. Según la foto este aparatejo es de largo como un CD y de ancho como 2/3 de un CD... bastante más grande que el Cube-G

PD: También he visto otro hilo en este foro en el que se pregunta por un ODB de diagnóstico, pero no se resuelve la duda en ese hilo. Very Happy En este más moderno ya se han visto 2 aparatejos. El de diagnóstico que he indicado (Creo que el puerto podría ser el mismo, no lo aseguro del todo) y el Cube G... que está por confirmar que valga para nuestra X.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 3 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Sáb Oct 20, 2018 10:22 am

si,yo también he visto un hilo de este foro del 2014 o 2015 que al final no se aclara nada,hay varios aparatos de diagnosis que quizás puedan valer para nuestras X pero son para usar en taller,lo bueno del cubeG es que lo llevas montado y puedes ver en todo momento la información,yo apuesto por el,la pantalla no es muy grande y se puede adaptar en varios sitios de la X,ya sea en el centro del manillar o en un lado o centro del cuadro por debajo.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 3 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Kritik Sáb Oct 20, 2018 11:55 am

corremundos escribió:si,yo también he visto un hilo de este foro del 2014 o 2015 que al final no se aclara nada,hay varios aparatos de diagnosis que quizás puedan valer para nuestras X pero son para usar en taller,lo bueno del cubeG es que lo llevas montado y puedes ver en todo momento la información,yo apuesto por el,la pantalla no es muy grande y se puede adaptar en varios sitios de la X,ya sea en el centro del manillar o en un lado o centro del cuadro por debajo.
Efectivamente. Es lo útil del Cube-G que es para llevarlo puesto. Yo estoy por esconderlo, que puede ser muy jugoso para los amigos de lo ajeno. Si se mete por dentro del carenado es posible llegar a verlo en marcha. Además, no es algo para estar viéndolo todo el rato como pueda ser la velocidad.

A ver si tim nos dice algo la semana que viene.

Al parecer el puerto de las Honda es de 4 pienes en todos. En la 500 si es de 4, pero en la web dice que es para la rebel 300. Si siguen como todas las honda siendo de 4 pines (muy normal si se quiere que los talleres puedan conectar su maquina a TODAS sus hondas) seguirá siendo el mismo puerto. Y entonces es muy posible que si que valga. Pero... mejor esperar a ver qué dice el fabricante.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 3 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Sáb Oct 20, 2018 12:06 pm

Hombre pienso que montando lo bien no debes tener por el robo, aunque ese riesgo está presente con cualquier chuches que montamos, sea desde escape o luces antiniebla, etc...
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 3 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Invitado Sáb Oct 20, 2018 12:11 pm

He visto que hay gente que lo ha montado en la Rebel 500 que lleva el mismo motor que la nuestra:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo ya tengo claro que lo voy a poner - aunque no me han contestado aun de aRacer estoy seguro que vale igualmente para la CB500X. La unica duda que tengo es cuando pillarlo - voy justo de dinero y tendre que esperar un poco. Por tanto no se si podre participar en compra grupal - en cuanto tenga cash lo hare pero no se cuando sera...

Y yo tambien opino que mejor montarlo escondido - con tanta pantallita en el manillar llama mucho la atencion (ya tengo el Scottoiler dando la nota, con lo otro sera demasiado cantoso).

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 3 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Sáb Oct 20, 2018 12:17 pm

Bueno según dijeron en la tienda esta de Murcia con decir que somos del foro ya nos hacen el descuento, no es así? Y eso que dices que llevas montado que es exactamente Tim?
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 3 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Invitado Sáb Oct 20, 2018 12:19 pm

Es el engrasador automatico de cadena Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 3 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por corremundos Sáb Oct 20, 2018 12:20 pm

Ahhh OK, no sabía que tenía pantalla ese accesorio.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 3 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Kritik Sáb Oct 20, 2018 12:46 pm

corremundos escribió:Ahhh OK, no sabía que  tenía pantalla ese accesorio.
Hay un post sobre los distintos modelos de esta marca de engrasador. No todos llevan cuadro de mandos a parte para el manillar.

-----------------------

Si de momento vamos a ser 3 los que lo compremos, aunque tardemos, podemos decirles a los de Murcia que vamos a ser 3 del foro de la X. Y ya con eso los piden todos juntos y al compartir gastos de envio pueden bajarnos de precio lo que es el IVA. Si los compramos de 1 en 1 no, porque tienen más gastos de envío.

Y aunque luego tardemos unos más y otros menos (sin que sea excesivo, no creo que si les dices que tú para navidad, que ya queda poco entre que les llega a ellos) no creo que pase nada por esa diferencia de semanas entre uno y otro.

Si alguien más se apunta ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿? ¿Otro?) Pues si los pedimos juntos os saldrá más barato que si luego lo pedís a parte.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 3 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por guzgs Sáb Oct 20, 2018 1:38 pm

Hola kritik. No tengo mucha idea, pero no creo que las app's que indique fuesen "compatibles" sin más para nuestra moto. Supongo -intuyo- que esas apps tendrán varios perfiles para ser usados en vehículos distintos... especifico para motos, la verdad que no he escuchado ni visto nada, cosa que me extraña mucho porque es más de lo mismo (si acaso, hasta bastante más sencillo que en el caso de los coches por la mucho menor complejidad de los sistemas que montan). El conector no parce que sirva, pero entiendo que habrá otros compatibles (o quizás adaptadores, quien sabe, o incluso fabricarlos uno mismo). El caso es investigar, algo que salvo por curiosidad seguro que no merece la pena teniendo ya un aparto específico, sencillo y fiable a precio asequible. 

Sobre los aparatos de diagnosis, efectivamente, es como el que indicas (por cierto, tiene muy buen precio el que enlazas Razz ), y eso es un poco lo que quería hacer yo vía arduino.  Pero requiere un tiempo que no tengo y encima sin garantías de éxito... primero para entender minimamente estos protocolos de comunicación, y luego para descifrar en ellos la información relevante, que habrá alguna que será más o menos fácil de deducir y otra que casi seguro será un lío de narices (demasiadas variables en juego). Más luego, todo lo que hay que ir trasteando con los sensores en sí, pues hay que ir desconectando los mismos o haciéndole "perrerías" a la moto para que estos "se quejen" y podamos ir reconociendo dichos mensajes. Una tarea muy ardua, vamos. Por ejemplo, sería empezar por algo como esto: enlace(que viene enlazado desde aquí: enlace). Demasiado lío para mi. 

Y sobre la compra conjunta, gracias, me parece muy buena idea por vuestra parte, pero en mi caso la verdad que tampoco necesito tener esa información siempre visible. Saludos!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3529
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Reloj digital de temperatura motor - Página 3 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.