Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La X es una moto barata o cara?

+12
DavidRm
Akira
Beni
Cuervo
jv6
Felixon
Danser
Copon
Miguelo
DaFisher
Davidu72
Myriad
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La X es una moto barata o cara? - Página 2 Empty Re: La X es una moto barata o cara?

Mensaje por Akira Jue Oct 15, 2015 1:38 pm

Myriad escribió:
Akira escribió:
Myriad escribió:A ver. La Strom nueva tiene un consumo real mixto de 4'3-4'5l/100. 


En enlace que he puesto es del foro de vstrom... Lo dice un propietario... Te lo pongo de nuevo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por cierto Akira, y ya que te pones, en vez de poner hilos de foro de 2010, que es la Strom antigua, mírate los del foro de la nueva, el modelo que yo tuve
 Aquí tienes el enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es lo que tiene hacer una búsqueda rápida  Very Happy

Entonces, para hacer 300 kms, el día que salgas, lo que dije... La que te dé la gana...  Smile


Última edición por Akira el Jue Oct 15, 2015 3:47 pm, editado 1 vez
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La X es una moto barata o cara? - Página 2 Empty Re: La X es una moto barata o cara?

Mensaje por Davidu72 Jue Oct 15, 2015 2:14 pm

Yo que tu me pillaba un pepinaco de segunda o tercera zarpa, no sea que la X se te quede corta antes del rodaje.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La X es una moto barata o cara? - Página 2 Empty Re: La X es una moto barata o cara?

Mensaje por wozzeck Jue Oct 15, 2015 4:59 pm

Haya paz...

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

La X es una moto barata o cara? - Página 2 Empty Re: La X es una moto barata o cara?

Mensaje por Davidu72 Jue Oct 15, 2015 5:07 pm

Je,je!. lo digo en serio.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La X es una moto barata o cara? - Página 2 Empty Re: La X es una moto barata o cara?

Mensaje por Davidu72 Jue Oct 15, 2015 5:10 pm

Si buscas una moto potente, y la usas dolo para disfrute en fines de semana, pienso que ña X no es la mejor opción. De ahi lo de comprar de segunda.Vs.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La X es una moto barata o cara? - Página 2 Empty Re: La X es una moto barata o cara?

Mensaje por carlesrodes Vie Oct 16, 2015 4:10 am

Pues menos mal que hay diversidad de opiniones ,si no todos llevaríamos la misma moto y seria muy aburrido.Entiendo que todos teneis algo de razón ,yo estoy con Davidu 72 ,para viajes largos no es la mejor opción ¿se queda corta?para velocidades legales no ,en curvas no necesito mas ,ni creo que a otra le pudiera sacar un paso por curva mas rápido (me considero un conductor normal ,nunca llego el primero ni el ultimo)¿Barata? pues creo que si que es de las motos de su estilo mas económicas que hay .Lo que entiendo que no se puede valorar en dinero (aunque no es el tema del post esta relacionado) es la sensación de mirar tu moto y ver que después de 2 años casi con ella me sigue gustando y mucho,no solo eso ,miro otras ,que las hay y muy bonitas y no hay ninguna que me guste tanto ,de echo hay otra en mi garaje y cuando paso con la SH por su lado pienso ,juer ,si no tuviera una X me la compraría ,que bonita es
¿me la volveria a comprar? si llego a saber el poco uso que le iba a dar y el pelin corta que la noto a veces en carretera pura y dura a lo mejor escogería otra cosa pero se que cuando viera una X me arrepentiría de no haberla cogido porque ........me encanta mi moto
carlesrodes
carlesrodes
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La X es una moto barata o cara? - Página 2 Empty Re: La X es una moto barata o cara?

Mensaje por DavidRm Vie Oct 16, 2015 12:07 pm

No puedo estar más de acuerdo. Está claro que para usarla a diario y a menudo es una gran opción. Aunque no sea la mejor te permite hacer viajes largos, cargarla con equipaje, maletas, etc... La estética me encanta, y en eso coincidimos, la miro y me sigue gustando. Ese puntito de potencia que le falta a veces es lo unico que hará que la cambie algún día, pero de momento ya lo intenté y me quedé con ella... :P
DavidRm
DavidRm
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La X es una moto barata o cara? - Página 2 Empty Re: La X es una moto barata o cara?

Mensaje por Danser Vie Oct 16, 2015 8:11 pm

a que llamáis viajes largos???? scratch


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La X es una moto barata o cara? - Página 2 Empty Re: La X es una moto barata o cara?

Mensaje por Copon Vie Oct 16, 2015 8:16 pm

Danser escribió:a que llamáis viajes largos???? scratch


:jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack:

A ti te lo van a decir, verdad??? jajajajajajajaja  :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky: :ricky:
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

La X es una moto barata o cara? - Página 2 Empty Re: La X es una moto barata o cara?

Mensaje por jd4ever Miér Oct 21, 2015 8:17 pm

Pues a mi el título del post me induce completamente al error. Por lo que veo el compañero busca comprarse una moto, pero por el título a mi me parecía que el post iba a ir sobre la X a nivel de sus componentes, revisiones, consumo, seguro, vaya, a largo plazo si sale más o menos cara que otras motos de la competencia.

Para hacer 5.000km al año esta comparación me parece que no tiene ningún sentido ya que como bien han dicho, para salir únicamente los fines de semana a rutear lo mejor es comprarse la moto que a uno le guste, que esté cómodo en ella por postura y que se adapte a su estilo de conducción. Disfrutar es lo importante y las diferencias de gastos van a ser mínimas.

Sobre la CB500X si es cara o no?? pues como moto tal cual y los que ofrece hablando de acabados y materiales me parece que si, pero luego en gasto general a nivel de consumos, revisiones hay pocas que le hagan sombra, y creo que la mayoría de los que la tenemos era algo importante para nosotros, son motos del día a día o que se les da mucho tute.

Resumiendo xDD para salir los fines de semana, si te gusta darle un poco de chicha la X se te quedará corta rápido.. va muy bien y puedes ir mucho más rápido de lo que puedas pensar, incluso siguiendo a motos que le doblan la potencia, pero es muy muy dócil y encuentras a faltar ese puntillo de rabia que no te puede dar con 47CV. Y para cumplimentar esto dicho.. antes de tener la X tenía una Street Triple con 110cv y tenia mucho miedo de que la X fuera una tortuga y me muriera con ella de ruta. Quedé un fin de semana con Beni y Nafta que ya la tenían y salimos a curvear. El resultado es que fui incapaz de dejarlos atrás prácticamente en ningún tramo, incluso me llegaron a decir que gracias por esperarles.. cuando yo no podía ir más rápido sin jugarme-la. En ese momento me decidí a dar el cambiazo porque es algo totalmente diferente, es tranquilidad, es finura, es relajación, disfrutar de la carretera, es otra forma de conducir que la que tienen motos de mayor potencia y es lo que buscaba.

A partir de ahí, que es lo que buscas en tu moto de fin de semana?
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

La X es una moto barata o cara? - Página 2 Empty Re: La X es una moto barata o cara?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.