Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La X es una moto barata o cara?

+12
DavidRm
Akira
Beni
Cuervo
jv6
Felixon
Danser
Copon
Miguelo
DaFisher
Davidu72
Myriad
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La X es una moto barata o cara? Empty La X es una moto barata o cara?

Mensaje por Myriad Mar Oct 13, 2015 1:54 pm

Con sus 6 mil euros puesta en la calle con abs siempre me ha parecido una moto de precio contenido, pero últimamente dando un repaso general, no estoy tan seguro.
Para los que piensan que es barata: motos como la er6n o la Gladius las puedes sacar por 5 mil euros (unos 5700 con abs), con más motor, más parte ciclo, etc.
Para los que piensan que es cara: hace 20 años te vendían una xt 600E por 'solo 999.999 pesetas', como rezaba en los anuncios de los autobuses. Un kilo de los de antes. Motos como la xt 660r, que ofrece muy poco o casi nada más que la X, cuestan de catálogo 7000 eurazos, sin abs. Claro que las trail son las trail...
Myriad
Myriad
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Volver arriba Ir abajo

La X es una moto barata o cara? Empty Re: La X es una moto barata o cara?

Mensaje por Davidu72 Mar Oct 13, 2015 3:16 pm

Pienso que otras marcas han modificado precios a la baja para contrarestar precisamente los argumentos que expones.Todo está inmerso en cambio constante!
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La X es una moto barata o cara? Empty Re: La X es una moto barata o cara?

Mensaje por DaFisher Mar Oct 13, 2015 3:53 pm

Creo que no es tan sencillo...

En la ER6 y en la Gladius que tu dices, el mantenimiento es cada 6.000 Km en lugar de los 12 de la nuestra, eso a la larga también se nota.

Más motor sí, pero tiene la misma calidad?
DaFisher
DaFisher
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

La X es una moto barata o cara? Empty Re: La X es una moto barata o cara?

Mensaje por Miguelo Mar Oct 13, 2015 3:56 pm

Si es cara o barata se verá con el paso del tiempo, ahora toca disfrutarla
Miguelo
Miguelo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/01/2015

Volver arriba Ir abajo

La X es una moto barata o cara? Empty Re: La X es una moto barata o cara?

Mensaje por Copon Mar Oct 13, 2015 4:24 pm

Pues hombre... esto es relativo (como todo!).
A mi la GasGas Pampera-450, me costó mas que la X (hace 8 años) y la Beta Alp 4.0 se quedó en 5.700 (hace 5 años). Si lo miras detenidamente, en principio son 4 hierros, un motor y unas suspensiones. Pero probablemente sean mas caras esas suspensiones que las de las motos de carretera. Siempre han sido mas caras las motos "de campo" que las de carretera.
En la comparativa que haces, supongo que influirá que las motos que dices tienen motores algo mas antiguos. En la X se supone que es un diseño moderno, con materiales de baja fricción, con menos mantenimiento, menor consumo, etc... y eso habrá que pagarlo.
De todas formas y a pesar de que las que comentas tienen mas potencia, yo me sigo quedando con nuestra querida X...
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

La X es una moto barata o cara? Empty Re: La X es una moto barata o cara?

Mensaje por Myriad Mar Oct 13, 2015 6:46 pm

Calidad la er6 y la gladius,con el motor de la strom, tienen de sobra. Las he visto con 150/mil kms haciendo rutas muuuuylargas. También son motores de poco consumo, sobre todo el de la gladius, que para ser un 650 de 70 y pico cvs se queda en 4 y poco. En cuanto a lo de las revisiones, si, vale, pero cuántas tienes que hacer como para que sea un factor determinante en la compra?
Myriad
Myriad
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Volver arriba Ir abajo

La X es una moto barata o cara? Empty Re: La X es una moto barata o cara?

Mensaje por Copon Mar Oct 13, 2015 7:44 pm

A ver Myriad... No he dicho que los motores de la er6 y la Gladius sean malos! Potencia y fiabilidad, ya se que tienen de sobra. Solo digo que el motor de la Kawa es del año 2006 y el de la Gladius de 1999... El de la X es un motor desarrollado en 2013.
Está claro que en estas cosas, cada uno tiene su punto de vista.
Que color es mas bonito, el azul, el verde, el rojo, el amarillo??? Pues te encontrarás personas que opinen de diferente manera sin que ninguno de ellos deje de tener razón.
Es lo bueno de tener un mercado variado. Si solo hubiera una para elegir, nos tendíamos que fastidiar...
A mi personalmente me parece que he hecho una buena elección y no cambiaría mi X por ninguna de las dos que comentas. Eso no quiere decir sea la elección correcta para ti.
Saludos!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

La X es una moto barata o cara? Empty Re: La X es una moto barata o cara?

Mensaje por DaFisher Mar Oct 13, 2015 7:49 pm

Myriad escribió:Calidad la er6 y la gladius,con el motor de la strom, tienen de sobra. Las he visto con 150/mil kms haciendo rutas muuuuylargas. También son motores de poco consumo, sobre todo el de la gladius, que para ser un 650 de 70 y pico cvs se queda en 4 y poco. En cuanto a lo de las revisiones, si, vale, pero cuántas tienes que hacer como para que sea un factor determinante en la compra?

Vamos a suponer que las revisiones nos salen a 150 euros cada una.

Yo he hecho 3 revisiones que son unos 450 euros.

De tener alguna de las otras acabaría de hacer la quinta revisión, me habría gastado 300 euros más. O sea que con la diferencia de las revisiones he llenado el deposito unas 15 veces.
DaFisher
DaFisher
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

La X es una moto barata o cara? Empty Re: La X es una moto barata o cara?

Mensaje por Danser Mar Oct 13, 2015 7:51 pm

DaFisher escribió:
Myriad escribió:Calidad la er6 y la gladius,con el motor de la strom, tienen de sobra. Las he visto con 150/mil kms haciendo rutas muuuuylargas. También son motores de poco consumo, sobre todo el de la gladius, que para ser un 650 de 70 y pico cvs se queda en 4 y poco. En cuanto a lo de las revisiones, si, vale, pero cuántas tienes que hacer como para que sea un factor determinante en la compra?

Vamos a suponer que las revisiones nos salen a 150 euros cada una.

Yo he hecho 3 revisiones que son unos 450 euros.

De tener alguna de las otras acabaría de hacer la quinta revisión, me habría gastado 300 euros más. O sea que con la diferencia de las revisiones he llenado el deposito unas 15 veces.

También añade mas potencia, lo que conlleva más consumo de gasolina, de ruedas, de frenos, mayor seguro...


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La X es una moto barata o cara? Empty Re: La X es una moto barata o cara?

Mensaje por Myriad Mar Oct 13, 2015 8:28 pm

pues eso, 300€ en 30 mil kms no me parece determinante para decidir una compra de una moto. No es un coche, es algo más pasional, sino que le pregunten a bmw jajajja. Que tienen las motos caras, las revisiones caras... y venden como churros.
Myriad
Myriad
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Volver arriba Ir abajo

La X es una moto barata o cara? Empty Re: La X es una moto barata o cara?

Mensaje por DaFisher Mar Oct 13, 2015 9:16 pm

Myriad escribió:pues eso, 300€ en 30 mil kms no me parece determinante para decidir una compra de una moto. No es un coche, es algo más pasional, sino que le pregunten a bmw jajajja. Que tienen las motos caras, las revisiones caras... y venden como churros.

Está claro que no, es un añadido, a mi de las 3 que has dicho la que más me gustó fue la X. 

Si hablamos de 800cc tendríamos la Tiger, la F800GS, la Crossrunner e incluso la Versys que es de 1000 pero rondando los 12.000 euros y seguramente la opinión se decantaría por otra marca como es mi caso. Por eso al final son un monton de cosas no solo potencia y cilindrada, el fisico es importante 

BMW sin duda va a parte...
DaFisher
DaFisher
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

La X es una moto barata o cara? Empty Re: La X es una moto barata o cara?

Mensaje por Felixon Mar Oct 13, 2015 11:26 pm

Has mencionado dos motos la kawa y la suzuki que son de carretera, mas agresivas. La X la veo una moto mas relajada, sobre todo para los que estamos en la horquilla de entre 35 y 45 años representa la moto ideal, si no al hilo me remito "edades de los foreros". Ya no es cuestión de precios, que mas da 5700 que 6000 o 6500, es la moto que te gusta y ya esta. Otro factor importante es la financiación y aqui Honda lo ha hecho bien. ¿No?
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La X es una moto barata o cara? Empty Re: La X es una moto barata o cara?

Mensaje por jv6 Mar Oct 13, 2015 11:43 pm

Cuando estuve mirando monturas me pareció que en comparación precio/potencia es cara referente a otros modelos pero a la larga sale mejor de precio para el bolsillo, como ya han mencionado los compis, menor consumo, revisiones cada 12.000km., ahorro en neumáticos, el propio seguro de la moto, el impuesto de circulación, etc, etc.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

La X es una moto barata o cara? Empty Re: La X es una moto barata o cara?

Mensaje por Cuervo Miér Oct 14, 2015 3:34 pm

He mirado un poco los precios de la Gladius y de la ER6N con ABS y la primera la he encontrado sobre los 6.000,00€ de oferta y la otra incluso un poco por arriba, así que tampoco he visto que sean más baratas que la X, de hecho un compañero por aquí acaba de sacar una X por 5.500,00€. Más o menos y dependiendo de ofertas el precio es muy similar pero me atrevería a decir que incluso la X es algo más barata, por lo que mantener de entrada que una u otra es más barata es un poco arriesgado y de hecho, como un compañero apunta, en parte las otras marcas se acercan al precio porque están haciendo ofertas muy agresivas y por lo que yo he visto está en lo cierto.


A parte de eso creo recordar que la Gladius es una naked (la ER6N tampoco podemos definirla como Trail) por lo que no deberíamos compararla con la X sino con la con la F, que con ABS cuesta unos 500€ menos que la X, así que a parte de tema mantenimiento, consumos y gustos ya comentados por los compañeros la X es sin lugar a duda una moto muy competitiva. Dicho esto es evidente que cada cual decide cual le gusta más o se le adapta mejor a sus necesidades, deseos, etc. y la prueba es que todas las marcas venden más o menos sus modelos, aquí lógicamente la mayoría de opiniones serán a favor de la X pero todas son grandes motos.


Y por último, pienso que una parte de lo que pagas tiene que ver con la marca y el teórico prestigio que tiene en el mercado y aquí en mi opinión el de Honda está por encima de Kawa o Suzuki, ¡¡ojo!!! no estoy diciendo que Honda sea mejor o que sus productos sean superiores, sino simplemente que en el mercado la marca Honda es más apreciada, al igual que BMW es también una marca de referencia que suele situarse muy por encima de la mayoría de marcas (también en el precio), aunque a veces alguno de los productos de ambas dejen mucho que desear. Y no se nos puede olvidar que un tema a tener en cuenta es  el valor de cada una de las motos en el mercado de 2ª mano, ¿cuál pensáis que se valorará más?, por que ese es un tema importante para aquellos que por ejemplo accedan a la X como moto de transición a mayores apuestas, muchos somos cincuentones que difícilmente cambiaremos porque no necesitamos nada más, pero hay muchos compañeros que han optado por la X una vez estrenado el A2 para aprender y evolucionar y para ellos una moto que a la hora de revender esté bien valorada es importante.

En definitiva, una Honda con estética trail, consumo de risa, barata de mantenimiento, prestaciones más que decentes, con ABS, que posiblemente pueda tener una buena valoración en el mercado de vehículo usado, tremendamente polivalente ya que permite tanto ir a trabajar como salir el fin de semana de curvas con los amigos y desde pequeños a grandes viajes como han demostrado los compañeros del foro, que salga por unos 6.000€ igual no es lo más barato del mercado pero desde luego no está nada, nada mal.


En cualquier caso es un tema de debate interesante y que dará para opiniones de todos los gustos.
Cuervo
Cuervo
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

La X es una moto barata o cara? Empty Re: La X es una moto barata o cara?

Mensaje por Danser Miér Oct 14, 2015 8:10 pm

La X es una moto barata o cara? 2917945355 La X es una moto barata o cara? 2917945355 La X es una moto barata o cara? 2917945355

Olé olé y olé muy buena reflexión Cuervo  cheers cheers cheers


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La X es una moto barata o cara? Empty Re: La X es una moto barata o cara?

Mensaje por Myriad Miér Oct 14, 2015 8:49 pm

Cuervo, eso es lo que pienso yo a grandes rasgos, que para ser Honda, con un motor nuevo nuevo, no heredado, con abs y tal, no es cara. Tu compi debió sacar la x en el conce de Murcia, que ya no les quedan, yo la miré.
El tema es que como ese de Murcia, aquí al lado, en Córdoba, te sacabas en septiembre una Gladius por 5000 matriculada ya, de 2014, por ponerte un ejemplo. Está claro que son motos distintas, pero también que si te pones, puedes mirar en el kawa outlet y hay Versys de 2013 por Seis mil nuevas sin matricular, si te quieres ir al mismo sector. Yo lo digo porque es probablemente ese, la duda de la falta de potencia, el único motivo por el que la xx no está ya en el garaje. Sería la primera moto que compro nueva en muchos años, mi intención es quedarme la que compre mucho tiempo, pies llevo muchos años cambiando mucho de moto, y no me quiero equivocar.
Myriad
Myriad
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Volver arriba Ir abajo

La X es una moto barata o cara? Empty Re: La X es una moto barata o cara?

Mensaje por Beni Miér Oct 14, 2015 9:52 pm

Antes de comprar no miré el tema revisiones ni consumo de neumáticos ni de kit de arrastre....desconocía esos temas.
Pero sí miré el tema seguro.
Intenta asegurar como primera moto y en ciudad una trail 47 cv o una nacked de 68 cv por ej...
Esa diferencias es todos los años, uno detrás de otro. Y eso si es ineludible, porque si no la uso no gasta nada de gasolina ni neumaticos ni aceite....pero el seguro es fijo.
He tenido dos años una Suzuki GS500 parada en el garage y el seguro de los dos años subió casi tanto como lo que pagué por a moto....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La X es una moto barata o cara? Empty Re: La X es una moto barata o cara?

Mensaje por Akira Jue Oct 15, 2015 8:37 am

Bueno, una de las cosas que creo que más influyen en el coste de la moto es el consumo... El real me refiero, no el que ponga en la ficha... Por partes:

- "La Gladius consigue consumos de 4l/100"..... Parada en el garaje.... Very Happy Según las pruebas, incluso tenemos forero con Gladius que lo confirmó, el consumo es muy superior a eso... Por ejemplo, en la prueba de motorpasión moto sacaron 7,5 de media ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=728419)

Si la X está sacando 4 litros a los 100 (no hay más que ver el post sobre consumos) hablamos de una diferencia de 3,5 litros cada 100 kms... Si haces 20000 kms en un año tienes una diferencia anual de 830 € en consumo (según el precio medio de la gasolina a día de hoy). En cinco años te está costando la Gladius 4150 € más que la X... Sólo en consumo... Si añadimos mayor coste de adquisición, seguro y revisiones casi te pagas otra X con la diferencia....

- Con la Strom no es tan exagerado... Por lo que leo en el foro de las Strom, lo más normal son 6 litros a los 100 ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=728419#p726144 ).

Aquí hablamos de una diferencia anual de 474 € (para 20.000 kms) que en cinco años son 2730 (la mitad del precio de la X sólo con la diferencia en consumo) Si a ello añadimos que la Strom pelá y mondá cuesta unos 8000 pavos (http://www.arpem.com/suzuki/precios-motos/)  Rolling Eyes

En definitiva, si quieres la moto para salir a hacer unos kilómetros el domingo: cómprate lo que te dé la gana. Si la quieres para hacerle muchos kms y usarla a diario, hay que mirar mucho los consumos, sobre todo... Después revisiones, precio de adquisición, etc...


Última edición por Akira el Jue Oct 15, 2015 1:17 pm, editado 1 vez
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La X es una moto barata o cara? Empty Re: La X es una moto barata o cara?

Mensaje por Davidu72 Jue Oct 15, 2015 9:19 am

Veo que este post no deja indiferente y tiene tiron.Seguramente el título del enunciado, muy de nuestros días, en plan todo o nada, explique su éxito. las motos baratas no existen, si las hubiera y además fueran buenas, la X estaría en el podio.
Myriad pillate una y cuando lo estimes oportuno la cambias. Seguro que habrás amortizado la inversión, en economía, aprendizaje y disfrute.!
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La X es una moto barata o cara? Empty Re: La X es una moto barata o cara?

Mensaje por DavidRm Jue Oct 15, 2015 10:50 am

Akira escribió:Bueno, una de las cosas que creo que más influyen en el coste de la moto es el consumo... El real me refiero, no el que ponga en la ficha... Por partes:

- "La Gladius consigue consumos de 4l/100"..... Parada en el garaje.... Very Happy Según las pruebas, incluso tenemos forero con Gladius que lo confirmó, el consumo es muy superior a eso... Por ejemplo, en la prueba de motorpasión moto sacaron 7,5 de media ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=728419)

Si la X está sacando 4 litros a los 100 (no hay más que ver el post sobre consumos) hablamos de una diferencia de 3,5 litros cada 100 kms... Si haces 20000 kms en un año tienes una diferencia anual de 830 € en consumo (según el precio medio de la gasolina a día de hoy). En cinco años te está costando la Gladius 4150 € más que la X... Sólo en consumo... Si añadimos mayor coste de adquisición, seguro y revisiones casi te pagas otra X con la diferencia....

- Con la Strom no es tan exagerado... Por lo que leo en el foro de las Strom, lo más normal son 6 litros a los 100 ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=728419#p726144 ).

Aquí hablamos de una diferencia anual de 474 € (para 20.000 kms) que en cinco años son 2730 (la mitad del precio de la X sólo con la diferencia en consumo) Si a ello añadimos que la Strom pelá y mondá cuesta unos 8000 pavos (http://www.arpem.com/suzuki/precios-motos/)  Rolling Eyes

En definitiva, si quieres la moto para salir a hacer unos kilómetros el domingo: cómprate lo que te dé la gana. Si la quieres para hacerle muchos kms y usarla a diario, hay que mirar mucho los consumos, sobre todo... Después revisiones, precio de adquisición, etc...


Y por esos motivos principalmente decliné la opción de cambiar la X pora una KTM 990 o moto similar... haces cuentas y ves que realmente la moto no sale cara. Puede que a veces te falte algo de potencia, pero la versatilidad y el ahorro al mes, sobre todo los que la usamos diariamente para ir y volver al curro... Hacen dificil encontrar algo similar. Realmente lo único que he visto a dia de hoy que pueda suplirla, es la Tracer. Un compañero de trabajo le saca una media (real) de alrededor de 4,5 en un uso similar al mio. Pero la moto ya cuesta un pico más.
DavidRm
DavidRm
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La X es una moto barata o cara? Empty Re: La X es una moto barata o cara?

Mensaje por Myriad Jue Oct 15, 2015 12:22 pm

A ver. La Strom nueva tiene un consumo real mixto de 4'3-4'5l/100. No lo he leido en una revista, tuve una. Y si te vas ya a una f800 gs, todavía menos consumo. El consumo será importante, pero declinar la compra de una moto por 0'5l más a los 100, no es mi caso. Yo cojo la moto única y exclusivamente para disfrutar. No voy a trabajar con ella, no viajo ni casi hago recados. La cojo los findes para hacerle 300 kms de rutas, el finde que puedo. Osea, más de 5 mil kms al año no le hago a la moto.
Con respecto a lo de la 990, pues chico, si piensas que cuando compres una 990 solo vas a notar el cambio de consumo... cierto, mejor no la cambies. El 990 de ktm es una cosa de otro mundo. Un buen amigo tiene una y la he cogido bastante. Tengo 20 años de carnet, y es una moto que me costaba llevar alegre en un puerto de montaña. Hablamos de una moto con la que puedes salir a una rueda en curvas de tercera sin esmerarte mucho. Es un motor que prácticamente sólo tiene pico, vamos, que es un ejercicio de pilotaje cada vez que la coges. Yo estoy viejo para eso. Que tiene mas consumo, gasta mas rueda y tiene mas mantenimiento? Hombre no, si te parece...

Es que son motos que no se pueden comparar. Hablamos de motos que estén dentro de más o menos la misma horquilla de precio, prestaciones, etc. No ya la 990, la 690 es una cosa de otro mundo, y única en su género. Es un mono de casi 700cc y 70 y pico caballos, 70 nm de par en 165 kilos de peso en seco. Es otro rollo. Siempre hablo de motos económicas. Así que sí pienso que hay motos baratas, son éstas de las que estamos hablando. Luego hay muchas motos de 25 mil euros, que son motos caras, aunque ofrezcan más y tal, son caras.


Última edición por Myriad el Jue Oct 15, 2015 12:41 pm, editado 1 vez
Myriad
Myriad
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Volver arriba Ir abajo

La X es una moto barata o cara? Empty Re: La X es una moto barata o cara?

Mensaje por DavidRm Jue Oct 15, 2015 12:37 pm

Se lo que es una 990, la estuve probando y he cogido varias. Quería más potencia y me encantaba, me divertia como un niño, pero no es una moto que sea "lógica" para usarla a diario. Aunque me duró bastante el enmelone. Como he comentado, la tracer también la he probado y es una pasada ver lo que gasta con el motor que tiene. Es más cara si, pero anda en el precio aproximado de una V-Strom, (ya las ves por menos de 9500 y más cerca de los 9000 más lo que puedas apretar en taller)
DavidRm
DavidRm
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La X es una moto barata o cara? Empty Re: La X es una moto barata o cara?

Mensaje por Akira Jue Oct 15, 2015 1:03 pm

Myriad escribió:A ver. La Strom nueva tiene un consumo real mixto de 4'3-4'5l/100. 


En enlace que he puesto es del foro de vstrom... Lo dice un propietario... Te lo pongo de nuevo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La X es una moto barata o cara? Empty Re: La X es una moto barata o cara?

Mensaje por Myriad Jue Oct 15, 2015 1:26 pm

Akira escribió:
Myriad escribió:A ver. La Strom nueva tiene un consumo real mixto de 4'3-4'5l/100. 


En enlace que he puesto es del foro de vstrom... Lo dice un propietario... Te lo pongo de nuevo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me parece genial. Si no hubiera tenido una. A quién quieres que le haga caso? jajajaj El ordenador de abordo te dice el consumo, no tengo interés en engañar a nadie, la verdad.
Myriad
Myriad
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Volver arriba Ir abajo

La X es una moto barata o cara? Empty Re: La X es una moto barata o cara?

Mensaje por Myriad Jue Oct 15, 2015 1:32 pm

Akira escribió:
Myriad escribió:A ver. La Strom nueva tiene un consumo real mixto de 4'3-4'5l/100. 


En enlace que he puesto es del foro de vstrom... Lo dice un propietario... Te lo pongo de nuevo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por cierto Akira, y ya que te pones, en vez de poner hilos de foro de 2010, que es la Strom antigua, mírate los del foro de la nueva, el modelo que yo tuve
 Aquí tienes el enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Myriad
Myriad
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Volver arriba Ir abajo

La X es una moto barata o cara? Empty Re: La X es una moto barata o cara?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.