Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guantes invierno

+67
Matu88
Toblerone
milmu
cb500xmaño
Raul23
Jesustrail
peibolvrm
Guiier
EmilioP
pilcemar
Wanky
Maestro
daiann
aranda78
David500
Angelvg
aiken
aleajactaest
cbemesinox
kerospipa
sad70
Toni
Cl1000
Felixon
areherr
keviene
Rivadulla
Hayato
gmanzanida
crelles
RoquetaRider
vectavir
Javivi
hrr500
Fox
Nightdress
Kritik
Fmagan
Jumer
matados2k
guzgs
jaume500
JuliuX
fenicio
Robuk
Copon
Galin
DavidRm
Pelaferros
MarioLV
eljavi
jv6
Beni
wozzeck
tantarante
JotaX
rafo
jd4ever
kiko
Danser
kulungele
RubenS
Nafta
DaFisher
Trevice
perillas
Akira
71 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Guantes invierno - Página 3 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por jaume500 Vie Sep 23, 2016 6:29 pm

Para guzgs
Todas las manoplas suelen estar realizadas en materiales mas o menos impermeables... cordura, nylon e incluso skay. Creo que lo dificil sería encontrar algunas que no lo fueran. Para esta aplicacion no es necesarioo que sean transpirables tipo gore-tex ni nada por el estilo. No hay peligro de sudoración por falta de transpirabilidad.... hay aire de sobras y no estas en contacto con ellas. La mayoria suelen ser de nylon tipo mochila y forradas de borreguillo sintetico. 
Yo te aconsejaría que fuesen suficientemente grandes para que te quepan los conmutadores (en algunas tucano-urbano esto no sucede) y que sean lo suficientemente holgadas para mover libremente las manos dentro. 
Tienes razón, por la posición relativa de las manos respecto a los brazos, el agua acaba escurriendo hacia ellas..... pero no pasa nada, no? en el fondo para esto vamos en moto jajajajaja
Suerte con tu elección.

Jaume500
jaume500
jaume500
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 3 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por guzgs Vie Sep 23, 2016 6:45 pm

Muchas gracias por la aclaración y los consejos Jaume!  Razz Y vaya que sí, alguna penuria hay que pasar... porque sino a ver dónde queda ese puntito aventurero y "osado" que siempre supone ir en moto, ¿verdad?  Very Happy  :ricky: V'sssss
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 3 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por guzgs Mar Sep 27, 2016 2:17 am

Pues nada, a volver a buscar guantes. Este fin de semana me han abierto el baúl y me han volado el casco y los guantes. En fín, me pasa por confiado (y despistado). La última vez que vuelvo a dejar nada de valor en él ni siquiera un rato. 

Casco me voy a comprar el mismo que estoy encantado, pero los guantes que también eran de ocasión ya no los encuentro a ese precio... Ale, ahí se va la pasta para la chaqueta nueva y otra vez a pasar por lo mismo, tienda pa'rriba tienda pa'bajo Surprised
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 3 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Jumer Mar Sep 27, 2016 10:06 am

Que fastidio guzgs. Animo y paciencia...
Jumer
Jumer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 3 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por JuliuX Mar Sep 27, 2016 11:30 am

guzgs escribió:Pues nada, a volver a buscar guantes. Este fin de semana me han abierto el baúl y me han volado el casco y los guantes. En fín, me pasa por confiado (y despistado). La última vez que vuelvo a dejar nada de valor en él ni siquiera un rato. 

Casco me voy a comprar el mismo que estoy encantado, pero los guantes que también eran de ocasión ya no los encuentro a ese precio... Ale, ahí se va la pasta para la chaqueta nueva y otra vez a pasar por lo mismo, tienda pa'rriba tienda pa'bajo Surprised
Que mala suerte guzgs!! yo ultimamente dejo mucho el casco en el baúl, es que es tan comodo!!, pero claro a riesgo que me pase lo mismo que a ti, de todas maneras, yo lo pongo una pinza con alarma y como es bastante sensible, si tocan o manipulan algo de la moto, salta, a mi me ha pasado al abrir el baúl sin quitarla. Una pregunta, tu baúl lleva llave de seguridad? es una de las cosas que venia con el mio, que es givi, cuando lo compré y no sé si valdrá para algo.
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 3 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por guzgs Mar Sep 27, 2016 4:58 pm

Gracias compañeros. 

JuliuX, el shad no viene con llave de seguridad... vamos, la llave al menos es la típica pequeña y plana de baúl, idéntica a los baúles shad de gama baja (lo sé porque en el scooter tengo uno).

En verdad estoy un poco mosca con este asunto, lo explico. A ver, la cerradura no parece haber sido manipulada y me lo encontré en posición "abierto". Creo que lo más seguro (le doy un 95% de posibilidades) es que por las prisas que tenía en ese momento rompí mis "rutinas" y no debí cerrar el baúl con llave, por melón Surprised , y algún otro motero de los que estaba ahí aparcado (era una plaza con terrazas, con mucho transito) se fijó y sacó partido de ello (triste, pero hay mucho capullo entre nosotros). He analizado mucho la situación para que no me vuelva a pasar y tengo bastantes motivos para creer que el que me lo robo entendía de motos, iba en moto (seguramente estaría aparcado a mi lado... creo que hasta sé que moto era. Si estoy en lo cierto y alguna vez le veo por ahí con mi casco le reconoceré rápido) y que además no es un mangante "profesional", solo un oportunista con mala fe (es un buen casco, me alegro por él... espero que le haga buen servicio cuando se piñe con él). 

Pero leyendo por foros y hablando con amigos (que también les han robado) voy descubriendo que aquí en Madrid reventar baúles está a la orden del día y que se abren todos con la gorra, que a nadie se le ocurre dejar un casco medio bueno ni nada de valor dentro de un baúl o un cofre. Sobre los shad precisamente he leído incluso de uno que decía que sabía de alguno que se abría con la llave de una taquilla o algo así. No sé que credibilidad darle, pero sí que es verdad que lo de las cerraduras baratas a veces es un "descojone". A que me lo hayan abierto de algún modo le doy el otro 5% de posibilidades. 

Mi candado de pinza también tiene alarma, pero no es tan sensible (no a ese punto) y tenía en mente comprar la que recomendaba el compañero matados2k justo para el baúl, pero ya llega un poco tarde (ya para la siguiente, si eso). 

En fin, estoy un poco mosca porque tras todo esto voy viendo que se reduce mucho la utilidad que le puedo dar al baúl. La solución pasará porque cuando haga recados o salga por Madrid usaré un casco integral baratero que aún tengo (cosa que no me hace gracia, por seguridad) o bien usar el bueno pero no dejarlo nunca en el baúl. Lección aprendida.

PD, Luego nos da rollo viajar con la moto a Marruecos por si nos roban algo... pues ya veis como va la cosa en las grandes ciudades aquí!  Surprised
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 3 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Beni Mar Sep 27, 2016 9:32 pm

... espero que le haga buen servicio cuando se piñe con él). 
...dice gugs.


Pues si me pasa a mi no se si sería tan comprensivo en mis deseos.
Queda muy bonito saludar a todo quisquie que te cruzas, pero eso no hace motero auténtico.
Uno de verdad, se hubiera fijado y te lo hubiera dicho.
O cualquier buena persona, llegado el caso, que tambien alguna debe de haber.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 3 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por guzgs Mar Sep 27, 2016 11:06 pm

Gracias Beni Wink . En verdad lo decía casi con segundas. Pero pensándolo mejor, pues no... no le deseo a nadie se piñe por eso. Es solo un casco, un cacho de plástico que que hoy por hoy tengo la "suerte" de poder reponer (aunque deberías haberme visto en ese momento, saltando a pies juntos y soltando culebras y pestes por la boca en medio de la calle Laughing ). Sin más, no es algo grave, mala suerte y despistado que es uno... aunque sí, hay cosas que según de quien pueda venir te pueden dejar aún peor sabor de boca.


Última edición por guzgs el Mar Sep 27, 2016 11:34 pm, editado 1 vez
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 3 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por guzgs Mar Sep 27, 2016 11:13 pm

Estoy indagando sobre la marca alemana Held, de la que todo el mundo habla maravillas. ¿Alguien los tiene de esta marca?

A ver si me acerco a donde los venden aquí en Madrid y puedo hacer una "cata"... no hay mal que por bien no venga, estaba muy contento con los guantes que tenía pero ahora puedo elegir otros que me dejen mas holgura aún en el pulgar Wink
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 3 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por JuliuX Jue Sep 29, 2016 11:51 am

jaume500 escribió:Para guzgs
Todas las manoplas suelen estar realizadas en materiales mas o menos impermeables... cordura, nylon e incluso skay. Creo que lo dificil sería encontrar algunas que no lo fueran. Para esta aplicacion no es necesarioo que sean transpirables tipo gore-tex ni nada por el estilo. No hay peligro de sudoración por falta de transpirabilidad.... hay aire de sobras y no estas en contacto con ellas. La mayoria suelen ser de nylon tipo mochila y forradas de borreguillo sintetico. 
Yo te aconsejaría que fuesen suficientemente grandes para que te quepan los conmutadores (en algunas tucano-urbano esto no sucede) y que sean lo suficientemente holgadas para mover libremente las manos dentro. 
Tienes razón, por la posición relativa de las manos respecto a los brazos, el agua acaba escurriendo hacia ellas..... pero no pasa nada, no? en el fondo para esto vamos en moto jajajajaja
Suerte con tu elección.

Jaume500
Jaume, yo pensaba que era mejor que los conmutadores quedaran fuera, los últimos modelos de Givi, Puig son así, llevan como un saliente para meter ahí el dedo y accionarlos. Por que crees que es mejor que queden dentro, no es mejor que se puedan ver?
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 3 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por JuliuX Jue Sep 29, 2016 11:52 am

guzgs escribió:Estoy indagando sobre la marca alemana Held, de la que todo el mundo habla maravillas. ¿Alguien los tiene de esta marca?

A ver si me acerco a donde los venden aquí en Madrid y puedo hacer una "cata"... no hay mal que por bien no venga, estaba muy contento con los guantes que tenía pero ahora puedo elegir otros que me dejen mas holgura aún en el pulgar Wink
Ya contararas sobre los Held, guzgs, desde luego baratos no son.
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 3 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por jaume500 Jue Sep 29, 2016 2:15 pm

desde mi punto de vista, ya es suficientemente complicado tocar con precisión los conmutadores con guates gruesos y si encima tienes que meter el dedo en una protuberancia, ya no me lo quiero ni imaginar....... Creo que a estas alturas ya nadie mira los conmutadores para accionarlos asi que mi elección es unas manoplas grandes y holgadas que dejen buena libertad de movimientos para los dedos. En todo caso, solo es mi opinión.

Jaume500
jaume500
jaume500
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 3 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por JuliuX Jue Sep 29, 2016 2:42 pm

Gracias Jaume por tu opinión! La experiencia es un grado! Lo tendré en cuenta!
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 3 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por guzgs Vie Sep 30, 2016 11:40 am

JuliuX escribió:
guzgs escribió:Estoy indagando sobre la marca alemana Held, de la que todo el mundo habla maravillas. ¿Alguien los tiene de esta marca?

A ver si me acerco a donde los venden aquí en Madrid y puedo hacer una "cata"... no hay mal que por bien no venga, estaba muy contento con los guantes que tenía pero ahora puedo elegir otros que me dejen mas holgura aún en el pulgar Wink
Ya contararas sobre los Held, guzgs, desde luego baratos no son.

Pues sí, se me van bastante de precio sobretodo los que están más enfocados para el invierno. Por el mismo precio casi que prefiero unos de turismo de otras marcas para todo el año y sumar manoplas para los viajes de invierno.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 3 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Fmagan Sáb Oct 01, 2016 10:10 pm

Buenas noches

Algo que no solemos tener en cuenta cuando compramos prendas para montar en moto, y si deberíamos tener más en cuenta, las normas referidas a la certificación de garantías en el comportamiento ante determinadas fuentes de lesión.
Pongo una imagen sacada del informe elaborado en el 2012 por mutua motera  sobre la venta y distribución de prendas y equipos  para la protección de usuarios de motocicletas en España.

Guantes invierno - Página 3 Sin%20tiacutetulo_zpsmtdxabwu

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Conclusión después de leer dicho informe; para echarse a llorar.


 Un saludo.
Fmagan
Fmagan
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 3 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por guzgs Dom Oct 16, 2016 2:01 am

Muy interesante Fmagan Razz . Estaría bien hacer un hilo donde juntar todo este tipo de información de consulta. 

Yo añadiría una cosa que he visto hace poco en la página de Held (enlace): Una breve descripción de los principales materiales (o marcas comerciales de materiales) usados por la industria para la elaboración de ropa motera.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 3 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por guzgs Dom Oct 16, 2016 2:15 am

Voy probando manoplas para la X (de momento unas held, unas kappa y unas rainers) pero no hay manera con los paramanos givi. Las rainers son las que mejor entran, pero el problema viene con los soportes de los espejos. Digamos que están tan cerca de las piñas que no hay manera de hacer pasar la manopla para que no aplaste los mandos de las piñas.

Una pena, me había encaprichado con ellas y además son baratas (en torno a los 20-30€ todas las que cito). Estoy hasta pensando en desmotar los paramanos cuando llegue el invierno de verdad a ver si así puedo poner manoplas cuando me plazca (se ponen y se quitan en dos segundos)... porque se ven realmente calentitas jeje Cómodo
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 3 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Kritik Dom Oct 16, 2016 10:01 am

No se muy bien cómo funcionarían las manoplas a la hora de una caída, pero me parece que no son muy prácticas desde el punto de vista de la seguridad.

No parece que ante una caída sea muy rápido el gesto de llevar las manos al suelo. Parece que hay que sacarlas de las manoplas. Y luego encima de esto... la mano iría desnuda contra el asfalto.

Parece una tontería, pero estos detalles te quitan muchísimos daños en el cuerpo. Parece que uno tiene la idea de que si se cae de la moto nada de lo que haga le va a servir, porque ya de por sí va a ser muy grave. Rotura de algunos huesos, etc y un poco de piel en el asfalto poco se lleva con respeto al daño total. Pero es que no es así. Muchos de los accidentes que empiezan a ser graves lo son únicamente por daños menores, como deslizamientos por el asfalto yendo en pantalón y camiseta corta, y cosas así. Daños que te dejan destrozado de esa manera y te mandan al hospital 1 mes, o que te permiten levantarte dolorido pero totalmente sano después y salir andando como si nada si se cuenta con una buena protección. Y en el caso de las manos, hay que tener en cuenta que ante una caída... las manos instintivamente van a irse directamente hacia el suelo para parar la caída. Y además de que es bueno que sea así, porque si las manos no son lo primero en caer... ¿Qué es lo primero en caer y en llevarse el gran golpe?

Ir calentito y cómodo mola. Pero en la moto, lo primero es la seguridad. Y dentro de las opciones que conlleven una máxima seguridad, las habrá más calentitas y cómodas y menos.

A mí particularmente no me parecen muy seguras. Si, muy cómodas y hasta puede que calentitas. Es muy cómodo eso de llegar a tu destino y sacar las manos y ya no tener guantes. Pero no me parece una solución muy segura.

Yo resulta que no he encontrado mis guantes de invierno después de tantos años sin moto. Y ayer los eché en falta. Así que también he empezado a mirar alternativas para el fresquito.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 3 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Fmagan Dom Oct 16, 2016 11:09 am

Yo he usado las manoplas, feas son feas de coj..es, pero es lo que mejor protege del frio con diferencia, mejor que los parámanos y que los puños calefactables juntos que es lo que llevo ahora, cuando llevaba las manoplas siempre llevaba los guantes de verano, nunca las manos sin protección, al principio las manoplas son un poco incomodas, a la hora de meter y sacar las manos, pero como todo al final te acostumbras.


Lo que voy a probar este invierno son los guantes calefactables de 150 a 200 € valen los puñeteros,  pero cuando coges la moto todo el invierno y algunos días ves el termómetro a 8 grados bajo cero………… Guantes invierno - Página 3 3853912681

Un saludo
Fmagan
Fmagan
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 3 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Nightdress Sáb Oct 22, 2016 11:32 am

Ayer compré estos Bering de piel de cabra en teoría impermeables y con muy buen tacto. Ya os diré que tal van.
Nightdress
Nightdress
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 3 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por guzgs Sáb Oct 22, 2016 7:37 pm

Nightdress me encanta el detalle de la goma en el dedo para quitar el agua de la visera. No me entra en la cabeza cómo se puede vender un guante e invierno sin eso (estoy hasta planteándome un brico scratch ).

kritik, como te han comentado la idea de la manopla es llevar un guante debajo, no ir a pelo. En teoría (aunque no lo he podido probar) la mano sale bastante bien (dependerá del tamaño de la manopla, supongo). Otra cosa será a lo mejor en un choque frontal en el que uno salga despedido por encima de la moto. Pero tampoco veo que pueda llegar al punto de quedarse enganchado a ellas. Por otro lado, los guantes de invierno suelen restar un montón de sensibilidad en las manos y eso también es seguridad, pues se conduce bastante peor. Y eso sin entrar en que con las manos frías es un peligro conducir. Si las usan los carteros y mensajeros creo que por algo será... a mi si me dan confianza. Aunque ya te digo, aún no he tenido oportunidad de probarlas.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 3 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por wozzeck Sáb Oct 22, 2016 7:47 pm

guzgs escribió:Nightdress me encanta el detalle de la goma en el dedo para quitar el agua de la visera. No me entra en la cabeza cómo se puede vender un guante e invierno sin eso (estoy hasta planteándome un brico scratch ).

Pues hace poco me pillé yo unos Dainese X-Travel y me di cuenta que el izquierdo llevaba la gomilla esa. Pensaba que era una tontería, pero justo vuelvo ahora de dar una vuelta y me ha pillado agua, y la verdad es que va bien el invento. Si alguno estáis mirando guantes, los recomiendo.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 3 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Kritik Sáb Oct 22, 2016 8:28 pm

Yo me he comprado estos tucano urbano y lo cierto es que una vez en carretera me siento bastante protegido del frio, son muy calentitos. Sin embargo veo que, en comparación con los de verano, me siento super-torpe a la hora de manejar los mandos(intermitentes principalmente) Es como tener los dedos el doble de gordos. En este aspecto no me gustan.

Lo que me terminó de convencer de estos guantes y por lo que los compré fue porque son los primeros en los que también, al igual que los del compi, tienen el limpia-parabrisas. Que me pareció super-util en el caso de que te pille la lluvia. Que siempre que me ha pillado he terminado con dificultades de visión.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 3 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Nightdress Dom Oct 23, 2016 11:55 am

Kritik escribió:Yo me he comprado estos tucano urbano y lo cierto es que una vez en carretera me siento bastante protegido del frio, son muy calentitos. Sin embargo veo que, en comparación con los de verano, me siento super-torpe a la hora de manejar los mandos(intermitentes principalmente) Es como tener los dedos el doble de gordos. En este aspecto no me gustan.

Lo que me terminó de convencer de estos guantes y por lo que los compré fue porque son los primeros en los que también, al igual que los del compi, tienen el limpia-parabrisas. Que me pareció super-util en el caso de que te pille la lluvia. Que siempre que me ha pillado he terminado con dificultades de visión.


Efectivamente es muy útil para el agua y una de las cosas que fui mirando....pero sobre todo fui buscando el tacto. Con el Scooter compre unos Garibaldi muy calentitos....... pero los habré usado tres veces contadas, ya en el Scooter me sentía incomodo por lo que comentas al accionar los mandos de la piña...... pero sobre todo el tacto al soltar la manetas...en el caso del embrague se acentúa mucho más.

No he cogido la moto este fin de semana....ya os contaré que tal los Bering esta semana.
Nightdress
Nightdress
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 3 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por JuliuX Dom Oct 23, 2016 1:12 pm

Nightdress escribió:

Efectivamente es muy útil para el agua y una de las cosas que fui mirando....pero sobre todo fui buscando el tacto. Con el Scooter compre unos Garibaldi muy calentitos....... pero los habré usado tres veces contadas, ya en el Scooter me sentía incomodo por lo que comentas al accionar los mandos de la piña...... pero sobre todo el tacto al soltar la manetas...en el caso del embrague se acentúa mucho más.

No he cogido la moto este fin de semana....ya os contaré que tal los Bering esta semana.
 Yo al final me decanté por unos Alpinestar M56, por el tacto, son enteros de cuero y me gusto mucho al probarlos sobre el puño de la moto. Cuando haga mucho frio me compro unas manoplas y listo. Además los Dainese que me iba a comprar, a parte de tener peor tacto, los habian subido de precio a 120€, los Alpinestar me salieron por 90€. Con la diferencia me da para las manoplas.
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 3 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.