Guantes invierno

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Guantes invierno - Página 7 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por daiann el Sáb Nov 02, 2019 7:35 pm

Yo he comprado hace poco unos alpinestats T SP drystar(75eu) y....no,no me siento nada comodo con ellos,de hecho estoy usando mis viejos guantes.Los pasaré a mi hija q ella si q va comoda con ellos.
En su lugar voy a coger unos Clover Granturismo,tengo varias prendas de la marca y estoy muy satisfecho con ellas.un saludo!!
daiann
daiann
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por aranda78 el Jue Nov 07, 2019 7:42 pm

Yo al final compré estos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No los he probado con frio, pero tienen muy buena pinta.En cambio los noto demasiado gordos y pierdo mucho tacto y los dedos me aprietan un poco, a ver si con el tiempo dan de sí un poco y voy mas cómodo con ellos.
aranda78
aranda78
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Maestro el Mar Nov 12, 2019 7:08 pm

Buenas...

Ayer compre los Dainese Tempest D-dry Long, me los lleve puestos y a eso de las 20:45h. y a una temperatura de unos 8º aproximadamente, en un trayecto de unos 25km. por la A3 a mitad de camino notaba bastante frío en las yemas de los dedos y llegue a casa con las manos super frías por lo que no os quiero contar lo mal que se tiene que pasar una mañana de ruta por los puertos.

Como no he leido todo el post no se si alguien los tiene y quizás me pueda contradecir, pero yo por mi pequeña experiencia con ellos no os los recomiendo.

Ahora en un rato salgo a cambiarlos por los Dainese FreeLand, a ver que tal estos, ya os contare.

V's
Maestro
Maestro
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Wanky Hoy a las 10:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas...

Ayer compre los Dainese Tempest D-dry Long, me los lleve puestos y a eso de las 20:45h. y a una temperatura de unos 8º aproximadamente, en un trayecto de unos 25km. por la A3 a mitad de camino notaba bastante frío en las yemas de los dedos y llegue a casa con las manos super frías por lo que no os quiero contar lo mal que se tiene que pasar una mañana de ruta por los puertos.

Como no he leido todo el post no se si alguien los tiene y quizás me pueda contradecir, pero yo por mi pequeña experiencia con ellos no os los recomiendo.

Ahora en un rato salgo a cambiarlos por los Dainese FreeLand, a ver que tal estos, ya os contare.

V's

Me acabas de ahorra un disgusto, tenia pensado pararme este fin de semana para comprar los 

Dainese Tempest D-Dry,  ahora a seguir buscando…
Alguna sugerencia? Laughing
Wanky
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7