Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guantes invierno

+67
Matu88
Toblerone
milmu
cb500xmaño
Raul23
Jesustrail
peibolvrm
Guiier
EmilioP
pilcemar
Wanky
Maestro
daiann
aranda78
David500
Angelvg
aiken
aleajactaest
cbemesinox
kerospipa
sad70
Toni
Cl1000
Felixon
areherr
keviene
Rivadulla
Hayato
gmanzanida
crelles
RoquetaRider
vectavir
Javivi
hrr500
Fox
Nightdress
Kritik
Fmagan
Jumer
matados2k
guzgs
jaume500
JuliuX
fenicio
Robuk
Copon
Galin
DavidRm
Pelaferros
MarioLV
eljavi
jv6
Beni
wozzeck
tantarante
JotaX
rafo
jd4ever
kiko
Danser
kulungele
RubenS
Nafta
DaFisher
Trevice
perillas
Akira
71 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Guantes invierno - Página 7 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por daiann Sáb Nov 02, 2019 7:35 pm

Yo he comprado hace poco unos alpinestats T SP drystar(75eu) y....no,no me siento nada comodo con ellos,de hecho estoy usando mis viejos guantes.Los pasaré a mi hija q ella si q va comoda con ellos.
En su lugar voy a coger unos Clover Granturismo,tengo varias prendas de la marca y estoy muy satisfecho con ellas.un saludo!!
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 7 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por aranda78 Jue Nov 07, 2019 7:42 pm

Yo al final compré estos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Guantes invierno - Página 7 Mb017110
No los he probado con frio, pero tienen muy buena pinta.En cambio los noto demasiado gordos y pierdo mucho tacto y los dedos me aprietan un poco, a ver si con el tiempo dan de sí un poco y voy mas cómodo con ellos.
aranda78
aranda78
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 7 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Maestro Mar Nov 12, 2019 7:08 pm

Buenas...

Ayer compre los Dainese Tempest D-dry Long, me los lleve puestos y a eso de las 20:45h. y a una temperatura de unos 8º aproximadamente, en un trayecto de unos 25km. por la A3 a mitad de camino notaba bastante frío en las yemas de los dedos y llegue a casa con las manos super frías por lo que no os quiero contar lo mal que se tiene que pasar una mañana de ruta por los puertos.

Como no he leido todo el post no se si alguien los tiene y quizás me pueda contradecir, pero yo por mi pequeña experiencia con ellos no os los recomiendo.

Ahora en un rato salgo a cambiarlos por los Dainese FreeLand, a ver que tal estos, ya os contare.

V's
Maestro
Maestro
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 7 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Wanky Jue Nov 14, 2019 10:56 am

Maestro escribió:Buenas...

Ayer compre los Dainese Tempest D-dry Long, me los lleve puestos y a eso de las 20:45h. y a una temperatura de unos 8º aproximadamente, en un trayecto de unos 25km. por la A3 a mitad de camino notaba bastante frío en las yemas de los dedos y llegue a casa con las manos super frías por lo que no os quiero contar lo mal que se tiene que pasar una mañana de ruta por los puertos.

Como no he leido todo el post no se si alguien los tiene y quizás me pueda contradecir, pero yo por mi pequeña experiencia con ellos no os los recomiendo.

Ahora en un rato salgo a cambiarlos por los Dainese FreeLand, a ver que tal estos, ya os contare.

V's



Me acabas de ahorra un disgusto, tenia pensado pararme este fin de semana para comprar los 

Dainese Tempest D-Dry,  ahora a seguir buscando…
Alguna sugerencia? Laughing
avatar
Wanky
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 7 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Maestro Vie Nov 15, 2019 10:37 pm

mañana te cuento que tal los freeland
Maestro
Maestro
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 7 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Invitado Dom Dic 08, 2019 11:24 am

Maestro escribió:mañana te cuento que tal los freeland
Hola.

¿Qué tal con los Freeland?

Estoy esperando tu experiencia frente al frío y tacto de los mandos.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 7 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Maestro Dom Dic 08, 2019 7:16 pm

Buenas.....

Pues te cuento, mi experiencia con los freeland en estos dias de frío ha sido mucho mejor que con los Tempest D-dry aunque no llega a ser la panacea de los guantes, estos me los quedo, puesto me gusta el tacto de los guantes a los mandos de la burra aunque en algunos momentos llegue a pasar algo de frío (hace unos dias a las 8h con 2º) pero me parece aceptable la relación tacto/aislamiento, quizas los Scout 2 por lo que pude probar en tienda abriguen mas por 50€ mas en comparación con los freeland pero me resultaron muy toscos al tacto, en resumidas cuentas, partiendo de la base de que cuando hace frío de verdad no hay guante de moto con los que lleves las manos calientes y buscando la relación tacto/aislamiento me parecen unos guantes muy aceptables.

V's
Maestro
Maestro
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 7 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Kritik Mar Dic 10, 2019 2:35 pm

Yo he perdido los sotoguantes, este invierno aún no los he visto en ningún sitio, y los echo de menos. Te quitan la sensación de 1 o 2 grados. Y eso se agradece.

Tendré que ir a comprar otros en cuanto pueda. Esto no me gusta comprarlos por amazon sin tenerlos antes en las manos para verlos.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 7 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Maestro Mar Dic 10, 2019 9:30 pm

Pues si, la verdad que se agradecen, lo peor es cuando haces una parada en mitad de una ruta un domingo in the morning, te quitas los guantes para el piti (los que fumamos), se te enfrían las manos y los guantes por dentro, ahí ya no hay manera de entrar en calor, vamos ni aunque te dejes el cigarro encendido dentro del guante Laughing

V's
Maestro
Maestro
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 7 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por guzgs Miér Dic 11, 2019 7:57 am

Cuando hace frío de verdad, y en trayectos lo suficientemente largos: Manoplas feas vs ganas de pasar frío en las manos. No hay más. Hay guantes mejores y peores, pero cuando llevamos circulando el tiempo suficiente no hay ninguno que no se enfríe (¿quizás los calefactados? scratch ). Y nos olvidamos de paso de andar conduciendo motos con guantes de boxeo.

Se ponen en 30 segundos y cuando no hacen falta, al baúl (son prácticamente planas). No recuerdo en que hilo del foro, pero un compañero nos dejó enlace a unas que encajan incluso por encima de los paramanos (al menos de los paramanos de GIVI, que son los que tiene puestos mi moto). Saludos!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 7 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Angelvg Mar Dic 17, 2019 12:26 pm

guzgs escribió:Cuando hace frío de verdad, y en trayectos lo suficientemente largos: Manoplas feas vs ganas de pasar frío en las manos. No hay más. Hay guantes mejores y peores, pero cuando llevamos circulando el tiempo suficiente no hay ninguno que no se enfríe (¿quizás los calefactados? scratch ). Y nos olvidamos de paso de andar conduciendo motos con guantes de boxeo.

Se ponen en 30 segundos y cuando no hacen falta, al baúl (son prácticamente planas). No recuerdo en que hilo del foro, pero un compañero nos dejó enlace a unas que encajan incluso por encima de los paramanos (al menos de los paramanos de GIVI, que son los que tiene puestos mi moto). Saludos!

Totalmente de acuerdo....
Acabo de llegar de Noruega, del norte de Noruega....frío de narices. Una rutilla en trineo y los monitores nos dan una charlita sobre como funciona todo y te llevan a una sala donde puedes coger equipación para no pasar frío. 
Sorpresa cuando nos recomiendan que independientemente de los guantes que llevemos, nos pongamos unas manoplas parecidas a estas...
Guantes invierno - Página 7 1311010


En el trayecto hice la prueba, una mano con el guante de esquí y la otra con la manopla.... no hay color.... gano la manopla.
Los repartidores llevan las manoplas que se ponen en el paramanos y se quedan en el manillar, por algo sera. 
Son feas....de narices pero hacen su función.
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 7 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por pilcemar Mar Feb 18, 2020 12:54 am

Por si os puede servir de ayuda: me explicaron que no hay que coger los guantes de invierno ajustados, si no que quede un poco de espacio entre las puntas de los dedos y el guante, porque la sensación de frío es mucho menor.
Por cierto, alguien usa guantes calefactables?
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 7 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por EmilioP Mar Feb 18, 2020 5:32 pm

Yo tengo unos VQuattro calefactables de batería (antiguos, los nuevos son todos con cable) y en combinación con los paramanos me parece la mejor solución. Los puños calefactables calientan la palma, pero no el dorso de los dedos, que es la parte más expuesta al aire frío y a la que más le cuesta coger calor.
EmilioP
EmilioP
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 7 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por pilcemar Mar Feb 18, 2020 7:29 pm

Muchas gracias, hace tiempo que lo estoy pensando.
Los puños no terminan de convencerme y la verdad es que los guantes calefactables han bajado de precio y los hay casi al mismo precio que unos buenos de goretex.
Voy a ir a por ellos!!! 👍🏻
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 7 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Guiier Lun Oct 19, 2020 6:03 pm

Además de los guantes este invierno esto pensando en comprarme unas manoplas protegemanos de esas que van en la moto. Alguien tiene experiencia con ellas?
Guiier
Guiier
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 7 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Kritik Lun Oct 19, 2020 9:20 pm

Guiier escribió:Además de los guantes este invierno esto pensando en comprarme unas manoplas protegemanos de esas que van en la moto. Alguien tiene experiencia con ellas?
Hay hilos donde se hablan de ellas. Usa el buscador.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 7 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por peibolvrm Vie Ene 22, 2021 10:42 pm

Me gustaría retomar el hilo, otra vez, ya que esta misma mañana he ido a comprar unos guantes. En mi cabeza tenía que serían los Dainese Tempest 2, pero no tenían mi talla y la dependiente me aconsejó los Garivaldi Iver Primaloft y tras probarlos me gusta su tacto y grosor pero la caña no sé si puede quedar algo corta para poner por encima de la chaqueta y no sé si descambiarlos... ¿Alguna sugerencia? ¿Alguien los ha probado o los tiene?
peibolvrm
peibolvrm
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 7 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Jesustrail Sáb Ene 23, 2021 12:52 am

Buenas, yo tengo los Iver y súper contento con ellos. Son calentitos, buen tacto, fáciles de poner.... también me los recomendó mi "hombre de confianza" donde compro todo y me dijo que Garibaldi en guantes está muy bien aunque para gustos los colores y la caña no es tan corta para mí opinión más larga me molesta . Saludos y gaaasssss✌
Jesustrail
Jesustrail
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 7 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por peibolvrm Sáb Ene 23, 2021 9:03 pm

Jesustrail me acabó de dar cuenta que tú y yo estamos en todos los temas!!🤣🤣🤣 Pues continuó con mis historias de hacerme con una nieve equipación. Me encantaban los Garibaldi. Súper cómodos en el tacto y de primeras en la movilidad de los dedos. Pero envolviendo la chaqueta Dainese que acababa de comprar pues en la muñeca me eran incomodos... muy apretados. Así que he ido a descambiarlos porque ayer iba con prisa y no me los probé con la recién comprada chaqueta puesta. Y hoy me han gustado mucho estos dos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me iba a quedar con los Alpinestar porque estéticamente me gustaban más aunque no tuviesen protecciones en los nudillos, nunca los he tenido con ellas y buscó más la protección del frío aunque no sé si debería ser así. Pero me probé la que se supone que era mi talla, la M, y flexionar los dedos era un suplicio y los nudillos parecían que se me iban a salir de los guantes. Así que han pedido la L que llegará el martes. Y de los Bering es que solo tenían la XL así que cómodos me eran pero muy grandes claro... También he pedido que me traigan M y L para probarlos. ¿Cómo veis estos dos modelos?
peibolvrm
peibolvrm
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 7 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Jesustrail Sáb Ene 23, 2021 11:41 pm

Me gustan los dos pero me quedo con los Bering y están por encima de mis Iver de Garibaldi creo yo, mi consejo es que si puede ser los busques con protecciones en nudillos yo le doy mucha importancia al tema de la seguridad y como se suele decir hay que equiparse para caerse de hecho llevo hasta chaleco airbag helite2 turtle siempre. Saludos y gaaaasssss✌
Jesustrail
Jesustrail
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/08/2018

A Kritik le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 7 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Raul23 Dom Ene 24, 2021 11:24 pm

Por si ayuda mi experiencia, yo me compré los alpinestars WR-2 V2. Como comenta el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] también le doy importancia a la protección, y estos llevan en los nudillos y también deslizador de palma. Además los quería goretex y con forro térmico. Estas navidades hice un viaje de 350km con unos guantes de verano y casi pierdo los dedos 😅 El viaje de vuelta lo hice con estos guantes, entre 3 y 5 grados, y para ser sincero, calor no pasé, pero pude hacer el viaje cómodo. Llevo puños calefactables y los protectores de viento de honda para las manos, que también ayuda 😉
Raul23
Raul23
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 7 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por cb500xmaño Sáb Ene 30, 2021 7:28 pm

Os dire que circulando en invierno, si no quieres pasar frio en las manos, hay que olvidarse de la estetica y el lucir ( lo que queremos es no pasar frio ).      Pues lo mejor son unas manoplas que cierren Bien en la zona del manillar,   unos guantes que de invierno que te sientas comodo y no necesariamente con muchas pretecciones y puños calefactables.   Mejor que los guantes con bateria que solamente duran unas pocas horas.
Lo que yo hago antes de salir con la moto y cuando paro a hacer  pipi, es calentar los guantes en el tubo de escape y asi los dedos ya estan calientes.
Durante el viaje voy apretando los puños para que los dedos mantengan el calor.
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 7 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por milmu Dom Abr 11, 2021 1:58 pm

aranda78 escribió:Yo al final compré estos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Guantes invierno - Página 7 Mb017110
No los he probado con frio, pero tienen muy buena pinta.En cambio los noto demasiado gordos y pierdo mucho tacto y los dedos me aprietan un poco, a ver si con el tiempo dan de sí un poco y voy mas cómodo con ellos.
Yo he comprado unos parecidos y he flipado con la buena pinta que tienen por un precio tan barato, me quedan justos, pero son de cuero y seguro que se van a dar de si, asi que me parecen perfectos. Tambien tengo las manoplas de la foto, son muy buenas y protegen mas que unos guantes, entre ellas y los para-manos, los dias de 5 o 6 grados bajo cero en ciudad noto el frio pero soportable, os escribo desde Valladolid.Guantes invierno - Página 7 Captur10
milmu
milmu
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 7 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Toblerone Jue Abr 15, 2021 8:56 am

Yo uso unos Revit Livengood Gore-tex, cuestan como 160, pero me los dejaron en 120.

Estoy muy contento con ellos, aunque con mucho frio les tengo que meter unos sotoguantes de seda de Decathlon. Pero vamos, que yo siempre tengo frío en las manos, los guantes son cojonudos.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 7 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Kritik Vie Nov 26, 2021 9:29 pm

Yo me he pillado unos de entre temporada. No abrigan mucho para el invierno y no los aconsejo para el invierno. Pero sí para otoño primavera. Donde el guante de verano se queda un poco corto, pero sólo con un poquito más, sin irse a uno de invierno, valdría.

Son los onboard PRX-1. Son unos racing. Y me he decidido por ellos porque llevan la homologación de nivel 2 PK (la máxima) y a un precio bastante competitivo. A mí me costaron 70€.

Guantes invierno - Página 7 Guantes-prx-1-negroblancorojo

------------------------------

Ahora busco unos de invierno, que calienten bien. Pero sobre todo, que también tengan la homologación de nivel de protección 2, o 2PK sería aún mejor.

Tengo ya unos de invierno tucano urbano que calientan muy bien. En ese sentido estoy muy contento. Pero son urbanos, diseñados para caidas a bajas velocidades (las de ciudad) y ni siquiera tienen ninguna homologación. Por eso quiero cambiarlos.

He estado buscando por internet, y no veo ninguno que, con nivel de protección 2 o 2PK sean de ese estilo, de los que abrigan bien. Los que veo son todos estilo racing, que valdrían para entre-temporada (primavera o otoño) pero no para el frio del invierno. Cualquier pista bienvenida sea.

Edito: En Amazon se encuentran fáciles, pero de marcas que yo no he oido hablar nunca de ellas.

¿Alguien conoce esta marca? Guantes Moto 2KP Homologados para Invierno
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Guantes invierno - Página 7 Empty Re: Guantes invierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.