Club Honda CB500X

Guantes invierno

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Guantes invierno

Mensaje por guzgs el Dom Oct 23, 2016 10:03 pm

Kritik, he estado mirando esos tucano y sobre el papel tienen una relación calidad/precio muy buena! Ya nos contarás cuando puedas probarlos a fondo con el frío y la lluvia, pero e thermolite para lo primero creo que promete  Razz 

Nightdress, yo creo que al final los guantes de "invierno-invierno" tampoco se usan en todo momento (aunque dependerá del uso de cada cual, claro). Hay días de invierno que se puede tirar con otros bien porque no hace tanto frío, no se va a mucha velocidad o porque el trayecto es más bien corto... etc. Pero siempre está bien tenerlos en la "recámara" verdad? Porque pasar frío en las manos puede llegar a ser espantoso. En mi caso al final me he tenido que comprar dos pares (me robaron hace poco los anteriores), unos de turismo similares a los tuyos o un poco menos de invierno, que trataré de usar todo el año, y unos más de invierno aún que llevaré en el baúl por si las moscas (o ya cuando sepa que voy a usarlos seguro, que creo que no serán tantas veces... en mi caso lo que me "mata" es perder el tacto y la fuerza sobre la maneta de freno, me parece delicado eso).

wozzeck, Esos Dainesse X-travel (¿gore-tex?) tienen una pinta impresionante, solo por por los detalles, costuras, materiales... se ve que están ya en otra liga (desgraciadamente el precio también!) enlace (por cierto, viendo en el minuto 1'42'' el pedazo de detalle del guante para unirlo a la chaqueta entiendo mejor lo que decías de las mangas por dentro Razz )

guzgs
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por wozzeck el Dom Oct 23, 2016 11:21 pm

guzgs escribió:wozzeck, Esos Dainesse X-travel (¿gore-tex?) tienen una pinta impresionante, solo por por los detalles, costuras, materiales... se ve que están ya en otra liga (desgraciadamente el precio también!) enlace (por cierto, viendo en el minuto 1'42'' el pedazo de detalle del guante para unirlo a la chaqueta entiendo mejor lo que decías de las mangas por dentro Razz )

Hoy los he probado con agua de verdad y dan muy buen resultado, ni una gota ha llegado a la mano. Todavía no ha hecho frío de verdad así que aún no sé lo que aguantarán el frío, pero en cuanto a impermeabilidad ni una queja. Lo que comentas de la doble caña para la manga da buen resultado, si te lo colocas bien queda prácticamente hermético el asunto. Todo sea dicho, colocarlo bien (primero una caña, luego la manga, abrocha el corchete, pon la otra caña, cierra la cremallera) cuesta su ratillo, sobre todo el segundo guante cuando ya te has enguantado la primera. Si no llueve no pierdo mucho tiempo y me los pongo tal cual, sin pasar la caña interior por dentro de la chaqueta.

El tacto es bastante bueno para ser un guante de invierno, o por lo menos mejor que los que tenía antes. Tampoco sé si sirvo de referencia para esto porque visto lo visto debo ser de los pocos que prefiero los guantes de invierno a los de verano.

Vs!

wozzeck
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por serix el Dom Dic 04, 2016 10:38 am

Hola, yo llevo unos Alpinestars y son calientes e Impermeables, ademas cantosos para que se vean bien. Los mios estan bastante mas sucios que los de la foto pero bueno, para eso estan.

Saludos

serix
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por davidgamez el Dom Dic 04, 2016 12:56 pm

Yo acabo de pedir los Rukka Mars, ya os contaré que tal van

davidgamez
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Kritik el Dom Dic 04, 2016 3:47 pm

Pues yo con los sotoguantes sigo tan ricamente con unos de semi-invierno. Son de cuero y una tela finita por dentro, poco abrigo si fueran solos. Pero con los sotoguantes sigo teniendo mucho tacto que lo que no me gusta de los de invierno es esa pérdida de tacto que a la hora de accionar los mandos se nota mucho.

Cierto es que aún me da bastante frio en las puntas de los dedos. Pero se aguanta. Me gustaría probar así como voy pero con unos paramanos a ver si así llego a ir mejor en la punta de los dedos. Porque bien es cierto que el último día llevaba la punta de los dedos tan fría que era bastante incómodo. Pero desde luego, que sin unos sotoguantes no podría usar estos de semi-invierno. Se notan mucho. (Y eso que me da la sensación de que los que compré no son muy buenos)

Kritik
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Fox el Dom Dic 04, 2016 9:46 pm

Ya lo he dicho en el post de los paramanos... Yo voy con los guantes de verano. Los que llevan agujeritos para que pase el fresco  Silbar

Pero gracias a los paramanos no se me congelan las manos. Y Tengo los guantes de invierno en el cajón... Pero el tacto que me dan los de veranos es genial.
El problema es el día que me pille lluvia. Tendría que meterlos en el baúl por si acaso  Surprised

Fox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik el Dom Dic 04, 2016 11:11 pm

Fox escribió:Ya lo he dicho en el post de los paramanos... Yo voy con los guantes de verano. Los que llevan agujeritos para que pase el fresco  Silbar

Pero gracias a los paramanos no se me congelan las manos. Y Tengo los guantes de invierno en el cajón... Pero el tacto que me dan los de veranos es genial.
El problema es el día que me pille lluvia. Tendría que meterlos en el baúl por si acaso  Surprised
¿Tanto frio quita el paramanos? Wow, creí que sería solo un poco, y que habría que ir sumando un poco del paramanos, otro poco del sotoguante, otro poco del guante de invierno o semi-invierno... y aun asi no llevar los dedos congelados pero si frios. Pero madre mia, si me dices eso... me parece genial. A ver cuando puedo pillarme entonces el paramanos.

Kritik
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Kritik Ayer a las 11:52 pm

Aunque ya tenía unos sotoguantes me daba la sensación de que no me calentaban demasiado. He visto hoy en el decathlon unos por 7.99€ que prometían. He ido allí y me he puesto uno de los que ya tenía en la mano izquierda, y los nuevos en la derecha. Y se nota muchísimo mejor. Los recomiendo encarecidamente. Aún no los he probado con la moto, pero prometen mucho.

Tenían unos en la sección de bicicletas pero no he notado diferencia con los que yo ya tenía. Y tenían otros en la sección de montaña que son los que he comprado por 7.99 que se nota muchísimo más. Super-finitos y super calientes. Me recuerda a las camisetas de interior térmicas. Super-finitas y super calientes... pero en guante.

Ahora los que ya tenía de antes... que me valieron 10€ no se qué hacer con ellos, si alguien los quiere a cambio de una Coca-Cola y un pincho tortilla en alguna parada rutera se los doy. Jijijijiji.

Kritik
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:36 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba