Guantes invierno

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Re: Guantes invierno

Mensaje por kerospipa el Lun Feb 19, 2018 12:18 pm

Mirando un poco a lo tonto, la sección de ofertas del autoservicio, me encuentro estos guantes que realmente me han llamado la atención:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que puede ser una buena solución junto con los paramanos no creéis? A ver si alguien tiene algo de esta marca o puede dar alguna opinión sobre estos.
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik el Lun Feb 19, 2018 2:12 pm

Lo único que puedo opinar yo, sin conocerlos, es la poca protección contra el frio que ofrece en las muñecas. En el resto del guante ni idea, pero ahí se ve poco abrigo.

Ya nos contarás tu experiencia con ellos.
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por kerospipa el Lun Feb 19, 2018 4:16 pm

Nada si de momento no los he comprado, es que tengo pensado mirar unos guantes de invierno, pero mirando así por encima vi esos y por el precio que tienen me parecieron curiosos, pero vamos de momento no paso de ir mirando ofertas y demás y si algún día veo algo muy bien lo pillo que de momento no me corren prisa excesiva.
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Elfo el Lun Feb 19, 2018 6:56 pm

Para invierno, yo no miraría ningún guante que no fuera largo, para poder ponerlo por encima de la chaqueta.
por mucho que le aprietes es velcro a los puños de la chaqueta... a 120 km/h el viento del invierno se te cuela por cualquier sitio y te mete sus agujas hasta los higadillos.
Elfo
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por kerospipa el Mar Feb 20, 2018 10:52 am

Pues si es verdad no lo había pensado, aunque también es verdad que dicen que los guantes van por dentro de la chupa por si llueve no? Hablo desde el desconocimiento que conste!!

Seguiré mirando a ver si sale alguna ofertilla chula, es lo que tiene no tener prisa por comprarlos, que total voy mirando y si algún día veo algo que quede realmente bien lo cojo!
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por cbemesinox el Mar Feb 20, 2018 11:15 am

Yo estuve el sábado en Moto Outlet comprando unos guantes y la oferta y precios que se gastan me parece muy buena.

Por ejemplo, por 30€, unos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo me pillé unos Out Carbono que también tienen un modelo forrado para invierno. Sobre los 50€ pero más protegidos. 

No son la 8ª maravilla pero te llevas unos guantes muy decentes a precios muy competitivos.
cbemesinox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por aleajactaest el Mar Feb 20, 2018 2:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo estuve el sábado en Moto Outlet comprando unos guantes y la oferta y precios que se gastan me parece muy buena.

Por ejemplo, por 30€, unos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo me pillé unos Out Carbono que también tienen un modelo forrado para invierno. Sobre los 50€ pero más protegidos. 

No son la 8ª maravilla pero te llevas unos guantes muy decentes a precios muy competitivos.

Yo tengo hace poco esos de 30€ "Out invierno", este Domingo pasado salí con ellos a las 10:00 (sobre 5ºC) por la zona centro, no tuve ni que encender los puños calefactables, eso sí yo llevo protege-puños y hay que decir que los guantes son gruesos (se pierde sensibilidad con respecto a otros más finos). De vuelta a casa, que ya calentaba algo el solete, me los cambié por otros que llevaba que son menos gruesos/calientes comprados en el Lidl pero que me ofrecen más tacto. 
Con lluvia no los he probado aún, pero no espero maravillas.
Por el precio que tienen son buena opción para esas mañanas de invierno a primera hora o días muy fríos.
aleajactaest
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Elfo el Mar Feb 20, 2018 7:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: dicen que los guantes van por dentro de la chupa por si llueve no? 
 Pues también es verdad. Ahí le has dado!.
Yo es que como si llueve no cojo la moto.... Twink
Elfo
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por kerospipa el Mar Feb 20, 2018 10:06 pm

Naa no te voy a enseñar yo llevo unos largos pero que no son de invierno y los llevo por fuera por eso que dices del aire que se cuela, jajaja ni lo había pensado pero si tendré que mirar que opciones hay!!
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por cbemesinox el Miér Feb 21, 2018 8:22 am

Yo siempre llevo la caña de los guantes por fuera de la chupa.
cbemesinox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik el Miér Feb 21, 2018 8:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo siempre llevo la caña de los guantes por fuera de la chupa.
Yo nunca la cojo lloviendo porque no tengo obligación, y siempre los llevo por encima porque así me es más fácil. Pero dicen los experimentados que para la lluvia es mejor la chaqueta por encima.

Cualquier guante de invierno, independientemente de si se junta con unos puños calefactables o unos paramanos, o si se usan a pelo, mejoran con unos sotoguantes. Amplian en 2-3º C el rango en el que los guantes de invierno son efectivos.
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por cbemesinox el Miér Feb 21, 2018 9:33 am

Hay bastante literatura sobre el tema, sí.

El motivo que se esgrime para llevarlos por dentro es que si el manillar es bajo y la postura erguida el agua chorrea por la manga y entra al guante. Cuanto más alto el manillar y menos erguidos nosotros menor problema.

A cambio llevarlos por dentro hace que entre aire en la chaqueta y en guantes sin velcro o con una única sujeción en la caña, preparada para más anchura, podrían hacer que se saliese en caso de accidente.

En cualquier caso se refiere siempre a lluvia intensa y desplazamientos relativamente largos y a mi nunca me pilla así. Antes me cala el guante que no tengo ninguno impermeable. Además la lluvia y yo nos llevamos especialmente mal, si se coge paro.
cbemesinox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por kerospipa el Miér Feb 21, 2018 12:14 pm

Yo de momento no he cogido lluvia pero se que me cogerá. Al final la moto va a ser mi transporte diario, así que intentaré equiparme bien e ir con mucho cuidado siempre. De momento me acabo de pillar los pantalones de revit acid h2o en amarillo pollo jajajaj que se vea bien en los atascos!
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Toni el Miér Feb 21, 2018 1:54 pm

todo lo he pillado waterproff/goretex, porque siemprw he circulado con lluvia, y no me impirta si no me mojo...demas jovencito..aun mojandome los tejanos seguia...ahora no soporto ir humedo en posicion vertical.
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por guzgs el Miér Feb 21, 2018 3:17 pm

Yo era de los que decía que era mejor la caña por dentro de la manga cuando llueve para que el agua de la manga no arroye dentro del guante, pero la verdad que eso depende de muchas cosas, también del guante... por ejemplo con los de turismo que uso todo el año, normalmente para cuatro gotas me da igual como me coja, y si llueve mucho quizás pare a meter la caña por dentro. Con los de invierno no, porque son voluminosos y no entran por la manga ni de coña, pero tienen cierre para apretar bien la caña contra la manga. Y si uso traje de agua, pues sobre la manga de la chaqueta va la caña del guante y sobre la caña del guante la manga del impermeable apretando con su elástico... no sé, estas cosas es ir probando y viendo, a cada cual le resultará de una manera. No hay un único "método", igual que tampoco hay un único "método" para atarse los cordones de los zapatos jeje  Smile Eso sí, en unos guantes de invierno yo preferiría caña larga, es aire frío que nos quitamos de que se cuele por las mangas (aire que además puede ayudar a inflar las chaquetas en vía rápida si no están bien ceñidas). Saludos!
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por kerospipa el Jue Feb 22, 2018 11:54 am

Razón que llevas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mi me convence mas también la caña larga, el como lo lleves puesto luego ya será costumbre y necesidades =) ya os iré contando a ver...
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por aiken el Dom Feb 25, 2018 10:55 pm

Yo igual, sino llueve mucho (por debajo de 1 litro) llevo la cazadora y por encima los guantes, concretamente estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como voy siempre en moto llueva o nieve a veces la cosa se pone fea y me pongo un impermeable talla xl por encima de todo y llego seco totalmente

este es el impermeable
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!!
aiken
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6