Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mando intermitentes agarrotado

2 participantes

Ir abajo

Mando intermitentes agarrotado Empty Mando intermitentes agarrotado

Mensaje por Jacin Sáb Mayo 13, 2023 7:26 pm

Hola a todos, entre mis hijos y yo hemos tenido una CB 125 MA, dos forza 250, una silver wing 400, una Hornet y, en estos momentos una CB 500X (que acabo de pasar a mi hijo pequeño), una X AVD 750 y mi nueva NC 750X.
Me gusta mucho Honda, queda claro, ¿no?. Lo que nunca me había gustado era la palanquita de manejo de los intermitentes, en unas iba mejor que en otras, pero en ninguna me ha gustado su funcionamiento, con excepción de la X ADV y de la NC, que tienen una palanquita muy suave y precisa.

¿Soy el único que piensa así?. 

¿hay algún modo de mejorar la sensibilidad y suavidad de este mando?. He probado con spray  limpia contactos y lubricante para circuitos, pero la mejora ha sido muy leve y no duradera.

Me encantaría mejorar ese punto de la maravillosa CB (que mi hijo la heredado con 92.000 km y va exactamente como el primer día)

Muchas gracias por adelantado.
Jacin
Jacin
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Mando intermitentes agarrotado Empty Re: Mando intermitentes agarrotado

Mensaje por Kritik Jue Mayo 18, 2023 11:45 am

Te recomiendo probar el mismo mando de otra CB500X y así comprobar si por casualidad te ha tocado a tí uno que esté más duro de lo normal o es que viene así de serie en la X. En el caso de que sea sólo el tuyo, no tienes más que comprar uno nuevo original y cambiarlo. Y si son todas iguales, tendrías que cambiar a otro interruptor, teniéndolo que instalar en otro sitio.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.