Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intermitentes LED

+26
HONDA4EVER
Metropolitan
Cortelli
salva
roberto06
Maestro
virux
gmanzanida
Alexhrc
DarkKnight
AngelFons
lmd
pablotxas
hrr500
LeCoq
JuliuX
guzgs
aarondvargas
Beni
anluan
marchque
Davidu72
jv6
kafir
Cbonocb
Azkarate83
30 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Intermitentes LED Empty Intermitentes LED

Mensaje por Azkarate83 Dom Mayo 24, 2015 2:21 pm

Hola a todos!!

Veo que nadie habla de la posibilidad de cambiar los intermitentes que vienen de fábrica, por unos un poco mas pequeños, estilizados y, ya de paso, LED.

a mi en concreto me gustan muchisimo los de la crosstourer o crossrunner. lo que pasa es que mirando el recambio por webs con piezas OEM, te dejas una buena pasta en conseguir los originales, a parte de ver el tema de los relés que necesitaria, o resistencia, y si quedan bien así a pelo o no.

la diferencia esté entre unos y otros es brutal, a favor de los LED, pienso yo 

Intermitentes LED 650_1200


Alguien le ha metido mano a este tema, sea con el modelo de intermitente LED que sea? quetal la experiencia?

yo también he estado mirando los de barracuda que no están nada mal y no salen muy caros, por ejemplo estos, que te indica ya la resistencia que necesitas y te venden los acoples específicos para Honda:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

luego ya, y esto si que no se si es soñar despierto, hay unos intermientes que me vuelven loco, que son los de BMW, pero nose si habrá muchas incopatibilidades en cuanto a anclajes, electrónica etc....eso si, son preciosos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alguien cree que estos últimos se podrían poner y que no queden agujeros por ningún sitio?

bueno, escucho opiniones, experiencias, nuevos modelos....

Un Saludo
Azkarate83
Azkarate83
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes LED Empty Re: Intermitentes LED

Mensaje por Cbonocb Dom Mayo 24, 2015 4:56 pm

Me quedo por aquí, para ver que sale Smile
Cbonocb
Cbonocb
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes LED Empty Re: Intermitentes LED

Mensaje por kafir Mar Mayo 26, 2015 6:54 pm

En youtube hay videos y iluminan de muerte, ademas de la estetica!!
kafir
kafir
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes LED Empty Re: Intermitentes LED

Mensaje por jv6 Mar Mayo 26, 2015 7:27 pm

La verdad es que dan otra imagen a la X.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes LED Empty Re: Intermitentes LED

Mensaje por Davidu72 Miér Mayo 27, 2015 11:51 pm

Yo hace unos meses ya tenía elegidos los leds pero al final sólo puse el piloto trasero(posición y freno). Descarté por absurdo el poner resistencias, pero encontré más problemas, sobre todo en la ubicación del relé a cambiar( es posible que haga falta desmontar el depósito(está ubicado en el lado derecho justo bajo él y es de 4 puntas.
 Puede que en la revisión de los dos años merezca me la pena instalarlo.Montaría unos barracuda idea o similar(100 euros los 4) Razz
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes LED Empty Re: Intermitentes LED

Mensaje por Azkarate83 Jue Mayo 28, 2015 12:01 am

Pues ya nos cuentas...lo de las resistencias o reles es impepinable porque los leds consumen ridículamente menos que una bombilla, y simo quieres acabar con un incencio o con una flash de discoteca, no hay mas tutía...el tema es el que tu comentas...que si te van a cobrar 4 horas de taller por la tonteria.....que pena no ser un manitas!
Azkarate83
Azkarate83
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes LED Empty Re: Intermitentes LED

Mensaje por Cbonocb Jue Sep 03, 2015 5:26 pm

En referncia al temas de intermitentes alguien cambio los suyos? Acabo de caerme con la moto y se me ha partido el intermitente derecho delantero y estoy pensando cambiarlo y porque no poner uno LED
Cbonocb
Cbonocb
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes LED Empty Re: Intermitentes LED

Mensaje por marchque Lun Sep 21, 2015 9:10 pm

Que os parecen estos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Son específicos para nuestro modelo pero LED
marchque
marchque
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes LED Empty Re: Intermitentes LED

Mensaje por anluan Lun Sep 21, 2015 9:51 pm

marchque escribió:Que os parecen estos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Son específicos para nuestro modelo pero LED
Me lo apunto.
Gracias.
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes LED Empty Re: Intermitentes LED

Mensaje por Davidu72 Lun Sep 21, 2015 10:06 pm

Con esas no hay Ok en la Itv. No están homologados. Si las pones cambiaras el relé y al volver a colocar las originales funcionarán sin problema. Verse se verán de lujo. Manda algún video si te parece!
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

A juanma@hotmail.com le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes LED Empty Re: Intermitentes LED

Mensaje por marchque Mar Sep 22, 2015 2:14 pm

Pero en una de las imagenes macro se ve un texto parecido a la homologacion, pero no llego a distinguir lo que pone
marchque
marchque
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes LED Empty Re: Intermitentes LED

Mensaje por Beni Mar Sep 22, 2015 3:22 pm

Al igual pone "Omologado para la C.E.E"
Jejejejejejeje.... Twink :lol8: :lol8: :lol8: :lol8: :lol8: :lol8:


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes LED Empty Re: Intermitentes LED

Mensaje por marchque Mar Mar 22, 2016 3:14 pm

Alguien se ha atrevido a cambiar los intermitentes por unos LED?
marchque
marchque
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes LED Empty Re: Intermitentes LED

Mensaje por aarondvargas Jue Mar 31, 2016 3:35 am

Esos de la Crossrunner se ven de lujo. Algun website donde se puedan conseguir y o que sirvan para nuestras CB500Xs.. ?
aarondvargas
aarondvargas
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes LED Empty Re: Intermitentes LED

Mensaje por anluan Vie Mayo 13, 2016 11:00 pm

Investigando el tema de los intermitentes led parece que mejor que las resistencias, con las que no funcionan los warning, es cambiar el relé.
La marca Puig tiene todo lo necesario.
El relé para la X es el de 4 patillas, 5180N y vale 30 €
Intermitentes LED Image_zps5piofwap

Es facil, cambiar uno por otro. Lo dificil será localizarlo.
Para tapar el agujero que queda al ser los interminentes originales más grandes:
Puig 3957 y vale 15 €
Cables alargadores para Honda por si son necesarios:
Puig 4854N y vale 6,30 €
Los intermitentes entre 25 y 40 € la pareja.

Saludos.
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes LED Empty Re: Intermitentes LED

Mensaje por anluan Vie Mayo 13, 2016 11:07 pm

Por cierto, cada intermitente de la Crossrunner vale 71 €.......
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes LED Empty Re: Intermitentes LED

Mensaje por guzgs Sáb Mayo 14, 2016 1:14 am

Sobre homologaciones, REFORMAS EN LA MOTO Y LEGALIZACIÓN EN LA ITV

Dí que luego cada ITV hace la vista gorda a su manera. En fín, hay veces que me gustaría ser americano, inglés o nigeriano...
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes LED Empty Re: Intermitentes LED

Mensaje por anluan Sáb Mayo 14, 2016 12:09 pm

Y en la ITV saben o compruenan que la X no lleva intermitentes Led ?
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

A juanma@hotmail.com le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes LED Empty Re: Intermitentes LED

Mensaje por guzgs Sáb Mayo 14, 2016 2:56 pm

Ni idea anluan, pero hace como un mes lleve el scooter a su primera inspección y tuve que explicarles que tiene cbs, ya que no había manera de hacer la prueba de frenada del tren anterior por "el sitio"... creo que con eso ya te lo digo todo. Me da que estas cosas dependen de la itv donde vayas (es un hecho que las itv's más "apartadas" hacen más la vista gorda para atraer clientela) y quizás hasta del mecánico que te toque. 

Otra cosa es luego la guardia civil (más de lo mismo, que hagan vista gorda o no, porque la ley se la conocen bien), o peor aún, la lavada de manos que podría intentar el seguro en caso de siniestro grave... ya sabemos de que va eso. Homologar una reforma imagino que tampoco será misión imposible como lo pinta el enlace que he adjuntado. Para cambiar unos intermitentes no creo que haga falta proyecto técnico alguno e imagino que el informe técnico lo facilitará el fabricante de la industria auxiliar con los intermitentes. Imagino que todo se resume al certificado de taller (¿electrico?) de la instalación e ir a la itv para que te recojan la modificación en la ficha técnica. Es decir, pasar por caja . Y supongo que lo mismo se tendría que hacer si te cansas de los led y quieres volver a poner los originales.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes LED Empty Re: Intermitentes LED

Mensaje por JuliuX Sáb Mayo 14, 2016 4:49 pm

guzgs escribió:Sobre homologaciones, REFORMAS EN LA MOTO Y LEGALIZACIÓN EN LA ITV

Dí que luego cada ITV hace la vista gorda a su manera. En fín, hay veces que me gustaría ser americano, inglés o nigeriano...
Una duda me surge después de leer el documento, aunque no tenga que ver con los intermitentes, si pones unos herrajes givi que prescinden de los agarraderos, no pasaría la ITV, al ser estos una modificación mayor, que os parece? El tema es que nadie hasta el año que viene tendrá que pasar por la ITV con la X.
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes LED Empty Re: Intermitentes LED

Mensaje por anluan Sáb Mayo 14, 2016 11:27 pm

guzgs escribió:Ni idea anluan, pero hace como un mes lleve el scooter a su primera inspección y tuve que explicarles que tiene cbs, ya que no había manera de hacer la prueba de frenada del tren anterior por "el sitio"... creo que con eso ya te lo digo todo. Me da que estas cosas dependen de la itv donde vayas (es un hecho que las itv's más "apartadas" hacen más la vista gorda para atraer clientela) y quizás hasta del mecánico que te toque. 

Otra cosa es luego la guardia civil (más de lo mismo, que hagan vista gorda o no, porque la ley se la conocen bien), o peor aún, la lavada de manos que podría intentar el seguro en caso de siniestro grave... ya sabemos de que va eso. Homologar una reforma imagino que tampoco será misión imposible como lo pinta el enlace que he adjuntado. Para cambiar unos intermitentes no creo que haga falta proyecto técnico alguno e imagino que el informe técnico lo facilitará el fabricante de la industria auxiliar con los intermitentes. Imagino que todo se resume al certificado de taller (¿electrico?) de la instalación e ir a la itv para que te recojan la modificación en la ficha técnica. Es decir, pasar por caja . Y supongo que lo mismo se tendría que hacer si te cansas de los led y quieres volver a poner los originales.
Se me quitan las ganas de cambiar nada.
Me he gastado un pastón en los antinieblas originales para no tener problemas con la ITV/Guardia Civil como para que me toquen las narices por unos intermitentes...
Gracias por el documento sobre reformas.
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes LED Empty Re: Intermitentes LED

Mensaje por guzgs Dom Mayo 15, 2016 12:39 am

JuliuX escribió:
guzgs escribió:Sobre homologaciones, REFORMAS EN LA MOTO Y LEGALIZACIÓN EN LA ITV

Dí que luego cada ITV hace la vista gorda a su manera. En fín, hay veces que me gustaría ser americano, inglés o nigeriano...
Una duda me surge después de leer el documento, aunque no tenga que ver con los intermitentes, si pones unos herrajes givi que prescinden de los agarraderos, no pasaría la ITV, al ser estos una modificación mayor, que os parece? El tema es que nadie hasta el año que viene tendrá que pasar por la ITV con la X.


JuliuX, buena pregunta. Quizás eso esté recogido en la/s propia/s normativa/s que, al menos en mi caso, pocas ganas tengo de ponerme a buscar y leer en profundidad. Imagino que en ese caso no habrá problema, el baúl (que no considerándose reforma, juraría haber leído que su posible instalación viene incluida en la ficha técnica de la X) es un elemento homologado para cuya instalación necesariamente hay que retirar las asideras y que a su vez incorpora las suyas propias. De ser un problema, que lo dudo, imagino que en todo caso lo sería para Givi o más bien para la entidad que haya aprobado la homologación de dicho baúl. 

Yo creo que esta ampliación de la normativa, mucho más exigente, ha nacido a raíz del auge de las modificaciones "profundas" (street racer, cafe racer, customer, etc...) aunque otra cosa sea que nos pueda salpicar a todos. O no, tampoco tiene porque... aunque sí que es verdad, en mi opinión, que con el tema de las luces siempre han sido bastante restrictivos. Pero no de ahora, diría que desde hace ya muchos años.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes LED Empty Re: Intermitentes LED

Mensaje por guzgs Dom Mayo 15, 2016 1:01 am

anluan escribió:

Se me quitan las ganas de cambiar nada.
Me he gastado un pastón en los antinieblas originales para no tener problemas con la ITV/Guardia Civil como para que me toquen las narices por unos intermitentes...
Gracias por el documento sobre reformas.

Soy poco amigo de la información no contrastada. Cosas como que la guardia civil te vaya a dar el toque o incluso multar, o que el seguro se vaya a desentender sí o sí tampoco lo tengo como algo "irrefutable", tampoco me quiero poner en plan alarmista, simplemente recordar que esa posibilidad existe. Creo que peores "aberraciones" se han visto que cambiar unos intermitentes por unos led. Pero si uno quiere al 100% quitarse de líos y curarse en salud, pienso que lo mejor es hacer las cosas por el sitio. O informarse bien de estas alternativas, consecuencias, etc... Y sí, lo comparto, ante semejante muro burocrático sin duda se le quitan a uno las ganas de tocar nada.  Crying or Very sad Surprised
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes LED Empty Re: Intermitentes LED

Mensaje por LeCoq Jue Jul 28, 2016 1:37 am

Yo llevo tiempo detrás de los intermitentes de Led bastante tiempo, pero me tira para atrás el tema de las resistencias.  Hoy he estado viendo unos puig que llevan asociado un relé que se compra por separado para que funcionen bien los warning, lo que no se es si también será necesaria las resistencias a parte del relé.  Mi intención es tenerlos cambiados este verano.

Por otro lado ¿alguien sabe el modelo de bombilla y la potencia de la misma que llevan de serie los intermitentes de nuestras X?
LeCoq
LeCoq
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes LED Empty Re: Intermitentes LED

Mensaje por anluan Jue Jul 28, 2016 1:13 pm

LeCoq escribió:Yo llevo tiempo detrás de los intermitentes de Led bastante tiempo, pero me tira para atrás el tema de las resistencias.  Hoy he estado viendo unos puig que llevan asociado un relé que se compra por separado para que funcionen bien los warning, lo que no se es si también será necesaria las resistencias a parte del relé.  Mi intención es tenerlos cambiados este verano.

Por otro lado ¿alguien sabe el modelo de bombilla y la potencia de la misma que llevan de serie los intermitentes de nuestras X?
En este mismo hilo, un poco más arriba te explico lo necesario para poner intermitentes led.
Y como verás comento que con el relé Puig no son necesarias resistencias y funcionan los warning.
Saludos.
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes LED Empty Re: Intermitentes LED

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.