Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien.

+2
Nafta
matados2k
6 participantes

Ir abajo

Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien. Empty Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien.

Mensaje por matados2k Jue Jun 23, 2016 12:58 pm

Bueno, pues eso. Que no quiero conectar una alarma a la batería por que quiero poner otras cosas como por ejemplo la toma de 12V. Y también lo de siempre, que se comen la batería que si patatín que si patatán.

Pues vi esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay cientos de vídeos de esta alarma por youtube.

Pues por ese precio que coño que la he pedido y me ha llegado hoy y os tengo que decir que suena bien alto 105-125db indica la caja.

La hemos probado en la oficina donde trabajo y es muy sensible y el mando funciona muy bien. El miedo que me da que de tan sensible salte hasta por el viento.

Así que cuando la instale en la moto ya os pondré fotos y os pondré si se convierte en una locura que salta con el paso de los coches o no.

Un saludo y hasta las próxima chuche del los chinos.


Última edición por matados2k el Dom Jun 26, 2016 11:16 am, editado 1 vez
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien. Empty Re: Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien.

Mensaje por Nafta Jue Jun 23, 2016 3:25 pm

¡Aaaala! Que buen precio Shocked
Coméntanos como vá cuando la tengas instalada, que lo mismo me agencio una Wink


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien. Empty Re: Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien.

Mensaje por guzgs Vie Jun 24, 2016 1:34 am

Vaya precio!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien. Empty Re: Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien.

Mensaje por LeCoq Vie Jun 24, 2016 8:49 am

Esperando con eXpectación esa instalación con su brico incluido claro  :ricky: :ricky:
LeCoq
LeCoq
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien. Empty Re: Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien.

Mensaje por matados2k Sáb Jun 25, 2016 11:12 am

Realmente no necesita ni brico, os pongo las fotos:

Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien. IMG_20160624_210816

Como veis queda perfectamente encajado entre las herramientas y las conexiones de la luz trasera, vamos que no se mueve y no es necesario fijarla con el adhesivo m3 que incluye.

Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien. IMG_20160624_210823

Puesta de esta forma activarla no cuesta nada, o sea la ponemos en ON y la desarmamos con el mando para que no salte al colocar el asiento.

Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien. IMG_20160624_210844

Colocamos los papeles y si antes no se movía ahora menos aun.

Cerramos el asiento, le damos a armar alarma, golpeamos el asiento y salta a la perfección.

Una vez instalada no es tan sensible, vamos que no va a saltar por que la toque, salta con un golpecito que le den.

Un saludo.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien. Empty Re: Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien.

Mensaje por Nafta Sáb Jun 25, 2016 1:32 pm

¿Y sonar, suena fuerte ahí debajo del asiento? ¿No queda el sonido amortiguado?


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien. Empty Re: Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien.

Mensaje por LeCoq Sáb Jun 25, 2016 1:55 pm

Podrías subirte un vídeo de cómo suena y así vemir cuanto contacto necesita para saltar??

Gracias
LeCoq
LeCoq
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien. Empty Re: Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien.

Mensaje por matados2k Sáb Jun 25, 2016 9:34 pm

Sus deseos son ordenes




Efectivamente el sonido esta amortiguado al estar dentro aunque en el vídeo se escucha menos que en la realidad.

También se pode buscar un hueco dentro del carenado de la parte delantera, pero para mi tal y como esta vale.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien. Empty Re: Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien.

Mensaje por LeCoq Dom Jun 26, 2016 12:02 am

Muchas gracias crack, y una pregunta más....¿si intentan mover la moto salta? Es decir si la levantas para quitarle la pata o la empujas ¿saltaría? O hay que darle golpecito para que suene??
LeCoq
LeCoq
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien. Empty Re: Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien.

Mensaje por LeCoq Dom Jun 26, 2016 12:09 am

Y otra pregunta que me viene a la cabeza.... Si salta ¿cuánto tarda en parar? O no se para hasta que no la paras con el mando...
LeCoq
LeCoq
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien. Empty Re: Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien.

Mensaje por Felixon Dom Jun 26, 2016 10:55 am

Sinceramente, una alarma de pinza lo veo mas efectivo y disuasorio. De todas formas gracias por el aporte. Saludos.

Una cuestion importante. Se apaga la alarma una vez que empieza a sonar?. Imagínate las 4 de la mañana y eso empieza a pitar.
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien. Empty Re: Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien.

Mensaje por matados2k Dom Jun 26, 2016 11:12 am

Es por movimiento, le doy golpecitos a la moto para que se mueva, el caso es que dentro como ya te comento el sonido se amortigua y también su sensibilidad. Cuando la tienes en la mano o en la mesa necesita muy poco para saltar. También es una alarma de "los chinos" no le podemos pedir peras al olmo. Para que salte con mas facilidad yo creo que tiene que estar mas en contacto con algún elemento del chasis o estar pegado como he comentado antes al carenado, en algún hueco interior, pero eso tiene el inconveniente de que puede mas manipulable si alguien es habilidoso.

La alarma pone que suene entre 30/40 seg cada vez que se dispara, pero yo no aguanto tanto como para ver como se apaga, es molesto.

El "problema" si eso puede denominarse problema es que el hueco debajo del asiento es totalmente cerrado, a mi por ejemplo me dejaron una gs500 para practicar marchas y cuando veías el hueco debajo del asiento ves huecos al exterior, donde a esta alarma le vendría "al pelo" por que el sonido escaparía sin problemas.

Si lo que quieres es oir la alarma al máximo yo creo que la solución pasaría por abrirla cortar el altavoz y con cable llevarte ese altavoz a la parte de adelante (como si estuvieras instalando la toma de 12v), pero para hacer eso, ya puestos yo sacaría todo de la alarma, la parte del sensor en algún sitio donde toque el chasis, la pila y el interruptor de on/off cerca de la batería. Pero para hacer eso, mejor comprar una que se conecta a la batería e instalarla en condiciones.

De todas formas ya sabes que si te quieren robar la moto la van a robar con o sin alarma, simplemente es un elemento disuasorio mas, para que en vez de que elijan la tuya elijan la de al lado.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien. Empty Re: Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien.

Mensaje por matados2k Dom Jun 26, 2016 11:15 am

Felixon escribió:Sinceramente, una alarma de pinza lo veo mas efectivo y disuasorio. De todas formas gracias por el aporte. Saludos.

Una cuestion importante. Se apaga la alarma una vez que empieza a sonar?. Imagínate las 4 de la mañana y eso empieza a pitar.

Sí seguramente lo sea, yo ya tenía pinza, pero sin alarma, pero al verla por ese precio dije, por 8€ la pruebo y si no vale pues nada, no pierdo gran cosa. Si vas a comprar una pinza pillala con alarma, eso esta claro, no pilles pinza sin alarma y luego esta alarma.

Si para, entre 30/40 seg.

Pero bueno como una opción mas ahí queda.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien. Empty Re: Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien.

Mensaje por Felixon Dom Jun 26, 2016 11:17 am

Las alarmas son siempre la mejor opción, cualquier antirrobo, candado te lo abren en cuestión de segundos. O levantan la moto entre cuatro y a la furgoneta.  Seguro y pinza con alarma. Por cierto los lugares donde más roban motos son en los garajes privados sin cámara.
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien. Empty Re: Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien.

Mensaje por matados2k Dom Jun 26, 2016 2:25 pm

Para los que les gusta la idea, el precio y tienen dudas, hoy he salido un rato la he aparcado, montado la alarma, y se me olvido comprobar si la he dejado bloqueada, compruebo, clan! y salta la alarma. O sea salta cuando se enreda con la moto y suena bien en la calle.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien. Empty Re: Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien.

Mensaje por DaFisher Sáb Jul 16, 2016 12:07 am

A mi me ha llegado hoy, suena bastante, de hecho si haces la prueba con la alarma en la mano puede llegar a ser molesto.

Pero también tengo que decir que no es tan sensible como esperaba, pero al fin y al cabo por 5€ que más queremos?
DaFisher
DaFisher
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien. Empty Re: Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien.

Mensaje por matados2k Sáb Jul 16, 2016 12:20 am

Una pega, mas, se gasta la pila rápido :kali:, eso si he encontrado el sitio y que hacer para que suene mas, creo que pillaré una pinza buena con alarma, lo que nos ahorramos en el parato nos lo vamos a gastar en pilas...
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien. Empty Re: Alarma sin instalación, con mando, precio de los chinos y que suena bien.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.