Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo deflector "Puig"

2 participantes

Ir abajo

Nuevo deflector "Puig" Empty Nuevo deflector "Puig"

Mensaje por Luiserachu Jue Abr 06, 2023 9:18 am

Buenos días compañeros,

Os pongo en situación. Yo tengo el tronco más largo que las piernas lo que hace que sentado parezco que mido 1.85 pero no paso del 1.73 así que me daba todo el aire en la cabeza y decidí instalar el típico deflector de AliExpress por 20€.

Funcionar funcionaba muy bien, el único problema eran vibraciones entre dos piezas que se solucionó con un trozo de espuma. El problema era la parte estética, estaba muy separado de la cúpula y nunca me terminó de gustar (el típico "ande yo caliente...").

Hasta que un día trasteando por AliExpress... Apareció la copia del nuevo deflector de Puig.
Y que queréis que os diga. Menudo cambio visual, va mucho más próximo a la cúpula con lo que queda más integrado, sin vibración y siendo igual de funcional. Me costó 17€ gracias a varios cupones.

Os dejo unas fotos del nuevo, yo os lo aconsejo!!

El de antes:
Nuevo deflector "Puig" Img20212
El nuevo:Nuevo deflector "Puig" Img20214
Nuevo deflector "Puig" Img20215
Nuevo deflector "Puig" Img20216
Luiserachu
Luiserachu
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/03/2021

A EmilioP le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo deflector "Puig" Empty Re: Nuevo deflector "Puig"

Mensaje por eloi23 Lun Abr 17, 2023 8:45 pm

Buenas,
el de antes se ve bastante horroroso sí, el o los otros que existen tampoco me acaban de convencer pero si lo comparas pues mejor ese sí...

Yo saqué la X de concesionario directamente con una cúpula de GIVI que ya es más alta, para no ir con acoples y demás. Estéticamente cambia bastante si lo comparas con la cúpula original pero lo prefiero a ir con cualquier añadido. No recuerdo precio pero más caro seguro claro, es una cúpula entera.

Yo mido 1,76 y la verdad que me va genial, voy todo el año con el casco abierto, incluso en invierno con temperaturas bajo cero y siempre genial.

Algún verano le he puesto la original unas semanas para cambiar pero me da pereza y yo que hago mucha autovía se nota mucha diferencia.

Os dejo algunas fotos por si alguien quiere ver cómo queda. Si queréis foto con la original encima de la GIVI que llevo, pedidlo y lo hago sin problemas, para que veáis comparación.

Nuevo deflector "Puig" Img-2011
Nuevo deflector "Puig" Img-2010
Nuevo deflector "Puig" Img-2012
eloi23
eloi23
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.