Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De la CB500x a la BMW F750GS, a la GSXS1000GT, a la...

+13
Jjfg
jalon
gesero
Gabo
Saboret2002
Cdasecas
Lorenzo Jiménez Lentisco
Nanox
Kritik
Nafta
daiann
VStromer
Lesteve
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

De la CB500x a la BMW F750GS, a la GSXS1000GT, a la... - Página 3 Empty Re: De la CB500x a la BMW F750GS, a la GSXS1000GT, a la...

Mensaje por gesero Lun 03 Jul 2023, 22:38

Pues ya tengo la moto y puedo hablar con mas conocimiento. Además he podido hacer un viaje con ella de una semana y ahora tiene casi  cuatro mil kilómetros.
Me ha sorprendido y para bien, va mejor que la de la prueba. Cierto es que he ajustado el manillar y las manetas a mi postura, para ir mas cómodo.
El motor me suena menos feo cada día. Y la verdad es que cada vez me preocupa menos, porque me centro en disfrutar en lo bien que va.
El cambio rápido es una pasada y te permite hacer una conducción mucho mas relajada, sobre todo en las reducciones antes de una curva.
Aun no le he pasado de 6000 vueltas, ni falta que hace, porque salvo un adelantamiento muy apurado, sale desde abajo muy bien y empuja suficiente.
En fin muy contento con ella. Pocas pegas le puedo poner la verdad.
gesero
gesero
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/10/2013

A Lesteve le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De la CB500x a la BMW F750GS, a la GSXS1000GT, a la... - Página 3 Empty Re: De la CB500x a la BMW F750GS, a la GSXS1000GT, a la...

Mensaje por Lesteve Mar 04 Jul 2023, 06:28

gesero escribió:Pues ya tengo la moto y puedo hablar con mas conocimiento. Además he podido hacer un viaje con ella de una semana y ahora tiene casi  cuatro mil kilómetros.
Me ha sorprendido y para bien, va mejor que la de la prueba. Cierto es que he ajustado el manillar y las manetas a mi postura, para ir mas cómodo.
El motor me suena menos feo cada día. Y la verdad es que cada vez me preocupa menos, porque me centro en disfrutar en lo bien que va.
El cambio rápido es una pasada y te permite hacer una conducción mucho mas relajada, sobre todo en las reducciones antes de una curva.
Aun no le he pasado de 6000 vueltas, ni falta que hace, porque salvo un adelantamiento muy apurado, sale desde abajo muy bien y empuja suficiente.
En fin muy contento con ella. Pocas pegas le puedo poner la verdad.

11000 km en menos de un año, y de momento muy contento, un equilibrio perfecto entre potencia, manejabilidad, prestaciones. Solo el asiento me hubiera gustado el mas comodo, pero en esta no le venia, aunque en la CB500x, se me dormia todo y en esta puedo aguantar mucho mas. En cuanto a consumo si no ahces una conduccion racing esta sobre los 3,8/4 si roscas sube, 0,5 mas que la CB500x, nada exagerado, aunque ese extra de consumo y el mismo deposito hace que tengas que pasar antes por la gasolinera, y llenar el deposito es una tarea de paciencia, has de ir llenando poco a poco si no sales con el deposito medio vacio por acumulacion de aire. El sonido para mi esta bien, la mia si ha subido mas de 6000  Twink y en los adelantamientos el cambio rapido es ideal. Me alegro que la disfrutes.
Lesteve
Lesteve
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 10/10/2018

A gesero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De la CB500x a la BMW F750GS, a la GSXS1000GT, a la... - Página 3 Empty Re: De la CB500x a la BMW F750GS, a la GSXS1000GT, a la...

Mensaje por HONDA4EVER Mar 01 Ago 2023, 12:47

Bueno, mi post será rápido. Yo a finales de Mayo hice lo mismo que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], cambié mi CB500X 2019 por una F750GS. Tras probar varias (Yamaha T9, Transalp, X-ADV, Suzuki D800, BMW F850GS ADV) me quedé prendado de la tecnología de la BMW ( Si soy un friki de la tecnologia) pero esta BMW se me quedaba un poco alta y demasiado corpulenta (garaje angosto y yo talla medio baja) el comercial me invitó a probar la 750, al primer km ya sabía que era mi futura moto. Era preciosa (a mi gusto), era una CB500X mucho más tecnológica, cómoda y manejable y con un par motor impresionante, justo lo que le faltaba a la CB500X. En modo DYNAMIC te saca la sonrisa y te arrastra el cuello hacia atras. El TFT es innegable que es el mejor del mercado, la suspensión DYNAMIC ESA te proporciona un confort muy superior , puedes manejar la precarga, la dureza, el modo de conducción, etc. El faro LED alumbra de verdad, neumáticos tubeless, luz de cruce automática, medidor de presión neumáticos, control de crucero, puños calefactables, caballete central, soportes para maletas, botón SOS, quick shifter y un largo equipamiento que deja una moto completa. Que es cara, si, lo es pero hay que pensar que si tuvieran la posibilidad de montar la competencia este equipamiento ya te digo que serían más caras. ( Es increíble que ni la TRANSALP ni la VSTROM tengan ni como opción lo más básico como el control de crucero). Consume más que la Honda ( a mi 1 litro), el depósito es de solo 15 litros lo que no te da más allá de los 300km de autonomía, el Quck shifter es duro a bajas revoluciones y el embrague tiene un tacto de no muy buena calidad (la CB mucho mejor en este aspecto), los mantenimientos caríiiisimos (hay que contratar el paquete de 3 años o 30.000 si no te crujen vivo). Bueno, cada uno valora sus preferencias yo le he hecho en 2 meses 5000km de ellos mas de 2000 en pareja y con equipaje y estoy encantado creo que encontré lo que buscaba y espero me dure muchos años (ya os iré contando temas de fiabilidad). (De momento me salieron dos errores que desaparecieron a los minutos del sistema SOS, me pasó en el garaje por lo que supongo que será tema de la cobertura en la revisión de los 10.000km lo comentaré). Me quedo por aquí ya que estuve muy a gusto estos 4 años. Si necesitáis algún comentario o experiencia sincera sin problema me lo podéis hacer.
HONDA4EVER
HONDA4EVER
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/07/2019

A Lesteve y a Gabo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De la CB500x a la BMW F750GS, a la GSXS1000GT, a la... - Página 3 Empty Re: De la CB500x a la BMW F750GS, a la GSXS1000GT, a la...

Mensaje por Lesteve Miér 30 Ago 2023, 12:37

HONDA4EVER escribió:Bueno, mi post será rápido. Yo a finales de Mayo hice lo mismo que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], cambié mi CB500X 2019 por una F750GS. Tras probar varias (Yamaha T9, Transalp, X-ADV, Suzuki D800, BMW F850GS ADV) me quedé prendado de la tecnología de la BMW ( Si soy un friki de la tecnologia) pero esta BMW se me quedaba un poco alta y demasiado corpulenta (garaje angosto y yo talla medio baja) el comercial me invitó a probar la 750, al primer km ya sabía que era mi futura moto. Era preciosa (a mi gusto), era una CB500X mucho más tecnológica, cómoda y manejable y con un par motor impresionante, justo lo que le faltaba a la CB500X. En modo DYNAMIC te saca la sonrisa y te arrastra el cuello hacia atras. El TFT es innegable que es el mejor del mercado, la suspensión DYNAMIC ESA te proporciona un confort muy superior , puedes manejar la precarga, la dureza, el modo de conducción, etc. El faro LED alumbra de verdad, neumáticos tubeless, luz de cruce automática, medidor de presión neumáticos, control de crucero, puños calefactables, caballete central, soportes para maletas, botón SOS, quick shifter y un largo equipamiento que deja una moto completa. Que es cara, si, lo es pero hay que pensar que si tuvieran la posibilidad de montar la competencia este equipamiento ya te digo que serían más caras. ( Es increíble que ni la TRANSALP ni la VSTROM tengan ni como opción lo más básico como el control de crucero). Consume más que la Honda ( a mi 1 litro), el depósito es de solo 15 litros lo que no te da más allá de los 300km de autonomía, el Quck shifter es duro a bajas revoluciones y el embrague tiene un tacto de no muy buena calidad (la CB mucho mejor en este aspecto), los mantenimientos caríiiisimos (hay que contratar el paquete de 3 años o 30.000 si no te crujen vivo). Bueno, cada uno valora sus preferencias yo le he hecho en 2 meses 5000km de ellos mas de 2000 en pareja y con equipaje y estoy encantado creo que encontré lo que buscaba y espero me dure muchos años (ya os iré contando temas de fiabilidad). (De momento me salieron dos errores que desaparecieron a los minutos del sistema SOS, me pasó en el garaje por lo que supongo que será tema de la cobertura en la revisión de los 10.000km lo comentaré). Me quedo por aquí ya que estuve muy a gusto estos 4 años. Si necesitáis algún comentario o experiencia sincera sin problema me lo podéis hacer.

Pues si, de acuerdo en todo, llevo ya mas km desde que escribi el post y continuo con la misma idea, la CB500x una moto superequilibrada, precio prestaciones, pero espartana, la F750Gs es una moto superequilibrada, potencia, prestacions, "precio", con muchos gadgets que otras amrcas no tienen ni como opción y que después de utilizar hay cosas imprescindibles hoy en dia, el control de crucero, el boton de SOS, los puños, presiones ruedas....
Lesteve
Lesteve
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 10/10/2018

A HONDA4EVER le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De la CB500x a la BMW F750GS, a la GSXS1000GT, a la... - Página 3 Empty Re: De la CB500x a la BMW F750GS, a la GSXS1000GT, a la...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.