Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

+62
rickyporty
Rafajcd
Daijiro
LuigiDS
Tyler Durden
benjamago
EmilioP
mc_deimon
jocovi
JRSM
aalmeidam
fmeneuhe
Baldomero
Sotoan
Doc Rider
campa500
Kike_1005
daiann
Albarian
capovawi
campanero
Gonzalo.a.d
jopse
Rooti
FranSolbas
Dendrolivano
Setrin
juancarlos
RiderTer
pey0t
Nanox
Lady500
Dulcemoka
Lynx
CaS_90
Albertorus22
César SM
Julitocb500x
cb500xmaño
Nafta
selusaurio
Miguel
JaviMoss
ZitiZ
Apache Uy
Antón
danyof
Carlikos_9
jagac
Espandgad
AndresV
Neburml
Jerry1902
VStromer
Toblerone
pablo-vlc
angeljg
Joselito Ad
overdispersion
Kritik
Joan Palomares
Frochem
66 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 2 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Neburml Miér Ene 12, 2022 10:14 am

Espandgad escribió:
Neburml escribió:gracias a todos!

Pedí el cambio de producto pagando la diferencia claro, que el FZ es 20 y algo euros más caro
Ehy compañero! Tu perfil me suena del foro 125. Lo mismo me equivoco. Pero por si no, yo soy allí gurruvip. 
Las maletas laterales son interesantes si viajas mucho. Sino las alforjas o los petates van mejor y más baratos.

Así es Gurruvip  Twink Twink un saludo compañero.

Al final pedí el cambio e instalé la fijación que quería en la moto (que vaya calvario, partí un tornillo dentro de una rosca y me las vi negras para quitarlo)

Como tu dices por ahora prefiero alforjas + baúl (que aún no tengo) para viajar en pareja, y para viajar solo baúl + petate en el asiento de atrás  Razz
Neburml
Neburml
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/10/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 2 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por danyof Lun Ene 31, 2022 1:29 pm

Estoy mirando de comprar el Givi 56V maxi A y veo que necesito las fijaciones 1121FZ, las cuales ponen que tienen una carga máxima de 6KG, cuando el baul son 10Kg.


Qué sentido tiene esto?

Que parrilla tendría que poner? La m5 o la M7?
danyof
danyof
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 2 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Antón Lun Ene 31, 2022 9:03 pm

Hooola! Antón, nuevo en el foro, decidido a comprarme una CB500X esta semana, y ya le estoy dando vueltas al equipamiento  Very Happy 
Me he leído las 41 páginas del tema, impresionantes los inventos, y no he encontrado respuesta a la duda que tengo: se puede poner la parrilla Givi universal E251 en en el transportín original de Honda? He visto a un artista hacer una pletina para la de Shad, y a otros hacer taladros para lo mismo, pero o me equivoco, disculpadme si es así, o nadie ha dicho nada de la de Givi. La idea sería coincidir los agujeros de la parrilla para atornillarla al transportín, alguien ha probado? 
Me da la sensación que la parrilla es bastante más grande que el transportín y que quedaría en el aire en gran parte, preocupante pero podría valer porque pensaba ponerle un Givi V40, quizás un V47 si necesitase en el futuro llevar dos cascos y/o equipaje, nada demasiado grande o pesado. Pero ni siquiera estoy seguro de que se pueda atornillar, o si quedaría muy para adelante y estorbaría al asiento del pasajero. 
Cualquier indicación es bienvenida!! Gracias por vuestro tiempo!!
Antón
Antón
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2022

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 2 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Neburml Vie Feb 04, 2022 10:24 am

Antón escribió:Hooola! Antón, nuevo en el foro, decidido a comprarme una CB500X esta semana, y ya le estoy dando vueltas al equipamiento  Very Happy 
Me he leído las 41 páginas del tema, impresionantes los inventos, y no he encontrado respuesta a la duda que tengo: se puede poner la parrilla Givi universal E251 en en el transportín original de Honda? He visto a un artista hacer una pletina para la de Shad, y a otros hacer taladros para lo mismo, pero o me equivoco, disculpadme si es así, o nadie ha dicho nada de la de Givi. La idea sería coincidir los agujeros de la parrilla para atornillarla al transportín, alguien ha probado? 
Me da la sensación que la parrilla es bastante más grande que el transportín y que quedaría en el aire en gran parte, preocupante pero podría valer porque pensaba ponerle un Givi V40, quizás un V47 si necesitase en el futuro llevar dos cascos y/o equipaje, nada demasiado grande o pesado. Pero ni siquiera estoy seguro de que se pueda atornillar, o si quedaría muy para adelante y estorbaría al asiento del pasajero. 
Cualquier indicación es bienvenida!! Gracias por vuestro tiempo!!

Buenas Antón!
Me ha dado por curiosear en la web de Honda sobre lo que comentas. No estoy seguro si su transportín es únicamente para los topbox que ellos te ofrecen con su correspondiente base, todo a precio de oro.
Creo que te sale mucho más a cuenta decirles a ellos mismos que te pidan la base de Givi que sale por 90 y algo € (en motocard por ejemplo) y más si ya tienes una parrilla. Incluso pedir la base Givi + parrilla de las buenas sale más barato que comprar solo el transportín Honda.

Cuando yo compré la CB500X al mismo comercial le dije que me pidiera un accesorio marca Puig para reemplazar uno de la casa que no me gustaba.

Esa es mi recomendación, ya que si pones una parrilla marca Givi tienes un abanico muy grande de TopBox para poner, un saludo!
Neburml
Neburml
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/10/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 2 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Apache Uy Sáb Feb 05, 2022 12:45 pm

ZitiZ escribió:Os dejo unas fotos de la CB500X con baúl GIVI TREKKER DOLOMITI 46 y maletas laterales GIVI TREKKER DOLOMITI 36.
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 2 Img_2017

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 2 Img_2016
Hola como estas?
esa nave quedó divina!
Te quiero hacer un par de consultas:

yo estoy esperando que me llegue mi 2022 (que monta las mismas medidas, y que me dicen que lega para marzo) pero ya estoy comprando algunas cosas para que cuando llegue manos a la obra! Le voy a poner el mismo combo que tu, Por ejemplo ya compre las dolomiti 36 que van al lateral, me faltan los soportes y el baul.
las preguntas son:
1 - Me podrias confirmar si los herrajes que usaste son el 1121FZ (para el baul) y que placa le pusiste? M5/M7/M8?
2 - El soporte para las laterales es el PLO1171MK? (en este punto no se si no fabricarlo y hacerlo desmontable para cuando no lo estas usando que tampoco queda en la moto indefinidamente...)
3 - tuviste que mover si o si los intermitentes traseros? no me importa hacerlo, pero te consulto porque tenes lo mismo que iba a poner yo!

Muchas gracias de antemano!!
abrazo
Apache Uy
Apache Uy
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/10/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 2 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por ZitiZ Sáb Feb 05, 2022 2:49 pm

Hola compañero, pues voy por partes:

1. Para el baúl use el 1121FZ + la parrilla M5.

2. Efectivamente, para las maletas laterales use el PLO1171MK.

3. Yo no he tocado los intermitentes, hasta que no me obliguen por la ITV (dentro de casi 4 años) o la guardia civil me diga algo... ni me planteo cortar los cables originales dentro de la garantía. En el kit vienen todas las piezas para hacerlo, pero yo creo que se ven bien por detrás. El problema vendría en la visibilidad lateral ya que queda tras la maleta.
ZitiZ
ZitiZ
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/09/2020

A Apache Uy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 2 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Apache Uy Sáb Feb 05, 2022 3:58 pm

ZitiZ escribió:Hola compañero, pues voy por partes:

1. Para el baúl use el 1121FZ + la parrilla M5.

2. Efectivamente, para las maletas laterales use el PLO1171MK.

3. Yo no he tocado los intermitentes, hasta que no me obliguen por la ITV (dentro de casi 4 años) o la guardia civil me diga algo... ni me planteo cortar los cables originales dentro de la garantía. En el kit vienen todas las piezas para hacerlo, pero yo creo que se ven bien por detrás. El problema vendría en la visibilidad lateral ya que queda tras la maleta.
Genial
con tu respuesta despejo todas las dudas que tenia...
asi que si le invento algo como para que cada maleta tenga un intermitente aparte montado en la maleta, no toco nada Malo habrá que ponerse a pensar un poco...
pero genial, ya con eso se que es lo que me falta, asi que muchas gracias por compartirlo! cheers
Apache Uy
Apache Uy
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/10/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 2 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por JaviMoss Mar Feb 08, 2022 10:03 am

Buenos días, alguna recomendación que salga económica sobre el soporte del baúl teniendo ya puestas las maletas laterales? Mi X es del 2015 y estoy mirando en Amazon, AliExpress, páginas de recambios.. y me sale más caro el soporte que el baúl que quiero :S gracias!
JaviMoss
JaviMoss
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/11/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 2 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Miguel Mar Feb 15, 2022 12:09 pm

Hola buenos días! 

Traslado por aquí mi duda por si alguien ha tenido algo parecido. Compré la CB500X 2021, con un top case SH39 y el kit H0CX56ST de SHAD.  Quiero completar mi moto con las alforjas E-48, pero el kit que recomienda sale que es incompatible con lo que tengo. He visto otro kit, el D0SS5SE que creo que podría valer, y como he leido que hay varios usuarios con estas maletas laterales, imagino que a alguien le habrá pasado algo parecido, aunque no he encontrado respuesta.

Agradezco de antemano su ayuda.

saludos,
Miguel
Miguel
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2022

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 2 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Joselito Ad Lun Feb 21, 2022 6:58 pm

Buenas tardes, alguien que tenga unas maletas laterales givi22 o Shad23, por casualidad coge una chaqueta de invierno?
Joselito Ad
Joselito Ad
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/02/2020

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 2 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por JaviMoss Lun Feb 21, 2022 7:46 pm

Como se sabe qué maletas son? Yo tengo que me vinieron con la moto (2a mano) y entra hasta un casco integral pequeño
JaviMoss
JaviMoss
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/11/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 2 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Joselito Ad Lun Feb 21, 2022 8:31 pm

JaviMoss escribió:Como se sabe qué maletas son? Yo tengo que me vinieron con la moto (2a mano) y entra hasta un casco integral pequeño
Pues son las viví e22 o las Shad SH23 de unos 20litros  Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 2 304d7610
Joselito Ad
Joselito Ad
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/02/2020

A Albertorus22 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 2 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por JaviMoss Lun Feb 21, 2022 9:01 pm

Por lo que veo las mias son las givi v35 y me entra el casco, pero al ver fotos de la 22 si parece que pueda entrar una chaqueta de invierno. Siento no poder ayudarte más compañero
JaviMoss
JaviMoss
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/11/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 2 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por selusaurio Vie Feb 25, 2022 8:41 am

¿Alguien ha oído hablar o visto las bolsas de kriega? Los modelos drypack en concreto. He buscado por el foro pero no he encontrado nada, por si alguien las tiene y puede comentar que tal van.
selusaurio
selusaurio
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/01/2022

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 2 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Toblerone Dom Mar 20, 2022 5:30 pm

Hola. Unas alforjas Givi EA100, sin ponerles fijación metálica alguna, ni nada que las separe del tubo de escape, ¿se me quemarían en un viaje corto Euskadi-Asturias?

No quiero gastar mucha pasta, dado que hago pocos viajes (uso la moto todos los días, pero en trayectos más cortos), pero tampoco quiero llegar a Asturias y que se hayan derretido con el escape.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 2 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Nafta Lun Mar 21, 2022 3:49 pm

Toblerone escribió:Hola. Unas alforjas Givi EA100, sin ponerles fijación metálica alguna, ni nada que las separe del tubo de escape, ¿se me quemarían en un viaje corto Euskadi-Asturias?

No quiero gastar mucha pasta, dado que hago pocos viajes (uso la moto todos los días, pero en trayectos más cortos), pero tampoco quiero llegar a Asturias y que se hayan derretido con el escape.
Mira este hilo. Aquí puse un comentario de una odisea que tuve yo con estas alforjas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 2 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Toblerone Lun Mar 21, 2022 4:16 pm

Nafta escribió:
Toblerone escribió:Hola. Unas alforjas Givi EA100, sin ponerles fijación metálica alguna, ni nada que las separe del tubo de escape, ¿se me quemarían en un viaje corto Euskadi-Asturias?

No quiero gastar mucha pasta, dado que hago pocos viajes (uso la moto todos los días, pero en trayectos más cortos), pero tampoco quiero llegar a Asturias y que se hayan derretido con el escape.
Mira este hilo. Aquí puse un comentario de una odisea que tuve yo con estas alforjas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues vaya, descartadas entonces: yo llevo el soporte Givi para baúl, así que no llevo las asas originales, pero supongo que daría igual y se meterán para adentro. Qué rabia, para una vez al año (o menos) no quiero poner maletas, ¿no habrá ningún modelo de alforja que se adapte bien a nuestra moto y no requiera hierros?
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 2 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por cb500xmaño Sáb Mar 26, 2022 7:38 pm

Toblerone ,  todo tiene solucion si eres un poco manitas y no eres tikis-mikis.
Coges unas alforjas de ocasion ( Hay muchas en el mercado )  y te fabricas unas varillas a medida del asiento o cogidas al chasis con tornillo y palometa y asunto resuelto.
En dos minutos estaran montadas y desmontadas
Bonito no será , pero practico y barato sí .   
Cuanto mas cutre sea.......... Mas costara que te lo roben.
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 2 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Toblerone Sáb Mar 26, 2022 8:51 pm

cb500xmaño escribió:Toblerone ,  todo tiene solucion si eres un poco manitas y no eres tikis-mikis.
Coges unas alforjas de ocasion ( Hay muchas en el mercado )  y te fabricas unas varillas a medida del asiento o cogidas al chasis con tornillo y palometa y asunto resuelto.
En dos minutos estaran montadas y desmontadas
Bonito no será , pero practico y barato sí .   
Cuanto mas cutre sea.......... Mas costara que te lo roben.
No, jaja, no soy nada manitas. "Varillas a medida" ya me asusta, y "palometa" no sé ni qué es, ESE ES MI NIVEL.

Si hay un apocalipsis zombie, yo os hago caldo y os canto una nana, a poco más llego.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 2 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por cb500xmaño Mar Abr 05, 2022 10:53 pm

Sí no quieres nada sobre el asiento , no quieres varillas que las aguanten , buff , buff , buff .  Para tu caso sólo me queda una  ( solo te queda una alternativa )  Una mochila pegada en la espalda o pegada en el pecho .
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 2 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Toblerone Miér Abr 06, 2022 4:32 pm

cb500xmaño escribió:Sí no quieres nada sobre el asiento , no quieres varillas que las aguanten , buff , buff , buff .  Para tu caso sólo me queda una  ( solo te queda una alternativa )  Una mochila pegada en la espalda o pegada en el pecho .
Jajaja, vale, tiraré de baul y mochila, jaja.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 2 Empty Cual se adapta mejor a la cb500x

Mensaje por Julitocb500x Mar Abr 12, 2022 11:38 am

Estoy mirando marcas de baúles y me gustaría saber cual se adapta mejor a la moto
Julitocb500x
Julitocb500x
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/11/2021

A JaviMoss le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 2 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por ZitiZ Mar Abr 12, 2022 1:55 pm

En este mismo hilo tienes muchas fotos de los que llevamos baúles y maletas, y así puedes ver cómo quedan.
¿Que tipo de baúl quieres ponerle?
ZitiZ
ZitiZ
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 2 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por selusaurio Mar Abr 12, 2022 2:07 pm

Julitocb500x escribió:Estoy mirando marcas de baúles y me gustaría saber cual se adapta mejor a la moto

Yo le he puesto a la mía el kappa garda de 52 litros y es una maravilla. No desentona nada con la moto y aunque es grande no sobresale de la moto.

Yo estoy encantado con el.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 2 Img_2013
selusaurio
selusaurio
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/01/2022

A selusaurio y a AlcoleaJR les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 2 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por César SM Lun Abr 18, 2022 9:09 pm

Buenas compañeros. Lo mismo pregunto una barbaridad, perdonad mi ignorancia sobre el tema de los baúles. He estado viendo un vídeo que dejó Jappitel en la pag. 34 de este foro en el que explicaba cómo instalar los herrajes y un baúl GIVI, y hay algo que me ha sorprendido. Me ha parecido que las barras laterales de los herrajes van unidas a la moto mediante dos tornillos cada una (sobre los que se le colocan después tapones por el tema estético). Pero si alguien quita esos tornillos, se puede llevar todo el conjunto (barras, parrilla y baúl). ¿Esto es así, o existe algún mecanismo de seguridad para que esos tornillos no se puedan quitar sin levantar previamente el asiento?
César SM
César SM
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/04/2022

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 2 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.