Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

+61
Rafajcd
Daijiro
LuigiDS
Tyler Durden
benjamago
EmilioP
mc_deimon
jocovi
JRSM
aalmeidam
fmeneuhe
Baldomero
Sotoan
Doc Rider
campa500
Kike_1005
daiann
Albarian
capovawi
campanero
Gonzalo.a.d
jopse
Rooti
FranSolbas
Dendrolivano
Setrin
juancarlos
RiderTer
pey0t
Nanox
Lady500
Dulcemoka
Lynx
CaS_90
Albertorus22
César SM
Julitocb500x
cb500xmaño
Nafta
selusaurio
Miguel
JaviMoss
ZitiZ
Apache Uy
Antón
danyof
Carlikos_9
jagac
Espandgad
AndresV
Neburml
Jerry1902
VStromer
Toblerone
pablo-vlc
angeljg
Joselito Ad
overdispersion
Kritik
Joan Palomares
Frochem
65 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por CaS_90 Miér Feb 15, 2023 10:17 pm

3 más..

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Img_2018

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Img_2019

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Img_2017

Baul Givi riviera 46
CaS_90
CaS_90
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Lady500 Lun Feb 20, 2023 1:37 pm

Hola buenas tardes.- 
Hace ya que no escribo nada por aquí. Os comento mi experiencia con:
Kit fijación: H0CX56ST
Parrilla:      D1B591PA
Baúl:          D0TR37100B
Todo perfecto!

Y os comento que estoy pensando en comprar la maleta SHAD TR55 en la que caben 2 cascos integrales. Es más "aplanada" que la TR48. ¿qué opináis?

Un saludito!
Lady500
Lady500
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2022

A renko1351 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por JRSM Mar Feb 21, 2023 9:25 am

Buenos días Lady 500 ! error ! Terra 48 7,5 cm más estrecha que la Terra 55 resto de medidas iguales ,consulta web.
JRSM
JRSM
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2023

A renko1351 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Lynx Mar Feb 21, 2023 5:26 pm

Lady500 escribió:Hola buenas tardes.- 
Hace ya que no escribo nada por aquí. Os comento mi experiencia con:
Kit fijación: H0CX56ST
Parrilla:      D1B591PA
Baúl:          D0TR37100B
Todo perfecto!

Y os comento que estoy pensando en comprar la maleta SHAD TR55 en la que caben 2 cascos integrales. Es más "aplanada" que la TR48. ¿qué opináis?

Un saludito!
Si tienes montado el TR37, para hacerte una idea de los tamaños de los otros baúles Terra, quédate con estos datos:
                                Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Maleta10
  - En posición de montado en la parrilla, el TR48 tiene unos 6 cm más de alto que el TR37 (el ancho y fondo son medidas idénticas en ambos baúles).
  - En posición de montado en la parrilla, el TR55 es unos 7 cm más ancho que el TR48 (el alto y fondo son medidas idénticas en ambos baúles).
  - por lo tanto, si tienes montado el TR37 y estás pensando en poner el TR55, piensa que el TR55 es 6 cm más alto y 7 cm más ancho que el TR37.

Yo tengo montado el TR48 y me caben el casco integral, la chaqueta con protecciones, los guantes y alguna cosilla más, sin sobrar espacio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Para mi gusto, la TR55 es demasiado grande; además, si en algún momento quieres montar maletas laterales, supongo que interferirán con la TR55 al ser tan ancha.
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

A Lady500 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Muy acertado - Gracias!

Mensaje por Lady500 Mar Feb 21, 2023 8:54 pm

Lynx escribió:
Lady500 escribió:Hola buenas tardes.- 
Hace ya que no escribo nada por aquí. Os comento mi experiencia con:
Kit fijación: H0CX56ST
Parrilla:      D1B591PA
Baúl:          D0TR37100B
Todo perfecto!

Y os comento que estoy pensando en comprar la maleta SHAD TR55 en la que caben 2 cascos integrales. Es más "aplanada" que la TR48. ¿qué opináis?

Un saludito!
Si tienes montado el TR37, para hacerte una idea de los tamaños de los otros baúles Terra, quédate con estos datos:
                                Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Maleta10
  - En posición de montado en la parrilla, el TR48 tiene unos 6 cm más de alto que el TR37 (el ancho y fondo son medidas idénticas en ambos baúles).
  - En posición de montado en la parrilla, el TR55 es unos 7 cm más ancho que el TR48 (el alto y fondo son medidas idénticas en ambos baúles).
  - por lo tanto, si tienes montado el TR37 y estás pensando en poner el TR55, piensa que el TR55 es 6 cm más alto y 7 cm más ancho que el TR37.

Yo tengo montado el TR48 y me caben el casco integral, la chaqueta con protecciones, los guantes y alguna cosilla más, sin sobrar espacio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Para mi gusto, la TR55 es demasiado grande; además, si en algún momento quieres montar maletas laterales, supongo que interferirán con la TR55 al ser tan ancha.


Muchas gracias por tu respuesta!

  • La verdad que montar el soporte y parrilla Shad para la Terra fue todo un acierto.
  • Cierto es que el TR55 será demasiado... "armatoste"... en fin, le daré una pensada a ver que decido. 
  • Por cierto, llevas las Outback Motortek, ¿qué tal? ¿dónde las compraste? ¿vibraciones? y de paso.... 
  • ¿qué paramanos llevas?


y perdona; sé que este no es el hilo; sólo espero tu respuesta y ya; Gracias por adelantado!!
Lady500
Lady500
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2022

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Lynx Jue Feb 23, 2023 7:31 pm

De nada!
Las defensas de Outback Motortek de momento genial, la verdad. Quedan bien en la moto, cumplen su función, y permiten montar luego el cubrecárter de Outback si en un futuro lo necesito. Se me cayó la moto una vez a muy baja velocidad sobre el lado derecho y solo tocaron el suelo los paramanos, la parte baja de las defensas y un poco el escape (no fue un golpe fuerte). Respecto a las vibraciones, de momento no puedo opinar porque tengo la moto en rodaje (llevo 400km) y todavía no la he exprimido a altas revoluciones, pero durante estos kilómetros no he notado vibraciones. Compré las defensas en el concesionario donde compré la moto (Motor 7, en A Coruña), pero también las tienes en otras tiendas. La tienda de Twintrail (cerca de Barcelona) es la que importa para España y distribuye a otras tiendas, y también vende online.

Un saludo!

Los paramanos son los SW-Motech Kobra. Le voy a montar ahora la ampliación para proteger mejor del viento. Personalmente estoy contento tanto con los paramanos como con las defensas y el baúl.
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por CaS_90 Jue Feb 23, 2023 9:58 pm

Lynx escribió:De nada!
Las defensas de Outback Motortek de momento genial, la verdad. Quedan bien en la moto, cumplen su función, y permiten montar luego el cubrecárter de Outback si en un futuro lo necesito. Se me cayó la moto una vez a muy baja velocidad sobre el lado derecho y solo tocaron el suelo los paramanos, la parte baja de las defensas y un poco el escape (no fue un golpe fuerte). Respecto a las vibraciones, de momento no puedo opinar porque tengo la moto en rodaje (llevo 400km) y todavía no la he exprimido a altas revoluciones, pero durante estos kilómetros no he notado vibraciones. Compré las defensas en el concesionario donde compré la moto (Motor 7, en A Coruña), pero también las tienes en otras tiendas. La tienda de Twintrail (cerca de Barcelona) es la que importa para España y distribuye a otras tiendas, y también vende online.

Un saludo!

Los paramanos son los SW-Motech Kobra. Le voy a montar ahora la ampliación para proteger mejor del viento. Personalmente estoy contento tanto con los paramanos como con las defensas y el baúl.

Buenas.. 

Pequeño comentario del off-topic.. 

Yo también tengo la misma configuración: defensas outback y los paramanos sw motech.

Por ahora no las he probado en el suelo (gracias a dios) pero con tema vibraciones por ahora (con 2500 km) CERO.. Probada ya a altas revoluciones...

Mi opinión es que creo que tanto con estas como con las de givi va más del correcto montaje (par de apriete, etc etc) que de las defensas en sí..

Saludos. 
Cómodo
CaS_90
CaS_90
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/11/2019

A Lady500 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Lady500 Lun Feb 27, 2023 1:46 pm

Muchas gracias por todos vuestros comentarios. 
Me quedo entonces con el tema de la Shad Terra 55: "es 6 cm más alto y 7 cm más ancho que el TR37"
- Defensas Outback
- Paramanos SW Motech.

Seguramente me pille esas defensas y paramanos por vuestros buenos comentarios.
Gracias!
Lady500
Lady500
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2022

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por mc_deimon Miér Mayo 03, 2023 1:09 am

Hola a todos! Estoy bastante indeciso con qué sistema de baúl y maletas colocar a la X. Estéticamente me gusta más el sistema de Givi, pero no me gusta el tema de quitar las barras de agarre y que haya que desplazar los intermitentes para las maletas. Aceptando el tema de quitar las barras del pasajero alguien sabe si es posible montar el sistema de Givi para el baúl y el sistema de Shad para las maletas? De esta forma al menos me libro del tema de los intermitentes. También me gusta mucho el sistema de sw-motech pero no sé si ellos tienen soporte para maletas. Alguien sabe si existe soporte para maletas de SW? Muchas gracias!
mc_deimon
mc_deimon
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2023

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por EmilioP Mar Mayo 09, 2023 1:45 pm

Yo llevo el kit completo Givi (baúl v47 y maletas v35) en una CB500X 2018 y no he tenido que usar las extensiones de los intermitentes traseros, los de serie no chocan con nada y se ven perfectamente. 

Sobre los asideros, aunque no es igual de cómodo, el pasajero puede usar perfectamente las barras del soporte si las maletas están desmontadas, o las asas de las mismas si están montadas.
EmilioP
EmilioP
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/05/2018

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por benjamago Mar Ago 08, 2023 11:33 pm

¿Qué opciones tenemos los que tenemos un SH48 para poner alforjas? Según Shad, los herrajes para las alforjas E48 son incompatibles con el top master H0CX56ST.

Quería montar un sistema como el Givi Remove X, pero este va anclado al mismo sitio donde van los herrajes, al asidero del pasajero. SWMOTECH tiene un sistema similar, pero no sé donde se anclan y si molestará con los herrajes del baúl.

Estaba pensando en alforjas de Givi como las EA100C o similares, ya que sería para uso puntual, pero quiero que no se metan en la rueda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
benjamago
benjamago
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Tyler Durden Jue Ago 10, 2023 9:03 am

Hola! Buenos días.

Este es mi segundo mensaje en el foro, contando la presentación, así que espero estar en el lugar idóneo para publicar el mensaje y las dudas.

Hace muy poco que tengo una CB 500 X del año 2019. 

La idea es comprar el top case Givi Trekker Outback de 58 en color negro. Entro en la web de Givi y selecciono el modelo de moto y el modelo de baúl. Según la web oficial de Givi, poder instalarlo en la moto, necesito una parrilla Monokey M5 o M7 o bien, la parrilla Monolock M5M y M6M. 

He ido a diferentes webs y veo que las parrillas Monokey M5 y M7 son compatibles hasta la CB 500 X de 2018, así qué, me saltan las dudas sobre la parrilla que tengo que comprar. 

Por otro lado, entiendo que también me hacen falta las fijaciones de la moto para poder instalar o mejor dicho, acoplar la parrilla. Qué fijaciones me recomendáis?

Voy bastante perdido en el tema, así que, os agradecería enormemente si me podéis ayudar a resolver dichas dudas.

Gracias de antemano!
Tyler Durden
Tyler Durden
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2023

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por LuigiDS Jue Ago 10, 2023 4:22 pm

benjamago escribió:¿Qué opciones tenemos los que tenemos un SH48 para poner alforjas? Según Shad, los herrajes para las alforjas E48 son incompatibles con el top master H0CX56ST.

Quería montar un sistema como el Givi Remove X, pero este va anclado al mismo sitio donde van los herrajes, al asidero del pasajero. SWMOTECH tiene un sistema similar,  pero no sé donde se anclan y si molestará con los herrajes del baúl.

Estaba pensando en alforjas de Givi como las EA100C o similares,  ya que sería para uso puntual, pero quiero que no se metan en la rueda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo tengo tu mismo baul, lo que hice fue comprar las fijaciones 3p que son muy discretas y sobre ellas puedes poner cualquier tipo de alforja sin temor a que se metan hacia dentreo. De todas maneras yo finalmente decidi poner las maletas shad 23 y le quedan de lujo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LuigiDS
LuigiDS
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/01/2021

A Emlo2R le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por benjamago Vie Ago 11, 2023 7:09 pm

LuigiDS escribió:
benjamago escribió:¿Qué opciones tenemos los que tenemos un SH48 para poner alforjas? Según Shad, los herrajes para las alforjas E48 son incompatibles con el top master H0CX56ST.

Quería montar un sistema como el Givi Remove X, pero este va anclado al mismo sitio donde van los herrajes, al asidero del pasajero. SWMOTECH tiene un sistema similar,  pero no sé donde se anclan y si molestará con los herrajes del baúl.

Estaba pensando en alforjas de Givi como las EA100C o similares,  ya que sería para uso puntual, pero quiero que no se metan en la rueda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo tengo tu mismo baul, lo que hice fue comprar las fijaciones 3p que son muy discretas y sobre ellas puedes poner cualquier tipo de alforja sin temor a que se metan hacia dentreo. De todas maneras yo finalmente decidi poner las maletas shad 23 y le quedan de lujo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La idea inicial era sólo alforjas por lo económico. Luego leyendo ya vi que por seguridad para que no roce con la rueda, con el Remove X o similar podría valerme para qué cuando no las use, la moto no se quede con los herrajes puestos.

¿Tienes foto de sólo los herrajes sin las maletas para ver cómo quedan? De poner el 3P ya sería para poner maletas (no creo que evite que se meta una alforja de tela) pero ya sale más caro para el uso puntual que le daré. ¿No son muy pequeñas las SH23?

Luego está el universal de Shad, pero por correo me dijeron que no valía para mi moto, además se verá el hierrajo cuándo no se usen.

Qué cacao, jajaja.
benjamago
benjamago
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por LuigiDS Sáb Ago 12, 2023 2:29 am

benjamago escribió:
LuigiDS escribió:
benjamago escribió:¿Qué opciones tenemos los que tenemos un SH48 para poner alforjas? Según Shad, los herrajes para las alforjas E48 son incompatibles con el top master H0CX56ST.

Quería montar un sistema como el Givi Remove X, pero este va anclado al mismo sitio donde van los herrajes, al asidero del pasajero. SWMOTECH tiene un sistema similar,  pero no sé donde se anclan y si molestará con los herrajes del baúl.

Estaba pensando en alforjas de Givi como las EA100C o similares,  ya que sería para uso puntual, pero quiero que no se metan en la rueda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo tengo tu mismo baul, lo que hice fue comprar las fijaciones 3p que son muy discretas y sobre ellas puedes poner cualquier tipo de alforja sin temor a que se metan hacia dentreo. De todas maneras yo finalmente decidi poner las maletas shad 23 y le quedan de lujo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La idea inicial era sólo alforjas por lo económico. Luego leyendo ya vi que por seguridad para que no roce con la rueda, con el Remove X o similar podría valerme para qué cuando no las use, la moto no se quede con los herrajes puestos.

¿Tienes foto de sólo los herrajes sin las maletas para ver cómo quedan? De poner el 3P ya sería para poner maletas (no creo que evite que se meta una alforja de tela) pero ya sale más caro para el uso puntual que le daré. ¿No son muy pequeñas las SH23?

Luego está el universal de Shad, pero por correo me dijeron que no valía para mi moto, además se verá el hierrajo cuándo no se usen.

Qué cacao, jajaja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí te dejo las fotos de la revisión en honda sin las maletas, si te fijas en la vista trasera verás que separan bastante de la moto. Si las buscas por wallapop de segunda mano yo creo que es la mejor opción.
LuigiDS
LuigiDS
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/01/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por benjamago Miér Ago 16, 2023 10:02 pm

LuigiDS escribió:
benjamago escribió:
LuigiDS escribió:
benjamago escribió:¿Qué opciones tenemos los que tenemos un SH48 para poner alforjas? Según Shad, los herrajes para las alforjas E48 son incompatibles con el top master H0CX56ST.

Quería montar un sistema como el Givi Remove X, pero este va anclado al mismo sitio donde van los herrajes, al asidero del pasajero. SWMOTECH tiene un sistema similar,  pero no sé donde se anclan y si molestará con los herrajes del baúl.

Estaba pensando en alforjas de Givi como las EA100C o similares,  ya que sería para uso puntual, pero quiero que no se metan en la rueda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo tengo tu mismo baul, lo que hice fue comprar las fijaciones 3p que son muy discretas y sobre ellas puedes poner cualquier tipo de alforja sin temor a que se metan hacia dentreo. De todas maneras yo finalmente decidi poner las maletas shad 23 y le quedan de lujo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La idea inicial era sólo alforjas por lo económico. Luego leyendo ya vi que por seguridad para que no roce con la rueda, con el Remove X o similar podría valerme para qué cuando no las use, la moto no se quede con los herrajes puestos.

¿Tienes foto de sólo los herrajes sin las maletas para ver cómo quedan? De poner el 3P ya sería para poner maletas (no creo que evite que se meta una alforja de tela) pero ya sale más caro para el uso puntual que le daré. ¿No son muy pequeñas las SH23?

Luego está el universal de Shad, pero por correo me dijeron que no valía para mi moto, además se verá el hierrajo cuándo no se usen.

Qué cacao, jajaja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí te dejo las fotos de la revisión en honda sin las maletas, si te fijas en la vista trasera verás que separan bastante de la moto. Si las buscas por wallapop de segunda mano yo creo que es la mejor opción.
Muchas gracias, 

Parece bastante disimulado el sistema 3P. Tengo que ver en directo las SH23 para calcular qué cabe. Aún así, se me antojan pequeñas y las SH36, demasiado grandes para esta moto. Unas 30 serían prefecto, jajaja.

Es una pena que el 3p no sirva para alforjas, que ahí siempre estáis a tiempo de comprar luego maletas si no me tenían de convencer las alforjas. 

Me dejarán unas para probar a ver.
benjamago
benjamago
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Daijiro Jue Ago 17, 2023 3:27 pm

Si te sirve de algo yo llevo las 4p con las alforjas Tr40 de Shad, que, paradojicamente, son de 32 litros, unas fotos para que veas cómo le quedan.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 20230610
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 20230611
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 20230411
Daijiro
Daijiro
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/12/2022

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty ¿se puede quitar el pivote del portamaletas lateral monokey?

Mensaje por Rafajcd Dom Oct 15, 2023 11:43 am

Buenos días! a ver si me podéis echar una mano, hace poco me compré unas alforjas rhinowalk que vienen con un sistema de agarre en la parte superior para enganchar en la parte de arriba del portamaletas lateral,al llevar instalado el sistema monokey en el portamaletas sobresale un pivote que hace que no se enganchen bien quedando muy forzado al colocarlas y dañandolas.

 Mi pregunta es si es posible quitar ese pivote monokey de alguna manera sin condenarlo para siempre. 



 Gracias y pasad buen día!
Rafajcd
Rafajcd
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2023

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Lynx Jue Oct 19, 2023 12:22 pm

Daijiro escribió:Si te sirve de algo yo llevo las 4p con las alforjas Tr40 de Shad, que, paradojicamente, son de 32 litros, unas fotos para que veas cómo le quedan.
Se te ajustan bien las alforjas TR40 a la CB500X?? No tocan con el escape??  Yo había preguntado a SHAD por esas alforjas el año pasado, y me dijeron que no son compatibles con la X...  La verdad, es que me gustan mucho estas alforjas. Si todavía no las he comprado es por la supuesta incompatibilidad con la CB500X (y por presupuesto, claro). Peeero...si me cuentas cómo te has apañado para adaptarlas a la X, a lo mejor me lo replanteo Very Happy  Graciñas!!
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Daijiro Vie Oct 20, 2023 6:48 am

Lynx escribió:
Daijiro escribió:Si te sirve de algo yo llevo las 4p con las alforjas Tr40 de Shad, que, paradojicamente, son de 32 litros, unas fotos para que veas cómo le quedan.
Se te ajustan bien las alforjas TR40 a la CB500X?? No tocan con el escape??  Yo había preguntado a SHAD por esas alforjas el año pasado, y me dijeron que no son compatibles con la X...  La verdad, es que me gustan mucho estas alforjas. Si todavía no las he comprado es por la supuesta incompatibilidad con la CB500X (y por presupuesto, claro). Peeero...si me cuentas cómo te has apañado para adaptarlas a la X, a lo mejor me lo replanteo Very Happy  Graciñas!!

Se adaptan perfectamente, simplemente pedí que las montasen, no me dijeron si les habían dado problemas. 

El escape queda cerca, pero no toca, eso sí,  lo que metas en esa alforja irá más caliente. 
Hemos hecho un viaje a finales de septiembre y principios de octubre y después de atravesar Extremadura a unos 38°, en plena hola de calor, a mi mujer se le evaporaron varias cosas de la bolsa de aseo, como colonia y desodorante, además de derretirse una botellita de jabón...
He hecho un viaje de más de 2.000 kilómetros con mi hijo (el de la foto) y otro de más de 3.000 con mi mujer y las alforjas se comportan muy bien.
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 20230612
Daijiro
Daijiro
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/12/2022

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por rickyporty Vie Oct 20, 2023 8:09 am

Hola ,después de leer el post casi entero, no me queda del todo claro, así que si no os importa voy a confirmar Smile Me estoy planteado montar maletas en mi CBX del 2013, ya llevo baul Givi de 46L con sus herrajes, pero para tener más capacidad de carga, he visto las Shad SH23, que son más discretas y menso apratatosas. El problema es que creo que las fijaciones 3P de Shad no valen para el modelo del 2013, aunque no entiendo bien por qué, ¿alguien me lo podría confirmar?

Gracias.
rickyporty
rickyporty
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Lynx Lun Oct 23, 2023 8:10 pm

Daijiro escribió:
Lynx escribió:
Daijiro escribió:Si te sirve de algo yo llevo las 4p con las alforjas Tr40 de Shad, que, paradojicamente, son de 32 litros, unas fotos para que veas cómo le quedan.
Se te ajustan bien las alforjas TR40 a la CB500X?? No tocan con el escape??  Yo había preguntado a SHAD por esas alforjas el año pasado, y me dijeron que no son compatibles con la X...  La verdad, es que me gustan mucho estas alforjas. Si todavía no las he comprado es por la supuesta incompatibilidad con la CB500X (y por presupuesto, claro). Peeero...si me cuentas cómo te has apañado para adaptarlas a la X, a lo mejor me lo replanteo Very Happy  Graciñas!!

Se adaptan perfectamente, simplemente pedí que las montasen, no me dijeron si les habían dado problemas. 

El escape queda cerca, pero no toca, eso sí,  lo que metas en esa alforja irá más caliente. 
Hemos hecho un viaje a finales de septiembre y principios de octubre y después de atravesar Extremadura a unos 38°, en plena hola de calor, a mi mujer se le evaporaron varias cosas de la bolsa de aseo, como colonia y desodorante, además de derretirse una botellita de jabón...
He hecho un viaje de más de 2.000 kilómetros con mi hijo (el de la foto) y otro de más de 3.000 con mi mujer y las alforjas se comportan muy bien.
Gracias!  Lo de que se derritan cosas dentro de la alforja no es muy buena idea, pero bueno, supongo que se podrá apañar algo para evitarlo. Cuando vaya definitivamente a por las alforjas/maletas, tendré en cuenta las TR40 entonces jeje
Lynx
Lynx
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Daijiro Mar Oct 24, 2023 8:52 pm

A ver no se derritieron por las alforjas, hizo una temperatura ambiente de 38° y sumado al calor del escape, un par de botellitas de jabón se derritieron  deformándise y montando un ligero empastre, pero en las alforjas ninguna marca (me refiero a que los gases de escape quemasen algo).
Después de eso pusimos la colonia, desodorante y jabones en la otra alforja y el baúl.
Por otro lado, yendo al Wheels and Waves de este año con mi hijo, nos pegamos una chopada brutal y pusimos los guantes en la zona más caliente para que se fueran secando mientras llevábamos los de repuesto.

Aunque pudo ser peor, tal y como avanzábamos vimos que había granizado.
Por cierto, las alforjas llevan bolsas internas impermeables de verdad.



 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 20230613
Daijiro
Daijiro
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/12/2022

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por speedee Lun Nov 20, 2023 11:17 pm

He venido para buscar inspiración sobre que maletas ponerle. Las shad me parecen interesantes por el precio, pero es que los herrajes que monta para el baúl esteticamente no pintan nada, sobre todo si vas sin baúl, la parrilla de los shad parece que está a otra altura, como si fuese un herraje generico que sirve para muchas motos. Eso sí, los baules son bonitos, sobre todo el terra que monta por ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Otros baules que me parecen bonitos son las v35 de givi laterales. Alguna sugerencia? De sw motech creo que no vi ninguna o casi ninguna foto, pero la verdad que en el anuncio parece que queda mas integrado
speedee
speedee
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/02/2023

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Oscar30 Vie Dic 01, 2023 11:58 am

Estoy investigando sobre que maleta pillarme.
La de origen son 36l,me comentan que solo cabe 1 casco y un par de guantes! Es correcto?
Si me pillo la de origen,en esa base podría montar una de más capacidad o habría que cambiar la base?
Me refiero a si es universal.
Oscar30
Oscar30
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/09/2023

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.