Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caja de Herramientas

+2
cb500xmaño
IvanRoRu
6 participantes

Ir abajo

Caja de Herramientas Empty Caja de Herramientas

Mensaje por IvanRoRu Lun Abr 19, 2021 1:40 pm

Hola.

Alguien tiene instalada una caja de herramientas de esas cuadradas tipo givi o redondas tipo sw motech. En aliexpress hay muchas referencias.

Las quiero instalar con los soportes shad o debajo del porta baúl.

Salu2
IvanRoRu
IvanRoRu
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Caja de Herramientas Empty Re: Caja de Herramientas

Mensaje por cb500xmaño Jue Abr 22, 2021 7:46 pm

Hola.  Ivaroru    Yo tengo montadas 2 cajas de herramientas, una a cada lado, debajo de las barras shad y entre las maletas y la rueda.  Pero no son de compra, Las hice yo en casa con tubo de pvc.   Sí, de esos que se utilizan para bajante de aguas residuales.
Lo puedes conseguir en cualquier almacen de construccion y es barato.  un tubo, una tapa ciega, una tapa registro a rosca, pegamento pvc rigido, bridas de ese diametro y bridas diametro tubo shad, un espray de pintura y yá está listo.
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 15/04/2020

A IvanRoRu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Caja de Herramientas Empty Re: Caja de Herramientas

Mensaje por IvanRoRu Jue Abr 22, 2021 7:52 pm

cb500xmaño escribió:Hola.  Ivaroru    Yo tengo montadas 2 cajas de herramientas, una a cada lado, debajo de las barras shad y entre las maletas y la rueda.  Pero no son de compra, Las hice yo en casa con tubo de pvc.   Sí, de esos que se utilizan para bajante de aguas residuales.
Lo puedes conseguir en cualquier almacen de construccion y es barato.  un tubo, una tapa ciega, una tapa registro a rosca, pegamento pvc rigido, bridas de ese diametro y bridas diametro tubo shad, un espray de pintura y yá está listo.
Buenas tardes.
Por lo que cuestan las de plastico en aliexpress creo que me trae mas cuenta pedirlas que hacerlas Embarassed. podrias hacerle alguna fotillo para ver como queda?
Muchas gracias, salu2
IvanRoRu
IvanRoRu
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Caja de Herramientas Empty Re: Caja de Herramientas

Mensaje por cb500xmaño Jue Abr 22, 2021 8:12 pm

Pues, lo de las fotos no puede ser ( El mismo motivo de no tener foto en mi perfil ).
Pero, si quieres aprovechar el hueco mejor a medida.
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 15/04/2020

A IvanRoRu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Caja de Herramientas Empty Re: Caja de Herramientas

Mensaje por xabiGlez Vie Abr 23, 2021 8:08 am

Buenas, yo pedi esta en su dia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
10€ y gastos envio gratis.

Aun no la he montado porque no quiero ponerla con bridas, por si a cualquiera le da por tirar para robarmela.... tengo que buscar alguna abrazadera metalica peor aun no tuve tiempo...

Un saludo
xabiGlez
xabiGlez
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/02/2019

A IvanRoRu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Caja de Herramientas Empty Re: Caja de Herramientas

Mensaje por IvanRoRu Vie Abr 23, 2021 8:30 am

Lo que no me gusta es que ni tiene cerradura ni candado
IvanRoRu
IvanRoRu
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Caja de Herramientas Empty Re: Caja de Herramientas

Mensaje por cb500xmaño Sáb Abr 24, 2021 4:47 pm

IvanRoRu escribió:
cb500xmaño escribió:Hola.  Ivaroru    Yo tengo montadas 2 cajas de herramientas, una a cada lado, debajo de las barras shad y entre las maletas y la rueda.  Pero no son de compra, Las hice yo en casa con tubo de pvc.   Sí, de esos que se utilizan para bajante de aguas residuales.
Lo puedes conseguir en cualquier almacen de construccion y es barato.  un tubo, una tapa ciega, una tapa registro a rosca, pegamento pvc rigido, bridas de ese diametro y bridas diametro tubo shad, un espray de pintura y yá está listo.
Las bridas que digo son las metalicas que van con estos tubos y nó las de plastico de electricista.

Si quieres ver como son las caseras.  Puedes buscar en google  ( Caja herramientas caseras moto ). Como la tapa a rosca es pequeña, aprovechas todo el largo de la caja no pierdes capacidad.  Lo contrario que ocurre en la de compra ( La tapa es muy larga ).

Antes de comprar o hacer una caja toma medidas del espacio que te queda entre las maletas, rueda e intermitentes.
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 15/04/2020

A IvanRoRu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Caja de Herramientas Empty Re: Caja de Herramientas

Mensaje por Rafa62 Sáb Abr 24, 2021 7:46 pm

xabiGlez escribió:Buenas, yo pedi esta en su dia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
10€ y gastos envio gratis.

Aun no la he montado porque no quiero ponerla con bridas, por si a cualquiera le da por tirar para robarmela.... tengo que buscar alguna abrazadera metalica peor aun no tuve tiempo...

Un saludo
Hola xabi, en el enlace que pones hay dos medidas, una 8 cm diametro de tapa y otra de 11 . Si comprastes la de 8, podrías decirme cuanto mide de diámetro en el cuerpo de la caja( que parece que es mas gordo que el de la tapa). Es que donde la kiero colocar me va muy justa y quisiera saber esa medida.
Rafa62
Rafa62
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Caja de Herramientas Empty Re: Caja de Herramientas

Mensaje por Sailens Sáb Ago 13, 2022 6:14 pm

Hago un reflote porque estaba buscando alguna caja de herramientas. Las tubulares no me terminan de convencer y prefiero que tengan llave. 
Alguien ha comprado alguna de aliexpress?
Si además es para los portamaletas de Givi ya sería estupendo
Sailens
Sailens
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Caja de Herramientas Empty Re: Caja de Herramientas

Mensaje por Gonzalo.a.d Sáb Ago 13, 2022 7:41 pm

Sailens escribió:Hago un reflote porque estaba buscando alguna caja de herramientas. Las tubulares no me terminan de convencer y prefiero que tengan llave. 
Alguien ha comprado alguna de aliexpress?
Si además es para los portamaletas de Givi ya sería estupendo
Conozco esta que te paso de Givi, y he visto copias en aliexpress más baratas, pero ya no sé el grado de compatibilidad ni la calidad que ofrecen.

Caja herramientas GIVI
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Caja de Herramientas Empty Re: Caja de Herramientas

Mensaje por Sailens Sáb Ago 13, 2022 7:46 pm

Gonzalo.a.d escribió:
Sailens escribió:Hago un reflote porque estaba buscando alguna caja de herramientas. Las tubulares no me terminan de convencer y prefiero que tengan llave. 
Alguien ha comprado alguna de aliexpress?
Si además es para los portamaletas de Givi ya sería estupendo
Conozco esta que te paso de Givi, y he visto copias en aliexpress más baratas, pero ya no sé el grado de compatibilidad ni la calidad que ofrecen.

Caja herramientas GIVI

Esta la he visto, aunque a parte de lo que cuesta la cajita hay que comprar el soporte central. Las otras que he visto en ali van ancladas a los tubos directamente, pero son algun centímetro más grandes y aunque por medidas parece que caben, no sé si se adaptan bien a la inclinación de la moto o choca.

Muchas gracias de todas formas!
Sailens
Sailens
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Caja de Herramientas Empty Re: Caja de Herramientas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.