Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kit de Herramientas

Kit de Herramientas Empty Kit de Herramientas

Mensaje por Kike_1005 el Dom Dic 27, 2020 9:35 pm

No encontré un hilo relacionado con el tema que propongo y aunque he visto muchos videos donde recomiendan diferentes tipos de herramientas que se deben llevar para poder solucionar alguna eventualidad, lo cierto es que el Kit de Herramientas debe completarse de acuerdo a las características propias de la moto y conocimientos personales de mecánica. 

Para iniciar este tema, recomiendo el inflador de llantas portátil de Xiaomi, el cual me ha parecido muy útil y practico, se puede adquirir a través de Aliexpress.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el próximo post relacionare las herramientas que llevo.

Saludos,
Kike_1005
Kike_1005
Novatillo
Novatillo

A pilcemar le gusta esta publicaciòn

Kit de Herramientas Empty Re: Kit de Herramientas

Mensaje por pilcemar el Lun Dic 28, 2020 4:49 pm

El mini compresor de Xiaomi ha sido una de mis últimas adquisiciones: está genial!!!
Además de poder usarlo en caso de un pinchazo en ruta, etc me resulta muy cómodo para revisar las presiones de los neumáticos en casa, sin la necesidad de pelearme con los cacharros de las gasolineras, que a veces dan más problemas que soluciones.
Yo también llevo un kit antipinchazos y un alicate multifunción en plan navaja Suiza, que vale para todo.
También bridas y cinta americana.
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

A Kike_1005 le gusta esta publicaciòn