Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los neumáticos....

+151
kerospipa
yokey
Adriga
salva
chichango
corremundos
cbemesinox
Toni
ferramenta
Galin
Paco
jmmm67
vituko
Pendra
titob
Robuk
jesumanu7
lualsa
fenicio
Pabloski
Magallanes
Usuberri
Cl1000
legolas2024
keko
pericopalotes
menego
nimesnimenys
Jose140
magorulo
Apocalypse
gmanzanida
JuanTuma
vitriki
Xerezito
sergiooo
guerri
elias924
Nan75
Lobystones
LeCoq
voieskaut
madralphw
kikorro
Reif
Nostromo
Caronte
CarlosMiguel
supertacky
jaume500
Clauditore
davidesles
Jumer
JuliuX
Titoo
archi2
quenlla
Dilar
Alexhrc
JoseGarcia
Killo
Mellecamp
kalancho
Carabinieri
Kritik
artz
rumrum2015
pablotxas
mafellat
Piluso
Edu1984
Carlos7
chus31
edy500f
perillas
juanf
matados2k
guzgs
Lourito
Falco
tantarante
Jolgorio
ADosRuedas
eljavi
sacoroma
Conde
Fox
aarondvargas
Cuervo
anluan
Sergiown
MrAdri26
Aguijon57
xyz1
Copon
Eloygg
Giro
Felixon
Setrovi
SlowGonjo
Rio500x
Pedro62
jorgexiclana
mfm11
rafo
Cbonocb
wozzeck
PussyWagon
guti4
Coolapix
ralofri
andobax
RubenS
kiko
Demele
Matt68
krisko
carlesrodes
Javi
Patowc73
marchque
hrr500
Danser
Kastillo
reten
Tronmax
Janov
Pelaferros
trasguastur
Decker25
Nacho
jaimolas1
galego
Mgl
DaFisher
volvox12
FernandoVS
pocket
Davidu72
jd4ever
Makoto
jv6
janieto
Beni
Frf
Nafta
Alsinero
vichomalo
Fons
juraca
Akira
155 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 38 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Toni Sáb Feb 10, 2018 11:48 pm

El hilo de los neumáticos.... - Página 38 Screen29
Michelin Road 5 289€ psreja a 289€.
Montaje en taller autorizado por neumaticosonline suelen ser unos 30-40€ valvula+montaje+equilibrado estatico ó dinamico.
los metzeler tambien me gustan y los dunlop tambien.El hilo de los neumáticos.... - Página 38 Screen28
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 38 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Toni Sáb Feb 10, 2018 11:59 pm

estos road 5 pueden salir en total a unos 320-330€ la pareja.
hace años que uso esta web tanto para moto como para coche. y si los encuentro más baratos me devuelven la diferencia.Son Alemanes y son los que mas neumaticos mueven en Europa.
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 38 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Toni Dom Feb 11, 2018 12:07 am

perdonar el tocho, pero es interesante entender como funcionan los neumaticos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 38 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Dom Feb 11, 2018 6:37 am

Hoy en día los neumáticos están preparados tanto para el verano como para el invierno.

Seguro que al cambiarlos mejoran el rendimiento. Pero... también hay bastantes razones para no hacerlo. Ninguna de ellas se refiere a la seguridad, pero llegan a pesar bastante. La inversión inicial, el coste de cambiarlos 2 veces al año, el almacenaje en buenas condiciones, el margen de seguridad que mejoran al no conducir nunca para sacar el máximo al neumático (tumbando a saco, frenando a saco)... al final todas esas razones hacen que uno se eche para atrás a la hora de tener 2 juegos de neumáticos. Aunque si bien es cierto que muchos los tienen.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 38 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Toni Dom Feb 11, 2018 6:43 am

los andorranos por ejemplo todos tienen 2 juegos.
en alemania es obligatorio de una fecha a otro.
como dicen ahí en Italia tambien.

pero bueno el tema es explorar los nuevos neumaticos asfalticos para nuestras x y estos michelin igual caen.
el gps 450 pack premium ya lo compre.
ahora empezaré a montarlo todo.
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 38 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Dom Feb 11, 2018 6:57 am

Yo si me lo puedo permitir el próximo invierno lo mismo los cambio para dejar los mixtos on-off guardados, ya que en invierno no quiero pisar lo marrón con tanto barro ni de broma. En verano si quiero meterme con tranquilidad si necesito ir por algún marrón para llegar a algún sitio. Así que para mí sería un invierno 100% asfalto y un verano mixto on-off.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 38 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Toni Dom Feb 11, 2018 6:58 am

por curiosidad...cuanto mides?
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 38 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Dom Feb 11, 2018 4:00 pm

Toni escribió:por curiosidad...cuanto mides?
Según el tiempo que me tire midiendo. :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack:

Al menos que me mida a mí mismo, en ese caso después del 1.85 ya no puedo seguir. Malo Malo :jack: :jack: :jack: :jack:
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 38 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por josudi Dom Feb 11, 2018 4:03 pm

Kritik escribió:
Toni escribió:por curiosidad...cuanto mides?
Según el tiempo que me tire midiendo. :jack: :jack: :jack: :jack: :jack: :jack:

Al menos que me mida a mí mismo, en ese caso después del 1.85 ya no puedo seguir. Malo Malo :jack: :jack: :jack: :jack:
Perdona por la pregunta que este tema es de neumáticos, veo que mides lo mismo que yo, ¿ a partir de que velocidad con la cúpula de serie te empieza a molestar el aire, y las rodillas no te quedan muy flexionadas?
josudi
josudi
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 38 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Toni Dom Feb 11, 2018 4:26 pm

lo siento ..la hicieron a mi medida....entre 1.70 y 1.80 es IDEAL.
A [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se le queda algo pequeña en la foto de su perfil.
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 38 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Dom Feb 11, 2018 5:41 pm

En las fotos parece más pequeña de lo que en persona luego es. Sobre la cúpula hay soluciones para que no moleste en el hilo sobre cúpulas y bricos sobre cúpulas. Muuuuchas soluciones.

Volviendo a los neumáticos, ¿Cuánto os cobran en el taller por cambiarlos sin haberlos comprado?
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 38 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por yokey Dom Feb 11, 2018 6:29 pm

15€
yokey
yokey
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 38 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Metal Dom Feb 11, 2018 9:06 pm

Toni escribió:estos road 5 pueden salir en total a unos 320-330€ la pareja.
hace años que uso esta web tanto para moto como para coche. y si los encuentro más baratos me devuelven la diferencia.Son Alemanes y son los que mas neumaticos mueven en Europa.

Pues son los que tienen mas numeros para mi de momento, me dan mal rollo los de serie. Gracias por la respuesta tan rapida.

Respecto al tema de usar mixtos en verano y asfalticos 100% en invierno no lo veo nada mal, es mas, alomejor es lo que hago yo y asi cuando haga buen tiempo me da pasar por lo marron.... Twink

El tema de la altura ( mido 1,90 ) y la cupula tambien me tienen algo intrigado, pero al no poder probar la moto aun no se si me hara falta una mas grande o con la de serie ire bien, tengo pensado meterle varias "chuches" y conociendome no tardaran, pero primero tengo que comprar la moto  Rolling Eyes. A ver si hay suerte y encuentro algun sitio que me la dejen probar, en todos los que he ido tienen la CB 500 F y ya la he probado, pero no es la X, y te queda el gusanillo de pegarte una vuelta para ir seguro a la compra.
Metal
Metal
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 38 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Toni Dom Feb 11, 2018 9:47 pm

a mi 15 tambien.
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 38 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por anluan Lun Feb 12, 2018 6:43 pm

Toni escribió:estos road 5 pueden salir en total a unos 320-330€ la pareja.

En neumaticoslider.es salen por 250 €  (136 + 114 trasero y delantero) sin incluir montaje.
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 38 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Toni Lun Feb 12, 2018 8:17 pm

los road 5 permiteme que lo dude.
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 38 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Toni Mar Feb 13, 2018 9:10 am

pues si..no conozco esa web...pero los talleres donde me envia solo hacen cochrs, pero el precio SI es ese.

los comprare en neumaticosonline con un li k a esa web.y me igualaran el precio.y los llevare a un taller que hacen motos.
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 38 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por anluan Mar Feb 13, 2018 6:41 pm

Toni escribió:pues si..no conozco esa web...pero los talleres donde me envia solo hacen cochrs, pero el precio SI es ese.

los comprare en neumaticosonline con un li k a esa web.y me igualaran el precio.y los llevare a un taller que hacen motos.

Yo tampoco la conozco, parece que es de Andorra.
El pago es por Paypal y las opiniones de los clientes sobre ella son buenas lo que me tranquiliza si las pido aquí.
En mi zona solo tienen un taller que hacen motos (20 €).
Saludos.
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 38 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Toni Mar Feb 13, 2018 8:29 pm

salen 280 montadas +-...contra unos 320 de la otra. son 40€ de diferencia que es bastante de 300.

Enviare email a neumaticos online con el link a ese precio y a ver si me lo igualan.

ya os contare.está si trabaja con varios talleres de moto solventes cerca de donde vivo.
Si sale bien es una buena jugada.
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 38 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por chichango Mar Feb 13, 2018 8:45 pm

yokey escribió:
chichango escribió:Comentar que hoy he podido salir con la moto a dar una vuelta y tengo que decir que con los neumaticos nuevos la moto es otra, ahora ya si que estoy convencido de la inversion y no me arrepiento para nada de haber quitado los dumlop de serie con 3600Km, antes que lo hubiera hecho.

que neumaticos has puesto?
Michelin pilot road 2 atras y pilot power 2ct delante.
chichango
chichango
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 38 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Invitado Mar Feb 13, 2018 9:09 pm

Me bajo a Marruecos este finde para gastar vacaciones y como están en las últimas mis pr2 me he pedido unos tkc 70. Ya contaré que tal
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 38 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Megacrack Jue Feb 15, 2018 4:39 pm

Muy buenas tardes compis!! Esta tarde he montado los PR4 al modico precio de 302€, montaje incluido. He cambiado los de serie a los 19700km y aunque supongo que la diferencia es abismal, en una conducción no agresiva, se defienden bastante bien. Ya os ire contando las sensaciones que me transmiten los Michelin. De momento, solo me transmiten parafina para resbalar


Última edición por Megacrack el Jue Feb 15, 2018 5:57 pm, editado 2 veces
avatar
Megacrack
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 38 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Toni Jue Feb 15, 2018 5:17 pm

modico fail
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 38 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por gantu88 Jue Feb 15, 2018 5:49 pm

Buenas compañeros,

Hace un tiempo que no me paso por el foro, pero siempre es bueno volver a leer a gente con tanta experiencia como vosotros y que encima comparte moto y gusto.

Pues bien, he vuelto a coger mi cb500x después de unos meses sin cogerla mucho, estoy hasta los... del transporte público y he vuelto a retomar la moto para ir al trabajo todos los días, aprovechando que de momento la nieve y el hielo nos han dejado...

Necesito urgentemente cambiar los neumáticos, ya que aún después de más de 16.000 km sigo teniendo los de serie y no haber tenido nunca ningún susto fuerte, sí he tenido alguna vez el típico culeo sobre mojado o sobe las marca viales. Vamos que los neumáticos están para el desguace. Leyendo los posts antiguos he llegado a la conclusión que entre vosotros la mayoría de lo modelos y marca de neumáticos que elegís son:

Michelín, Pilot Road (PR4 o PR5)
Pirelli, Scorpion II
Bridgeston bt021


Necesito unos neumáticos buenos, fiables y duraderos. Mi intención es hacer un 90 carretera 10 marrón.

Por favor, consejo de sabios, cuál de los tres modelos citados me recomendaríais?

Gracias de antemano.

Gas.
gantu88
gantu88
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 38 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Kritik Jue Feb 15, 2018 6:55 pm

gantu88 escribió:Necesito unos neumáticos buenos, fiables y duraderos. Mi intención es hacer un 90 carretera 10 marrón.

Por favor, consejo de sabios, cuál de los tres modelos citados me recomendaríais?
El único mixto que has dicho es el Pirelli Scorpion II (supongo que te refieres al Pirelli Scorpion Trail II). Los otros 2 son 100% asfalto. Entre ese y el Pirelli Scorpio Trail II y Continental TKC70... te recomiendo el Continental TKC70.

En las comparativas de gomas mixtas on-off que yo he visto ponen el Continental TrailAttack 2 muy arriba en todas ellas. Sin embargo el Continental TKC70 que salió al mercado hará 1 año y pico y que por eso aún muchas comparativas no recogen, en la web de Continental lo ponen como que supera con creces al TrailAttack 2 como neumático mixto on-off. Casi el mismo agarre en mojado que en seco (en seco más) y el agarre en tierra mucho más. Así pues, como neumático mixto 90% carretera 10% marrón... sin duda yo elegiría TKC70.

Como experiencia personal yo no te puedo comparar los TKC70 con otros, porque a parte de estos y los de serie no he tenido otros. Pero si te puedo decir que me dan una seguridad tremenda en carretera. Y en tierra van perfectamente.

Si hubieses dicho 100% carretera la recomendación seguramente sería distinta. Pero al meter 10% marrón... esto es lo que yo te recomiendo.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 38 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.