Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma)

+56
Alex Casado
amador_tauste21
Danser
virux
bangbang
cb500xmaño
Daviddo
Jormo
xabiGlez
Jordi0069
arch
EduV4ever
Lacan36
VStromer
Pjf
Julianymari
Marc25
Jaime27
juan nadie
Jasuev27
Carlos70
juanbe
xaps09
Beni
pilcemar
jmojica
slrk
Litos_98
MrAdri26
Nafta
Nestordff
juanpeps
anluan
JuanIgnacio
julioramon
casidus
CarlosMiguel
LuMack
Jaume Annapurna Lodge
lrodado
srtimy
dvmad
otiles
Carlosgr
Nixie
Kawarroza
EmilioP
MiguelAngel
daiann
Gonzalo.a.d
Alexhrc
jose111
Kritik
swan
Koldo
Frochem
60 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma) - Página 2 Empty Re: Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma)

Mensaje por otiles Vie Nov 13, 2020 3:40 pm

Muy buenas.
Muchas gracias por el aporte, muy currado el post.
Las he pedido. Cuando me lleguen les hago unas fotos y comento impresiones tras montarlas.
otiles
otiles
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma) - Página 2 Empty Re: Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma)

Mensaje por Frochem Vie Nov 13, 2020 5:39 pm

Por petición de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuelgo unas fotos de la toberas americanas para ver la diferencia con las originales.

Admisión izquierda (punto blanco):

Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma) - Página 2 Img_2035

Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma) - Página 2 Img_2036

Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma) - Página 2 Img_2037


Admisión derecha (punto azul):

Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma) - Página 2 Img_2040
Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma) - Página 2 Img_2039
Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma) - Página 2 Img_2038

Se puede observar como no hay ningúna obstrucción.
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

A Kritik y a 72Mikki72 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma) - Página 2 Empty Re: Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma)

Mensaje por daiann Vie Nov 13, 2020 5:52 pm

Sería interesante tambien si alguno de los q lo monteis teneis controlado vuestro consumo,para saber si aumenta algo o se queda igual....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]??....lo miraste tambien durante la prueba??? O quizas te faltaria rodarla algo mas...no se,por curiosidad
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma) - Página 2 Empty Re: Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma)

Mensaje por dvmad Vie Nov 13, 2020 6:51 pm

Hola a todos. Excelente post.

Una pregunta... ¿crees que habrá algún problema con la ITV? ¿hace más ruido la moto?
Yo pasé la ITV hace muy poco y creo que no hacen este tipo de pruebas de potencia, aunque si le ponen una especie de imán en el motor, que no se para que sirve.
¿Qué opináis?
Saludos.
dvmad
dvmad
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma) - Página 2 Empty Re: Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma)

Mensaje por Kritik Vie Nov 13, 2020 9:59 pm

daiann escribió:Sería interesante tambien si alguno de los q lo monteis teneis controlado vuestro consumo,para saber si aumenta algo o se queda igual....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]??....lo miraste tambien durante la prueba??? O quizas te faltaria rodarla algo mas...no se,por curiosidad
Lo menciono en el manual. El gráfico de gases son prácticamente iguales. Así pues, los consumos también son iguales. Si tuviese más consumo, soltaría más gases a las mismas rpm. Al tener los mismos niveles de gases a las mismas rpm, significa que tienen el mismo consumo. En realidad, el mecánico no me habló de gases por tema itv, me enseñó los gráficos y me habló de consumos prácticamente iguales. Tan tan parecidos eran, que por eso comento que fui un poco tonto en no pedirle las gráficas para ponerlas en el manual.

Bueno, que me lio, resumiendo: Consume lo mismo. Incluso en los puntos donde ahora da más potencia, consume lo mismo que antes. ¿Cómo es posible? Ahora la mezcla es más óptima, antes no era tan óptima y el catalizador seguramente quemaba más gasolina que ahora. De ahí la energía extra. (Y así conservamos la 1ª ley de la termodinámica. La energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma)

dvmad escribió:Hola a todos. Excelente post.

Una pregunta... ¿crees que habrá algún problema con la ITV? ¿hace más ruido la moto?
Yo pasé la ITV hace muy poco y creo que no hacen este tipo de pruebas de potencia, aunque si le ponen una especie de imán en el motor, que no se para que sirve.
¿Qué opináis?
Saludos.

Tengo amigos que han pasado la ITV y no les han medido la potencia. Yo recuerdo hace 12 años pasé mi última ITV con mi anterior moto. Y si que me midieron la potencia de frenada. Pero no la de aceleración. Lo recuerdo porque yo me quedé sobre la moto y me iban diciendo "frena", "pon luces largas", "pon intermitente derecho", etc.

Yo la pasaré a principios de diciembre, ya lo comentaré por aquí.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma) - Página 2 Empty Re: Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma)

Mensaje por srtimy Sáb Nov 14, 2020 8:01 am

Muchas gracias por el post.
Tengo la de 2014 y he pillado las referencias de vuestras fotos, espero me sirvan. En la web que poniais no lo he encontrado para 2014 y las he buscado con vuestras referencias en google y las he pillado en partzilla.com.
Menos de 30€ con envio.
A ver si no me he equivocado y funciona para la de mi año. Que ilusión si ahora con 70mil km me cambia la moto XD. Upgradebarato barato.
avatar
srtimy
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma) - Página 2 Empty Re: Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma)

Mensaje por lrodado Sáb Nov 14, 2020 4:47 pm

Gracias por la información, yo he hecho el pedido cuando lo monte os daré opiniones. Has hilado muy fino con los conductos de admisión. No sé cómo lo has averiguado pero se agradece que compartas estos conocimientos.
lrodado
lrodado
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma) - Página 2 Empty Re: Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma)

Mensaje por Jaume Annapurna Lodge Sáb Nov 14, 2020 7:08 pm

Muy interesante y por descontado muy buena investigación. No obstante no mencionas nada de que lo más castrante es el catalizador, de hecho se venden unos colectores sin catalizador con lo que se ganan unos 10cv. Y luego me has recordado mis tiempos con la royal enfield en los que, en mi opinión, sí les hace falta ganar cv's, y para ello hay unos dispositivos que se llaman power commander o los dynojet power, que curiosamente TAMBIÉN se hacen para las cb-x y salen por casi 400€ el powercommander y 260€ el otro. En las royal te aseguro que se notaba. Recomiendo mirar en la web de powercommander.com  donde podrás encontrar un listado de mapas de inyección correspondientes a cada vehículo y bajarte el tuyo de forma rápida y totalmente gratuita.
Jaume Annapurna Lodge
Jaume Annapurna Lodge
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma) - Página 2 Empty Re: Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma)

Mensaje por Jaume Annapurna Lodge Sáb Nov 14, 2020 7:09 pm

El sistema modifica el caudal de gasolina en los inyectores, mejorando la potencia en función del régimen del motor, reduciendo el consumo y optimizando la respuesta del acelerador. Entre las múltiples posibilidades que aporta el Power Commander, destaca la posibilidad de hacer una tabla de gasolina, que permitirá regular la entrada de gasolina a los inyectores en función de las bandas de revoluciones de la moto (bajos, medios y altos). Así se podrá regular en cinco puntos, la cantidad de combustible para cada banda de régimen. Cada pulsación conllevará un aumento del 2 por ciento de la gasolina hasta un límite de 10 % por encima o por debajo de la medida estándar.Para los más avezados, el Power Commander ofrece la posibilidad de regulación manual de las ganancias por cilindro. Para su posterior análisis, el Power Commander cuenta con una toma USB para descarga de datos al ordenador. Gracias al software de instalación y el cableado específico de transferencia de datos, podremos bajarnos los mapas de gasolina y comparar las distintas tablas.
Jaume Annapurna Lodge
Jaume Annapurna Lodge
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma) - Página 2 Empty Re: Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma)

Mensaje por Jaume Annapurna Lodge Sáb Nov 14, 2020 7:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se me  olvidaba: en mi anterior moto yo cambié la bujía por una de iridium y el filtro de aire por un k&n que es casi para toda la vida ya que es lavable y de alto flujo, así como el escape también sin catalizador.
Jaume Annapurna Lodge
Jaume Annapurna Lodge
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma) - Página 2 Empty Re: Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma)

Mensaje por LuMack Sáb Nov 14, 2020 10:24 pm

dvmad escribió:Hola a todos. Excelente post.

Una pregunta... ¿crees que habrá algún problema con la ITV? ¿hace más ruido la moto?
Yo pasé la ITV hace muy poco y creo que no hacen este tipo de pruebas de potencia, aunque si le ponen una especie de imán en el motor, que no se para que sirve.
¿Qué opináis?
Saludos.
El imán lo ponen en algunas ITV para medir las revoluciones para hacer la prueba de ruidos, en la mía usamos un aparato que detecta el salto de chispa de las bujías.
Y tranquilos por el tema ITV ni en los coches que va siempre por delante la normativa miramos reprogramaciones ni potencia, solo velocidad en los ciclomotores, y en los coches que conectamos el obd (euro 5 y 6) se mira si hay fallos o averías guardados, tipo egr, catalizador, sensores... y los gases que conociendo como salen siempre las pruebas de las motos honda (y vehículos japoneses en general) sospecho que incluso quitando el catalizador puede que la prueba saliera en rango xD ( no me toméis al pie de ha letra esto último pero no me extrañaría)
LuMack
LuMack
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma) - Página 2 Empty Re: Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma)

Mensaje por CarlosMiguel Dom Nov 15, 2020 3:53 am

Muy buen dato.

Yo le hice una "modificación" al airbox bastante más simple y facilmente reversible y fue quitarle esa entrada a 90º que tiene, no tengo un banco de pruebas para probarla pero si las sensaciones valen, suena mejor con el escape original, acelera mejor, respira mejor, todo mejor.

He visto que a la pieza que yo le quité le llaman "Snorkel" y estoy muy feliz sin esa pieza estorbando.
CarlosMiguel
CarlosMiguel
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma) - Página 2 Empty Re: Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma)

Mensaje por casidus Dom Nov 15, 2020 10:18 am

entiendo que para la de 2019 no hay nada, no?

gracias
casidus
casidus
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma) - Página 2 Empty Re: Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma)

Mensaje por Kritik Dom Nov 15, 2020 11:57 am

CarlosMiguel escribió:Muy buen dato.

Yo le hice una "modificación" al airbox bastante más simple y facilmente reversible y fue quitarle esa entrada a 90º que tiene, no tengo un banco de pruebas para probarla pero si las sensaciones valen, suena mejor con el escape original, acelera mejor, respira mejor, todo mejor.

He visto que a la pieza que yo le quité le llaman "Snorkel" y estoy muy feliz sin esa pieza estorbando.
Yo esto lo he hecho de la forma siguiente:

Le he quitado el snorkel, he metido la dremel y he hecho el agujero más grande en la tapa de plástico a la que el filtro se atornilla. En el filtro, también he hecho el agujero más grande, pero con tijeras de chapa, no con dremel (para que no vayan al filtro las virutas). Y después de todo eso, he colocado una malla metálica delante. Por si acaso, se que no se va a colar ninguna cosa más o menos grande, igual que no se iba a colar por el snorkel. Pero la malla no quita aire. Los agujeros de la malla son de más o menos 3mm. Y el alambre es super-fino. Facil de 0.2mm o de 0.3mm. Super-super fino.

¿Por qué hice el agujero más grande?
1.- La entrada de aire al filtro corresponde con la superficie de entrada de 1 de las toberas, más o menos. O para las 2 toberas estranguladas. Así que para 2 toberas sin estrangular, lo lógico es tener más superficie de entrada, para que pueda entrar más aire al filtro.
2.- Al quitar el filtro y verlo, vi que por los laterales sólo estaba manchado por el centro, y además no desde el inicio del filtro, sólo desde la altura donde el snorkel se metía dentro del filtro. En el fondo si que la suciedad se extendía por toda la superficie del fondo, pero por los laterales no. Lo que me hace pensar que hay mucha superficie del filtro que no se utiliza al tener el snorkel. Haciendo el agujero más grande, y sin meter un tubo del snorkel dentro, aprovecharé más la superficie del filtro. Es decir, más entrada de aire filtrado, y además la mierda que vaya a entrar en el filtro se irá repartiendo más uniformemente, de forma que irá deteriorando su rendimiento más poco a poco (más mierda tiene, menos aire pasa [Nota1*]) 

Resultado. Esto lo hice después de llevar la moto al banco de potencia, así que no tengo datos exactos sobre el resultado. Sólo sensaciones.

1.- Aún a bajas revoluciones, al darle gas parece que le costase algo menos subir de vueltas y acelerar. No parece tan dormida a bajas rpm (Este cambio aún no lo he probado achuchándola en altas rpm)
2.- Cuando se le da gas, el sonido es un poco más grabe, no mucho, pero si se nota. Sólo lo he notado con la visera del casco subida y despacio, a más de 50 tengo que bajarme la visera y ya no escucho tan bien.

Nota1*.- Esto de que un filtro sucio deja entrar menos aire lo he comprobado en mis carnes. Mi primer cambio de filtro fue en la revisión de los 36.000, cuando debía de haber sido a los 24.000. Y al cambiar el filtro yo noté la moto más ligera, más nerviosa. No se nota mucho, pero se nota. Quizás 1CV si que te pueda llegar a quitar un filtro sucio. Desde entonces he decidido cambiarlo en todas las revisiones.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A JuanIgnacio, CarlosMiguel y a Julianymari les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma) - Página 2 Empty Re: Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma)

Mensaje por julioramon Dom Nov 15, 2020 2:25 pm

Muy bueno el post muy trabajado y muy profesional; aunque tengo un par de dudas, que me gustaría que me pudieras aclarar.
En las primeras fotos que aparecen las toboreras, parecen que son metálicas, como de fundición y no de goma como las de repuestos compradas.
Y segundo y mas importante, en el video se ve muy bien el desmontaje del asiento, de la batería, y del filtro de aire cosas sencillas y que todos sabemos; pero lo mas importante que es el desmontaje y montaje de las toberas no se aprecia nada; no se si salen girándolas un cuarto de vuelta a la izquierda o la derecha o si van a presión. Lo digo por saber hasta que punto están muy ajustadas y hay que tirar con mas o menos fuerza sin llegar a romper nada; supongo que después de desmontadas el montaje seria a la inversa.
Un saludo y enhorabuena por el trabajo.
julioramon
julioramon
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma) - Página 2 Empty Re: Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma)

Mensaje por Kritik Dom Nov 15, 2020 2:50 pm

julioramon escribió:Muy bueno el post muy trabajado y muy profesional; aunque tengo un par de dudas, que me gustaría que me pudieras aclarar.
En las primeras fotos que aparecen las toboreras, parecen que son metálicas, como de fundición y no de goma como las de repuestos compradas.
El brillo de la primera foto, efecto del flash. El brillo de la segunda foto, la pieza estaba algo impregnada creo que de grasa. De ahí el brillo en la foto. En el taller vi que a las nuevas las echaban un spray de algo. No se si era de limpieza, o que. Yo creo que es mejor no echarles nada. Pero asegurándote que la tobera que metes, la nueva, esté impecablemente limpia. Cualquier impureza acabará metiéndose al motor.

Las piezas originales de honda, tanto las que trae tu X como las nuevas que compres, son de plástico negro.
julioramon escribió:Y segundo y mas importante, en el video se ve muy bien el desmontaje del asiento, de la batería, y del filtro de aire cosas sencillas y que todos sabemos; pero lo mas importante que es el desmontaje y montaje de las toberas no se aprecia nada; no se si salen girándolas un cuarto de vuelta a la izquierda o la derecha o si van a presión. Lo digo por saber hasta que punto están muy ajustadas y hay que tirar con mas o menos fuerza sin llegar a romper nada; supongo que después de desmontadas el montaje seria a la inversa.
Un saludo y enhorabuena por el trabajo.

En el video lo indica con los gestos, ya que no habla (y aunque hablase sería en idioma a saber cual  Very Happy). Al parecer, para sacar la original la giras un poco, fíjate cuanto lo giras mas o menos para que te hagas una pista de cuanto debes de girar la nueva pieza cuando la pongas. Calculo que pueden ser, por como lo hace en el video, máximo 30º. De todas formas, para que te hagas una idea, en la foto del compañero se ve perfectamente las pestañas que encajarán:

Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma) - Página 2 Img_2037

En esta foto, en la parte inferior se ven unas pestañas. Es la parte que va hacia dentro. Cuando termines de girarlo, la pestaña llegará al tope y sentirás que ha llegado al tope de giro.

En el taller, las 2 toberas las sacaron fácilmente. Pero al colocar las nuevas, 1 de ellas al parecer les costó algo más. Pero vamos, en 2 minutos ya la tenían colocada. (En el taller yo veía como lo hacían, pero a unos 5 metros de donde estaba yo). Sospecho que por la falta de hueco, quizás necesites poner la tobera derecha con la mano derecha y la tobera izquierda con la mano izquierda. Quizás sea eso, porque me dijeron "En el video que dices, seguro que el tío tenía las manos enanas". Y puede ser, simplemente, que no haya mucho hueco (y después de colocar la primera tobera quizás haya menos aún). Pero ya te digo, si tienes problemas de hueco prueba con la mano izquierda. Pero como digo, en el taller me dijeron eso, y al minuto ya la habían puesto. Un poco de maña y listo. (La fuerza necesaria para ponerlo? La de quitarlo te dará una pista. No creo que sea demasiado fuerte. No te lo puedo decir por propia experiencia)

Algo importante en lo que debes de fijarte es en la parte superior de la tobera, tiene como una mordida, un trozo redondo que falta. Cuando saques las que tienes puesta, fíjate en qué posición está, para poner la nueva en igual posición.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma) - Página 2 Empty Re: Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma)

Mensaje por JuanIgnacio Miér Nov 18, 2020 7:59 pm

Kritik escribió:
CarlosMiguel escribió:Muy buen dato.

Yo le hice una "modificación" al airbox bastante más simple y facilmente reversible y fue quitarle esa entrada a 90º que tiene, no tengo un banco de pruebas para probarla pero si las sensaciones valen, suena mejor con el escape original, acelera mejor, respira mejor, todo mejor.

He visto que a la pieza que yo le quité le llaman "Snorkel" y estoy muy feliz sin esa pieza estorbando.
Yo esto lo he hecho de la forma siguiente:

Le he quitado el snorkel, he metido la dremel y he hecho el agujero más grande en la tapa de plástico a la que el filtro se atornilla. En el filtro, también he hecho el agujero más grande, pero con tijeras de chapa, no con dremel (para que no vayan al filtro las virutas). Y después de todo eso, he colocado una malla metálica delante. Por si acaso, se que no se va a colar ninguna cosa más o menos grande, igual que no se iba a colar por el snorkel. Pero la malla no quita aire. Los agujeros de la malla son de más o menos 3mm. Y el alambre es super-fino. Facil de 0.2mm o de 0.3mm. Super-super fino.
...
No habrá unas fotillos de esa ñapa guapa...
JuanIgnacio
JuanIgnacio
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma) - Página 2 Empty Re: Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma)

Mensaje por Kritik Miér Nov 18, 2020 8:02 pm

JuanIgnacio escribió:No habrá unas fotillos de esa ñapa guapa...

Aquí dejo el brico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma) - Página 2 Empty Re: Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma)

Mensaje por dvmad Mar Nov 24, 2020 1:56 pm

Hola.
Me compré las piezas la semana pasada, pero no me llegan.
He llamado a la casa, y me dicen que están a la espera de recibirlas, pero que en Bélgica (almacén central de Europa) tampoco tienen y están esperando de Japón. Como fecha de nuevo envío tienen el 11 de diciembre.

Que por lo visto lo han debido publicar en algún foro, y se les han agotado jajajajajajajajaja

Saludos y a esperar los que no fuimos rápidos.
dvmad
dvmad
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma) - Página 2 Empty Re: Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma)

Mensaje por Kritik Mar Nov 24, 2020 2:08 pm

dvmad escribió:Que por lo visto lo han debido publicar en algún foro, y se les han agotado jajajajajajajajaja
En este club marcamos tendencias.

:ricky: :ricky: :sup: :sup:
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma) - Página 2 Empty Re: Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma)

Mensaje por MiguelAngel Mar Nov 24, 2020 7:18 pm

Twink Twink Razz Razz
MiguelAngel
MiguelAngel
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma) - Página 2 Empty Re: Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma)

Mensaje por Frochem Miér Nov 25, 2020 3:11 pm

:jack: :jack: :jack:

Los hemos dejado sin stock.
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma) - Página 2 Empty Re: Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma)

Mensaje por otiles Miér Nov 25, 2020 4:23 pm

dvmad escribió:Hola.
Me compré las piezas la semana pasada, pero no me llegan.
He llamado a la casa, y me dicen que están a la espera de recibirlas, pero que en Bélgica (almacén central de Europa) tampoco tienen y están esperando de Japón. Como fecha de nuevo envío tienen el 11 de diciembre.

Que por lo visto lo han debido publicar en algún foro, y se les han agotado jajajajajajajajaja

Saludos y a esperar los que no fuimos rápidos.
Yo las pedí el día 13, hace un par de días, al no tener noticias, contacté con ellos. Esta fue su respuesta "Buenas tardes, su pedido tiene fecha de entrega sin confirmar (posiblemente antes) para febrero de 2021". Ante eso cancelé el pedido. 
Ayer me lié y desmonté las 2 piezas, son de goma, así que es bastante fácil cortar/rebajar la obstrucción que tienen para limitar el caudal de aire (lo siento, no hice fotos). Cuando salga con la moto ya comentaré impresiones.
En cuanto al desmontaje y montaje, no es difícil, me costó un poco girarlas (perdí  hace un tiempo parte del pulgar de la mano derecha), sobre todo la del lado izquierdo, pero se hace. Montarlas me costó menos. Para sacarlas, la del lado izquierdo hay que girarla hacia la izquierda (sentido anti horario)y la del lado derecho en sentido contrario. No hay que girarlas mucho, unos 20 grados más o menos.
otiles
otiles
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma) - Página 2 Empty Re: Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma)

Mensaje por Kritik Miér Nov 25, 2020 6:15 pm

otiles escribió:Yo las pedí el día 13, hace un par de días, al no tener noticias, contacté con ellos. Esta fue su respuesta "Buenas tardes, su pedido tiene fecha de entrega sin confirmar (posiblemente antes) para febrero de 2021". Ante eso cancelé el pedido.
Ayer me lié y desmonté las 2 piezas, son de goma, así que es bastante fácil cortar/rebajar la obstrucción que tienen para limitar el caudal de aire (lo siento, no hice fotos). Cuando salga con la moto ya comentaré impresiones.
En cuanto al desmontaje y montaje, no es difícil, me costó un poco girarlas (perdí  hace un tiempo parte del pulgar de la mano derecha), sobre todo la del lado izquierdo, pero se hace. Montarlas me costó menos. Para sacarlas, la del lado izquierdo hay que girarla hacia la izquierda (sentido anti horario)y la del lado derecho en sentido contrario. No hay que girarlas mucho, unos 20 grados más o menos.
Creo que fue en los comentarios del video extranjero sobre la sustitución de estas piezas por las que parecen de aluminio en la F (lo pongo en el post que abre el hilo) donde leí que alguien los había cortado con la dremel. 

El dato sobre que la izquierda gira a izquierdas y la derecha a derechas es muy útil. Gracias por compartir.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A otiles le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma) - Página 2 Empty Re: Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma)

Mensaje por julioramon Miér Nov 25, 2020 7:31 pm

Hola a todos, 
Esto es para olites; cuando salga a probar la moto seria interesante que comentaras las sensaciones después de la modificación de las toberas; también preguntarte donde habías pedido las piezas si a``bike-parts-honda-es´´ o a ``patzilla.com´´, por el tema de los retrasos. También comentar que es de gran ayuda lo del desmontaje y montaje, facilita mucho las cosas a los torpes como yo.
Esto es para Carlos miguel, seria interesante una fotillo de la modificación que le has hecho al air-box al quitarle la entrada a 90º
Un saludo a todos
julioramon
julioramon
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma) - Página 2 Empty Re: Como ganar 5CV Para Honda CB500X-F-RR 2013-2016 (y posteriores de otra forma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.