Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cubrecarter + defensas bajas

Cubrecarter + defensas bajas Empty Cubrecarter + defensas bajas

Mensaje por CarlosHS63 el Jue Ago 13, 2020 7:22 pm

Ayer pase la 1ª revisión anual. Aprovechando la ocasión había comprado un cubrecarter SW-Motech de casi 200€. Anteriormente había instalado las defensas de GIVI tantos las superiores como las inferiores. Al ir a recoger la moto, la encuentro todavía en el elevador y me comenta el mecánico que NO se puede montar el cubrecarter con las defensas bajas, me enseña que en el anclaje del bastidor SOLO puede ir dos accesorios, ya que coincide un punto de anclaje de las defensas superiores, el de las inferiores y no admite este tercer anclaje del cubrecarter. Sin saber qué opción es mejor, me quede con el cubrecarter ya que hago algo de pista y me recogieron las defensas bajas con la promesa de intentar venderlas y recuperar algo de dinero. No se si he hecho lo correcto con esta elección. Agradecería comentarios. Por cierto si alguien necesita unas defensas bajas ya sabe....En la foto podéis ver el costado derecho. Empezando por el lado del motor está el anclaje del cubrecarter, el bastidor y la defensa superior. No admite más anclajes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CarlosHS63
CarlosHS63
Novatillo
Novatillo

Cubrecarter + defensas bajas Empty Re: Cubrecarter + defensas bajas

Mensaje por Kritik el Jue Ago 13, 2020 7:52 pm

No eres el primero al que le pasa. La recomendación es ver cómo irían colocadas las defensas SW-Motech, que al ser misma marca que cubre-carter, puede que este tema lo tengan solventado.

Busca en este foro como quedó, porque al compañero que le pasó lo mismo, le pasó no hace mucho.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional