Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estriberas mas bajas o regulables para el piloto en la X

5 participantes

Ir abajo

Estriberas mas bajas o regulables para el piloto en la X Empty Estriberas mas bajas o regulables para el piloto en la X

Mensaje por voieskaut Dom Ago 26, 2018 8:11 pm

Alguien sabe si existen, es para ir con las piernas mas estiradas... Le bajé el asiento para llegar mejor al suelo y ahora en viajes largos me duelen las piernas. Gracias de antemano, un saludo Smile
voieskaut
voieskaut
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Estriberas mas bajas o regulables para el piloto en la X Empty Re: Estriberas mas bajas o regulables para el piloto en la X

Mensaje por guzgs Lun Ago 27, 2018 2:39 pm

Hola voiskaut, no voy a comentarte nada que no sepas pero normalmente los kits que modifican posición de estriberas son para subirlas y retrasarlas (de cara al circuito en motos deportivas) no para bajarlas. A lo mejor te puedes improvisar tú algo algo sencillo (encargarlo, quiero decir), tal que una pequeña pletina para dejar "caer" las estriberas uno o dos centímetros más... ¿La estribera "pivotante" cómo va anclada al soporte, es por unión roscada?  Modificar posición de freno y palanca de cambio ya lo veo más complicado (aunque la segunda algo se puede subir y bajar, ya sabes). Luego correrás el riesgo de rascar mucho antes, pero tampoco veo problema en eso. No sé si quizás los kits de estriberas off road, que creo que alguno hay,  te lo pondrían más fácil en este sentido. 

También puede ser simplemente falta de adaptación (está claro que yendo más recogido es un pelín más incómodo)... yo tengo las piernas bastante largas y me he metido viajes de unas 6 horas y rutas más largas aún, y todo bien, no es algo que me moleste (por supuesto de cuando en cuando me pide estirarlas un poco... y pista) . Es verdad que para alguien un poco alto la posición de las piernas está un poco a caballo entre lo que sería una verdadera trail (posición de ir sentado como en una silla) y una moto turismo-sport (ya algo más recogido)... pero es que esta moto es así, yo creo que es precisamente su gracia, tampoco es la mejor para ir "espatarrados" como igual iríamos en una VStrom. ¿Cuánto bajaste de asiento? Saludos!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Estriberas mas bajas o regulables para el piloto en la X Empty Re: Estriberas mas bajas o regulables para el piloto en la X

Mensaje por voieskaut Lun Ago 27, 2018 4:08 pm

Lo bajé 1 cm y medio aprox. Creo que lo mejor va a ser ir al tapicero y que me lo vuelva a rellenar.... gracias majo

No, si la verdad es que me duelen en viajes como el de este verano a Pontevedra de 11 horas aprox.
voieskaut
voieskaut
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Estriberas mas bajas o regulables para el piloto en la X Empty Re: Estriberas mas bajas o regulables para el piloto en la X

Mensaje por guzgs Lun Ago 27, 2018 4:23 pm

¿Y que tal usar un cojín de gel solo para viajes? Se ponen rápido, deben ser bien cómodos y a parte te devolverá la altura perdida para que lleves las piernas como antes. Y para el resto, rutas y desplazamientos pequeños, y sobretodo uso urbano si se lo das (que en cualquier caso es donde lo de llegar más a gusto cobra más importancia) pues lo puedes seguir disfrutando tal y como ahora lo tienes. Aunque entiendo si de cualquier manera no te gustase la postura más recogida que quizás lleves ahora, por supuesto eso ya es cuestión de gustos. Saludos!

pd, 11 horas son una pasada eh!!  Very Happy lo raro es que no te doliesen hasta las pestañas!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Estriberas mas bajas o regulables para el piloto en la X Empty Re: Estriberas mas bajas o regulables para el piloto en la X

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2018 4:34 pm

voieskaut escribió:[size=58]No, si la verdad es que me duelen en viajes como el de este verano a Pontevedra de 11 horas aprox[/size]
Va ser ese el problema - si le das mas caña a la moto en 6 horas y media estas ahi fresco como una rosa XD

Y creo que eso es lo que buscas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estriberas mas bajas o regulables para el piloto en la X Empty Re: Estriberas mas bajas o regulables para el piloto en la X

Mensaje por voieskaut Lun Ago 27, 2018 4:44 pm

tim escribió:
voieskaut escribió:[size=58]No, si la verdad es que me duelen en viajes como el de este verano a Pontevedra de 11 horas aprox[/size]
Va ser ese el problema - si le das mas caña a la moto en 6 horas y media estas ahi fresco como una rosa XD

Y creo que eso es lo que buscas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!
Mi inglés no es muy bueno, pero creo que estas además de bajar un poco se quedan no tan atrás, no? Muchas gracias a ti también.
Pd: es un viaje de 700 y pico kms en un dia yendo por nacionales y tocando autovia lo mínimo. Yo por lo menos acabo muy cansado.
voieskaut
voieskaut
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Estriberas mas bajas o regulables para el piloto en la X Empty Re: Estriberas mas bajas o regulables para el piloto en la X

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2018 5:30 pm

voieskaut escribió:
tim escribió:
voieskaut escribió:[size=67]No, si la verdad es que me duelen en viajes como el de este verano a Pontevedra de 11 horas aprox[/size]
Va ser ese el problema - si le das mas caña a la moto en 6 horas y media estas ahi fresco como una rosa XD

Y creo que eso es lo que buscas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!
Mi inglés no es muy bueno, pero creo que estas además de bajar un poco se quedan no tan atrás, no? Muchas gracias a ti también.
Pd: es un viaje de 700 y pico kms en un dia yendo por nacionales y tocando autovia lo mínimo. Yo por lo menos acabo muy cansado.
De nada  Wink Por lo que veo adelantan un poco la posicion de los pies ademas de bajarlo unos 3cm.

Y el viaje este lo hice este verano - Madrid-O'Grove en 7 horas yendo por CL605 y N541. Creo que es la unica manera de no cuadrar neumaticos - imagino que iras por el mismo camino - por Fuentesauco y Zamora y luego por Carballiño. 

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estriberas mas bajas o regulables para el piloto en la X Empty Re: Estriberas mas bajas o regulables para el piloto en la X

Mensaje por anluan Lun Ago 27, 2018 6:14 pm

tim escribió:
voieskaut escribió:[size=58]No, si la verdad es que me duelen en viajes como el de este verano a Pontevedra de 11 horas aprox[/size]
Va ser ese el problema - si le das mas caña a la moto en 6 horas y media estas ahi fresco como una rosa XD

Y creo que eso es lo que buscas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!

Y no conocerás algo parecido pero para el pasajero (kit para rebajar la altura de las estriberas)
Gracias!
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Estriberas mas bajas o regulables para el piloto en la X Empty Re: Estriberas mas bajas o regulables para el piloto en la X

Mensaje por guzgs Lun Ago 27, 2018 6:29 pm

Muy buena Tim  Razz Y yo diciendo que no había nada... 

Anluan, a mi solo me suena el apaño que hizo Alguersuari, que más que bajarlas las bajó y las adelantó (encargó cortar y taladrar un pletina para eso, donde reubicó las estriberas de pasajero) y me da que así las punteras del pasajero pueden chocar fácilmente con los talones del conductor... el problema aquí es que está el escape muy cerca (si es que llevas el original).
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Estriberas mas bajas o regulables para el piloto en la X Empty Re: Estriberas mas bajas o regulables para el piloto en la X

Mensaje por voieskaut Lun Ago 27, 2018 6:49 pm

Yo voy desde Madrid a Benavente primero por el puerto de los leones para evitar el peaje y luego hasta ponferrada por la antigua n6. Luego n120 hasta Ourense y luego nacional orense-pontevedra hasta también O grove. Que casualidad coñio!!
Cuando hiciste el viaje? Yo el 2 de agosto. Pero tardo mucho también porque paro mucho, la prisa mata jeje
voieskaut
voieskaut
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Estriberas mas bajas o regulables para el piloto en la X Empty Re: Estriberas mas bajas o regulables para el piloto en la X

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2018 9:34 pm

anluan escribió:
tim escribió:
voieskaut escribió:[size=58]No, si la verdad es que me duelen en viajes como el de este verano a Pontevedra de 11 horas aprox[/size]
Va ser ese el problema - si le das mas caña a la moto en 6 horas y media estas ahi fresco como una rosa XD

Y creo que eso es lo que buscas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!

Y no conocerás algo parecido pero para el pasajero (kit para rebajar la altura de las estriberas)
Gracias!
Pues no creo que sea fácil - como dice Guzgs - el escape debe limitar bastante. Yo no he visto nada para el pasajero - seguramente será por eso.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estriberas mas bajas o regulables para el piloto en la X Empty Re: Estriberas mas bajas o regulables para el piloto en la X

Mensaje por Nafta Mar Ago 28, 2018 1:17 am

El compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] subió un brico basado en la idea de Alguersuari y yo se lo copié, porque al poner las maletas trekker estas tocaban con los pies del acompañante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Decir que no noto que los pies del pasajero me toquen a mi, a no ser que yo eche los pies para atrás y tampoco hay problema con el escape porque la distancia del estribo al escape no cambia
Estriberas mas bajas o regulables para el piloto en la X Img_2010


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Estriberas mas bajas o regulables para el piloto en la X Empty Re: Estriberas mas bajas o regulables para el piloto en la X

Mensaje por Psegarr Miér Sep 19, 2018 1:58 am

adquirido e instalado (que por cierto es facilisimo ) el kit lowering foot pegs de motowerk, que posteo el amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (sufro mucho de las piernas sobretodo al salir del curro)
Ya ire contando la experiencia (hoy con la que estaba cayendo por aqui en Levante no he tocado la moto)
Psegarr
Psegarr
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Estriberas mas bajas o regulables para el piloto en la X Empty Re: Estriberas mas bajas o regulables para el piloto en la X

Mensaje por voieskaut Miér Sep 19, 2018 8:12 am

Psegarr escribió:adquirido e instalado (que por cierto es facilisimo ) el kit lowering foot pegs de motowerk, que posteo el amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (sufro mucho de las piernas sobretodo al salir del curro)
Ya ire contando la experiencia (hoy con la que estaba cayendo por aqui en Levante no he tocado la moto)
Esperando tus valiosas opiniones estoy, muchas gracias por compartirlo. Las has comprado en esa web? Es norteamericana, no? No hay que pagar en la aduana?
voieskaut
voieskaut
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Estriberas mas bajas o regulables para el piloto en la X Empty Re: Estriberas mas bajas o regulables para el piloto en la X

Mensaje por Psegarr Miér Sep 19, 2018 11:01 am

Despues de rebuscar la web a ver si encontraba algo similar, no encontre nada. Lo mas comun son kits de estriberas completas que quedan un poco mas bajas, pero ahi tenemos el problema del pedal de freno que se queda en su posicion original (cuando recibi el kit hice la prueba de colocar la estribera derecha sin poner la pieza del freno, y resultaba muy incomodo).
Efectivamente la web es de USA, y si bien el articulo en si no es caro (50€ aprox) entre los portes y que en mi caso me toco pagar aduana(esto es una loteria, puede que pagues o puede que no, siempre en envio ordinario, en el express vas a pagar casi 100% seguro) al final la broma han sido 49.54€(articulo)+32.03€(portes)+29.50€(aduana)= total 111.07€ (caro de cojones, wtf...)
Acabo de llegar de dar una pequeña vuelta (5km) y en principio las sensaciones son buenas. Esta noche cuando salga del curro sera la verdadera prueba de fuego
Psegarr
Psegarr
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Estriberas mas bajas o regulables para el piloto en la X Empty Re: Estriberas mas bajas o regulables para el piloto en la X

Mensaje por voieskaut Miér Sep 19, 2018 11:03 am

Pero creo que no soportan mucho peso, no? Lo digo por ejemplo si te pones de pie. Gracias por la info, si sale por un pico si.... Sad
voieskaut
voieskaut
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Estriberas mas bajas o regulables para el piloto en la X Empty Re: Estriberas mas bajas o regulables para el piloto en la X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.