Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallos Cb500X/2019 y soluciones

Fallos Cb500X/2019 y soluciones Empty Fallos Cb500X/2019 y soluciones

Mensaje por BlackPanther el Mar Jun 30, 2020 5:19 pm

Si bien hay algunos hilos, que os parece si lo centramos, un poco mosca, no se si lo de Honda es Honda, es una coletilla que ha ido calando en los amantes de las dos ruedas o tal vez va perdiendo fiabilidad con esto de la globalización.

Empiezo yo, nueva del conce, este julio cumplirá un año, uso simpre por asfalto.

- 1.000 Km perdida de refrigerante, cambio de la bomba de agua, garantía Honda.
- 10.000 Km perdida aceite por un reten de la horquilla, en repuesto no llega, pendiente de solución.
BlackPanther
BlackPanther
Xmen junior
Xmen junior

Fallos Cb500X/2019 y soluciones Empty Re: Fallos Cb500X/2019 y soluciones

Mensaje por pilcemar el Mar Jun 30, 2020 9:23 pm

Ojalá te lo solucionen pronto!!!
Cruzo los dedos, pero en tres años después de 36.000 kms, a mi no me ha dado ningún problema.
Los que conozco que tienen el modelo nuevo del 2019, algunos ya han pasado del año y tampoco tienen ninguna queja.
Cuestión de suerte, supongo.
Espero que te lo arreglen y vuelvas a disfrutar de tu X nuevamente sin más contratiempos.
✌🏻
pilcemar
pilcemar
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik el Miér Jul 01, 2020 4:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si bien hay algunos hilos, que os parece si lo centramos, un poco mosca, no se si lo de Honda es Honda, es una coletilla que ha ido calando en los amantes de las dos ruedas o tal vez va perdiendo fiabilidad con esto de la globalización.

Empiezo yo, nueva del conce, este julio cumplirá un año, uso simpre por asfalto.

- 1.000 Km perdida de refrigerante, cambio de la bomba de agua, garantía Honda.
- 10.000 Km perdida aceite por un reten de la horquilla, en repuesto no llega, pendiente de solución.
Ninguna marca puede decir que no haya sacado un producto sin fallos. No fallos de serie, sino que un producto en particular tenga 1 o varios fallos. Y que tras millones de ventas, no haya ningún producto que coincidan 3-4-5 fallos. Ninguna marca de venta de tantos productos puede decir eso. Coches, motos, etc.

Tarde o temprano va a llegar alguien que diga "Honda es una mierda, me está fallando todo. Pérdida de refrigerante, retén de horquilla, embrague defectuoso, sensor de pata de cabra estropeado y chip de abs frito. Y todo en la misma moto. Pues oye, puede pasar. Pero eso no significa que Honda haya dejado de ser Honda. Sólo significa que se ha tenido mala suerte. Sólo cuando la marca trae muchos errores de serie en muchos modelos distintos puede decirse que la calidad de la marca ha bajado. Y hasta ahora, no tengo noticias de que el índice de averías de Honda se haya disparado.

Una vez dicho esto, espero que no hayas dado con uno de esos modelos gafados que todas las marcas tienen, y que tras el retén no sigas encontrando más fallos de fábrica. De todas formas, ya es dificil que si algo no ha fallado en 10.000 kms vaya a fallar después. Puede pasar, si, pero cuantos más kms pasen sin fallar, menos posibilidad hay de que tu moto tenga ese gafe.

Así, después de dicho todo esto, espero que te lo arreglen pronto y que empieces a disfrutar de tu montura a pleno rendimiento.

Perdónala en tu corazón que haya llegado con esos defectos. Después de arreglarlos estará ya sin defectos, y tiene un corazón que ruge con fuerza, pero que se siente necesitada de tu amor y cariño. Ella te lo dará todo. Pero ya depende de ti recibirlo todo o tener reservas y no disfrutar de todo lo que ella te da.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado